PDA

Ver la Versión Completa : me gusta el psycho y soy new

mcfly
17/05/2007, 15:27
me gustaria conocer a personas de ambos sexos y saber su punto de vista sobre ese genero, la neta me intereza su opinión,:D

deelayer
17/05/2007, 19:10
ke hongo mano!!! oopsssss pues kaiste en el lugar perfecto!!! claro si de trance se trata.. :D :D :D

No muy les gusta muxo el psycho por aki, pero a mi en lo personal si me late ca;on (solo como dos o tres horas por ke despues me pone hasta el full) pero pues si en algo te puedo ayudar pues tu dime al fin de cuentas es una derivacion del trance, o si kieres solo musik prueba con (soulseek) es un programa en el ke puedes chatear kon banda raver y asi se pasan rolas entre ellos ka!!!!:cool: :cool: :cool:

Dj Adrian Laguna
17/05/2007, 21:58
pos quien sabe pq aca muchas personas aborresen el genero y tal. Pero pues suerte en tu busqueda.

Antonio Villa
18/05/2007, 01:22
Bienvenido bro! yo conozco muy poco del tema, pero ya nos enseñarás las cosas buenas de ese género.

Em-B
18/05/2007, 02:56
Hola Bienvenido pues ya hay varias discusiones sobre el spycho en el foro ya las checaras y te daras cuenta de las opiniones de los miembros por mi parte te digo que el spycho no lo aborresco algunas canciones me gustan pero muy poco a mi me aburre muy rapido es lo que pasa y pues si hablo de lo que me encanta es el trance en especial el vocal y el melodico para mi lo mas hermoso de este genero pero no te preocupes hay muchos a quien les gusta el spycho asi que espero mas adelante nos compartas algo de tus gustos..

:)

mengo
18/05/2007, 17:01
Que pasa??

Pues igual de mi parte te doy la bienvenida a este foro espero que te la lleves chido y que si necesitas algo ya sabes donde acudir va cuidate te leeo despues bytes

glsmaster
26/05/2007, 20:33
Psytrance rulez... a ratos... él genero como tal es bueno... la escena del psytrance apesta... (relativamente).

Bienvenido hermano...

Laura ALVEND
20/07/2007, 19:29
sÍ Sí BienVeNIdo!!!...

Y TAMbIÉn El Psyco SÍ, SÍ...:aplauso2: :D :D :D

Shely
27/07/2007, 15:52
Bienvenido a el foro a mi si me gusta el psyco, es buen genero!!!

Cuidate!!!