Ver la Versión Completa : Hernán Cattaneo @ México, D.F. [5-Febrero-2010]
DJ Frank
03/01/2010, 21:26
http://www.ce-ro.com/images/HCattaneo2010-4web01.jpg
Información Próximamente...
http://www.ce-ro.com/
Bitel se va venir con esto.
Tanto asi no creo, es un Dj al cual sigo pues ya de hace mmm cerca de 6años es una garantia, un extraordinario mixer un grandioso productor, es el mejor Dj de Latinoamerica,Un Dj autentico, que jamas ha deformado su estilo, que no sigue modas, gracias al Peluca he conocido a extraordinarios productores, cada una de sus compilaciones son extremadamente buenas, es una garantia, un mago del mixer
Quiza en un evento como esto no haya mucho glamour,ni mucho publico, comparado con lo que lleva Tiesto, PVD, Deadmau5,etc, pero vale mucho mas la pena ir a ver a un artista autentico, que a un artista de Moda. No me interesa mucho si hay mucho publico o no,de que sirve ir a un evento con 6 mil personas pero con pura gente que va por la moda, prefiero ir a un evento con un publico razonable pero que sea capaz de entender al Dj,y por las edecanes para eso voy al centro santa fe o al antara
hace algunos meses una fiesta relativamente pequeña, fue capaz Guy J de transformarla en una noche magica de Progressive,Minimal y tech House,sin mucha parafernalia alrededor, hernan es capaz de hacer un sisma en la mente de quien lo escucha, sin necesidad de luces, un rayos lasers y una produccion monumental,estos son los djs que valen la pena ir a ver
hightech
04/01/2010, 01:17
Las visitas anuales obligadas, luego sigue chris fortier, seb fontaine, james zabiela, lee buridge, etc ... :rolleyes:
jajaja si como le platique a bitel ... siempre va a venir cattaneo ...
es talentoso el wey pero siempr viene jaja ...
prefiero ir al de sasha ... :D
Las visitas anuales obligadas, luego sigue chris fortier, seb fontaine, james zabiela, lee buridge, etc ... :rolleyes:
d-nox & beckers, satoshie tommie..
DJ Frank
04/01/2010, 03:19
d-nox & beckers
Pero si esos no son anuales, son mensuales :yuhu:
nice espero pongan info !!!
Rodrigox
04/01/2010, 12:13
Pero si esos no son anuales, son mensuales :yuhu:
Mensaules yo diria quincenales estos weyes si que CHOLE que aburricion :D:D:D siempre vienen , sobre hernan igual prefiero Sasha
A mi me parece muy grato que estos Djs se presenten continuamente en la Cd. de Mèxico, asi como hay gente que les gusta ir a regalar su dinero viendo a un artista en Decadencia, o hay gente que le agrada ir a festivales magnos pero donde el 85% de los sets suenan igual,mas de 8 horas donde 6 es la misma estampa musical, hay gente que le agrada, a mi me agrada disfrutar de artistas como los que han citado, no me gusta el glamour, ni los festivales magnos.
Sobre eso de ir a ver a Sasha o Hernan, pues yo tengo pensado ir a los 2(Ya abri un fondo de ahorros),pues es una decision complicada, ninguno me ha decepcionado en los 5 sets que he disfrutado de ellos(3 Hernan, 2 Sasha) al contrario han reafirmado mi admiracion hacia ellos,al que vayan esta pefecto es garantia,pero ambos son excelentes mixers,a mi me agrdan,tratare de escuchar al DJ local que manden usualmente no lo hago, lei mal la fecha del evento de Hernan en su blog, pense que era en Mayo, lo cual hubiera sido perfecto para mi, pero ni modo
Peor aun que se avecinan visitas de Satoshi Tommie , Anthony Pappa y un artista que quiero verlo a plenitud en vivo como Oliver Huntemann, la eleccion esta muy complicada, ahhh no tengo dinero para ir a todos aunque con lo que me gastaria en la noche acudiendo a ver al divo de breda, pagaria los tickets de todos estos eventos
skylight
04/01/2010, 13:26
A mi me parece muy grato que estos Djs se presenten continuamente en la Cd. de Mèxico, asi como hay gente que les gusta ir a regalar su dinero viendo a un artista en Decadencia, o hay gente que le agrada ir a festivales magnos pero donde el 85% de los sets suenan igual,mas de 8 horas donde 6 es la misma estampa musical, hay gente que le agrada, a mi me agrada disfrutar de artistas como los que han citado, no me gusta el glamour, ni los festivales magnos.
