PDA

Ver la Versión Completa : Djs Tma/solicito Djs

Bsno
23/05/2007, 12:09
TMA es The music agency, agencia dedicada entre otras cosas, a la colocación de Djs en diversos antros, eventos ; con el apoyo de Southside, Mx mix, DJ world music conference, por mencionar algunos, nuestros miembros son parte de incontables sellos, cadenas.

Tma records es un sello con apoyo de los nuevos estudios de Miguel Alanis(Mx mix), proximamente en Sello, con Vinyl y Mp3.

¨Para cualquier evento nuestra agencia tambien funciona como Rooster, es decir, puedes contactar para contratar cualquiera de nuestros djs para tus eventos.

NUESTROS DJS SERAN TOMADOS EN CUENTA PARA SU PARTICIPACION EN DJ WORLD MUSIC CONFERENCE 07

DJs TMA (Orden Alfabetico)

Adrian Dalera (Vieu Carre,Play,Karmabeat,The music agency)
Alex Saavedra (Mty records / Juno records / The music agency)
Applebeat (ImDjs / The music agency)
Axion (Corto Circuito/Ollin/The music agency)
Bsno (Mx mix/Mty records/DLA records/Plurmx/Supernova Recs/Southside/Ollin/DJ world music conference/The music agency/Bit Records/Bearlin records/TMA records)
Cesar Dj (Txai / The music agency)
Daniel Castillo (Play/The music agency)
Dantek (Ollin/Corto Circuito/The music agency)
Dark Heart (Afterborn /The music agency)
Deeablo (The music agency)
Fly (Fly cuernavaca/The Music agency)
Gabbo (La ktdral/The music agency)
Jorgito Beats (Novo Pagode/The music agency)
Joy Marquez (RPO records/Supernova recs/Distinto recs/Vesta recordings/Digi download/Project recs/Iberican Recordings/Muzic Exprees/IZAR MUZIK/The music agency/TMA RECORDS)
Karim Cato (La poule, Rush Hours/The music agency)
Kermit (Southside/Younan Music/Muzic Express/Beat 1009/Mas Label/Ollin/London Music/The music agency/TMA records)
Malk Gopher (Trancemx/The music agency/TMA records)
Mash (Ollin/Corto Circuito/The music agency/TMA records)
Memo (Kndente/The music agency)
Miguel Alanis (MX MIX/Dj world music conference/Living/The music agency/TMA records)
Oso (Jakal records/The music agency)
Ricardo Reyna (Hot Muzik/Digital drums/The music agency/TMA records)
Rodolfo (Que fish/The music agency)
Samantha Belatti (Beyond the beat/Indemix/The music agency)
Seth (Southside/Ollin/The music agency/TMA records)
Sintonika (Pionner pro dj/Prime Dj/Ollin/Mx mix/Electro Space/The music agency)
Straw (MTY records/The music agency/TMA records)

Bueno, a todo esto, estamos reclutando mas djs, la demanda de djs Tma, es cada vez mas grande, ponte contacto a la brevedad posible javoslim@hotmail.com.

PD. EL SPACE DE TMA NO ESTA ACTUALIZADO DEBIDO A UNA FALLA EN LA CONTRASEÑA, www.myspace.com/tmasounds

Saludos,

Bsno a.k.a The groove
www.myspace.com/bsnodj

Straw
23/05/2007, 12:55
Hey ke onda, como pueden darse cuenta TMA esta pegando durisimo, ya le entramos a muchas cosas y damos resultados muy bueno!!!

Como siempre, seguimos invitando a la gente que este interesada en unirse a este que ya no es un movimiento como tal, mas bien podemos considerarlo una empresa...

Asi que ya lo saben....

Muchos saludos a la comunidad

DJ Straw
(MTY Records/The Music Agency/TMA records)

http://www.myspace.com/djstraw

JamesVanG
23/05/2007, 18:01
puufff.... yo me sigo preguntando si algun dia aceptaran a un Ableton Laptop DJ en sus filas :rolleyes: :rolleyes:

Dj Adrian Laguna
23/05/2007, 19:59
bueno pues yo te acepto chiquitin ya ya che gente fea que no te quiere jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoojojo

we pos que apoco no le haces a otra cosa joer y yo que quiero aprender a usar el ableton ese pero ya que dices que no los quieren pos lo estoy dudando. Mejor le seguimos con el cd y vynil jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

no no hombre que ya quedamos con esas clase ok

JamesVanG
23/05/2007, 22:41
jaja no pues asi como ves que mezclo con el ableton.....pues en mi vida he mezclado con vinyl o cd player XDD, ironico

ALEXPADA
25/05/2007, 13:20
TMA - The music agency

En un ocasión pregunte que requisitos pedían para ingresar a su agencia y me comentaron que invitandoles a un evento para que escucharan tocar al o los interesados, el sábado pasado pensé que las personas de esta agencia se quedarían para escuchar a los nuevos talentos que la mayoría forman parte de esta comunidad, y alrededor de las 11 o 12 supe que se retiraron.

