PDA

Ver la Versión Completa : "Done sangre, obtenga una cerveza", exitosa campaña

dj darad
13/01/2010, 08:29
8:40 | Un centro médico del estado de Washington, en Estados Unidos, ha aumentado considerablemente el número de donantes con esta oferta

Tacoma EE.UU. (AP). Un centro de sangre del estado de Washington ofrece a los donantes algo a lo que pocos se niegan: Dar una pinta de sangre a cambio de un chopp de cerveza.
Se trata del Cascade Regional Blood Services (http://www.cascadebloodcenters.org/home/index.htm), cuyo eslogan es simple y directo: “Done sangre, obtenga una cerveza” (*“Give blood, get beer”*, en inglés). ¿Y cuáles son los resultados de esta campaña? Un éxito, la promoción ha funcionado tan bien que está siendo ampliado.
EXCEPCIONES
El diario The News Tribune (http://www.thenewstribune.com/) de Tacoma, informó que los donantes mayores de 21 años de edad reciben un cupón para una cerveza.
Eso sí, el consumo no se da inmediatamente después de la donación. Bares y restaurantes participantes deben esperar al menos cuatro horas antes de dar una cerveza a los donantes.
¿Usted qué opina?
El director de la entidad receptora de donantes, Dan Schmitt, defiende la campaña y asegura que es una forma divertida de conseguir más donantes.

que se puede decir ... jejeje .... :D

Edgar Cruz
13/01/2010, 10:15
:eek:wow... pues la campaña supongo debe ser atractiva para las personas que les guste la cerveza... y es una publicidad muy audaz,,, esyto si que nome la sabia es muy interesante

lisho
15/01/2010, 15:09
jaja que bueno que despues de 4 horas les dan la cheve si no pfff
como quiera estaria mejor que dieran otra cosa como vales de despensa o algo de primera necesidad y estoy seguro que hubiera mas resultados a favor..

pero bueno cada quien sus vicios

saludos!

Shannon
15/01/2010, 21:45
pero supongo hay lineamientos q seguir....yo cuando quize donar no pude por q no habia pasado un año de mi ultima perforacion :(

samantha belatti
16/01/2010, 22:53
Yo creo que esta muy mal q la gente sea así SIEMPRE ESPERANDO ALGO A CAMBIO osea DONA Y TE DONO yo creo que este tipo de cosas, se deben d hacer de corazón, y por lo q veo, tienen q llegar a estas medidas para poder aumentar donadores, yo no puedo donar sangre, ya que tngo percing's y no llego al peso jeje pero si no, con mucho gusto lo haría, d hecho pienso donar mis organos cuando ya no este en este mundo!! (si les sirven, claro jeje)

Pero en fin!!!

kilet013
17/01/2010, 09:15
Yo creo que esta muy mal q la gente sea así SIEMPRE ESPERANDO ALGO A CAMBIO osea DONA Y TE DONO yo creo que este tipo de cosas, se deben d hacer de corazón, y por lo q veo, tienen q llegar a estas medidas para poder aumentar donadores, yo no puedo donar sangre, ya que tngo percing's y no llego al peso jeje pero si no, con mucho gusto lo haría, d hecho pienso donar mis organos cuando ya no este en este mundo!! (si les sirven, claro jeje)

Pero en fin!!!

Concuerdo totalmente contigo!

Por eso no habia posteado en este tema, porque estoy en contra de eso.

Si vas a hacer algo, es sin esperar nada a cambio, simplemente porque quieres ayudar.

Y luego con que los convencen... con cerbeza....

Mínimo debería de darles algo más productivo.

