Ver la Versión Completa : David Guetta en mexico ?
Louis Eliot
08/01/2010, 13:26
Hola a toda la comunidad, el dia de hoy me encontre con esta imagen, un tour de david guetta por nuestro pais, alguien sabe si esto es cierto??
http://img46.imageshack.us/img46/2216/untitleg.jpg (http://img46.imageshack.us/i/untitleg.jpg/) http://img46.imageshack.us/img46/untitleg.jpg/1/w762.png (http://g.imageshack.us/img46/untitleg.jpg/1/)
Rodrigox
08/01/2010, 13:38
Ojala y sea verdad man y ver de nuevo a Guetta esperando mas info thanks eliot
Exclusive
08/01/2010, 13:44
A mi se me hace que es fake,en ticketmaster no hay nada a menos de un mes del evento
leonzito
08/01/2010, 13:51
suena chido, estaria bien ir a ver a guetta si es segun el #3 pues debe hacer unos sets buenos
en el myspace luego aparecen los eventos de los djs
fijate ahi
o en alguna red social que tenga el guetta
globalUnder
08/01/2010, 13:51
Lo unico q encontre fue esto
27 de Febrero de 2009.
Concierto de David Guetta en Ciudad de México (http://www.conciertos10.com/index.php?s=M%C3%A9xico).
En el Six Flags.
28 de Febrero de 2009.
Concierto de David Guetta en Guadalajara (http://www.conciertos10.com/index.php?s=Conciertos+Guadalajara).
En el Foro Alterno.
fuente: http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/conciertos-de-david-guetta/2009/01/28/
La verdad pues no creo que se cierto este evento aunque tengo por seguro que vendra este año si o si
Es un productor controvertido, a muchos no les agrada el Pop House que maneja y que siempre ha manejado, puedo decir que a mi no me desagrada tanto, al contrario, me agradan sus tracks es muy bueno en el estilo que maneja.
Como Dj pues es un buen Dj,tanto asi que su radioshow es bastante decente, puede que hayan mejores mixerss dentro de el estilo que el maneja para mixear, casos concretos Axwell, Steve Angelo, David Vendetta,Laidback Luke en su faseta fashion, por mencionar algunos pero pues una de sus grande virtudes es el de saber encender a la gente y armar una gran fiesta, eso es indudable
Pero nadie tiene el carisma que tiene David Guetta, es un showman,ademas un genio del marketing.
De ser cierto pues la gente que vaya seguramente se divertira, con las visitas de hernan,anthony pappa y sasha mi fondo de ahorros estara al borde del colapso y pues no podre ir
Jorge_Nava
08/01/2010, 16:18
La fecha oficial para Guadalajara es el día 20 de Marzo :) El evento será llevado a cabo en el Foro Alterno de la Universidad...
Saludos,
Jorge.
fdo_palacios
08/01/2010, 16:22
Platicando con algunos promotores de Guadalajara, me dijeron que tocaran Armin y Getta en un festival de nombre infusión el 20 de febrero en dicha ciudad, hasta el momento no han hecho flayer ni nada pero según ellos ya tienen todo confirmado. En los próximos días se sabra si esto es verdad porque aquí en México a todo mundo a veces se nos va la boca de mas y confirmamos Djs cuando a veces las cosas se quedan en solo negociaciones
skylight
08/01/2010, 16:25
Pues a mi me da lo mismo, de los dj's pop house es de lo mas comercial, sin talento y como todos los top dj's que no recuerdan de donde vienen.....ademas el house me aburre, lo único que tiene es buen marketing, pero en calidad es uno mas de todos los dj's house que pinchan en la escena. Por cierto de underground no tiene nada, basta ver su comercial de loreal que mas bien es una parodia de dj pop star.
http://www.youtube.com/watch?v=IgvWD4vtKS0
losthrillseekers
08/01/2010, 17:21
Platicando con algunos promotores de Guadalajara, me dijeron que tocaran Armin y Getta en un festival de nombre infusión el 20 de febrero en dicha ciudad, hasta el momento no han hecho flayer ni nada pero según ellos ya tienen todo confirmado. En los próximos días se sabra si esto es verdad porque aquí en México a todo mundo a veces se nos va la boca de mas y confirmamos Djs cuando a veces las cosas se quedan en solo negociaciones
entonces suponiendo que estaran juntos .......el 1 y 3 segun DJ MAGGY hehehe entonces armin estara dando su tour en esas fechas es que yo no he visto a armin y este año si me lanzo a verlo :D
Exclusive
08/01/2010, 18:22
Armin y Guetta juntos?
