PDA

Ver la Versión Completa : Que musica seleccionarian???

slider_037
16/05/2007, 13:15
Tengo un dilema, supongo que cuando uno hace una seleccion de tracks se tiene que adaptar para la gente a la que esta dirigido, asi que que musica seleccionarian para alguien que no conoce nada de electronica y quieres hacer una seleccion para que conosca y se empiece adentrar al genero trance, le pones las rolas que a ti te laten del genero, o le pones electronica mas tranquila, mas digerible, sin tanto "punchis punchis", mas organica, con vocales y eso, cual es su opinion???

angel vg
16/05/2007, 13:43
q onda¡¡¡:D
mira una opcion es poner como primeros tracks remixes de canciones comerciales como podrian ser las de anna nalick breath, o la de chasing cars de snow patrol ambos con el toke de Blake Jarrel y asi empezar a meterlos en mas ambiente en mi opinion con Above and Beyond -Satellite y despues algo de conjure one, claro Extraordinary ways

Salu2

mecameca
16/05/2007, 14:10
Yo pondría de preferencia puras rolas vocales (Beautiful things, Dreams, Louder) y como dicen, remixes de canciones conocidas (What it feels like for a girl) e intercaladas con algunas joyitas de la electronica (For An Angel, Children) dejando para el final, si ves que ya está puesto el ambiente, las rolas que te gusten

JamesVanG
16/05/2007, 14:29
El 90% de la gente que conosco que le gusta la electronica lo primero que escucho fue For An Angel, o algun disco de PVD, Tiesto u Oakenfold (me incluyo)........ ya de ahi cada quien agarra sus gustos desde seguirle en el trance, o hasta pasar al chill out, minimal...... cosas asi...

Ahora claro me refiero al trabajo que hacia PVD, Oakenfold y Tiesto en sus principios como el disco In Search Of Sunrise 1 de tiesto...los Magik 1 al 7 de Tiesto, Global de PVD, Voyage Into Trance o Tranceport de Oakenfold....... cosas asi

Los discos de la Global Underground tmb pueden servir

jrbig
16/05/2007, 14:53
yo me iria por rolas mas vocales , la neta hay gente q tiene en la cabeza q la electro es puro punchis punchis y esta super mal!!

le pondria unas rolas tranquilas con vocales y un trance chido!!

saludos!

@lien Tr@ns -x
16/05/2007, 16:59
:) Saludos antes que nada comunidad!!!.

Bueno puee si quizas como alguien que quiere empezar en el royo trance, seria bien unos toque de progresive y vocales para el inicio, dependiendo de como valla dandose el espacio entre los escuchas y quizas ya para el final un toque mas uplifting con sus toques melodicos.

:bataca:
jeje

rickyflores
16/05/2007, 19:28
0 house vocal muy light
1 remixes pop en español
2 house latino y tribal
3 remixes pop en inglés
4 funky/french house
5 progressive house
6 trance comercial
7 muevelo al o que te guste jaja

también puedes proar con todos los géneros hasta que algo pegue, mira a la gente desde que va llegando, te recomiendo llegar temprano jaja el chiste es empezarlos tranquilos e irlos subiendo jaja pero que en algun momento se note el cambio de ambientación a party all the night

saludos

Raian
16/05/2007, 20:48
Normalmente el tribal pega muy bien, puedes empezar con house, tribal, progressive y luego poner unas 2 ó 3 rolas tranceras.

Los remixes de pop en español tambipen sirven, el hard trance estilo Dance With The Devil, pero aguas de poner los "exitos electronicos" porque la gente normalmente cpnfunde a todas esa rolas con electro.

jjRO
16/05/2007, 22:47
Mi simple opinión, es al principio ponerle unas buenas piezas de trance con vocales; como dice James Van G, Van Dyk es bueno para convencerte para q inicies en la musika electrónica, Con migo sí funcionó Paul, fué lo primero de m. electrónica q escuché y de ahí nació el gusto.

slider_037
17/05/2007, 13:05
orale!!!! muchisimas gracias por los tips y puntos de vista!!! :D:D saludos.

gary_25024
17/05/2007, 13:21
:D mmm
creo k la gente se acostumbrando
a escuchar la musica pop-mezclada en (tipo elecronica )
xk es l mas comercial o escuchada ,pero de vez en cuando es bueno darle un giro de 180 grados xk la gente le gusta lo nuevo e impactant
sale gracias
cuidence y saludos
bye

mcfly
17/05/2007, 14:59
estaria la rolas con vocales femeninas eso estaria de lujo y no importa si es house, trance progre o psy lo chido es q sestaria muy agradable de esa manera.