PDA

Ver la Versión Completa : Hoy Es El CumpleaÑos De Alex Pada?

Bobby_Orlando
21/05/2007, 13:29
Felicidades Amigo, En Verdad Que Sean Muchos AÑos De Vida.

Y Que Goces De Excelente Salud.

Y Un Gustazo El Haberte Conocido.

Saludos.

hightech
21/05/2007, 13:32
Felicidades Alex, espero que disfutes de este día y que celebres muchos años más.

Un fuerte abrazo.

:ola: :ola:

DJ LUZON
21/05/2007, 13:45
felicidadez canijo vaya que nos hiciste brincar el sabadito en el evento de beyond the beat bueno nos hubieras avisado que ya casi era tu cumple pero bueno un gran abrazo y que te la pases muy bien.

theairek
21/05/2007, 14:01
q tal alex felicidades y grax por ese set del sabado muy chido felicidades bro

JamesVanG
21/05/2007, 14:18
:alc: :alc: :alc: Felicidades Pada, donde va a ser la peda XD :alc: :alc: :alc: ...... jaja feliz cumple man...disfrutalo

Saludos :cool:

Genezis
21/05/2007, 14:54
Ya sabes wee lo ke se te desea, ojala te la pases padre, y conociendote yo creo ke aun traes la fiesta del sabado y hasta el proximo k jajajajajajajaja!!!

Disfruta lo que tas viviendo y se feliz!!

Salu2 , Felicidades

angel vg
21/05/2007, 15:14
wey neta que te la pases bien chido en tu cumple :) muy buen set ¡¡¡¡ el del sabado:bataca:

ahora nomas falta poner fecha al festejo jajajajaja :D

avisas cuando

erick van Eyden
21/05/2007, 15:32
Hola Alex pada¡

La verdad es que no te conosco pero seguramente nos hemos topado por ahi en alguna fiesta ,bueno ... lo importante es que pases un excelente dia ¡¡

Felicidades.

MaLk Gopher
21/05/2007, 15:53
:eek: :aaa:

:D

Colega !!! MUCHAS FELICIDADES CANIJO, por q no nos dijiste nada el sabado, bien te lo tenias guardado hahaha

No pues te mando un Suer abrazo, espero q lo festejes canijo hoy y pues a ver cuando es la fecha pa celebrarte como se merece canijo.

Saludos

Y gracias por su apoyo colega :)

skylight
21/05/2007, 16:07
Aunque no te conozco men, pero aqui estamos celebrando este tu nuevo aniversario, muchos de estos en compañia de los que te aman....y felicidades por el dia sabado, aunque no estuve pero seguramente fue un super evento, cuidate y saludos....

ivangrillo
21/05/2007, 16:55
Felicidades Carnal!! pongase uste hasta las chanclas que cumpleaños solo una vez al año.. jaja

dj JACS
21/05/2007, 18:01
Hey Peda saca la Pada,, digo digo!!!

No y hablando en serio mano! te deseo que te la pases de rechupetes....Sabes que cuentas con todo mi apoyo pa lo que sea... en horabuena.

FELICIDADES!!!!!

Cosmonauta
21/05/2007, 18:58
Pues muchas Felicidades Alex, que te la pases muy chido. Y pues como muchos han dicho, nos hubieras avisado el sabadito pa festejar, y minimo aventarnos unas chelitas a tu salud, jejeje.

Felicidades !!!

Raian
21/05/2007, 19:05
Pues si es Felicidades y si no también.
Ya se supo el chisme de lo de sábado, todavía nos seguimos debiendo ese VS bien grabado.