Saludos!

djling
18/01/2010, 12:25
Totalmente de acuerdo con Samanatha, porque esperar algo cambio, no hay una buena cultura de dar sin recibir algo a cambio. Y se me hasta cierto punto denigrante, porque en vez de ver algo positivo en las personas, te vales de algo negativo, el vicio. Es como darle drogas a cambio de algo, o corromper a la gente con dinero.

yoblaba
18/01/2010, 12:50
Hahaha como les gusta ser barberos.
:D:D

vanxln
18/01/2010, 13:02
porque no traen esa campaña a méxico, llenarían los bancos de sangre!!(o como se llame donde la almacenan) jajaja

dreamc66
18/01/2010, 15:58
conozco a alguien q donaria toda su sangre jajaja. :cool:

Jay Ros Boule
18/01/2010, 21:27
Yo donaría todos los viernes :cool:
¿Por qué no hay campañas así de buenas en México? :confused:

TCHAKIRAS
19/01/2010, 10:20
En Mexico se deberia de llamar caguama por sangre y es cierto habria mucha sangre, lo que dice Samantha, esta muy bien, solo que hay que pregonar con el ejemplo, ya has donado sangre a alguien que no fuera tu familiar?

leonzito
20/01/2010, 11:08
En Mexico se deberia de llamar caguama por sangre y es cierto habria mucha sangre, lo que dice Samantha, esta muy bien, solo que hay que pregonar con el ejemplo, ya has donado sangre a alguien que no fuera tu familiar?

uuuuuuuuuuuuuuuuuuy habria una filototototota de gente, imaginense puro teporochito pulquero weyes señoras señores no no no pareceria que regalaran dinero xD

pedro garcia avila
20/01/2010, 11:23
conozco a alguien q donaria toda su sangre jajaja. :cool:

acaso soy yo maestro jajaja

ternarydaemon
20/01/2010, 11:33
jeje buena idea.

b4l4m
22/01/2010, 16:50

Pero en fin!!!

A mi me sirven tus organos.... digo no, tu opinion, jejeje,
Fuera de borma, yo estoy de acuerdo, creo que esta mal el intercambio pero para ser sinceros creo que esa es la realidad y no la utopia, ojala y tendieramos mas hacia la utopia, en fin.
Por cierto, yo tambien tengo mi tarjetita de donador de organos cuando me chispe de este mundo!

Saludos.

MaRTi
22/01/2010, 16:56
Ese tipo de campañas me hizo recordar a la de donantes de semen de Japón que para captar voluntarios eran las propias enfermeras quienes se prestaban a realizar masturbaciones a cambio de donaciones gratuitas...

Salu2 :D

samantha belatti
23/01/2010, 01:23

no he donado sangre no por que no quiera, si no por que tengo bajo peso, ademas de perforaciones, si no con mucho gusto lo haría y si he intentado donar, pero bueno si no sabes, es un examen clinico que te hacen mega extenso y no puedes burlarlos tan facilmente, tanto que si dono, me da anemía.

Alan_Clubber
24/01/2010, 18:35
gracias por la noticia, fui y me desmaye, pero se me quito con los 254 cupones que me dieron de cervezas, jajaja, no es cierto, ps que bueno, solo asi donaran la sangre.
saludos.

Mipo
24/01/2010, 19:35
Interesante !!!! Pero no me parece justo donar sangre por una cerveza, nooooo ....... >>>>>

Mipo
24/01/2010, 19:37
Por lo menos una docena no, digo no valoren su sangre a bajo costo, jajajaja, saludos !!!!!

Ivan Limongi
02/02/2010, 17:59
Bueno pues en mi muy particular punto de vista, yo creo que esta bien una campaña a favor de la Donacion de Sangre, pero?? pues esta mal que de a cambio cervezas, porque creo que muchos de estos donantes son tomadores, de cerveza como muchos de nosotros, y por si no nos acordamos.. cuando alguien va a donar sangre, se realizan un tipo de estudios para comprobar que la sangre que se dona no esté contaminada con nicotina de cigarro alguna droga, o incluso Alcohol, porque podria suceder algun conflicto al hacer una transfucion con los pacientes, ya sea una simple erupcion o irritacion cutanea, o podria haacer "me imagino" una dependencia como podria ser al Alcohol o alguna Droga, pero bueno.. Cada quien maneja su culo como un papalote, asi que.. ps Adelante si es lo que esta dejando varo a estos hospitales o incluso al gobierno a costa de la salud de los que reciben la sangre, ps Ahead!

:D