PDA

Ver la Versión Completa : temas para besar

Fer Dj
07/01/2010, 12:50
Haber compas cuenten sus experiencias cuando han besado a su novia novio , free, amante, amigovia (O), amor de barra etc etc... pero con temas TRANCE obviamente, o cuales temas recomiendan para que existan una buena fusion entre el beso y la melodia, que se llegue a un climax ahahaha xd

:yonofui:

Yearning (original mix) - Matt Skyer
el primer tema se los recomiendo cuando esten con su chica ya sea en el coche, en la casa etc... se crea una buena atmosfera uds saben.

losthrillseekers
07/01/2010, 13:25
para besarse y decirse mutuamente TE AMO

kyau vs albert - I love you :D

y

vast vision - everything (aly and fila remix)

bitel31
07/01/2010, 13:29
A mi entender el Trance no sirve para eso.

hightech
07/01/2010, 13:35
Cuando anda uno querendón la música es lo de menos jeje y tambien depende mucho del estado de animo, pues si fuera un rolón de esos que te erizan y te hacen saltar tal vez no quieras dar un beso apasionado en ese momento, lo que quieres es brincar con la música (al menos en ese momento, ya después brincas donde quieras je)

Ahora que si esa emoción la transmiten en un beso pues es otra cosa, a mi por ejemplo como para el beso se me antoja Oceanlab -A&B press Tranquility (sean tyas remix) pero pueden ser infinidad!

Otra asi como "ad hoc" en este género para la pasión sería Deeper de Corderoy

globalUnder
07/01/2010, 13:48
al contrario con tantas vocals tantas letras de canciones todos empiezan a cantar y se emocionan.. y ahi bueno cada uno lo q quiere

prefiero el progressive house q es mas para tocar acariciar :p
jaajaaj

pero este tema no me parece interesante.. sin ofender..

JNKS
07/01/2010, 14:11
Cuando anda uno querendón la música es lo de menos jeje

algo cierto pero por ejemplo ...
la parte del bajon en el track de
sly one - this late stage (aly & fila remix)
uff con esas vocales gloriosas jaja ... q rico beso xd jaja
pero pues ia depende de gustos ... xq para algo asi me encanta una rolita de santana - europe ... creo que se llama jaja
saludos

LJTMX
07/01/2010, 14:42
para besarse y decirse mutuamente TE AMO

kyau vs albert - I love you :D

apoyo al compañero este track es mas que perfecto pero si le late igual el trance o mas bien la música electrónica cualquier track funcionara creanme :p :abrazo: aunque como dicen es cuestión de gustos. :cool:

antar_sonic
07/01/2010, 15:08
Una cancion que esta buena para esa ocasion es Souther Sun(Solar Stone Chillout Mix) el tono de la cancion esta como para unos besos y caricias

bitel31
07/01/2010, 15:55
al contrario con tantas vocals tantas letras de canciones todos empiezan a cantar y se emocionan.. y ahi bueno cada uno lo q quiere

jaajaaj

Bueno considero que el trance no es la mejor opcion pues de todos los generos electronicos disponibles, el menos aceptado por el publico femenino es el Trance, eso me queda mas que claro,usualmente les agradan sonidos un poco mas profundos, mas sabrosos por asi decirlo no tan euforicos y si mas envolventes, pero si es cuestion de gustos

Y mi recomendacion de Track para besar a una chica seria

Luca Ricci Feat. Monica Hernandez-Una Historia De Amor (Alankara & Jazzy D Deep Spirit remix)
"Si no sale con esta, no sale con nada"

http://www.junodownload.com/miniflashplayer/SF1412786-02-01-05.mp3

hightech
07/01/2010, 16:16
Una cancion que esta buena para esa ocasion es Souther Sun(Solar Stone Chillout Mix) el tono de la cancion esta como para unos besos y caricias

muy buena rola para el momento romántico

Y mi recomendacion de Track para besar a una chica seria

Luca Ricci Feat. Monica Hernandez-Una Historia De Amor (Alankara & Jazzy D Deep Spirit remix)
"Si no sale con esta, no sale con nada"

http://www.junodownload.com/miniflashplayer/SF1412786-02-01-05.mp3

Rica la rola, aunque en efecto para hacer honor la verdad yo no usaría trance para poner un ambiente romántico, para eso están cosas como la bossa nova, un buen latin jazz o chill out

Ahora bien, si de lo que se trata es de conseguir el objetivo en plan de cacería, pues entonces uno se adapta :p

Raian
07/01/2010, 16:23
Si, así que digan "uy como motiva el trance para besar..." pues no tanto como otros géneros.

