Ver la Versión Completa : He posteado y sin embargo no puedo entrar a las areas de descarga
Archivaldo
16/01/2010, 23:34
Regularmente participo, la semana pasada y esta he posteado (y precisamente en descargas de videos y House) asi como en otros posts, no entiendo porque desde el jueves de la semana pasada no tengo acceso.
Dr Jekyll
17/01/2010, 16:00
Ye te dara respuesta el Administrador, nada mas aguanta a que no tenga tanta chamba, mandale como quiera un mp a HIGHTECH, saludos
hightech
17/01/2010, 16:39
Recuerden que en el momento en que se hacen las actualizaciones se agregan o se eliminan usuarios del grupo de "Usuarios Activos" dependiendo el estatus en que en ese momento estén.
Es decir, se vacía TODA la lista de activos, y se vuelve a crear con estos parámetros:
1) Haber posteado en la última semana
2) Tener 50 o más posts acumulados
3) tener un puntaje de "Experiencia TMX" mayor a 200 puntos
4) tener un porcentaje de actividad mayor al 1%
Cualquiera que en el momento de la actualización no cumpla uno solo de estos requisitos, no es incluido en a lista de activos.
Tal vez, después de la actualización haya usuarios que ya cumplen con todos los requisitos, pero no pueden entrar a laz áreas reservadas porque aunque ya tengan los requisitos, no se ha hecho una actualización en la base de datos, y deberán esperar a la siguiente actualización, en la cual, si siguen cumpliendo los requisitos serán añadidos al grupo de usuarios activos y por lo tanto tendrán acceso a todas las áreas.
Justo hace unos minutos actualicé la lista ;)
Lo mismo me ha sucedido a mi. Lo entiendo soy nuevo, pero como esta eso de que me dejo iniciar una discusion, la cual tuvo respuestas pero ya no me dejo leerlas? en fin, voy aprendiendo y tratando de postear para adquirir privilegios, salud!!!:confused:
jerjes
skylight
21/01/2010, 17:13
Lo mismo me ha sucedido a mi. Lo entiendo soy nuevo, pero como esta eso de que me dejo iniciar una discusion, la cual tuvo respuestas pero ya no me dejo leerlas? en fin, voy aprendiendo y tratando de postear para adquirir privilegios, salud!!!:confused:
jerjes
Ten paciencia apenas tienes 2 post, checate estos consejos:
Bienvenido amigo, espero que te agrade el foro. Cada semana se hace una actualización con respecto a los usuarios activos del foro. Los usuarios activos del foro tienen derecho a ciertos privilegios y es muy fácil llegar a serlo de la siguiente forma:
Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:
Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil (http://www.trancemx.com/foro/usercp.php), el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos (http://www.trancemx.com/foro/all_albums.php)
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Escuchar las estaciones de radio enla opción Radio TMX
Calificar las estaciones de radio
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje
http://www.trancemx.com/foro/concept9/misc/progress.gif
pues deberian darnos chanse de bajar algo, se me hace algo medio nefasto, asi lo unico que propician es que el foro se llene mas de "post sin sentido" pero bueno no son mis reglas solo les dijo que los usuarios del foro tendrian mas cosas que aportar acerca de la musica electronica si nos dieran oportunidad de conocer la musica tan buena que postean aqui y asi debatir mas desde que nos registramos......
"la musica es para compartir"
saludos banda desde Saltillo
skylight
25/01/2010, 16:41
pues deberian darnos chanse de bajar algo, se me hace algo medio nefasto, asi lo unico que propician es que el foro se llene mas de "post sin sentido" pero bueno no son mis reglas solo les dijo que los usuarios del foro tendrian mas cosas que aportar acerca de la musica electronica si nos dieran oportunidad de conocer la musica tan buena que postean aqui y asi debatir mas desde que nos registramos......
"la musica es para compartir"
saludos banda desde Saltillo
Y de esta manera también se evita que haya puro leecher por el foro, nada mas se registran para estar bajando música y no aportan nada al foro, no te inviertes mas de dos semanas en lograr ser activo mi buen lisho, echale ganas que lo vas a lograr, apenas tienes 11 posts y ya quieres "las perlas de la reina", casi no entras....visita por lo menos unas vez diariamente el foro y participa en las diferentes discusiones.
Y de esta manera también se evita que haya puro leecher por el foro, nada mas se registran para estar bajando música y no aportan nada al foro, no te inviertes mas de dos semanas en lograr ser activo mi buen lisho, echale ganas que lo vas a lograr, apenas tienes 11 posts y ya quieres "las perlas de la reina", casi no entras....visita por lo menos unas vez diariamente el foro y participa en las diferentes discusiones.
me encanta el foro, claro solo abro los post que se me hacen mas interesantes, de hecho me gusta leer muchos post y reseñas de fiestas asi como la seccion de hardware, software y claro la de musica, solo dijo que no tiene nada de malo que la gente entre al foro para descargar musica ya que todos los dias sale material tanto bueno como mediocre...
pero aqui andaremos participando lo mas posible y por supuesto que no soy nadie para cambiar las reglas solo es mi punto de vista ;).
buena semana!
DJ Frank
25/01/2010, 16:57
me encanta el foro, claro solo abro los post que se me hacen mas interesantes, de hecho me gusta leer muchos post y reseñas de fiestas asi como la seccion de hardware, software y claro la de musica, solo dijo que no tiene nada de malo que la gente entre al foro para descargar musica ya que todos los dias sale material tanto bueno como mediocre...
pero aqui andaremos participando lo mas posible y por supuesto que no soy nadie para cambiar las reglas solo es mi punto de vista ;).
buena semana!
Eso lo que no se quiere, que nada más entren a descargar música si no que aporten.
Yo tampoco puedo entrar al area de descargas, porque?
Rodrigox
25/01/2010, 21:40
Por impostora que haces aqui :D:D:D:D:D
yeah!!! q bueno q ya regresaste
losthrillseekers
05/02/2010, 22:20
jajajajajaja no juegues jajaj anisha casate conmigo jajaja
y tmb tengo ese problema de unos dias para aca no puedo entrar y soy usuario regular