Ver la Versión Completa : [Reseña] Sherlock Holmes
skylight
03/01/2010, 00:01
Película palomera y de aventuras, pero bastante entretenida y cómica a la vez, buenas actuaciones de Robert Downey Jr. y Jude Law.
Me encantan los detalles que llevan de una pista a la otra. Creo que trato de ser tan observador como Holmes jeje a veces me obsesiona esta idea....la escena que me encanto fue la de la pelea de Holmes por apuestas. Veanla no se arrepentirán.
Aquí les dejo un fragmento de la pelea, espero que no lo desactiven pronto.
http://www.youtube.com/watch?v=lZo1YfX2798
Yo la fuí a ver hoy y como dice Sky, no se arrepentirán. Me pareció una buena película, con buena acción y un buen sentido del humor. A mí me gustó la parte de la pelea donde le dice "un minuto por favor" :D
Muy buena pelicula..me encanto pobre perro siempre lo sedaban jajaja el unico ke soportaba sus pruebas hehe..se las recomiendo;););)
oswal frederic
03/01/2010, 11:17
Es una muy buena pelicula, de hecho no se si era porque ya se van acaban las vacaciones para muchos, pero ayer estaba bastante lleno el cine en Mundo E. Creo que vale la pena verla, aunque hubo algunos detalles que no me gustaron, pero de ahi en fuera es muy buena.
que paso sky, no dices nada de Rachel Mcadams, tambien rifo no ?, no que muy observador?
:concierto:
Rachel Mcadams por eso tengo que ir , leyendo sus comentarios la pelicula vale la pena ir al cine , saludoss
Exclusive
07/01/2010, 00:48
Medio palomera pero muy buena para cerra las vacaciones
Dr Jekyll
10/01/2010, 13:46
Me entretuvo mas esta pelicula que la "Multipalomera" de Avatar, jajaja, (huy se me olvida que aqui hay fans de hueso colorado de Cameron) la verdad esta divertida y como comentan esta muy bien eso de los detalles, me extraña la verdad que sea una buena pelicula ya que el "Ex-Sr Madonna-Guy-Ritchie" no es la gran cosa como director pero le salio bien la peliculita...
Recomendada 95%
pues ire a verla para comentar mi opinion ... no creo poder hoy pero a ver si el otro fin
saludos :D
kilet013
10/01/2010, 19:07
pues ire a verla para comentar mi opinion ... no creo poder hoy pero a ver si el otro fin
saludos :D
Igual yo :D
Yo creo que yo la veo por ahí del jueves o viernes.
kilet013
20/01/2010, 23:27
Vengo llegando de ver esta pelicula (por fin).
Y la verdad es que sólo la calificaria de entretenida.
Tienes sus buenos momentos, pero no logra trascender más alla.
Le pongo un 8
Saludos!
de escala 1 - 10 le pongo un 7 es entrenida pero hay partes en las que si te da el bajon