UN ABRAZO y ahi luego paso a la oficina, jejejeje.

rickyflores
21/05/2007, 20:40
YEAH! CONGRATULATIONS DUDE! jajaja y que siga la pachanga!

deelayer
21/05/2007, 23:13
Pos como les digo a todos, feliz cumple brother ya se ke no te conosco pero eso ke!!! espero algun dia tenga el gusto de conocerte.:eek: :eek: :eek:

Festejalo en grande y hay te hechas unas cheves por mi, vale!!!:onta:

virivirix
21/05/2007, 23:51
Felicidadeeessx!!!
Tmpc tengo el gusto, pero espero hayas tenido un buen dia, y si hoy no pudiste celebrar como se debe, ya falta menos para el fin!! ;)

Dj Adnemel
22/05/2007, 00:26
Felicidades mi hermano y vaya que hiciste brincar a la Banda!!! buenisimo el set cuidate mucho y que te la pases de pok.!!!!un abrazo y mis mejores deseos :D

:D

ALEXPADA
22/05/2007, 13:03
Que tranza la banda, muchas gracias por todos sus deseos que chido que posten pa felicitar a este pone play jajajjajajaja

Que chido que les latió el cierre, la neta si me gano la pasión y brincamos juntos con esas buenas rolitas, así tenia que ser el cierre

Que chido que tuve la oportunidad de conocer a nueva banda (theairek, ivangrillo, Adnemel y si me faltan algunos sorry) y estar nuevamente con los que ya conocía ya saben quienes, nos la pasamos bien chido.

Felicidades al Malk por el 1er Lugar en el concurso Beyond the Beat, esperemos no se le suba y nos deje de hablar jajajajjaajj, gracias por tus deseos carnal, sabes que se te aprecia.

Boby gracias por iniciar este post y gracias por el Disco buen detalle.

A los que no fueron y no conozco en persona (JamesVanG, Genezis, erick van Eyden, skylight, JACS, rickyflores, deelayer, virivirix) tache por mapache jajajajaj, no ps ni pex ya nos toparemos en algún otro evento

Y ya no manches Raian ya tenemos que grabar eso we, jajajajajjajaj, siempre hay un pex por el cual no se puede, y en la office ya fue, ya se desmantelo hay que buscar otro lado, pero mejor que sea uno en vivo en un evento, o también otro en estudio.

Perdón a todos que ayer ya no pude contestar, tuve que ir al doc pues me dio una infección en los oidos, pero aquí estamos agradeciendo su apoyo

Para lo de la festejo oficial, ps la neta no ay donde hacerla, pero en cunado tenga evento ps ya la armamos en grande no...

Sale pues, nuevamente 1000 gracias por su apoyo y deseos

Y espero vernos pronto en algún otro eventos

Pásenla chido

samantha belatti
22/05/2007, 13:43
KE ONDA MI ALEX!!!! FELIZ CUMPLE MI NIÑO, SABES KE TE QUIERO MUCHISIMO Y TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, ERES MI NIÑO CONSEN Y TE QUIERO MUCHO, ERES POKISIMA MADRE, LA BUENA VIBRA. Y SIEMPRE T VA A IR SHEVERE MI NIÑO, Y BUENO, UN GUSTO KE TU CUMPLE LO ALLAS FESTEJADO EN MI EVENTO Y SOBRE TODO, TOKANDO!!!!!!
TE KIERO MI NIÑO, NO LO OLVIDES!!!!!!
T DEJO UNA FOTUKA DE RECUERDO!!!!
BSOS Y ABRAZOS!!!
T KIERE TU NIÑA CONSEN!!!
http://www.picoodle.com/view.php?srv=img01&img=/8/5/22/f_y1proNx6DhSm_4c8f866.jpg]http://img01.picoodle.com/img/img01/8/5/22/f_y1proNx6DhSm_4c8f866.jpg

betsy
23/05/2007, 10:00
FELIX CUMPLE , TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y MUY BUENA VIBRA AMIGO:D :D :aplauso2: :bataca:

ALEXPADA
24/05/2007, 16:15
samantha

mi niña consentida muchas gracias por tus deceso y por darle chacnse a este pone play de festejar y tocar en tu evento, esperemos no sea la unica ves que festejemos y no solo por un cumpleaños, si no por exitos obtenidos y mas cosas, se te quiere cañon niña cuidese y estamos en contacto

betsy

grax por tus deseos y a ver cunaod nos topamos en algun evento al = que toda la banda

PREEEEEEEENDANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajjajajaja, andaba muy loco ese dia jajajajajajjaja, belatti sabe que paper con mi chiste estupido, jajaja

cuidense

Baygon