Ver la Versión Completa : Que programa usan para crear su musica?
irondread
22/05/2007, 23:59
Bueno resulta que a mi me late empezar a crear un proyecto de musica trance, nada complicado... pero no se bien como empezar asi que quisiera preguntarle a los productores de la comunidad que programa usan para crear su propio material.
Que recomiendan? Fruit Loops? Reason?
Saludos
Irondread
Dj Adrian Laguna
23/05/2007, 00:21
joooooooooooooooo
que dificil la unica remezcla que eh echo me costo mil de chamba hombre hacer la base la melodia sacar samples todo eso con fruti y despues con el sony acid pro juntarlo Osea trabajarlo y tal y despues con el goldwave limpiar masterisar y la ching ufffffffffffffffff pero hay gentesilla muy crack aqui pa eso
joooooooooooooooo
que dificil la unica remezcla que eh echo me costo mil de chamba hombre hacer la base la melodia sacar samples todo eso con fruti y despues con el sony acid pro juntarlo Osea trabajarlo y tal y despues con el goldwave limpiar masterisar y la ching ufffffffffffffffff pero hay gentesilla muy crack aqui pa eso
Si, la vdd yo igual asi le hago jeje. Fruty y Acid Pro 5, aun ke con el reason se pueden agregar otras cosas interezantes :D, Adobe Audition es otra opcion
rObErT M
24/05/2007, 01:45
otra opcion... garage band, no es el mejor, pero como todo lo de mac es facil, simple y bueno.
DJ X-Ray!
19/06/2007, 17:11
Reason Reason y Mas Reason , no necesitas nada mas :D
y pues si ya te kieres meter a las grandes ligas , usa una Mac con Logic Express o Pro ...
cheers !
glsmaster
20/06/2007, 18:48
Reason + Live