PDA

Ver la Versión Completa : El por que de tu nick o apodo de DJ....

skylight
17/05/2007, 16:53
Que tal compadres, ya hace un tiempo que queria iniciar un post con esta cuestión: El por que de tu nick o apodo de DJ.... Todos tenemos nuestras razones y motivos creo que seria interesante conocer las de cada uno de nosotros para ponernos tal o cual nick o sobrenombre de DJ...para los que si son dj's!!!jaja...
Bueno pues creo justo empezar yo:

Mi nick (skylight) realmente no tiene mucha historia y alguno de ustedes lo considerará aburrido pero bueno, me esforzare en compartirles esto que ha sido especail para mi: en el soundtrack de Blade Trinity hay una cancion que que tiene este nombre (skylight) y que por cierto me encanta, tambien este tipo canciones electronicas me agradan bastante, e aqui el tracklist:

1. Fatal - RZA *
2. I Gotta Get Paid - Lil' Flip/Ghostface Killah/Raekwon
3. When The Guns Come Out - WC/E-40
4. Thirsty - Ol' Dirty Bastard/Black Keith
5. Daywalkers - Ramin Djawadi/RZA
6. Party In The Morgue - Kool Keith/Thee Undatakerz (Club mix)
7. Skylight - Overseer *
8. This Blood - Black Lab *
9. Bombs Away - Paris Texas (Danny Saber remix)
10. Weapons Of Mad Distortion - The Crystal Method *
11. Hard Wax - Manchild
12. Blade's Back - Ramin Djawadi

http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/Large/45/538145.jpg

las canciones que estan con asterisco son las que mas me gustan, muy recomendables, si sienten ganas de hacer escenas tipo Matrix, peleando contra decenas de tipos :) . Desde ese momento cuando escuche y compre este soundtrack me gusto mucho el sobrenombre de skylight y empeze a usarlo para todo, de hecho tengo dos cuentas de correo con estos nombres:

skylight78@gmail.com
skylightoversever@gmail.com

ademas de que me identifico con cosas celestiales, si tienen curiosidad en esto ultimo que menciono nada mas preguntenme o traten de relacionar con una de las imagenes de mi firma.

Saludos y espero que no les haya aburrido, espero respuestas de todos ustedes....

saludos

deelayer
17/05/2007, 20:44
Hola skylight!!! Seria bueno saber por ke nos ponemos sobrenombres buena pregunta????????:rolleyes: :rolleyes:

Jajajaj pues el mio no tiene nada en especial solo es un juego de palabras...

Y el significado pues es por ke yo vivo en el ayer cuando recuerdo por primera ves escuchando rolas trance y los tiempos en los ke el trance era pues trance valga la redondancia, me akuerdo de los wuenos tiempos ahhhhh claro siempre habra wuenos...

Pero el pasado es para mi muy especial es por eso ke soy De-el-ayer...:D :D :D

jajajaja eso ke!!!xddddd:cool: :cool:

virivirix
17/05/2007, 23:12
Creo q ya habiamos comentado este tema aki:

http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=2404&highlight=nick

Y pues en lo que a mi respecta... nada en especial, me llamo Viri xD! jeje

skylight
18/05/2007, 11:40
sorry virix, no sabia que alguien ya habia posteado este thread, tendre mas cuidado par ala proxima, espero que a los que faltaron de postear en este thread lo hagan para que asi les conozcamos mas.....

scotytwohary
18/05/2007, 12:40
siempre me han gustado las luchas de wwe ,ahi hay un luchador con ese nombre lo malo es q asi se pronuncia y pues asi se quedo actualmente es el nick q uso para todo asi es q si ven mi nick en otro sitio web ya saben q es este servidor.

r21982
18/05/2007, 19:47
En lo personal fuí un poco creativo ya que el mío sigifica r2 (Artu) y mi fecha de nacimiento que además deja de ser común por ser casi puros números.

slider_037
18/05/2007, 22:46
ps el mio, es debido a que hace ya algo de tiempo habia una serie que me gustaba llamada "sliders" (creo?, la verdad duro muy poco) de mundos paralelos, y me gustaba el concepto como similar entre "navegar por internet" a "deslizarse por internet" se me hizo interesante pues el "slider" y adecuado para ser un cibernombre, y ps el _037 simplemente por la original y creativa razon de que es mi fecha de cumpleaños (3 de julio), jeje, saludos.

tiesto_ 65
18/05/2007, 23:32
ps mi nick es por que cuando yo comence a involucrarme en esto de la musica electronica escuche por primera vez al buen tiesto y ps de ahi para aka ps me sigue gustando y ps esa es mi gran razon por el nick y gracias a eso megusta mucho el trance yeeeeeeeeaaaaaaaaa
:eek: saludos

mengo
19/05/2007, 23:55
pues la palabra mengo ,por alguna estraña razon me fascino y hasta la fecha aun no logro encontrar el significado de esta misma y pues la primera vez que la escuche fue en el perfecto presents de oakenfold la rola creo que es de salt tank - eugina y que mas puedo decir me fascino.