Ver la Versión Completa : Un nuevo talento Mexicano en Europa
DJ LUZON
11/05/2007, 17:32
Bueno ya aquí algunos nos acabamos de enterar que uno de nuestros grandes talentos y entrañable amigo Iván Grillo sale mañana directo a Europa para trabajar como dj no cave duda que en México hay buenos talentos y prueba es que ya han volteado algunos promotores a México.
Esperamos que nuestro querido amigo Iván Grillo tenga mucho éxito por que calidad la tiene y que mejor que todos en la comunidad le demos el apoyo para que le vaya de lo mejor en esta nueva etapa en su carrera.
Mucho éxito y pon a México muy en alto eres como nuestro embajador.
MaLk Gopher
11/05/2007, 17:44
Asi es Luzon, como bien dices EN HORA BUENA POR NUESTRO COLEGA Y AMIGO IVAN GRILLO que gracias a su esfuerzo y su calidad como dj ahora estara en tierras del viejo continente haciendo bailar gente conocedora.
Pero eso si tiene un compromiso muy grande con nosotros:
Y eso eso q ponga en Alto en nombre de México !
Felicidades nuevamente y mucha suerte, toma muchas fotos :)
saludos
PLUR
NO PUES YO SOLO TENGO 3 COSAS KE DECIRTE:
1.-MUCHA SUERTE CA'ON ARRIBA DEL BARKITO,, ESPERO KE NO TE MAREEES TANTO JAJAJAJAJAJA, PS ESPERO KE PRENDAS CAÑON A LA GENTE ALLA ARRIBA, Y KE MAS KE NADA DISFRUTES LO KE LA VIDA TE TIENE PREPARADO,, ECHALE MUCHAS GANAS Y EXITO EN TODO LO KE HAGAS..
2.- VAMOS A EXTRAÑAR AL MEJOR DISEÑADOR GRAFICO KE HE CONOCIDO JAJAJAAJJAJA, CHALE COMO MANTENDREMOS EMIT CON TAN BUENOS LOGOS COMO LOS TUYOS JAJAJAJAJA, CHALE, PS KIEN PODRA SUPLIR ESA AUSENCIA: NADIE!! JAJAJAJAJAJAJA
3.- OYE CANIJO ANTES DE IRTE NO SEAS GACHO Y DEJAME MI GAFETE DE PRENSA EMIT NO????? JAJAJAJAJAJA, ES KE ES UN ARMA INPRESCINDIBLE EN MOMENTOS COMO ESTE KE VIENE JOSE AMNESIA Y ASI, JAJAJAJAJAJA
YA POR ULTIMO TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES
SALU2
AKI TE ESPERAMOS CON ANSIAS DE KE NOS CUENTES COMO TE FUE
PD. ME TRAES ALGUN VINILITO O DE PERDIS UN REGALITO NO?? JAJAJAJAJA NTC
BYE
glsmaster
11/05/2007, 17:57
Muchas felicidades hermano... de verdad que todos por acá te deseamos lo mejor en esta nueva etapa... tienes una gran responsabilidad pero confiamos en ke darás lo mejor de ti ;). Muchos saludos y éxitos!
xGio
ok, grillo me dejo ya todos los gafetes nuevos falto el de SAMM pero en cuanto me pase su foto podre hacer el suyo....
GRILLOO!!! WEEEEEEEE!! neta un honor trabajar contigo man!!!!
MUCHA SUERTE Y NOS ESTAMOS VIENDO COMPADRE!!!!
CUIDATE!!!
ps yo le deseo mucha suerte al dj grillo ya q no tengo el gusto de conocerlo pero a un asi esperames q te valla muy bien y estaremos esperando al gun dj set tuyo y si es posible un CD asi q suerte y cuidate.
:aplauso2: :happy: :dj2: :dj: :concierto:
DJ X-Ray!
11/05/2007, 18:43
Mucha suerta k !!!!!!! y levantar en alto el nombre de Mexico !!!!
PS Mandanos unas Europeas
cheers !
mucha suerte amigo8, esperemos que tu estadia en las aguas y en las tierras sea de lo mas vivible para que nos cuentes y nos hagas sentir todas las anecdotas que te sucedan, mucha suerte como dj y has por nosotros muchas amistades para que nos vengan a visitar, ahi te encargamos aunque no hace falta decirlo video y fotitos.
mucha suerte nuevamente brother!!!!