Sobre eso de ir a ver a Sasha o Hernan, pues yo tengo pensado ir a los 2(Ya abri un fondo de ahorros),pues es una decision complicada, ninguno me ha decepcionado en los 5 sets que he disfrutado de ellos(3 Hernan, 2 Sasha) al contrario han reafirmado mi admiracion hacia ellos,al que vayan esta pefecto es garantia,pero ambos son excelentes mixers,a mi me agrdan,tratare de escuchar al DJ local que manden usualmente no lo hago, lei mal la fecha del evento de Hernan en su blog, pense que era en Mayo, lo cual hubiera sido perfecto para mi, pero ni modo
Peor aun que se avecinan visitas de Satoshi Tommie , Anthony Pappa y un artista que quiero verlo a plenitud en vivo como Oliver Huntemann, la eleccion esta muy complicada, ahhh no tengo dinero para ir a todos aunque con lo que me gastaria en la noche acudiendo a ver al divo de breda, pagaria los tickets de todos estos eventos
Yo soy fan de los festivales magnos con glamour de Paul Van Dyke y que??
Esta bien,ojala te diviertas, cada quien gasta su dinero en lo que le agrada, a mi me gusta ir a eventos de artistas de esos que dicen son aburridos por que vienen cada año, por que no traen un mega láser, o una pantallota,mil edecanes de Telcel, Sol, Movistar, para las fotitos esta bien,pero en un evento musical eso para mi pasa a segundo termino, o por que no vienen respaldados de un super festival (amigo o no), esta bien cada quien
Soy feliz esperando escuchar cada año en vivo a Chris Fortier, D-Nox & beckers, Fergie,James Zabiela,,Hernan Cattaneo,Sthepan Bodzin,Satoshie Tommie,Derek Howell,John Digweed y demas, no voy a todos pero acudo a una gran cantidad de ellos
skylight
04/01/2010, 15:26
Esta bien,ojala te diviertas, cada quien gasta su dinero en lo que le agrada, a mi me gusta ir a eventos de artistas de esos que dicen son aburridos por que vienen cada año, por que no traen un mega láser, o una pantallota,mil edecanes de Telcel, Sol, Movistar, para las fotitos esta bien,pero en un evento musical eso para mi pasa a segundo termino, o por que no vienen respaldados de un super festival (amigo o no), esta bien cada quien
Soy feliz esperando escuchar cada año en vivo a Chris Fortier, D-Nox & beckers, Fergie,James Zabiela,,Hernan Cattaneo,Sthepan Bodzin,Satoshie Tommie,Derek Howell,John Digweed y demas, no voy a todos pero acudo a una gran cantidad de ellos
Orale!! eso si que es "nice" "cool" o como diría mi buen Frank, "sexy" jajaja,
"Mirenme!!"
"yo voy a los eventos de los que dicen son aburridos, no hay pantallotas y lasers y no hay mil edecanes de Telcel, Sol o Movistar" "WOW! no soy presa de los super festivales ni de la mercadotecnia de la escena electrónica"
JAJAJA
http://www.dsfanboy.com/media/2006/02/Sarcasm.jpg
Orale!! eso si que es "nice" "cool" o como diría mi buen Frank, "sexy" jajaja,
"Mirenme!!"
"yo voy a los eventos de los que dicen son aburridos, no hay pantallotas y lasers y no hay mil edecanes de Telcel, Sol o Movistar" "WOW! no soy presa de los super festivales ni de la mercadotecnia de la escena electrónica"
JAJAJA
http://www.dsfanboy.com/media/2006/02/Sarcasm.jpg
No tenia la intencion de proyectar eso, sí lo entendiste así, pues ni modo
skylight
04/01/2010, 15:40
Yo no lo escribí en ese plan, si lo entendiste así, pues ni modo, que puedo hacer
No le saaaaque!! no le saaaque!! :p:p:p
A que le debo de temer?, digame:eek:
Ya me imagino, si abriera un post donde anunciara la visita de Armin, y estuberia incitando a la gente a ir, uyyy cuidado, inmediatamente lluvias de criticas,'va pura borregada', 'por eso la escena esta como esta', 'apoyen a otros eventos', 'puro marketing','La escena se va morir', De seguir asi solo los top djs van a venir', bla bla bla.