En México?
Naaaaaaa no creo que sea cierto
globalUnder
08/01/2010, 18:25
when take overrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr IIIIIIIIIEEEEEEEE eEEEEE
jajajaja
entonces??? hay muchas fechas y pocas respuestas... :p
igual no voy a ir porq me queda medio lejos y tambien porq es de mi muy poco agrado
The sound of Trance
08/01/2010, 19:23
Esperamos que no sean promotores como los del Fredoom, y no creo que
esten los dos, se me hace poco tiempo para tal evento fake...
ammmmm puez la vdad esta medio dudoso.. ya seria dentro un mes segun la fecha :rolleyes:
habra ke buscar mas info... talvez viene de nuevo... i si es asi... yo me lanzo otra vez! :p
ps aun no se confirma nada psetaria bueno que tocaran ambos !!!
estaba pensando...
no vendria mas bien con "one love"? :sock:
Exclusive
08/01/2010, 20:54
estaba pensando...
no vendria mas bien con "one love"? :sock:
Osea de que va a venir con One Love si...Pero en febrero lo dudo mucho con el hype que trae Guetta ya era para que estuviera rondando la info. por internet
David no vendra promocionando un nuevo LP. en al menos 1 año, quiza por ahi un LP de Remixes de su One Love, los cuales por cierto superan ampilamente la produccion original de Guetta.
Podria traer, algunos tracks nuevos y/o remixes de su autoria siempre y cuando ya hayan sido presentados en la WMC de este año,o bien alguna compilacion suya siempre y cuando haya sida editada algun F*** Me Im Famous!! pero de ser asi el Tour primero iria a Ibiza,Miami y demas lo mas seguro es que venga con la fama y el arastre del LP One Love y el evento tiene que ser antes del WMC para que sea el fin de su World Tour,que asi a nivel global en Mexico cuando mucho se conocen 3 Tracks de su LP, Sexy Bitch,love´s takes over y One Love, pues no va venir a presentar en Mexico tracks nuevos al mundo si son de los editados bajo Virgin,quiza bajo algun otro label si son de su autoria pordia ser, es poco probable.
ahora si totalmente en desacuerdo con skylight
eso de que david guetta es alguien sin talento etc etc etc ...
pfff
es un gran musico ese señor y si de talento hablamos el entra entre los grandes ... :D
saludos
Nêstor-AZKTrance
08/01/2010, 22:44
No es tanto lo mio este subgenero, a mi me gusta mas Kaskade, pero bueno, me lo han recomendado mucho a Guetta in Live, esperare MÂS info. en el post haber que tal, igual y si me animo.. No estaria mal...
Saludos. :cool:
Pues a mi para ese estilo, me gusta mas Kaskade, pero bueno, me lo han recomendado mucho a Guetta, esperare MÂS info. en el post haber que tal, igual y si me animo.. No estaria mal...