;concierto:
Esto le pasa por ser constante en lo que hace, mucha suerte, ya que te irá de maravilla por esos rumbos.
ivangrillo
11/05/2007, 21:22
Wow.. que chido... no me esperaba estos buenos deseos... No ps mis brothers muchas gracias por todos sus comenarios y su apoyo y pues claro ke si de mi parte pondre todo mi esfuerzo por lograr algo chido por alla y pues claro ke se den cuenta de que Mexico es de primer nivel en musica electronica.. por ahi estare poniendo rolitas con Talento Mexicano...
Pues muchs gracias nuevamente por toda su buena vibra y neta que los boy a extrañar mucho!!! pues para mi muchos de ustedes son mas que mis amigos... pero pues pueno aver que nos depara el destino...
ojala que en el futuro tenga una bonita historia que contar...
:D cuidense mis carnales y aqui y alla no dejemos de trabajar en lo que mas amamos... LA MUSICA
rickyflores
11/05/2007, 21:24
Como lo hice previamente, ya te felicité antes mi estimado jaja saludos y mucha suerte
traime unas viejas jojo
sobres!
Nene hermosoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes... uhmmm kreoke ya te lo dije no...??? jºjºjº
P3ro te deseo lo mejor de lo mejor.... No olvides ke te kiero un.......monton...!!
Eres super especial.. y date cuenta de que hay miles de personitas que te kieren musho.. yke siempre estaran aki para apoyarte...
Claro..!!! En especial YO...!!!
:p
Musha suerte!
Tuve el gusto de conocerte en el Taurofest y mas alla del Buen dj esta esa gran persona talvez no convivimos mucho pero uno se da cuenta como son las personas con la primera impresion la verdad te felicito porque no hay mejor recompensa que triunfar en lo que se ama y se que tu compartes esa pasion mucha suerte y aunque no lo creas en mi tienes un amigo...
:) :) :) :) :)
ivangrillo
11/05/2007, 22:26
Haaa mi vida.. gracias Dyanita hermosa... si no me lo tienes que decir.. yo se.. gracias por todo tu apoyo Dyana... y ps usted sabe que tiene un lugar bien especial en mi....
Gracias Em-B.. si tu tambien eres un gran amigo y que gusto conocer a personas como tu...
deelayer
11/05/2007, 23:08
No tengo el gusto de conocerte pero pues espero te valla super xido y la rifes!!!!:aplauso2: :aplauso2:
Este es el paso mas importante y con el cual te daras cuenta si lograras tu sue;o
no desistas esfuerzate y demuestra ke los mexicanos podemos llegar a ser un VAN DYK O UN ARMIN,:rolleyes: :rolleyes: suerte y espero algun lograr la mitad de lo ke tu has logrado y en un futuro no muy lejano aventarme un VERSUS CONTIGO!!!:cool: :cool:
Cosmonauta
11/05/2007, 23:28
Muchas Felicidades estimado Iván.
Por ahi alguien dijo que ya nos quedabamos sin diseñador grafico y pues si, la neta es que tu trabajo es sobresaliente.
Te deseo muchisima suerte en la nueva aventura. Que tengas muchos exitos y esperemos que de vez en cuando te des unas vueltas a este foro para platicarnos como te va.
Todo el apoyo y buena vibra de mi parte!
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Dj Adrian Laguna
11/05/2007, 23:36
pues que bueno saludos a mis amigos de españa we de mi parte jojojojojo y pos a gozarrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi querido grillo:D :D :D :D :D y felicidades
hightech
12/05/2007, 01:43
Estimado Iván, las oportunidades se crean no vienen solas y cuando conseguimos generar lo que queremos debemos mantener la tenacidad, el positivismo sobre todo las ganas de ser mejores cada día disfrutando lo que hacemos.
Felicidades por emprender, un fuerte abrazo y los mejores deseos para esta etapa, aprende mucho de ella, sin duda lograrás demostrar tu calidad y que en México hay talento.
Un abrazo.
ESPEREN!! este thread no se puede cerrar hasta que alguien demuestre su personalidad "cangrejo mexicana"!!!!
Lo recreare:
DJ WANNA BE dice:
NO MMSS PERO PQ ESE WE, SI YO TOCO MAS CHIDO!!!!! Q SE ME HACE Y ES HERMANO DEL DUEÑO DE DONDE VA!!! BAH::::: COMPRO SU LUGAR!!!! LA NETA YO DEBERIA ESTAR AHI, SOY MAS CHIDO!!
Jajaja...!!! Sin duda si alguien dice eso no tiene la mas remota idea de lo q habla, para quien conosca a grillo tanto personal, laboral o en caso de dj/prodcutor, sabra que realmente esa oportunidad se la ha ganado a pulso......
