PDA

Ver la Versión Completa : Que saben de Faktor??

Cosmonauta
10/05/2007, 04:55
Bueno pues esta duda la tengo desde hace ya un tiempo.

Resulta que hace unos ayeres, un amigo me presto el disco de Faktor que se llama "rr" si no me equivoco, y ahi tiene la rola de "vyx" que fue muy muy sonada. El disco a mi me gusta... y pues recuerdo que ya nunca tuve noticia de Faktor, nunca supe quien era o su trayectoria y menos aun, que ha sido ahora de él. He googleado pero nada.... ustedes que saben?

Lo unico que se es que es mexicano, o no?

Bueno aqui les dejo su rola famosa, para que lo ubiquen:

http://www.goear.com/listen.php?v=0f6a8d5

Dj Adrian Laguna
11/05/2007, 23:32
pues lo mismo que tu we tengo yo el cd pero hasta ahi pos eso saludos ser del espacio

Luith
12/05/2007, 18:57
Pues no recuerdo mucha informacion de el, igual solo tengo el cd, que segun yo fue producido con Rebirth, hasta mete en unas rolas unos presets que trae, lo unico que supe es que en aquellos tiempos estuvo en un evento en el Estadio Azteca donde tambien estuvo Trevor Reilly, el de "Down with the underground" o algo asi.

Es todo lo que supe de el, desde ahi nada de nada.

Salu2

deelayer
15/05/2007, 22:21
Se ke la rola se la hizo a su novia!!! es una rola de amor...... neta!!!
dura como unas 7 min, es un clasi co del electro en mexiko,, pero estoy igual ke ustedes no se nada de el faktor la ultima ves ke lo vi tokar fue en el estadio Azteca fue un festival o algo asi de varios generos musicales!! asi tambien me akuerdo ke estuvo un wuey llamado trevor reaylie!!! tokaba una rola bien xida no se como se llama pero todos la conocen por los violines...........:sock: :sock: :sock:

ikarodj
28/05/2007, 11:45
que onda, vale pues me gusto mucho VYX, asi fue como vine a parar aqui, desde hace ya un buen tiempo ando buscando el cd de este productor (es), vale pues no se si alguien pueda ayudarme a conseguirlo se lo agradeceria mucho, siempre me quede con ganas de querer escuchar mas, vale, vale espero puedan ayudarme thnks

skylight
02/06/2007, 00:33
Buenisima rola esa de Vyx - Faktor, de las que me empezaron a gustar y si, fue muy sonada en esa fecha que estuvo Trevor Reily en el E. Azteca con "Down with the underground", yo no tuve oportunidad de ir perolo vi por t.v., de faktor puedo decir lo que los demas....nunca supe nada mas, ojala no seu quede enel olvido