Ver la Versión Completa : sin mariconadas
no se ustedes pero la mirada de este gato la he visto en humanos!!!, es el saque de onda total!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JlH9J-vcHFQ
:concierto:
jajajaja xDD.. no ni maiz inche perrito "prénde el boiler y ni se mete a bañar" :p hehe..
q no se haga bien q le estaba gustando! :p.. jajaja :D, póbre gatito se quedó con las ganas :rolleyes: xDD hehe
DJ Frank
12/01/2010, 04:00
Inches perros Chihuahuas como me caen mal.
-:âLbErTô:-
12/01/2010, 12:38
che gato!!! hasta se le bajo lo cariñoso en un 2 por 3...
cualquier parecido con la realidad humana es pura coincidencia...
que culey se siente que te hagan lo que gato????
jejejeje
jajajajajajjjajajajjajaj muy buen videeo jaja bien chistosoo pobre gato XD jajaja
Edgar Cruz
12/01/2010, 13:53
no mams.... esta cagad... esta video super genial en serio me rei demasiado.. que de plano el perro no se daba cuenta que era un gato o solo se hacia jajjaja esta muy bueno la verdad lo intentare con mis mascotas:eek:
Ja ja ja , ya lo habia visto. Esta bueno, pobre chihuahua creia que lo acosaba. Y puede pasar a los humanos, ja ja ja.:D :D :D :D
Mendigo perro, jeje, por eso me caen mal lo perros chicos, son muy escandalosos y latosos. Pobre del gato, todavia que le estaba haciendo el favor, muchsos otros hubieran querido que se les hicieron eso, jaja. Y o creo que estaba proporcionado, perro chiquito y chiquito su... y no queria que se diera cuenta el gato, jajajaja.
skylight
18/01/2010, 03:09
En serio que me rei por un buen rato!! jajajaja.......no paraba de reir.....y lo mas cómico, la cara del gato al final, así como: "pues si todo iba tan bien"
jajajajajajaja esta buenísimoooo jajajajajaja no paro de reir jajaja :p
No maa.. haha la cara del gatoO cuandoO el perro se va, haha loO maz chiztoOzoO del mundoO muii buen videoO...:D