Para quien no lo conosca, dense una idea de lo que hace aqui: www.ivangrillo.com
Sin duda uno de los miembros mas destacados de esta comunidad.
Reitero man Toda la suerte del mundo!! y no me pongo tan exigente como el ricky q quiere mujeres... pero pues traenos "al menos una botellita de arena o con mar del mediterraneo" jajajaja tipico....:sock:
Sale grillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
theairek
12/05/2007, 02:15
q onda ps mucha suerte brother confiamos en ti en q vas a poner en elato el nombre d MEXICO
y ps q mas puedo decir creo q ya todos dijeron bastante de lo q muchos qremos decir
espero algun dia hora si conocernos ya q vivimos a 10 min y nunca emos tenido la fortuna de conocernos en persona jejej
pero ps bueno aunq asi eres super buena onda y ps sin mas q decir felicidades y suerte
ivangrillo
12/05/2007, 04:12
ke honda vecino theairek jeje si verdad tan cerquita y no nos conocemos..
Nombre neta que que chida despedida... no pues muchas gracias por toda su buena vibra y sus buenos deseos.. en verdad que los aprecio mucho ya que es motivante para mi saber que cuento con amigos como ustedes...
Gracias por todo... pero ps ojala y todo salga bien, nomas me boy por 6 mesesillos al viejo mundo a tocar en una vieja lancha que si no me equivoco es esta... asi que espero verlos de bueta por hay de noviembre
http://www.simplonpc.co.uk/Monarch/Blue-Monarch-01_700.jpg
ivangrillo
12/05/2007, 04:27
haa no ma.. como se me andaba pasando... el agradecimiento mas importante...
Gracias a mi amigo Alex Saavedra de MTY Records... gracias a el es que ahora tengo esta oportunidad...
Muchas gracias Alex por este proyecto y por la confianza que me tuviste.. seguro que pondre en Alto el label "MTY Records" con mi trabajo
jeje el sr flores se puso sus moños y no quizo ir vea ricky?? y ps ya me toco a mi ajuaaaa!!!!
rickyflores
12/05/2007, 11:08
jeje el sr flores se puso sus moños y no quizo ir vea ricky?? y ps ya me toco a mi ajuaaaa!!!!
Digamos que ganó la estabilidad mie stimado, aunque creo que para esta hora ya debes estar montado en el avion jajaja y mucha suerte jaja el barco se llama "blue monarch" de "monarch classic cruises" (antes elysian).
Por parte de Mty Records, me gustaría señalar que hay que rganizar otra fiestecita con ellos eh! jaja
saludos
ricky flores
Bueno, bueno bueno no tengo el placer de conocerte, pero claro que eh conocido algo de tu repertório musical, tanto en las mezclas y producción, asi es que bien bien si te conozco jajaja.
No cabe duda que se nos vá una persona muy valiosa para nuestra escena nacional, y pues que la vida te llene de tantos logros como este:)
Suerte!!!!!!!!!!!!!!
@lien Tr@ns -x
12/05/2007, 22:05
claro apoyemos al futuro desepeño y logro de Mexico , eso es todo brother:bataca:
saludos!!!!!!!!!
Muchas felicidades, que lograzo eh!!
Buen dj , y mexicano, que te vaya poca madre, y no olvides en donde vayas a tocar sacar contactos y mas contactos, y de una fecha sacar mas fechas, y asi, hasta que te apellides oakenfold.
Mucha suerte, y mucho éxito.
Saludos,
Bsno a.k.a The groove
www.myspace.com/bsnodj
DJ WORLD MUSIC CONFERENCE 07 PROXIMAMENTE...
JamesVanG
13/05/2007, 18:15
tsssss se ve bonito el barquito, felicidades por tu nuevo empleo de 6 meses...ja haber si desde el barco hay forma de que nos leas, si no ya te leeremos en 6 meses...... recuerden si se unde el barco el DJ tiene que seguir tocando hasta el final....... ah no esperen eso fue en el titanic XDDD
:cool:
Laura ALVEND
28/05/2007, 15:59
Hijole Que envidia!! De la Buena claro:D
Oye, pues mil mil mil felicidades.
como ya lo han dicho: "Pon en alto a nuestro querido México"
:) :) :) la mejor de las vibras y un abrazo! paisano.
Una porra para iván!!: Chikiti bum bombita! chikitibum bombita... a la vio a la va a bimbomba! GRILLO!! GRILLOO!! rararaaaaa!!!( o algo así jeje)