Ver la Versión Completa : 40 sets de hoy en el reproductor
hightech
10/05/2007, 20:09
Saludos a toda la banda TMX, les informo que el reproductor en linea ha sido actualizado en su totalidad, el día de hoy se han subido 40 sets en la sección "Sets de Mayo" y estos se pueden descargar además de poder ser escuchados.
Igualmente hay muy buena musica por parte de los usuarios TMX.
No dejes de checarlo ;)
ZAZ !!!me voy a aventar toda la semana aki en foro y no voy a terminar de escuchar musica jajajaja,, bueno esta y la otra semana!! jajajaja
Gracias
virivirix
10/05/2007, 20:25
:sock: ...si que has estado trabajando Dave :aplauso2:
Para mi es de gran ayuda el reproductor cuando no estoy en casa y no llevo música, así que me ameniza mis ratos de ocio:rolleyes:
Bueno, y ahora q tmb los usuarios tenemos la tarea d mantener el reproductor con buena musica, trataremos de hacer lo necesario :D
Un saludo ;)
Que buena onda, muchas gracias david!
JamesVanG
10/05/2007, 22:40
Hey dave yo tengo una duda subi mi set.......... pero se olle terriblemente lento.... como si alguien lo hubiera editado y le hubiera bajado a 120BPM o algo asi :confused: :confused: :confused: alguna idea de que sucede???el que tengo guardado en mi disco duro se olle bien...
hightech
10/05/2007, 23:06
Hey dave yo tengo una duda subi mi set.......... pero se olle terriblemente lento.... como si alguien lo hubiera editado y le hubiera bajado a 120BPM o algo asi :confused: :confused: :confused: alguna idea de que sucede???el que tengo guardado en mi disco duro se olle bien...
eso solo pasa en tu pc james, y es tu conexion, los demas lo oimos bien.
JamesVanG
10/05/2007, 23:44
no pues la neta se ve que no descargaron el set original ...... pero alguien qu si lo descargo el que puse en la seccion de descargas ya me confirmo que si se olle lento en el reproducotor.............why?? i dont know...... nunca me habia pasado que al subir algun mp3 a internet su BPM disminuyera, digo estoy de acuerdo mi set original va desde el minimal y tech house hasta el techno.......pero pasa de 125bpm a 130bpm....... el que se escucha en el repro suena como a 120 o 115........ asi de plano hasta a mi me aburriria.......pero en fin no se por que paso eso...lo quitare....
& by the way, si alguien lo llego a escuchar en el reproductor....... no se vallan con la finta asi no es como se olle el original.........
por cierto......... aun me pregunto si valdra la pena hacer mi TMX album..... creo que aqui no se interesan mucho por el minimal........
saludos
Cosmonauta
10/05/2007, 23:51
por cierto......... aun me pregunto si valdra la pena hacer mi TMX album..... creo que aqui no se interesan mucho por el minimal........
saludos
Ese es el reto, presentarnos ese genero (para los que no lo conocemos) y hacer que nos gusté, no? jejejejeje
JamesVanG
10/05/2007, 23:58
por cierto que hace el set de digweed en la seccion de electronic......... para empesar cual genero es electronic XDDD..........
el set de digweed es uno de sus programas de transitions, el cual lleva por generos minimal, techno y tech house........ .... algo asi suena mi set XD digweed y transitions son mi inspiracion..... por eso insisto no se por que mi set se escuchaba tan excesivamente lento en el reproductor....
Si ese es el reto, pero siempre que uno trata de mostrarles aqui nuevos generos son pocos los que responden, ya ven el ultimo TMX de jacs que era de Minimal TEch House casi ni respuestas tuvo, quien sabe si lo bajaron y no les gusto y no comentaron....o si simplemente vieron el tracklist y no supieron ni pa que lo bajaban si no era lo que les gustaba.........digo al menos el de jacs tenia un CD2 con trance...........yo pienso aun en hacer un cd doble de minimal tech house y techno..... pero me pregunto si tendra la misma respuesta que tuvo el primer set que subo........... digo... si hubieran escuchado el original luego luego habrian notado que el del repro se oia bien lento..............
Como sea creo que ando de malas por que no me latio el final de la tercer temporada de nip tuck...asi que ya tuve que poner a bajar la cuarta temporada XDD.......... ya vere lo de mis CDs despues.......
hightech
10/05/2007, 23:59
Pues el reproductor no hace un resample, asi que la unica posibilidad de que se escuche lento es la conexión y aun asi tengo mis restricciones, te aconsejo que lo elimines y lo cargues de nuevo.
Subelo en un zip y lo lo descomprimo arriba. Este es un caso atipico y muy extraño y en definitiva no creo que sea el reproductor, pero bueno, probemos.
JamesVanG
11/05/2007, 00:03
la conexion es de 1MB........ de bajada, descargo a 100KB/seg, el reproductor tiene una linea de tiempo que va mostrando cuanto del set llevas descargado... y el set se descarga al menos aqui bastante rapido, ademas no fue nada mas en mi pc tmb en la de otro compa que lo bajo no to eso e igualmente tiene una conexion rapida
el pex es que el grandioso Slim solo nos da de subida 128Kbps por lo que subo a 10KB/seg y tardo como 3 horas en subir ese archivo asi que ya analizare mañana la opcion de subirlo
saludos
Cosmonauta
11/05/2007, 00:54
Como sea creo que ando de malas por que no me latio el final de la tercer temporada de nip tuck...asi que ya tuve que poner a bajar la cuarta temporada XDD.......... ya vere lo de mis CDs despues.......
Por eso cambiate a heroes.
Y lo de que luego no calificamos lo que bajamos, neta, a mi luego se me pasa hacerlo.... pero ya voy a organizarme mejor.
Y para que no se vea el tema tan desviado. Vientos Dave, por subir todo el material. Ahora si hay para rato y con la nueva opcion de descargar!!! bieeeeen
angel vg
11/05/2007, 23:14
Eso es¡¡¡¡ gracias por los sets sirve que conocemos cada ambiente que se puede recrear por parte de quienes formamos la comunidad¡¡¡¡
SALU2
Hey muchas gracias Dave por las actulizaciones tan buenas, y tambien a todos aquellos que nos comparten su musica, ahora tenemos mucho material para seguir escuchando..
Nos vemos