Mi pregunta es, las invitaciones que hacen a los DJs, tanto de este como de otos foros, así como por mail y myspace son serias y formales, o solamente es para dar publicidad su agencia, por que de ser el segundo caso que mala onda que solamente ilusiones a la gente que tiene muchas ganas de tocar en eventos

Muchas gracias por su tiempo y atención

DJ LUZON
25/05/2007, 14:44
Pues que mala onda que no se quedo nadie de TMA a escucharte esa noche y realmente tienes calidad de sobra.

Pero no te preocupes mi querido Pada que luego para tocar en algun lugar te piden que lleves tal cantidad de gente para que puedas tocar o darte la oportunidad de estar en alguno de sus eventos mi consejo es mejor sigan realizando su trabajo como djs y las oportunidades aparecen.

saludos.

yorker
25/05/2007, 15:06
TMA - The music agency

Mi pregunta es, las invitaciones que hacen a los DJs, tanto de este como de otos foros, así como por mail y myspace son serias y formales, o solamente es para dar publicidad su agencia.

:cool: asi es mi querido alex desgraciadamente en este sentido tienes toda la razon, muchas veces no se sabe si estos cuates son gente seria o solo andan tratando de llamar la atencion, pero no te preocupes que los que te hemos escuchado sabemos del talento que tienes, y vaya que si.

saludos.

ALEXPADA
25/05/2007, 15:57
Grax Luzon y yorker, solo hacemos lo que nos gusta y que mejor que a ustedes les guste

Con referencia al tema trato de plantearlo de forma informativa y no como un reclamo, queja o ataque a TMA, simplemente es saber que onda con esta agencia y su nivel de seriedad, y también no lo digo por mi, si no por toda la banda de esta comunidad que quiere un espacio y/o oportunidad para tocar y demostrar su talento sea cual sea la herramienta que use para ello, y creo que no es justo que solo ilusionen a la gente.

Muchas gracias

Bsno
26/05/2007, 17:25
El 19 de Mayo nos tuvimos que ir porque teniamos otro evento, desgraciada o afortunadamente tenemos varios eventos por dia, y no es posible quedarnos a escuchar todo, pero les garantizo que siempre estamos al tanto de los djs, tanto los que nos invitan formalmente , como los otros que simplemente por azares del destino escuchamos.

Luzon no tiene porque hablar porque me parece un pésimo ejemplo de como se deben apoyar los djs, los djs miembros de la agencia no tienen porque hablar mal de los eventos, por decir, una fiesta que se realizo con kermit, argumentando que no tocaria esa noche, cuando los asistentes saben que ni esa vez ni muchas otras hemos quedado mal.

Alexpada, si estuvimos al tanto de ti, asi como de todos los djs de ese evento.

Respecto a la formalidad de TMA, nuestros djs ahi estan en la lista, y ellos saben que la intención es que siempre los apoyaremos, por eso es tan reservado el acceso a la agencia, los djs que realmente quieran estar ,sean o no sean buenos, siempre lo consiguen, ahi esta el ejemplo de Straw.

Los planes para nuestros TMA´s son grandes, y las sorpresas siempre seguiran llegando, para este 2007 ya hay planes bárbaros, desde TMA records en conjunto con los nuevos estudios Mx mix con distribucion a nivel mundial , hasta eventos grandes alrededor de la republica, nuestras alianzas con Southside, Ollin,Dj world music conference, Corto circuito, por mencionar algunos.

La invitación esta hecha, quien quiera entrar, y sería un placer contar con mas djs talentosos, o simplemente que si quieran hacer crecer la escena electrónica mexicana, lo que hacen proyectos como Trancemx, Plurmx que todos creo ke tenemos como apoyar la escena electrónica mexicana.