En dado caso prefiero las versiones chill de Out There, As The Rush Comes, o por el estilo.

Pero un track que si funciona 'mágicamente' es Anthem de Filo & Peri (JOC remix, claro), como que los chavos y chavas se ponen cariñosos automáticamente entre el salto y maroma de un set energético.

DJDANGER
07/01/2010, 16:42
jaja en el concierto de foro sol de tiesto recuerdo besar a una chava que estaba cerca de nosotros y ni conocia jaja todo por la euforia cuando puso killer de ATB jaja estuvo al pedo eso

Shannon
07/01/2010, 17:26
mmm preferiria con un buen lounge o ambient .....

Vibrasphere - Ensueño

y mmm en el euro black casi con exactly de joc y kearney :p

Saxtux
07/01/2010, 20:29
mm pss para mi son:
Rachael Starr - To Forever (Moonbeam Mix)
Armin Van Buuren Ft Sharon Den Adel - In And Out Of Love
Vast Vision Ft Fisher - Everything (Aly & Fila Mix)
Kyau & Albert - I Love You
etc, etc :P

kilet013
07/01/2010, 20:56
Armin van Buuren - Zocalo

Andres
08/01/2010, 00:50

jaajaaj

Por fin... sino es interesante creo q simplemente no hubieras opinado... sin ofender jeje:p

Ps yo mejor le pongo al iTunes en radio y doy click en "Sensual, evocative and thoughtful exotic music" jajaja :D

Saludos

Elfen Lied
08/01/2010, 02:20
hay varios temas mencionados antes que son muy buenos para besar y/o agasajar, yo tengo varias, algunas son:
([1/5] asi va mi calificacion)

ATB -In Love With th DJ ***
-Sunset Girl **

FKN feat. Jahala - Still Time (Aly & Fila Remix) ******

Allure- Somewhere Inside of Me ****

Dreaming of you- Thrillseekers (Svenson & Gielen Remix) ****

Deeper- Corderoy (Vocal Mix) *****

Pandora- Rapha (Daniel's Kandi Emotional Remix) ***

Sweetest Dreams- Corderoy (Ferry Corsten Remix) ****

The Age of Love- Age of Love (PvD Remix)**

Falling- First State ******

Michael Woods- Solex (Close to the Edge)**

Arianna- Higher (EnMass Breathless Remix)

Sophie Sugar- Call of Tomorrow (John O'Callaghan Remix)******

Andy Duguid feat Leah- Don't Belong**

Duderstatd & Kirsty Hawkshaw (Duderstatd Uplifting Mash up) ****

DJ Tatana feat. Jael- Always on my Mind ****

Embliss- Solstice (Ben Preston Remix)***

Matt Darey- Beautiful ****

Young Parisians - U write the rules ***

PvD- Homage ******
- Te Amo ****

Jonas Steur feat Julie Thompson- Cold Winds (First State Remix)* yo creo que esta se lleva la medalla de oro, no se que tiene pero me pone la piel chinita y se me antoja para estar con una morra :p

aunque las que estan mas acordes a este tipo de momentos y hablando de electronica son chill out, lounge y el house por supuesto y estas son perfectas:

Demon & Heartbreaker- You Are my High
Bel Amour- Bel Amour de echo yo tengo una version que grabe de ministry of sound radio que quisiera saber cual lez luego la posteare, me gusta por que no cantan y lleva un saxofon que le da un toque jazz bien perron.

salu2

(por cierto los que tienen un * al final mas grandes son especiales por que... ... mmm mmm, olvidenlo pero el caso es que son MUY especiales para mi)

Nêstor-AZKTrance
08/01/2010, 08:35
pues ya seria cuestion de gustos como dicen, o de la ocasion, depende mucho de la chica, le pongas lo que le pongas ay que saber como, para lograr lo que quieres o quieren; y pues de temas, pues serian una infinidad.. ufff muchos .. pero bueno ni hablo por que la utlima ves que hize eso, fue en la BTM 2.0 y ni me acuerdo que estaban tocando... fue lo menos que me preocupo... jejejejejje :eek:

Saludos.

worldly-wise
08/01/2010, 10:16
concuerdo con algunos de vosotros, Vast Vision Ft Fisher - Everything (Aly & Fila Mix) seria la perfecta, aunque, sé que no es rola trance, pero la de french kiss de lil louis esta mejor jejeje

saludos

Dr Jekyll
08/01/2010, 11:08
creo que el de "Fuck private Ryan, we are dancing"
:D

cada quien sus gustos no?

