PDA

Ver la Versión Completa : 100 sets en el Reproductor

hightech
17/05/2007, 21:21
Pues llegamos a los 100 sets en el reproductor y solo de actualizaciones de los primeros 15 días de mayo, les aconsejo que les den una escuchada, pues hay material muy recomendable.

Asimismo podran seguir escuchando la música que suben los usuarios donde tambien hay cosas muy buenas.

Si eres usuario del foro y quieres tu cuenta para el reproductor mandame un mensaje privado solicitandola.

Enjoy!

JamesVanG
17/05/2007, 21:40
Huuyyy por ahi veo un set de Acquaviva y uno de Seaman que tendre que bajar obligatoriamente :sock: creo que ya me urge un disco duro mas grande en la laptop... el de 100GB ya se saturo y aun tengo mucho que bajar :confused: :confused:

macs
17/05/2007, 22:52
Huuyyy por ahi veo un set de Acquaviva y uno de Seaman que tendre que bajar obligatoriamente :sock: creo que ya me urge un disco duro mas grande en la laptop... el de 100GB ya se saturo y aun tengo mucho que bajar :confused: :confused:

No te preocupes, seguramente tienes en tu disco duro muchas cosas que ya no escuchas o que no sirven y pues te recomiendo que borres todo eso. Yo por ejemplo, tengo uno de 70 GB (aunque en la caja decía que era de 80, ja, bola de ratas) y pues siempre se me acaba el espacio, me la paso con máximo medio giga de espacio y creo que no necesito mas pues siempre hay algo que borrar que ya no necesitas.

Saludos!!

JamesVanG
17/05/2007, 23:32
Jaja no lo que pasa es que el disco al ser totalmente nuevo es de 80GB por ejemplo... pero si lo metes directamente asi a tu compu esta no lo reconoce...para esto al Disco Duro se le tiene que dar un formato, en ese formato es donde se ocupan ciertos GBs, usualmente todos los discos que yo conosco de 80GB cuando son utilizables quedan de 73GB... en tu caso quedo de 70GB....pero es normal ....si te das cuenta lo mismo pasa con el IPOD o reproductores de MP3, te dice que es de 1GB y cuando lo conectas a tu compu te marca que solo es de 950MB, es por eso mismo.......

Ja y el pex conmigo es que de hecho acabo de hacer eso hoy XDD.... borrar canciones o sets que nunca escucho, queme algunas cosas a DVDs... pero aun asi estoy saturado XDDD...... cielos debo dejar de bajar tantas series XD ya queme 12 DVDs de 4.4GB cada uno con Lost, Prison Break, Nip Tuck, etc etc XD..... pero en fin ..siempre hay espacio para dos sets mas XD :cool:

Genezis
19/05/2007, 18:39
No te preocupes, seguramente tienes en tu disco duro muchas cosas que ya no escuchas o que no sirven y pues te recomiendo que borres todo eso. Yo por ejemplo, tengo uno de 70 GB (aunque en la caja decía que era de 80, ja, bola de ratas) y pues siempre se me acaba el espacio, me la paso con máximo medio giga de espacio y creo que no necesito mas pues siempre hay algo que borrar que ya no necesitas.

Saludos!!

aweeeeeeeeeeeeeeeeeevo siempre hay algo ke borrar aunke no les vaya a pasar como a mi cuando borre los planos de mi tarea :(

jajajajajajajajaja de todos modos estaban mal :( :(:(:(:(:(:(:(