PDA

Ver la Versión Completa : Aviso importante para todos

DJDANGER
07/01/2010, 17:58
Hola recuerdan que hace poco bueno hace ya poco mas de un mes publique sobre si querian entrar a un proyecto llamado mafia records y mafia productions para hacer un especie de label, productora de eventos, etc... bueno, yo me ausente de la ciudad en vacaciones pero ya estoy de regreso, y reitero la invitacion, asi como tambien informo que a quien le interese aun entrarle, las puertas estan abiertasm ya tenemos 5 eventos en puerta para todo el primer trimestre del año, entre ellos un evento que no se ha hecho en mexico, y es un concepto nuevo, y pues a quien le interese entrar puede hacerlo, asi como tambien a los que no sean DJ, pero quisieran empezar a trabajar en esta onda nocturna, como gente de
-relaciones publicas
-gente de staff general
-barmans
-diseñadores graficos (para los flyers), etc pues bienvenidos
A los DJ´s, tenemos buenas noticias, ya que tenemos ya varias estaciones de radio por internet interesadas en nuestro proyecto y que apoyaran a los DJ como
-Miamibeatz "USA"(house,progressive,club)
-Totaalfm "HOLANDA"(House, Trance, progressive)
-Deepmix "RUSSIA" (deep music)

asi como ayudaremos a creacion de podcasts, etc.. y tus producciones podrian estar en el top10 del podcast de mafia records, asi como tambien buscar otros labels mas grande para tu trabajo saludos! y pues aqui el contacto

realdjd4ng3r@hotmail.com (solo si me agregan al msn mails no)
mafiaproductions@hotmail.com (aqui puro mail, mandan material etc..)

o pueden dejarme un mensajin en el facebook

www.facebook.com/thedjdanger

para seguir todo en twitter

http://twitter.com/mafiaproduction
http://twitter.com/THEDJDANGER

saludos y buena vibra a todos!! para el 2010 :D

http://i202.photobucket.com/albums/aa259/djd4ng3r/15845_193567746972_757536972_315229.jpg

IMPORTANTE LLENAR ESTE FORMULARIO
http://www.megaupload.com/?d=KD9BMYK4

Y MANDARLO A:
mafiaproductions@hotmail.com

dj darad
07/01/2010, 18:21
que buena noticia :D
lastima que ya no estare en mi casa sino en lima :(

bueno de que va a ver si va a ver gente que quiera participar en esto obviamente...
Gracias men.:o

DJ-KREUZ
07/01/2010, 18:24
Interesante Yo estoy + ke apuntado

DJDANGER
07/01/2010, 21:15
a los que ya me habian mandado sets, etc.. en breve les mando un mail con indicaciones para darlos de alta en el sitio web y tambien para citarlos a la junta y hablar con ustedes mas en directo y gracias por apoyarnos!, por cierto seria bueno pasarlo tambien a otros foros si alguien sabe de otros foros, estaria bueno publicarlo tambien saludos!

Coronel.Mustang
07/01/2010, 22:04
Superinteresado man, me late toda esa onda, y si me gustaría saber más del proyecto para ver si mis horarios actuales me lo permiten jeje

gejor
08/01/2010, 03:21
wow esto esta muy bueno te voy a mandar unos demos a ver que tal me interesa bastante man .:bounce:

DJ-KREUZ
08/01/2010, 14:00
a los que ya me habian mandado sets, etc.. en breve les mando un mail con indicaciones para darlos de alta en el sitio web y tambien para citarlos a la junta y hablar con ustedes mas en directo y gracias por apoyarnos!, por cierto seria bueno pasarlo tambien a otros foros si alguien sabe de otros foros, estaria bueno publicarlo tambien saludos!

En Breve te enviare mi set mmm lo unico malo es ke yo no vivo en el DF

Richard Vexted
08/01/2010, 14:36
sale gracias por la invitacion bro me interesa eso la vdd!!!

ZamK
08/01/2010, 20:25
y solamente seran Dj's de Trance???
yo toko hardtrance-Harddance

Jay Ros Boule
08/01/2010, 20:27
Se ve interesante el llamado. Yo me intereso, preparo y mando un demo de música Deep as soon as possible :cool:

adrian sartore
09/01/2010, 08:22
lastima q no es de trance :(

Mortho
09/01/2010, 10:22
segun platicando con Peligro, no es exclusivo de trance, pero tampoco no es de trance, es electronica en general, juntando con otros generos, es muy buena la propuesta, escuchar otros generos ayuda mucho, no sean esclavos del trance, ni de un solo genero.

DJDANGER
09/01/2010, 12:44
lastima q no es de trance :(

amigo esto es de TRANCE, minimal, electro, breaks, hardcore, nu rave, en fin lo que se te ocurra aqui no discriminamos ni genero, ni DJ, ni nacionalidad para todos los interesados

IMPORTANTE LLENAR ESTE FORMULARIO
http://www.megaupload.com/?d=KD9BMYK4

Y MANDARLO A:
mafiaproductions@hotmail.com

ponganle de asunto formato para talento y su nick de tmx y nombre
saludos :D

ZamK
09/01/2010, 16:21
ahh okas, entonces despues te mando un demo.

Irek
09/01/2010, 23:55
Pues continuo reiterando mi interés, estamos en contacto bro.

Danyboy
10/01/2010, 10:14
Q onda bro!
Spero mandart en la semana el formato y los demos!! Kuidese!!!

djosep
11/01/2010, 09:23
suena bien el proyecto estoy muy interesado el detalle es que soy de toluca pero me gustaria tener participacion en radio set´s y en producciones lo cual te estare enviando mas adelante los demos

saludos y gracias

DJDANGER
11/01/2010, 21:20
q onda he visto mucha participacion y recuerden que es indispensable llenar el formato ahi arriba adjunto se que igual y da flojera pero es de verdad un requisito saludos! y por aqui seguimos

Irek
11/01/2010, 21:36
q onda he visto mucha participacion y recuerden que es indispensable llenar el formato ahi arriba adjunto se que igual y da flojera pero es de verdad un requisito saludos! y por aqui seguimos

Ok hermano, en cuanto termine de subir los demos te mado la solicitud por mail.

Saludos.