Saludos,

Bsno
DJ WORLD MUSIC CONFERENCE 2007...PROXIMAMENTE

DJ LUZON
26/05/2007, 22:59
Creo Que Aqui Se Mal Entiende El Apoyo Si Tu Dices Apoyar A Los Djs Y A Cambio Les Pides Que Te Metan A Tu Evento Sierto Numero De Gentes Creo Que Estas Mal Y Sobre El Apoyo Creo Que Muchos De Aqui Te Pueden Desir Lo Contrario Que De Mi Para Muchos De Los Que De Aqui Me Conocen Tienene En Mi Uno De Los Mas Solidos Apoyos Y Creo Que Por Experiencia No Estoy Tan Novato Ya Que Mis 11 AÑos Trabajando En La Escena No Son Nada Menospreciables Y Si Tu Bienes A Querer Cambiar Los Estandares Y Querer Hacerte Famoso Con Muchos Que Con La Ilucion De Sobresalir En Este Medio Cren Enti Pues Suerte A Ti Y Tu Agencia Por Mi No Hay Pex Ya Que Como En El Evento De La Presentacion De El Cd De Kermit Si No Es Por Uno De Los Managers De El No Me Hubiese Enterado Que Ese Evento No Era Oficial Y Creo Que Devo Agradeser A Esta Persona De Mas Managment Por Abrirme Los Ojos Respecto A Tu Agencia Y Si Trabajas Con Personas Que Van Comenzando Creo Que No Deves De Quemarlos Ya Que Son Nuevos Talentos Y Creo Que Deven Tener Una Digna Representacion, Ubicate Man.

Saludos.

JamesVanG
26/05/2007, 23:42
que todos creo ke tenemos como APOYAR la escena electronica mexicana

Yes, Sure :rocking: :rocking: :concierto:

dj JACS
27/05/2007, 13:41
Pues no importan los medios ni los elementos para hacer de la escena nacional una de las mas importantes de todo el mundo :) Pero si hay que tner mucho cuidado en lo que se ofrece y dar seguimiento con la seriedad necesaria...

Bye... y buena vibra Amigos :)

P.D. Bsno: Haber si me das unbanned del msn y me agregas de nuevo jajaja

Dj Adrian Laguna
28/05/2007, 06:56
Creo Que Aqui Se Mal Entiende El Apoyo Si Tu Dices Apoyar A Los Djs Y A Cambio Les Pides Que Te Metan A Tu Evento Sierto Numero De Gentes Creo Que Estas Mal Y Sobre El Apoyo Creo Que Muchos De Aqui Te Pueden Desir Lo Contrario Que De Mi Para Muchos De Los Que De Aqui Me Conocen Tienene En Mi Uno De Los Mas Solidos Apoyos Y Creo Que Por Experiencia No Estoy Tan Novato Ya Que Mis 11 AÑos Trabajando En La Escena No Son Nada Menospreciables Y Si Tu Bienes A Querer Cambiar Los Estandares Y Querer Hacerte Famoso Con Muchos Que Con La Ilucion De Sobresalir En Este Medio Cren Enti Pues Suerte A Ti Y Tu Agencia Por Mi No Hay Pex Ya Que Como En El Evento De La Presentacion De El Cd De Kermit Si No Es Por Uno De Los Managers De El No Me Hubiese Enterado Que Ese Evento No Era Oficial Y Creo Que Devo Agradeser A Esta Persona De Mas Managment Por Abrirme Los Ojos Respecto A Tu Agencia Y Si Trabajas Con Personas Que Van Comenzando Creo Que No Deves De Quemarlos Ya Que Son Nuevos Talentos Y Creo Que Deven Tener Una Digna Representacion, Ubicate Man.

Saludos.

jodeeeeeeeeeeeee que duro

Bsno
28/05/2007, 11:01
Luzon, lo que te dijo Mario, fue para ti, obviamente tu no sabrás las verdaderas razones por las que se dijo eso, evidentemente hay gente que no tiene por que enterarse.

A LOS INTERESADOS EN SER PARTE DE TMA , DJ WORLD MUSIC CONFERENCE 2007, AGREGA AL MSN JAVOSLIM@HOTMAIL.COM

SALUDOS!

www.myspace.com/bsnodj

PD. NO SE PIDE QUE LLEVEN GENTE A LOS EVENTOS PARA PODER SER PARTE DEL LINE UP, SE REQUIRIO ESO EN UN PRINCIPIO Y SOLO FUE PARA PODER EMPEZAR, SIEMPRE, Y EN BASE A HECHOS, SE APOYARA A LOS DJ TMA.

angel vg
28/05/2007, 11:53
creo q jacs menciona un punto esencial en todo este rollo,

hay que tner mucho cuidado en lo que se ofrece y dar seguimiento con la seriedad necesaria...

por otro lado a mi punto de vista se cae en un error fatal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bastante molesto en la sociedad mexicana

SE REQUIRIO ESO EN UN PRINCIPIO Y SOLO FUE PARA PODER EMPEZAR, SIEMPRE, Y EN BASE A HECHOS, SE APOYARA A LOS DJ TMA.

que onda con ese pensamiento no manchen¡¡¡¡ se imaginan si se hacen asi las cosas, - NO TE AYUDO PORQ NO TE CONOZCO- que es eso¡¡¡¡ y el vivo ejemplo que se pueden hacer grandes cosas con "desconocidos" es este foro donde encuentras un verdadero apoyo desde q te loggeas en él y apartir de ahi surge la gran camaderia de todos conocida

ahora se q es dificil empezar una agencia pero desde ahi se tiene q plantear una buena organizacion y enfasis a las actividades que se pretendan desarrollar, ya que puede pasar esto que mencionas:

El 19 de Mayo nos tuvimos que ir porque teniamos otro evento, desgraciada o afortunadamente tenemos varios eventos por dia,

y ve en lo que deriva. talvez tu intencion era retomar con la seriedad que merece el evento de ese dia pero no fue asi por X o Y razon.
hay q tener cuidado ¡¡¡¡

Salu2

:dj3:

JamesVanG
28/05/2007, 22:16
que onda con ese pensamiento no manchen¡¡¡¡ se imaginan si se hacen asi las cosas, - NO TE AYUDO PORQ NO TE CONOZCO- que es eso¡¡¡¡

:dj3:

Eso suele pasar mucho :juggle: :juggle:

Dj Adnemel
28/05/2007, 23:42
Pues enrealidad yo me eh topado con muchas cosas de esas de que te piden que hagas publicidad y etc pero ps es apoyo no lo veo mal ahora si te piden determinado numero de gentes ps eso si esta cañon :( ahora yo conosco un poco a luzon a raian a malk a marcos y a varios de aqui y son super buena vibra!! en especial a andy que sin conocerme bien por decirlo asi me invito a tocar a la global trance yo fui uno de los padrinos de la primera y siempre se habala con la verdad yo se que no soy un super dj y se que el 19 de mayo pudo haber isdo mejor pero asi es esto hay noches buenas y malas ,

ahora regresando al tema principal

siempre habra quienes se aprovechen de la gente y quienes apoyen a la gente

solo les pregunto a las agencias :

QUE TIPO DE ESTAS SON?¿¿

DE LAS QUE APOYAN O DE LAS QUE EXPLOTAN

SAMM BELATTI Y YO EHMOS TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR EN MI CASO CON UNA EMPRESA DE ROPA QUE QUERIA DARME A CONOCER EN UNA PASARELA JAJAJAJAJAJA!!! OSEA !!! JAJAJJAJAJAJAA LO MIO NO TIENE NADA QUE VER PERO LO UNICO QUE OFRECIAN ES Q SI YO TOCABA LA MUSICA QUE ELLOS ELIGIERON Y TODO PS SOLO ESO DARME A CONOCER NO HABIA NADA MAS SOLO QUE PODIA TOKAR JEJEJEJJEJE PS ASI NE YO CREO QUE CADA QUIEN SABE COMO ESTA LA ONDA

ASI QUE GRACIAS A LOS TMA POR LA INVITACION YA ES DE CADA QUIEN EL COMO TRATE SUS BIZNES JEJEJJEJE!!
SALUDOS Y BUENA VIBRA!!!
ADNEMEL
:D
:juggle: :bataca: :pistola: :cama2:

Danci'n Machin
30/05/2007, 19:55
PUES BUENO, LA NETA IO CREO QUE LA MAYOR DE LAS VECES ALGUNAS DE ESTAS EMPRESAS SI SON LO SUFICIENTEMENTE SERIAS COMO PARA PROMOVER MAS dj.S PERO ALGUNOS CASOS SE DA QUE SON MUY ELITISTAS Y SI VEN QUE NO HAY VARO COMO PARA QUE TE ASCIENDAN PS NOMAS NO , JEJE SALUDOS

dj mozk
07/06/2007, 12:09
Pues que les puedo decir a todos ustedes, yo soy miembro practicamente nuevo del foro y me he dado cuenta que como que tienen sus grupitos y creo que esa parte se deberia de reservar un poco entre ustedes poruqe da mala apariencia al foro para los nuevos, mas bien que se vea el apoyo al talento mexicano y en si a la musica trance.

Y bueno si como dicen: si te piden que lleves gente o te ven feito pues creo que asi pocos djs van a tener la oportunidad de sobresalir si no se les da la oportunidad de demostrar sus HABILIDADES, no su hermoso rostro, a la gente que le gusta la musica y la saben disfrutar el dj puede trasmitir esas emociones, seria totalmente FEAK que se emocione gente si la mitad son tus cuates, no creen?

THE TRANCE MAKES ME FLY

Bsno
07/06/2007, 21:13
Si, si esta muy mal que se pida gente a cambio de apoyo, pero asi se empezó este proyecto, bien o mal.

Queda aproximadamente 1 mes de convocatoria abierta a TMA, los seleccionados asi como nuestros djs participaran en DJ WORLD MUSIC CONFERENCE 2007.

Quedo a su disposición.

Bsno

DJ WORLD MUSIC CONFERENCE 2007

TMA/Musica por siempre/Mx mix/Mty records/Dla records/Southside/Ollin/Corto circuito/Bit records/Dj world music conference

Pd. Aqui les dejo un track, espero les agrade http://www.mediafire.com/?9wmhbnm5msb