PDA

Ver la Versión Completa : Que programa usan para crear su musica?

irondread
22/05/2007, 23:59
Bueno resulta que a mi me late empezar a crear un proyecto de musica trance, nada complicado... pero no se bien como empezar asi que quisiera preguntarle a los productores de la comunidad que programa usan para crear su propio material.

Que recomiendan? Fruit Loops? Reason?

Saludos

Irondread

Dj Adrian Laguna
23/05/2007, 00:21
joooooooooooooooo

que dificil la unica remezcla que eh echo me costo mil de chamba hombre hacer la base la melodia sacar samples todo eso con fruti y despues con el sony acid pro juntarlo Osea trabajarlo y tal y despues con el goldwave limpiar masterisar y la ching ufffffffffffffffff pero hay gentesilla muy crack aqui pa eso

Mortho
23/05/2007, 14:27
joooooooooooooooo

que dificil la unica remezcla que eh echo me costo mil de chamba hombre hacer la base la melodia sacar samples todo eso con fruti y despues con el sony acid pro juntarlo Osea trabajarlo y tal y despues con el goldwave limpiar masterisar y la ching ufffffffffffffffff pero hay gentesilla muy crack aqui pa eso

Si, la vdd yo igual asi le hago jeje. Fruty y Acid Pro 5, aun ke con el reason se pueden agregar otras cosas interezantes :D, Adobe Audition es otra opcion

rObErT M
24/05/2007, 01:45
otra opcion... garage band, no es el mejor, pero como todo lo de mac es facil, simple y bueno.

DJ X-Ray!
19/06/2007, 17:11
Reason Reason y Mas Reason , no necesitas nada mas :D

y pues si ya te kieres meter a las grandes ligas , usa una Mac con Logic Express o Pro ...

cheers !

glsmaster
20/06/2007, 18:48
Reason + Live