PDA

Ver la Versión Completa : Donovan cruza de mojado a México

Nickel
05/01/2010, 10:09
El polémico delantero estadounidense, Landon Donovan, participó en el promocional de un nuevo juego de sorteos que encabeza la empresa Televisa, donde se muestra al jugador de una manera muy mexicana.

El atacante de Los Ángeles Galaxy luce un atuendo típico de México; huaraches, sarape, sombrero y abultado bigote, donde trata ingresar a territorio azteca como ilegal.

Inmediatamente es detenido por un policía fronterizo de lado mexicano y lo identifica de inmediato al quitarle el falso bigote, Donovan expresa sus razones por las cuales quiere entrar a México.

"Es que ganar aquí en México es más fácil", expresa Landon para inmediatamente mostrar el billete del sorteo al policía mexicano fronterizo.

Cuando el agente le quita el ticket y le pide que regrese a su país porque no le permitirá el acceso, el estadounidense le lanza un cántico típico mexicano al momento de atravesar la barda.

Sin duda que este comercial muestra los pocos dotes de actor de Donovan, pero podría ser un método para la aceptación del polémico ariete en su posible llegada a México, que tanto se manejó a mediados del año pasado.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vmEgdqeWe9o&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vmEgdqeWe9o&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

De que le dieron una buena lana se la dieron para que hiciera un comercial así y por otro lado no se si tomarlo como una burla a los mexicanos.

Fuente: El Universal.

Diego.Morrill
05/01/2010, 10:54
ahii no maa a venir mi mama
hahaha no see como verlooo :o peroo en sii esta bn cagadoo el anuncio...

christian desanto
05/01/2010, 12:20
tenia ke ser obra de telewila
me encabrona ke hagan este tipo de estupideces
los gringos nos tratan peor ke a su caca
y aki les besamos los pies
por favor¡¡¡¡ ke no tienen dignidad ???

bitel31
05/01/2010, 12:24
Hasta que el America va hacer una buena contratacion, sin duda Cabañas saldra de ese equipo y traen a un jugador mucho mejor que cabañas y que cualquier futbolista mexicano en la actualidad

Sobre el promo, si es la misma gente que hace los comerciales de las medicinas(primer nivel) que se puede esperar

chii
05/01/2010, 12:38
buena contratacion

:quepex:

Osea cuuu-cuuu es una burla :mad:

DJ Frank
05/01/2010, 13:27
Hasta que el America va hacer una buena contratacion, sin duda Cabañas saldra de ese equipo y traen a un jugador mucho mejor que cabañas y que cualquier futbolista mexicano en la actualidad

Sobre el promo, si es la misma gente que hace los comerciales de las medicinas(primer nivel) que se puede esperar
Pues en que mundo vives, por que Donovan ya no tiene la mas remota posibilidad de llegar al America al menos este torneo por que ya se fue en prestamo al Everton FC de la Premier League.

Los primeros 3 meses de este semestre los jugara en Inglaterra los segundos en la MLS, aunque no completos por la concentración al Mundial.

Por otro lado se me a hecho tonto que ningun equipo Mexicano allá traido a Donovan, la verdad es un gran jugador con una gran velocidad y una tecnica muy depurada, aparte de olfato goleador y si llegara venir al America aun mejor, un jugador odiado con un equipo odiado pues como anillo al dedo.

Pero quizas y si viene, digo de la Premier League a la Primera División Mexicana, pues todo mundo se queda con el super nivel de nuestra liga :D.

bitel31
05/01/2010, 13:56
No mencione que lo hiciera para este torneo lo cual ya es hasta ilogico puesto que la pretemporada ya esta muy avanzada, creo que eso era mas que obvio

Pero sin duda va jugar algun dia en el America, es un jugador ideal para la institucion, el idolo que necesita ese equipo, televisa algun dia lo traera y este es el primer paso.

Buno y en que mundo vivo, en uno donde la FMF(Liga.Seleccion) esta desterrada

Freak Power Fxs
05/01/2010, 19:10
el idolo que necesita ese equipo

Dijera platanito: Aaaaay weeeeeey!!! jajajaja

leonzito
05/01/2010, 20:42
pues creo que ese pen...jo quiere venir o lo quieren traer

el equipo que lo traiga lo van a linchar xD

vanxln
05/01/2010, 20:46
¿pero cuando pasó de mojado?, yo lo veo bien seco :D

ya fuera de broma, es bastante molesto, pero bah, como cualquier cosa de televisa, el estereotipo clásico de mexicano, algunos mexicanos si vestían así pero eso fue hace 100 años!! por dios alimentar estereotipos bobos, clásico en televisa

leonzito
05/01/2010, 20:48
¿pero cuando pasó de mojado?, yo lo veo bien seco :D

ya fuera de broma, es bastante molesto, pero bah, como cualquier cosa de televisa, el estereotipo clásico de mexicano, algunos mexicanos si vestían así pero eso fue hace 100 años!! por dios alimentar estereotipos bobos, clásico en televisa

si vea como nos pintan con sombrerotes y comiendo frijoles muchos
que gente tan asquerosa

x eso me caen mal los gringos

kilet013
05/01/2010, 22:36
Es el comercial más chafa que he visto.

edge!
05/01/2010, 23:20
jajaja! sta mamoN! jaja!
pro komo ese wey se presta para este tipo d propaganda jaja!
ENJOY THE TRANCE

vanxln
05/01/2010, 23:25
jajaja! sta mamoN! jaja!
pro komo ese wey se presta para este tipo d propaganda jaja!
ENJOY THE TRANCE
debieron darle una buena pasta por hacerlo, lo más probable es que como ya han comentado sean indicios de una posible contratación futura de él en el américa seguramente

Exclusive
06/01/2010, 23:57
Esta medio chistoso el comercial,pero el hecho de usar a Donovan y usar el clasico estereotipo del mexicano es humillante a la vez

Ivan Limongi
07/01/2010, 18:46
jajajajaja siii!! muy bueno, buenisimo, despues de q sabemos que ese compadre no queire a los Mexicanos, la verdad si yo la hubiera echo de poli front-eriso, pues le hubiera puesto unos madrazos... jajajaja en nombre todos los mexicanos a los que nos cae mal.

Pero buen video..

The sound of Trance
08/01/2010, 19:13
si vea como nos pintan con sombrerotes y comiendo frijoles muchos
que gente tan asquerosa

x eso me caen mal los gringos

A todos nos caen mal pero nosotros mismos somos los que nos ponemos
esas fachas, nuestra propia gente contrata a un extranjero para burlarse
del mexicano, que asco de comercial...

yeyer
08/01/2010, 20:29
jajaja esta bueno aunque pudieron haber usado otro jugador

Fer Dj
08/01/2010, 20:31
Lo peor de todo es que a la borreguiza ya la conquisto el "comercial" ( uds saben si al menos en la pantalla chica nos burlamos de los gringos) jajajajaj

pero que mal pedo que hasta el propio "Mexicano" se burle de las raices

queda claro que somos un pais 3ermundista ahahahhaa

literal

ya ya no vale la pena hacer coraje con estos de telemadres