PDA

Ver la Versión Completa : Tiesto estará abriendo un restaurante

SalxDJ
15/05/2007, 17:14
Tiesto estará abriendo un restaurante en Netherlands . . van a comer o no ?

Dance music phenomenon Tiesto is set to open a restaurant in his native Netherlands. The Suburban Train hit maker, real name Tijs Verwest, will launch Asian fusion diner and club Cineac next month, in what was an old cinema on Amsterdam's Rembrandt Square. And some of the signature dishes will be named after Tiesto hits like Flight 643 and Traffic.

He says, "My chef is really creative. He's no big name or anything, but I really like him. He's currently creating an Adagio For Strings (Tiesto hit) soup or something like that. I've always been a big fan of food and if I wasn't a DJ now I'd be a chef. I love cooking."

Dj Adrian Laguna
15/05/2007, 17:39
mmmmmmhhhhhhhhhhhhhh sin palabras:sock: :sock: :sock: :sock: :sock:

JamesVanG
15/05/2007, 17:55
Que el restaurante es de su propiedad o que onda???? no me imagino diciendo "Mesero mi adagio for strings tiene una mosca" :confused:

dj JACS
15/05/2007, 18:56
"Mesero mi adagio for strings tiene una mosca" :confused:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........

Andres
15/05/2007, 19:24
Su restaurante debió llamarse " MAGIK FOOD"... o tal vez dejemoslo para el nombre de la especialidad de la casa..... :D

Yo pediría la ensalda "Nyana" con aderezo de "Euphoria" para empezar... :o
de entrada tal vez una crema "Allure"....:rolleyes:
Una pasta en salsa de "Just be"
El plato fuerte ... un " Adagio for strings" con una guarnición de "Lethal Industry"
De tomar un "Dance4Life"....
Y de postre para relajarme un "Flight 643"

O porq no?? el BUFFET "Elements of life"
jajaja.... :D

Saludos....:D

omarchapa
15/05/2007, 21:28
Que el restaurante es de su propiedad o que onda???? no me imagino diciendo "Mesero mi adagio for strings tiene una mosca" :confused:

jajaja :aplauso2:

Genezis
15/05/2007, 21:29
Su restaurante debió llamarse " MAGIK FOOD"... o tal vez dejemoslo para el nombre de la especialidad de la casa..... :D

Yo pediría la ensalda "Nyana" con aderezo de "Euphoria" para empezar... :o
de entrada tal vez una crema "Allure"....:rolleyes:
Una pasta en salsa de "Just be"
El plato fuerte ... un " Adagio for strings" con una guarnición de "Lethal Industry"
De tomar un "Dance4Life"....
Y de postre para relajarme un "Flight 643"

O porq no?? el BUFFET "Elements of life"
jajaja.... :D

Saludos....:D

jajajajajajajaja no mams Andres asi o mas creativo jajajajajaja

buena eleccion bro!!

Salu2

dj_chacho
15/05/2007, 21:58
Como esta el restaurant aqui a la vuelta vamos comemos toda la banda y nos regresamos no creen jejejejeje cualquier cosa y cualquier dia de estos

JamesVanG
15/05/2007, 22:02
sale hay que ir todos los dias XDD, tengo curiosidad por el buffet elements of life XDD.... aunqe me suena comp pedir un Vuelve a la vida XDDD

macs
15/05/2007, 22:39
Leyendo sobre esto no se si me causa risa o de plano me causa lástima. Cómo es posible que vayan a sacar comida con nombres de los éxitos de tiesto??? que reverenda estupidez, pero ah claro, mientras le deje money ps seguirán existiendo estas iniciativas. Qué sigue??? pasteles marca tiesto??? tenis marca tiesto???

En fin. Saludos

omarchapa
15/05/2007, 23:14
Leyendo sobre esto no se si me causa risa o de plano me causa lástima. Cómo es posible que vayan a sacar comida con nombres de los éxitos de tiesto??? que reverenda estupidez, pero ah claro, mientras le deje money ps seguirán existiendo estas iniciativas. Qué sigue??? pasteles marca tiesto??? tenis marca tiesto???

En fin. Saludos

los tenis ya tienen rato que salieron macs jeje....

macs
15/05/2007, 23:27
los tenis ya tienen rato que salieron macs jeje....

Ja!! sin comentarios

virivirix
15/05/2007, 23:38
jajajjaa yo no lo veo mal eso d q le ponga nombres d sus canciones....al fin y al cabo son d el, y puede hacer con ellas lo q quiera no?? Ademas si esto le ayuda a promocionar su restaurant bien por el ;)

Cosmonauta
15/05/2007, 23:43
"Mesero mi adagio for strings tiene una mosca"

"¡¡¡*%&$* servicio!!!.... mejor me hubiera ido al restaurante de enfrente por una for an angel doble con queso"

virivirix
15/05/2007, 23:59
"¡¡¡*%&$* servicio!!!.... mejor me hubiera ido al restaurante de enfrente por una for an angel doble con queso"

:O
jajajajajajajaja xD q bien estuvo eso! :p
:keks:

Andres
16/05/2007, 00:11

Jeje... creo q un poco de humor no hace nada mal....:D

Saludos..

jrbig
16/05/2007, 14:58
pues ha de estar cotorro eso de pedir platillos con los exitos de Tijs.

sin duda un admirador de Tijs como lo soy yo si iria a comer ahi jojojo!!

saludos!

scotytwohary
16/05/2007, 15:16
sea cierta la nota o broma q creatividad de nosotros los mexicanos . unicos en el mundo

hightech
16/05/2007, 15:53
Pues sin irse tan lejos en la condesa y en coapa hay un lugar llamado "Bar House" y te puedes pedir un Satoshi Tomiie en las rocas o un Dave Seaman con sumo de limón o bien algo para acompañar, una botana Nick Warren y no es choro :p

Aqui las papas fritas si son un Anthony Pappa....

omarchapa
16/05/2007, 18:03
Les faltaron los rollos "Tenshi"
El arroz "Gouryella"
El postre "Sparkles" (q me suena como a nieve con chispitas de chocolate :p )
Y el pastel "Flight 643" pero con cobertura especial Richard Durant :D ..

ahh y aqui esta uno de los modelos de sus tenis, estan en su sitio, hay como 5 pares mas q yo sepa xD

http://www.tiesto.com/uploadedImages/normal/ntiesto%20shoe_black3739.jpghttp://www.tiesto.com/uploadedImages/normal/ntiesto%20shoe_white3740.jpg"http://www.tiesto.com/uploadedImages/normal/ntiesto%20shoe_black3739.jpg"]

Raian
16/05/2007, 21:23
Pues sin irse tan lejos en la condesa y en coapa hay un lugar llamado "Bar House" y te puedes pedir un Satoshi Tomiie en las rocas o un Dave Seaman con sumo de limón o bien algo para acompañar, una botana Nick Warren y no es choro :p

No manches!!! Neta??? Jajajajajajajjajaa, q jaladota.... Y no me digas... ponen puro JAUS, jejejejjeje.

De hecho los tenis te hacen mezclar mejor, porque segun Reebok estan diseñados para que te canses menos mientras estas frente a los decks. :sock:

Cosmonauta
17/05/2007, 00:05

Pues yo conozco un restaurante de comida rápida que nombro a sus hamburguesas como uno de nuestros djs de la comunidad ....

Eso es fama!!! o no, Mac?

:D :D :D :D