Saludos. :cool:
Kaskade y David Guetta manejan estilos diferentes como productores son completamente distintos, si quieres comparar el Sonido de Kaskade lo podrias hacer con Productores del estilo de Chris Lake,D.Ramirez,Morgan Page,Redroche,Edx, Chris Reece, Jerome Isma Ae y Serge Devant por ejemplo
Como mixers pues Kaskade usualmente se inclina hacia el Progressive House muy al corte de Mark Knight mientras que David Guetta es un tanto mas versatil pero siempre orientado a su Pop House como puede salir con algunas cosas de Fidget House de Will Bailey o Blatta & Inesha,A-Trak, como puede salir con algo de Funkagenda o Muzzaik o Pryda o salir con algo de Chuckie o Afrojack(Dutch House) vaya es mucho mas versatil como mixer quien es mejor ha, eso ya es a criterio de cada quien
Y eso que David Guetta no Tiene talento, cualquiera que sepa escuchar House podra gustarle o no, pero no puede salir con ese tipo de comentarios, todos saben la influencia que David Guetta tiene actualmente en el mercado(Tan es asi que Productores de la talla de PVD y Tiesto corren a imitar la formula de D Guetta, con resultados lamentables),la tendencia que marcan sobe todo los remixes a sus tracks, esto mas en el mundo del electrohouse, el es un Top 5 de la DJ Mag que vive del presente no como otros divos trance sobre todo que viven del pasado, y que dejan mucho que desear con track lamentables(ya no menciono a nadie todos sabemos quienes son),mientras David fue el Top Dj mas sobresaliente del 2009, su LP fue el mas importante e influyente emitido por un TOP DJ
globalUnder
08/01/2010, 23:20
da gusto leerte bitel +10
iba a ser un comentario... pero no tan asi!
DJ Frank
08/01/2010, 23:32
Prefiero ver a Guetta que a Tiësto. De hecho a mi me gusta mucho el house y pues de ver a uno que apenas le esta entrando a esto como Tiësto que la única rola que me a gustado la de "I Will Be Here". Pues mejor me muevo y voy a ver a uno que se dedica a este genero desde raíz.
Y pues no se de donde sacan que es un DJ más, por que yo escuchado sets muy buenos de el. Saber leer al publico y ponerlo a bailar ¿Qué no es eso lo que hace a uno un buen DJ?
Y pues sobre la clásica aseveración de "música comercial", pues yo no me la trago por que para mi esa categoría no existe ;).
Y TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO BITEL!!! Guetta vive de lo que hace, no de lo que hizo.
Nêstor-AZKTrance
09/01/2010, 10:37
sii si Si bitel, si karnal, estas en lo cierto, yo hablaba del progressive house, el cual, el estilo de kaskade es el que mas me ha gustado, si bien, no conozco demasiado de todo el subgenero house, no estoy diciendo que Guetta sea menos que Kaskade o alguna comparacion directa, nunca me han gustado las comparaciones, y menos por que cada quien tiene su toque especial y su manera de producir o mezclar, asi que no me cabe duda de que Guetta sigue y seguira siendo bueno, por algo esta colocado en donde esta, con tan buenas criticas y por eso mismo, me gustaria irlo a ver... ok???
Saludos.
Richard Vexted
09/01/2010, 11:49
pues como dicn las comparaciones nunca son buenas.... pero fuera de eso me gustaria escucharlos en vivo... o bueno en dado caso el dj q venga..
grax:D
skylight
09/01/2010, 23:45
Y eso que David Guetta no Tiene talento, cualquiera que sepa escuchar House podra gustarle o no, pero no puede salir con ese tipo de comentarios....
Cada quién es libre de salir con los comentarios que a uno le plazca, así como tu opinas mal de varios de los dj's trance, así también podemos opinar como tu lo haces, saludos.
Cada quién es libre de salir con los comentarios que a uno le plazca, así como tu opinas mal de varios de los dj's trance, así también podemos opinar como tu lo haces, saludos.
Si, fijate en eso tienes razon, escribe lo que quieras.
Saludos
skylight
09/01/2010, 23:53
Si, fijate en eso tienes razon, escribe lo que quieras.
Saludos
Muchas gracias eres un chico muy inteligente.
Saludos. :D
Muchas gracias eres un chico muy inteligente.
Saludos. :D
No tanto como usted,hahahahahahahhaa
trance4ever
10/01/2010, 01:02
Armin y Guetta juntos?
En México?
