Ver la Versión Completa : [Torneo DJ's Trance MX 2010] Torneo de Dúos: Resultados Finales
DJ Frank
18/01/2010, 07:07
Aquí los resultados finales del Torneo de Dúos contabilizando los votos de los jueces.
1er Lugar
7audio
Conformado por JNKS & Yade con un total de 23 Puntos.
Nota: 7audio recibió una penalización de 5 puntos debido a que Yade en la votación quizo checar los resultado, no supo como y voto por su set para verlos. Estuvieron eliminados por unos minutos pero se contactaron conmigo ambos y me explicaron la situación así que decidi dejarlos participar pero con la penalización, pero por lo que vemos no les afecto debido al gran apoyo que tuvieron.
2do Lugar
Svastika Renaissance
Conformado por Danyboy & Dima AKA Visiones Sonoras con un total de 16 Puntos.
3er Lugar
Destinity Waves
Conformado por Diego.Morril & Aztek con un total de 9 puntos.
Empatados en 4to lugar ESET conformado por Pedro Garcia Avila & Dj Mocho AKA The Beer Drinker's Project y The Sith Lords conformado por Prodigy & DJ KSPR-V AKA The Hardest Brothers ambos con 3 puntos.
Y en ultimo lugar The Bacalaos conformado por Shannon & Aizen AKA F.A.F.
Gracias a todos por haber participado y esperamos poder seguir contando con su voto en los grupos del Torneo Individual y Finales del mismo.
Un saludo y gracias de nuevo.
:::>CACC<:::
18/01/2010, 07:29
enhorabuena por los "campeones" ;)
felicidades a todos por el gran empeño demostrado :audifonos:
antar_sonic
18/01/2010, 09:42
Felicidades a 7audio:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
miguel280975
18/01/2010, 09:57
felicidades para 7audio :celebra:
skylight
18/01/2010, 12:16
Felicidades!! en verdad supieron escoger los tracks, ya que en eso estoy seguro que todos escogieron el set....
No se si leí mal y no sabía que ya en la primera etapa se darían a revelar los alias de cada uno de los participantes, eso significa que para la próxima se tendrán que escoger otros alias?? o ya no será con alias?
Saludos.
leonzito
18/01/2010, 12:23
vaya talento que hay x aqui felicidades!!! 7audio
buena seleccion de tracks ahora si los individuales arrancan y si asi estuvo como sera en los demas
y en general felicidades a todos tovieron un gran desempeño
DJ Frank
18/01/2010, 12:37
No se si leí mal y no sabía que ya en la primera etapa se darían a revelar los alias de cada uno de los participantes, eso significa que para la próxima se tendrán que escoger otros alias?? o ya no será con alias?
Estos alias no tienen nada que ver con los del torneo individual pues son totalmente diferentes.
Los del Torneo individual no se revelan hasta el final.
skylight
18/01/2010, 12:42
Estos alias no tienen nada que ver con los del torneo individual pues son totalmente diferentes.
Los del Torneo individual no se revelan hasta el final.
Ah! ta' weno....
felicidades a los ganadores, excelente la selección de tracks
por cierto cuando inicia el otro torneo, el individual?
antar_sonic
18/01/2010, 13:05
Y el de individuales no empezaba hoy????
Dr Jekyll
18/01/2010, 13:47
Ya se me figuraba quienes eran los de 7audio, buen set campeones!
Mi más sincera enhorabuena para los ganadores del torneo de parejas y mucha suerte para todos los participantes en la contienda individual.
DJ Frank
18/01/2010, 13:59
Y el de individuales no empezaba hoy????
Varios participantes tuvieron problemas y unos hasta serios, así que les estoy dando chance. Al rato pongo los sets.
antar_sonic
18/01/2010, 14:03
Ahh ok ,me agrada el ser comprensible etiendo gracias. y suerte alos participantes.
DJ Cesar
18/01/2010, 14:52
Felicidades para los ganadores, como premio buscare que se transmita su sesion por The Perfect Mix FM...
Esto podria ser para la segunda semana de Febrero...
:cool:
Exclusive
18/01/2010, 14:54
Voto X Voto,Post X Post!!!!
Broma,hahahaha,felicidades a las ganadares,buen set por cierto
Broma,hahahaha,felicidades a las ganadares,buen set por cierto
HEHEHHEHEHEHEHHE
Felicidades a los ganadores estupendo set bien merecido, vaya que si estubo reñida la competencia ya que todos los Set son muy buenos, y aproveshar para agradecer a todos los amigos que apoyaron el torneo ;)
DJDANGER
18/01/2010, 18:15
bien por los ganadores orgullo de MAFIA PRODUCTIONS jeje proximamente evnetazo con uno de ellos..
Jorge Adalberto Morales
18/01/2010, 18:45
Muchas felicidades!!! 7Audio :D:D:D
La verdad es que su set esta muy chido, a mi y a la mayoria nos prendio en serio. :diablin:
reñida competencia....
FELICIDADES A 7Audio la vdad es ke estuvo d lux!...
i tbn felicidades a TODOS!!!
Dj Tryptozyk
19/01/2010, 23:32
La verdad se lo merecen que buen set de 7audio