skylight
17/05/2007, 16:53
Que tal compadres, ya hace un tiempo que queria iniciar un post con esta cuestión: El por que de tu nick o apodo de DJ.... Todos tenemos nuestras razones y motivos creo que seria interesante conocer las de cada uno de nosotros para ponernos tal o cual nick o sobrenombre de DJ...para los que si son dj's!!!jaja...
Bueno pues creo justo empezar yo:
Mi nick (skylight) realmente no tiene mucha historia y alguno de ustedes lo considerará aburrido pero bueno, me esforzare en compartirles esto que ha sido especail para mi: en el soundtrack de Blade Trinity hay una cancion que que tiene este nombre (skylight) y que por cierto me encanta, tambien este tipo canciones electronicas me agradan bastante, e aqui el tracklist:
1. Fatal - RZA *
2. I Gotta Get Paid - Lil' Flip/Ghostface Killah/Raekwon
3. When The Guns Come Out - WC/E-40
4. Thirsty - Ol' Dirty Bastard/Black Keith
5. Daywalkers - Ramin Djawadi/RZA
6. Party In The Morgue - Kool Keith/Thee Undatakerz (Club mix)
7. Skylight - Overseer *
8. This Blood - Black Lab *
9. Bombs Away - Paris Texas (Danny Saber remix)
10. Weapons Of Mad Distortion - The Crystal Method *
11. Hard Wax - Manchild
12. Blade's Back - Ramin Djawadi
http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/Large/45/538145.jpg
las canciones que estan con asterisco son las que mas me gustan, muy recomendables, si sienten ganas de hacer escenas tipo Matrix, peleando contra decenas de tipos :) . Desde ese momento cuando escuche y compre este soundtrack me gusto mucho el sobrenombre de skylight y empeze a usarlo para todo, de hecho tengo dos cuentas de correo con estos nombres:
skylight78@gmail.com
skylightoversever@gmail.com
ademas de que me identifico con cosas celestiales, si tienen curiosidad en esto ultimo que menciono nada mas preguntenme o traten de relacionar con una de las imagenes de mi firma.
Saludos y espero que no les haya aburrido, espero respuestas de todos ustedes....
saludos
Bueno pues creo justo empezar yo:
Mi nick (skylight) realmente no tiene mucha historia y alguno de ustedes lo considerará aburrido pero bueno, me esforzare en compartirles esto que ha sido especail para mi: en el soundtrack de Blade Trinity hay una cancion que que tiene este nombre (skylight) y que por cierto me encanta, tambien este tipo canciones electronicas me agradan bastante, e aqui el tracklist:
1. Fatal - RZA *
2. I Gotta Get Paid - Lil' Flip/Ghostface Killah/Raekwon
3. When The Guns Come Out - WC/E-40
4. Thirsty - Ol' Dirty Bastard/Black Keith
5. Daywalkers - Ramin Djawadi/RZA
6. Party In The Morgue - Kool Keith/Thee Undatakerz (Club mix)
7. Skylight - Overseer *
8. This Blood - Black Lab *
9. Bombs Away - Paris Texas (Danny Saber remix)
10. Weapons Of Mad Distortion - The Crystal Method *
11. Hard Wax - Manchild
12. Blade's Back - Ramin Djawadi
http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/Large/45/538145.jpg
las canciones que estan con asterisco son las que mas me gustan, muy recomendables, si sienten ganas de hacer escenas tipo Matrix, peleando contra decenas de tipos :) . Desde ese momento cuando escuche y compre este soundtrack me gusto mucho el sobrenombre de skylight y empeze a usarlo para todo, de hecho tengo dos cuentas de correo con estos nombres:
skylight78@gmail.com
skylightoversever@gmail.com
ademas de que me identifico con cosas celestiales, si tienen curiosidad en esto ultimo que menciono nada mas preguntenme o traten de relacionar con una de las imagenes de mi firma.
Saludos y espero que no les haya aburrido, espero respuestas de todos ustedes....
saludos