Naaaaaaa no creo que sea ciertoSi es posible !! ... si la productora es la misma del Freedom si lo es !! ... aunque eso si ... de la fecha a realizarse quien sabe ... :rolleyes:
Exclusive
10/01/2010, 01:04
Si es posible !! ... si la productora es la misma del Freedom si lo es !! ... aunque eso si ... de la fecha a realizarse quien sabe ... :rolleyes:
La misma del Freedom?
No pues ya pelo...
jaja ia ia mucho amor ... o sarcasmo jaja xd
sigamos con el tema de david ... no?
xd
dj mispen
10/01/2010, 20:34
todos saben la influencia que David Guetta tiene actualmente en el mercado(Tan es asi que Productores de la talla de PVD y Tiesto corren a imitar la formula de D Guetta, con resultados lamentables),la tendencia que marcan sobe todo los remixes a sus tracks, esto mas en el mundo del electrohouse, el es un Top 5 de la DJ Mag que vive del presente no como otros divos trance sobre todo que viven del pasado, y que dejan mucho que desear con track lamentables(ya no menciono a nadie todos sabemos quienes son),mientras David fue el Top Dj mas sobresaliente del 2009, su LP fue el mas importante e influyente emitido por un TOP DJ
Aqui si que tienes toda la razon Bitel y francamente escuchen el ultimo vonyc session de PVD http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=34172 y realmente es lamentable escuchar house a 138 bpm, zapatero a tu zapato eso pienso yo.
Sobre que venga a Mexico a mi me encantaria asistir a una presentacion de Guetta seria un sueño, un veradero Showman.
ANTHONY NISMO
11/01/2010, 09:37
lo cumplio de nuevo en mexico david guetta como lo digo el año pasado si voy a regresar a hora con tres fechas ................
...............
Exclusive
11/01/2010, 09:39
lo cumplio de nuevo en mexico david guetta como lo digo el año pasado si voy a regresar a hora con tres fechas ................
...............
Todos,todos,pero todos los artistas dicen eso independientemente del genero que sea dicen eso
dj alband
13/01/2010, 02:22
Yo si voy aunq no sea el genero q mas me guste , un dj y buen musikita para mi gusto, vale la pena ver,solo espero q se confirme la info
Lo unico q encontre fue esto
27 de Febrero de 2009.
Concierto de David Guetta en Ciudad de México (http://www.conciertos10.com/index.php?s=M%C3%A9xico).
En el Six Flags.
28 de Febrero de 2009.
Concierto de David Guetta en Guadalajara (http://www.conciertos10.com/index.php?s=Conciertos+Guadalajara).
En el Foro Alterno.
fuente: http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/conciertos-de-david-guetta/2009/01/28/
Es fake por que fue del año pasado.....
hightech
18/01/2010, 17:10
Les puedo confirmar que David Guetta si estará en México, la fecha no es el 27 de febrero, es antes. TMX tendrá preventa para sus usuarios.
DJ Frank
18/01/2010, 17:20
Les puedo confirmar que David Guetta si estará en México, la fecha no es el 27 de febrero, es antes. TMX tendrá preventa para sus usuarios.
Pero a falta de un mes y no hay venta de boletos? Eso es raro.
OMG!!! :sock:
encontre esta info :D:
"El 18 de marzo el dj francés comenzará su breve gira en el Distrito Federal para continuar en Monterrey y Guadalajara.
Una de las figuras más rutilantes de la música electrónica en el mundo hará su aparición en Six Flags de la Ciudad de México el próximo 18 de marzo. Se trata del Dj francés David Guetta, nombrado por la revista Dj Mag como el tercer mejor representante electrónico del 2009.
También nombrado como el mejor Dj de música house, según DjList, David Guetta presentará su más reciente placa 'One Love', de la cual se desprendió su sencillo 'When Love Takes Over', en colaboración con Kelly Rowland.
'Sexy Bitch' con Akon y 'One Love' con Estelle, son los otros dos sencillos que ha publicado Guetta, quien es admirado por mejorar disco a disco su propuesta electro house.