Marcos
08/01/2010, 11:19
ahora resulta que son bien romanticos y acariciadores no!!!, el que no se ha subido al metro no sabe nada de caricias!!!

y ese tema de santana "Europe", mas bien es para hacer niños no para lo que le precede, jajaja

seria interesante mas opiniones de feminidades!!

:concierto:

jeny
08/01/2010, 16:23
A mi me gusta besarme con mi novio mientras escuho musica de sunlounger

Dr Jekyll
08/01/2010, 17:05
Ya en serio... la verdad es que para esos "momentos romanticos" el trance o la musica electronica no es una opcion para mi, prefiero algunas baladas de Sara Mclachlan, Bryan Adams o Josh Groban...

leonzito
08/01/2010, 17:35
:Del disco de armada lounge Vol.1

para besar o cachondear y hasta echar pataditas
esta wenisimo cuando oigo la rola de

Ascesion - For a lifetime (chillout mix) me hace recordar unas cooooosas que no maaaaa
o las de sunlounger en chillout tambien suenan muuuuuy bien

un buen disco de chillout para hacer cositas esta bien:p

LJTMX
08/01/2010, 17:43
:Del disco de armada lounge Vol.1

para besar o cachondear y hasta echar pataditas
esta wenisimo cuando oigo la rola de

Ascesion - For a lifetime (chillout mix) me hace recordar unas cooooosas que no maaaaa
o las de sunlounger en chillout tambien suenan muuuuuy bien

un buen disco de chillout para hacer cositas esta bien:p

estaría bien que pusieras los títulos de los cd q mencionas ya que a mi melate un buen los chullout con track`s como sunlounger salu2

The sound of Trance
08/01/2010, 18:26
Armin van Buuren - Zocalo

Exacto esta rola si se adapta al momento, para mi estas:

ATB - Ecstasy
Above & Beyond pre. Tranquility Base - Oceanic (Sean Tyas remix)
Dj Shah & Aruna - Now or ever

Y de otros generos pues me laten estas rolas

Coldplay - The Scientist
Hoobastank - The reason

Claro hay muchas mas porque tambien depende de la intensidad del romance.

bitel31
08/01/2010, 19:24
Si quieren que la chica se duerma ponganle Trance, quien sabe igual sale aun mejor la noche jejeje:D

Mortho
08/01/2010, 19:28
Habra musica para fajar?? ...(es obvio que el trance no haha)

pedro garcia avila
08/01/2010, 19:53
hay varias besame mucho de Consuelito Velazquez jejeje
o perfume de gardenias de la Internacional Sonora Santanera esa aplica despues de echarte unos tacos de suadero o moronga

Saxtux
09/01/2010, 01:22
Haha muy wena la cancion de daniel luna con su 'besito cachichurris'
http://www.youtube.com/watch?v=gshNvjvQCl8

Elfen Lied
09/01/2010, 02:42
Haha muy wena la cancion de daniel luna con su 'besito cachichurris'
http://www.youtube.com/watch?v=gshNvjvQCl8

:sock:critiquen lo que quieran pero que asco:wacara:

:yuhu:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Marcos
09/01/2010, 10:14
A mi me gusta besarme con mi novio mientras escuho musica de sunlounger

"exacto", es ideal para bailar romanticamente y uno que otro "picorete".

Lo que nos provoca la musica de cualquier genero, no es igual para todos, nos hace sentir sentimientos muy diferentes e iguales a la vez en algunos.

