PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre la musica que han subido al reproductor

hightech
14/05/2007, 19:20
Como habran visto hay mucha musica en el reproductor, una parte de esta ha sido subida por los usuarios de tmx, que les ha parecido, que opinan de las rolas que han subido? Yo he escuchado cosas muy buenas.

Y ustedes?

Assel
14/05/2007, 23:17
Huhuu..... yo tengo los siguientes criterios:

Me gusta, No me convence y No me gusta.

A los que no me gustan ni me convencen los borro.... ni con titulos de los track puedo aportar.

Que mogo soy......:juggle:

SNXXX
15/05/2007, 09:52
hay muchos titulos repetidos hay q organizar el foro

hightech
15/05/2007, 10:03
hay muchos titulos repetidos hay q organizar el foro

:confused: :confused:

omarchapa
15/05/2007, 12:20
como puedo subir mi remix de flight 643 :D ?????

hightech
15/05/2007, 14:10
Mandame un mensdaje privado para solicitar la cuenta y te creamos una.

Saludos

hightech
15/05/2007, 15:02
Un set en el reproductor en linea con una buena cantidad de scratch, bastante interesante y muy bueno, sobre todo una excelente técnica para el scratch, que ademas ya no es habitual escuchar un set asi:

001-Sets Mayo (Nuevos)
----001-Techhno
--------01 mayday 2007 - dj murphy and christian fischer live

Lo han escuchado?

macs
15/05/2007, 15:26
No he escuchado ese set dave, pero ahorita lo pongo. En lo personal, me gusta mucho el set de alex morph con woody van eyden

Genezis
15/05/2007, 16:01
Un set en el reproductor en linea con una buena cantidad de scratch, bastante interesante y muy bueno, sobre todo una excelente técnica para el scratch, que ademas ya no es habitual escuchar un set asi:

001-Sets Mayo (Nuevos)
----001-Techhno
--------01 mayday 2007 - dj murphy and christian fischer live

Lo han escuchado?

No ps como bien mencionas un set muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy interesante la neta!!..

Sincerament no me gusta este genero pero un buen trabajo siempre sobresale y neta ke esta de eggsssss este SET ampliamente recomendable!!!

CHA HASTA ME DIERON GANAS DE BRINCAR!!

:aplauso2: :concierto: :concierto: :aplauso2:

Hamith
15/05/2007, 18:22
woorale!! cuanto scratcheo!!! jaja , esta muy bueno el set con tanta buena musica, que excelente convinacion!! :happy:

mecameca
15/05/2007, 20:27
Apenas que vi este post recordé que teniamos reproductor en linea :D Apenas llevo escuchados tres y los tres me han gustado, el de mayday, el de Ferry Corsten y el de Ronski Speed

Voy checando los demas y luego pongo mi opinion ;)

Saludos

Toño
17/05/2007, 09:25
Ayer escuche el de Gabriel & Dresden de Frisky Radio y con el respeto que me merecen estos señores pero que cagadero hicieron, como esta eso que ponen Snabeln de Hugg & Pepp, seguido por de Mandarine Girl de Booka Shade y luego As the rush Comes y luego By The Way de los Red Hot zaz, que es eso?

hightech
17/05/2007, 11:01
Ayer escuche el de Gabriel & Dresden de Frisky Radio y con el respeto que me merecen estos señores pero que cagadero hicieron, como esta eso que ponen Snabeln de Hugg & Pepp, seguido por de Mandarine Girl de Booka Shade y luego As the rush Comes y luego By The Way de los Red Hot zaz, que es eso?

jajaja, ciertamente una combinacion muy rara :p

hightech
17/05/2007, 11:08
Por cierto, si no han escudriñado tosos los sets, les recomiendo que lo vayan haciendo hay varios muy buenos. Pues en solo unos 2 o 3 dias maximo serán removidos para poner los sets nuevos de esta egunda quincena de mayo.

saludos

betsy
17/05/2007, 17:24
pues ami si me gustaron te dire porque en primera hay que tener paciencia y saborear las mezclas de los dj's , y por otra parte los sets de los chicos son buenos ivan grillo, genesis y otro chico ke no recuerdo su nombre yo si les puse atencion y no nada mas es decir ya lo mezcle y asi keda no se nota su esfuerzo, hay que saber valorar chicos, ami en lo personal esta muy bien, me gusta.:aplauso2: :aplauso2:

y el foro esta en orden :)

saludos y buena vibra a todos.

Guille
22/05/2007, 13:34
Hey toda la musica es muy buena, ahora si que tenemos para rato y cuando creo que un set esta buenisimos aparece otro que le quita el puesto y así sucesivamente. gracias a todos por aportar musica.