Para esta ocasión pisará el teatro al aire libre del parque de diversiones Six Flags, mismo donde hace un par de años se presentó el que hoy es el mejor Dj del mundo, Armin van Buuren.
Se espera que esa noche, Guetta también presente algunos de sus éxitos como 'Money' y 'Just a Little More Love', y el más sonado de todos, 'The World Is Mine', que alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa en el 2005.
Su presentación en Six Flags será la primera de tres noches que brindará en México. La segunda de estas será en un Autocinema de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el viernes 19 de marzo. Por último, para el sábado 20 de marzo, mezclará en el Foro Alterno de Guadalajara, Jalisco".
fuente:
http://www.record.com.mx/circo/david-guetta-dara-concierto-en-mexico-22012010.html
irondread
24/01/2010, 15:31
Antier estaban flayando el evento en Tiesto. No duden que la audiencia supere las 10 mil personas tambien.
no creo que supere esa cantidad, la capacidad de ese lugar yo la calculo como de 5000 amenos que este equivocado.
:concierto:
WTF!!! :sock:
pues ya salieron los boletos para el df de david guetta... q bien como se dijo.. sera en six flags el 18 de marzo!
precios:
VIP
MX $1,171.00 (javascript:void(0);) MX $1,171.00 (MX $1,000.00 Boleto + MX $171.00 Cargos (no reembolsables))
GENERAL
MX $821.00 (javascript:void(0);) MX $821.00 (MX $700.00 Boleto + MX $121.00 Cargos (no reembolsables))
irondread
28/01/2010, 15:56
WTF!!! :sock:
pues ya salieron los boletos para el df de david guetta... q bien como se dijo.. sera en six flags el 18 de marzo!
precios:
VIP
MX $1,171.00 (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:void%280%29;) MX $1,171.00 (MX $1,000.00 Boleto + MX $171.00 Cargos (no reembolsables))
GENERAL
MX $821.00 (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:void%280%29;) MX $821.00 (MX $700.00 Boleto + MX $121.00 Cargos (no reembolsables))
No mmsssssss jajajajajajaja esta carisimo
DJ Frank
28/01/2010, 16:03
Pues tengo una duda. ¿Cuanto cuesta una entrada normal a Six Flags?
irondread
28/01/2010, 17:57
Pues tengo una duda. ¿Cuanto cuesta una entrada normal a Six Flags?
Me parece que anda alrededor de los 350 pesos. Si consideras que tienes libre acceso al parque es un buen precio, aunque puede que si te subes a los juegos termines muerto para cuando empiece el concierto.
Me parece que anda alrededor de los 350 pesos. Si consideras que tienes libre acceso al parque es un buen precio, aunque puede que si te subes a los juegos termines muerto para cuando empiece el concierto.
totalmente de acuerdo...
DJ Frank
28/01/2010, 19:50
Exacto, es lo que hiba decir.
Digo si lo consiguen sin comisión se me hace buen precio llegas desde temprano disfrutas los juegos y pues ni modo a hechar extra energia al concierto.
Suena un concepto totalmente interesante el que vaya a estar David Guetta en Six Flags, tomando en cuenta que en los últimos años sería el concierto más grande de HOUSE que se de en la capital. Sobre todo que otra vez organizan en Six Flags los de "Empo" y esperando ver cómo reacciona la gente, también aparte de ratas por eso cobran tan caro... Quieren amortiguar la apuesta...
David Guetta no por considerarlo así como WOW de los mejores DJs del mundo, pero es de los más populares y se ha hecho de bastante buena fama en el país... Ahora que ha penetrado mucho en todos los estratos sociales y será interesante ver cómo se organizan los grupos de gente que vayan a verlo. Esperemos que no sea un escenario tan DELEZNABLE como el pasado de Armin Van Buuren que se ve que lo pusieron en 5 minutos por falta de planeacón y más de la mitad del equipo e iluminación apagado...
Será un experimento bastante interesante a analizar, por lo ponto estaré presentísimo para escuchar lo que nos tiene para proponer.:D