Pero eso es lo que ocasiona la musica!!! de cualquier genero. Asi es que si te late el Trance o el down tempo o el psy y con eso te hace sentir besucon y lo mismo a tu pareja, pues a darle que de ahi son, Lo malo es cuando no hay ni siquiera una compatibilidad minima, ya que si no hay tolerancia al 100 % y eso no puede pasar a segundo termino, entonces si nos amolamos, por que a lo mejor a ti te hace sentir besucon y a tu pareja jalarte de las greñas, imaginate!!!!

:concierto:

irondread
09/01/2010, 13:05
Una rola que asocio mucho con un beso es la de "Fly To You" de Northern Heights. Con esa rola tuve el primer beso con una chava de la que estuve enamorado dos años, y lo mejor de todo es que el escenario era perfecto pues empezo a llover momentos antes de que sucediera. Suena cursi pero es un recuerdo increible jaja

Manuel Lagunez
10/01/2010, 22:00
una vez me di unos besos con mi chica con la rola de Need to feel love (adam k & soha remix) de reflekt ft delline bass y hasta se nos salieron unas lagrimas porque nos estabamos reconciliando:o tambien me parecen buenas para eso la de never fade away el mix de andy duguid, delusion de super8 & tab y this moment de nic chagall :o

Mortho
10/01/2010, 22:31
Prueben estas:

Playahitty - I Love The Sun :D

4 strings - summersun

Little noise - I can feel Your Eyes

Wintermute - Hands of Fate

Esas son muy buenas.

DJ Frank
10/01/2010, 22:37
A mi entender tu no sirves para eso ;).

kilet013
10/01/2010, 22:56

La otra vez me eche un fajesote mientras escuchabamos un concierto de Sasha :D

Así que el progre sí sirve.

Coronel.Mustang
11/01/2010, 15:00
La de feel it in my bones de Tiësto esta buena pa eso jaja, yo creo que hasta para el faje y lo que sigue jooooooo

Dr Jekyll
11/01/2010, 16:25
Yo diria que un buen swing o blues seria lo apropiado para un buen faje..

A mi entender tu no sirves para eso ;).
Andale... :box:

cygnusofice
11/01/2010, 18:59
IIO - Kiss You (george acosta remix) muy muy buena rola!!!

The sound of Trance
12/01/2010, 14:27
Que tal este gran tema...
Dash Berlin feat Emma Hewitt - Waiting (Acustic Version)

Nickel
12/01/2010, 14:43
una vez me di unos besos con mi chica con la rola de Need to feel love (adam k & soha remix) de reflekt ft delline bass :o

O si muy buena rolita, esa es buena es llegadora, Esta tambien es buena cuando la escuche me gusto mucho [Bt - Every Other Way - Ft. Jes].

D-vorak
12/01/2010, 18:34
mmm pues con trance como kee nooo... al menos ke a la chava tmb le gustee, pero pues sii se tratara de una rola trance kreo ke seria...
Airbase - Wonders, solo una ves lo intente asii y era xk la chava era de EUA, pues sabia ingles le gustaba el Trance y entendio la letra, pero depues de esooo kreo ke noo motivaa :sock:

djling
13/01/2010, 10:58
pues para besar no he encontrado, pero una vez que me enamoré muy cabrón, jaja, me gustaba mucho oir Eternity de Orion, esa rola me trae muy buenos recuerdos, hay dos remixes que me gustan talves para algo romantico: Marcel Woods, y Original Acoustic remix.

ram o dj
13/01/2010, 11:08
Hay muchas.....Quizá alguna solo por citar alguna.... Lustral-Everytime... con todo respeto si eso no provoca,,,,mmmmmmmmmm quizá nada te provoque,,, el asunto es cambiar la chica... En mi opinión el trance provoca.....besar,,,, también...

Pinilla
14/01/2010, 17:45
Utaaaa.. hay un montón...

En especial me paso hace poco...

AVB.- Zocalo y una creo se llama The withe song... esplendidas.. y mas con unas copas encima...

Saludos!:mta:

raul218810
17/01/2010, 21:37
como ya dijeron por ahi me quedo con
Vast Vision Ft Fisher - Everything
Kyau & Albert - I Love You

LolaBenavides
18/01/2010, 23:31
Naaa que tierno estooo

Siempre que me preguntan esto digo...a mi hubiera encantado besar a aquel chico(???)con Somewhere Inside Of Me ....sonando de fondo al aire libre.....

LOLAA