PDA

Ver la Versión Completa : reseña pandorum

Marcos
18/01/2010, 00:34
aqui una pelicula futurista que cumple exactamente con estas tres palabras:

ficcion_suspenso_terror

Entretenida, te sumerge literalmente en la trama y te va llevando hasta el desenlace final.

cumple mis requisitos de una pelicula entretenida aderezada con suspenso de la a la z.

Pandorum es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Dennis Quaid y Ben Foster en el que ambos actores se pondrán en la piel de dos astronautas que despiertan en sus cámaras de hibernación para descubrir que se encuentran solos a bordo de una nave donde nada parece funcionar y sin ser capaces de recordar gran cosa acerca de lo que hacen ahí. ¿Donde están? ¿Quienes son? ¿Cuál es su misión? ¿Cuanto tiempo han pasado hibernados? Pronto descubrirán que no están solos y que el destino de la humanidad depende de que logren recuperar el control de la nave.

La película se sitúa 500 años en el futuro, está dirigida por el alemán Christian Alvart (Antibodies) y además de Quaid y Foster (Ángel en X-Men: The Last Stand) también cuenta en su reparto con Cam Gigandet (Kevin Volchok en The O.C.) y Norman Reedus (Scud en Blade II). El guión viene firmado por el propio director en compañía del prácticamente novato Travis Molloy (Just Like Mona), lo que a priori no tiene por que ser mala señal. Antibodies no es la quinta maravilla pero desde luego apunta a buenas maneras.

En fin, tendremos que esperar a saber algo más del argumento y verlo en acción para comprobar si estamos ante un nuevo y terrorífico Alien, un filosófico Solaris/Sunshine, o una nueva ración de gore Horizonte Final, algo muy probable teniendo en cuenta que Paul W. S. Anderson es una de las figuras detrás de la productora. Tiempo al tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=PItZ-qr9jG8

:concierto:

skylight
18/01/2010, 00:59
A mis manos llego el clon del dvd original de la película, así que teniendo un rato de ocio pues que mas.....excelente con esa combinación de terror, suspenso y ciencia ficción, por eso me encantan las primera de Alien.

Aun así no tardaré en ir a verla al cine.

JNKS
18/01/2010, 01:16
buena ehh se ve buena ... parece ser que otra mas a la lista de las que tengo q ir a ver ... jeje
saludos ;)

DJ Frank
18/01/2010, 07:10
A mi me latio, la tuve que ver 2 veces para entenderle del todo bien y si tiene sus partes macabras.

Y el final esta bien locochon y nada más dije " DUUUHH WEYES!!" :D

JNKS
26/01/2010, 14:35
ia la fui a ver la semana
pasada y pues
le pongo 6.6/10
hay partes en donde de verdad esperas algo mas ...
aunq no es mala la pelicula :)
saludos