PDA

Ver la Versión Completa : Jorge Campos #30 del mundo

leonzito
20/01/2010, 10:31
me parece que este reconosido en la lista pero merecia un lugar mas alto no ??

que opinan ustedes aqui los top10

1 Gianluigi Bufon -Italia
2 Iker Casillas - España
3 Peter Schmeichel -Dinamarca
4 Oliver Kahn - Alemania
5 Van Der Sar - Holanda
6 Chilavert - Paraguay
7 Walter Zenga - Italia
8 Petr Cech - Rep. Checa
9 Michel Preud'homme - Belgica
10 Claudio Taffarel - Brasil
.....
30 Jorge Campos

DJ Frank
20/01/2010, 13:18
Es la lista de los mejores porteros en los ultimos 22 años (1987-2009) y quizas si piendo que Jorge merecia un lugar más alto por ahí del 20 pero con el TOP 10 estoy muy de acuerdo.

Aunque para mí hay 2 porteros que estan en la lista pero simplemente para mi siempre han sido malos uno es el Frances Fabien Barthez que si bien fue campeón del mundo es por que quizas contaba con la 2da mejor defensa de los ultimos 22 años detras de la de Baresi, Maldini, Costacurta, Tassotti. Era la defensa de Desailly, Blanc, Thuram y Lizarazu que la verdad era muy buena por lo cual sus errores no se notaban por algo no brillo en el Manchester.

Y el Ingles David Seaman tambien nunca se me hizo buen portero y si fue seleccionado Ingles es por que Inglaterra desde hace tiempo no tiene buenos porteros, desde Peter Shilton a pasado cada portero que no hacen ni sombra a un mito como Gordon Banks.

Esos 2 nunca se me hicieron buenos porteros.

Dr Jekyll
20/01/2010, 16:36
Como no va a ser buen portero mi buen Gigi, si nada mas nos viven apedreando el tejaban a la vecchia signora, no se que seria de nosotros sin el...

leonzito
20/01/2010, 23:01
para mi los brasileños no han tenido un portero que sea mas figura que los delanteros

DJ Frank
20/01/2010, 23:05
para mi los brasileños no han tenido un portero que sea mas figura que los delanteros
Julio Cesar lo es en estos momentos. Ronaldo y Adriano ni sus sombras, Ronaldinho se hecha partidazos a cuenta gota, Robinho sigue mostrando nivel pero no es de la calidad superior de los otros mencionados. Luis Fabiano lo mismo aparte de que su aporte goleador no se nota tanto en la Selección y Alexandra Pato apenas y es tomado en cuenta por Dunga.

Mientras que Julio Cesar no le pide nada a ningun portero en estos momentos y brilla tanto en el Inter como en la "canarinha" así que yo creo que si, el portero de Brasil es mejor que sus delanteros en estos momentos.

Cosmonauta
20/01/2010, 23:25
Julio Cesar lo es en estos momentos.

Pus no se en la vida real, no estoy actualizado, pero Julio Cesar en el PES2010 me ha salvado millones de veces ademas de que lo ponen como uno de los mejores porteros (en este año)

Y de Campos pues que puedo decir, si hay una persona que admiro en el futbol es a él, todas las veces que lo vi jugar cuando iba al estadio de CU era la ondaaaa......

chingoooooooooooooooooon
chingoooooooooooooooooon
chingon hay uno solo
se llama Jorge Campos
el Campos es chingooooooooooon

leonzito
20/01/2010, 23:51
pero tambien ahi que considerar que el brody jugaba de delantero y no era tan wey

Aztek
20/01/2010, 23:56
:sock::sock::sock::sock::sock::sock: no ma,, Jorge campos era mi inspiración en esas epocas es mi gran idolo de todos los tiempos. ese carizma, esa garra determinacion q mostraba en la cancha, siempre daba su mejor actuacion en cada partido. era mi inspiracion en aquellas epocas de ahi que mi posicion para jugar es la de portero jeje. en esas epocas abien muy buenos porterasos yo digo q deveria estar dentro de los 10 primeros. otro de mis idolos el Oswal Sanchez jeje :D

ZamK
21/01/2010, 00:22
Sr. Campos mis respetos la verdad, siempre , ha sido uno de los mejores, ya en la Actualidad, Gigi Buffon es mejor k kasillas, k ondas, estan mal del cerebro???
Viva la Forza Juve!!!!!