Y sino tambien esta mal
Las verdades absolutas mandan aqui, al parecer
skylight
04/01/2010, 16:19
A que le debo de temer?, digame:eek:
Ya me imagino, si abriera un post donde anunciara la visita de Armin, y estuberia incitando a la gente a ir, uyyy cuidado, inmediatamente lluvias de criticas,'va pura borregada', 'por eso la escena esta como esta', 'apoyen a otros eventos', 'puro marketing','La escena se va morir', De seguir asi solo los top djs van a venir', bla bla bla.
Y sino tambien esta mal
Las verdades absolutas mandan aqui, al parecer
Casi no soy fan de AVB ni de PVD y menos Tiesto, pero por algo este foro se llama trancemx jaja, la mayoría de las personas que se registran aquí son fans de los trance dj's!! obvio que te van a llover críticas!! no estamos en progressivemx!! jaja.
Igual pasaría si te vas a http://www.saps.com.mx/foro-grupero/70.html y dices que El Recodo es una porquería, igual te van a venir críticas, lógico.
Casi no soy fan de AVB ni de PVD y menos Tiesto, pero por algo este foro se llama trancemx jaja, la mayoría de las personas que se registran aquí son fans de los trance dj's!! obvio que te van a llover críticas!! no estamos en progressivemx!! jaja.
Igual pasaría si te vas a http://www.saps.com.mx/foro-grupero/70.html y dices que El Recodo es una porquería, igual te van a venir críticas, lógico.
Me queda muy claro que la totalidad de los usuarios activos de esta pagina , conoce y sabe escuchar Trance, eso innegable, aqui he aprendido mucho de Trance, cuando pues antes conocia poco o nada de la escena nacional.
Pero pues yo nunca pretendi dar a entender, esa actitud que remarcas, de "Cool" ,Im Nice People, para nada
Richard Vexted
04/01/2010, 17:16
pues en si, como dice bittel solo los top marcarian el margen en la escena y en mexico q no se escucha mucho esto! pues deberiamos de ve en cuando abrir expectativas a otros generos electronicos o dj´s? no creen:D
djalexramirez
04/01/2010, 17:53
Excelente como productor pero mejor como DJ a mi parecer. Su estilo lo identifico como una combinacion deep y dark de progressive, trance y house.
He escuchado varias de sus compilaciones y son simplemente excelentes.
En vivo tuve la oportunidad de verlo en el festival de Creamfields hace algunos años (al igual que a Oakenfold, Armin Van Buuren, Tiesto y Paul Van Dyk) y fue uno de los sets que mas me agradaron en esa ocasion.
No faltare a este evento.
Alla nos vemos
Operations
04/01/2010, 23:08
Coincido con bitel en esto, por mí que vegan las veces que quieran, son muy buenos DJs. Si la gente en verdad se cansa de los mismos, pues habrá paulatinamente menos asistencia y las mismas fuerzas del mercado terminarán por regular sus apariciones.
globalUnder
04/01/2010, 23:42
Excelente como productor pero mejor como DJ a mi parecer. Su estilo lo identifico como una combinacion deep y dark de progressive, trance y house.
He escuchado varias de sus compilaciones y son simplemente excelentes.
En vivo tuve la oportunidad de verlo en el festival de Creamfields hace algunos años (al igual que a Oakenfold, Armin Van Buuren, Tiesto y Paul Van Dyk) y fue uno de los sets que mas me agradaron en esa ocasion.
No faltare a este evento.
Alla nos vemos
perdon pero TRANCE hernan es 0 trance y dark progressive muuuuuuuy poco
--
pfffff q suerte, exelente productor y exelente dj,exelente persona
ese sonido unico q no vario casi nada en mucho tiempo , un progressive house de la old school, vayan vayan q ESTE si q siempre toca algo Unico y magico en cada presentacion..
