Ver la Versión Completa : me gusta el psycho y soy new
me gustaria conocer a personas de ambos sexos y saber su punto de vista sobre ese genero, la neta me intereza su opinión,:D
deelayer
17/05/2007, 19:10
ke hongo mano!!! oopsssss pues kaiste en el lugar perfecto!!! claro si de trance se trata.. :D :D :D
No muy les gusta muxo el psycho por aki, pero a mi en lo personal si me late ca;on (solo como dos o tres horas por ke despues me pone hasta el full) pero pues si en algo te puedo ayudar pues tu dime al fin de cuentas es una derivacion del trance, o si kieres solo musik prueba con (soulseek) es un programa en el ke puedes chatear kon banda raver y asi se pasan rolas entre ellos ka!!!!:cool: :cool: :cool:
Dj Adrian Laguna
17/05/2007, 21:58
pos quien sabe pq aca muchas personas aborresen el genero y tal. Pero pues suerte en tu busqueda.
Antonio Villa
18/05/2007, 01:22
Bienvenido bro! yo conozco muy poco del tema, pero ya nos enseñarás las cosas buenas de ese género.
Hola Bienvenido pues ya hay varias discusiones sobre el spycho en el foro ya las checaras y te daras cuenta de las opiniones de los miembros por mi parte te digo que el spycho no lo aborresco algunas canciones me gustan pero muy poco a mi me aburre muy rapido es lo que pasa y pues si hablo de lo que me encanta es el trance en especial el vocal y el melodico para mi lo mas hermoso de este genero pero no te preocupes hay muchos a quien les gusta el spycho asi que espero mas adelante nos compartas algo de tus gustos..
:)
Que pasa??
Pues igual de mi parte te doy la bienvenida a este foro espero que te la lleves chido y que si necesitas algo ya sabes donde acudir va cuidate te leeo despues bytes
glsmaster
26/05/2007, 20:33
Psytrance rulez... a ratos... él genero como tal es bueno... la escena del psytrance apesta... (relativamente).
Bienvenido hermano...
Laura ALVEND
20/07/2007, 19:29
sÍ Sí BienVeNIdo!!!...
Y TAMbIÉn El Psyco SÍ, SÍ...:aplauso2: :D :D :D
Bienvenido a el foro a mi si me gusta el psyco, es buen genero!!!
Cuidate!!!