Retomando la visita anual de hernan pues ojala que acuda gran cantidad de gente, en verdad no se la van a pasar mal, los sets de Hernan son simplemente maravillosos, envolventes a cada momento, por las edecanes no se preocupen, se van a divertir, por mujeres la cosa no para, las 3 veces que he podido ver una actuacion suya, tan impactado me ha dejado la calidad de mixer que es Hernan,como el ambiente del lugar en donde se ha presentado , solo falta ver que locacion sera en esta ocasion, me han tocado en las 3 veces 3 locaciones distintas, El Plaza, el Roots y un antro en Reforma que se quemo ha 'Las vegas', veamos a donde nos lleva la productora. en esta ocasion
globalUnder
07/01/2010, 21:12
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2DXDoRUKgio&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2DXDoRUKgio&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qiIcsNmFVjA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qiIcsNmFVjA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
donde quiera q este siempre pone MUSICA con CALIDAD , con GROOVE (y el de eso sabe)
fdo_palacios
08/01/2010, 16:12
Comparto tu opinion¡¡¡ con ce-ro todos los años lo mismo.:o
boletos ya a la venta!.. x ticketmaster!
VIP
MX $425.00
GENERAL
MX $225.00
saludrinks!!
globalUnder
22/01/2010, 11:06
les dejo el Flyer
http://www.ce-ro.com/images/HCattaneo2010/HCattaneo2010FrenteB.jpg
http://www.ce-ro.com/images/HCattaneo2010/HCattaneo2010VueltaB.jpg
DISFRUTENNN DE LA EXELENTE MUSICA de nuestro gran orgullo Argentino
q onda ... seguramente fue canales jeje
pero alguien mas que haya ido y nos pueda decir como estuvo este evento ...
xq un amigo ia me dijo q estuvo bien ...
pero pues me gustaria ver unas fotos etc ...
;)
saludos
DJ Frank
06/02/2010, 13:48
q onda ... seguramente fue canales jeje
pero alguien mas que haya ido y nos pueda decir como estuvo este evento ...
xq un amigo ia me dijo q estuvo bien ...
pero pues me gustaria ver unas fotos etc ...
;)
saludos
Nah!!!! Que va ser!!! Si ese wey se queda encerrado todos los días en su casa. La neta luego pienso que le pica la cola al Canales por salir jajaja :p.
Nah pero si estaria bueno que rolaran unas fotos y comentarios del evento.
canalesdf
06/02/2010, 22:44
El lunes ya queda todo fotos videos y reseñas del evento :D
samantha belatti
07/02/2010, 01:01
Comparto totalmente tus gustos musicales!!!! eso si es musica caray jajaja
ARRIBA EL PROGREEEEEEEEEEEEE
Lastimosamente no pude acudir a el evento pues mi enfermedad no lo permite por ahora, espero la gente que fue se haya divertido, me imagino que hasta la visita de James Holden podre ya empezar todo normalmente(licor y demas)
De consuelo ayer me avente Los 2 Sequential, El Master Series y un live set en Buenos Aires(Creamfields) de Hernan:rolleyes:
bueno pues esperaremos al buen canales para las fotos y videos ;)
DJ Frank
08/02/2010, 01:44
Comparto totalmente tus gustos musicales!!!! eso si es musica caray jajaja
ARRIBA EL PROGREEEEEEEEEEEEE
Pero de un Tubo!!!!
Pues ojala ya máj al rato podamos ver los videos y las pics del Canales. Quiero ver chuleta we!!!
samantha belatti
08/02/2010, 14:14
Pero de un Tubo!!!!
Pues ojala ya máj al rato podamos ver los videos y las pics del Canales. Quiero ver chuleta we!!!
jajajaja asi o mas corriente jajajajaja
kilet013
08/02/2010, 15:32
jajajaja asi o mas corriente jajajajaja
+ 1 :D
:aplauso2:
Jajajajajajaja!!
Pues Hernan Cataneo es di mis djs favoritos en cuanto a progre y house, aunque yo iría que apenas le llega a los talones a Sasha, sin embargo, siempre destaco su gran trabajo ya que él, junto con Christopher Lawrence, han logrado resaltar un poco a America.