PDA

Ver la Versión Completa : Hola todos soy nuevo

Joel79_mty
23/05/2007, 18:37
Primero que nada saludos a todos, acabo de registrarme por fin, hace rato que me he dado vueltas por aqui y no habia tenido la oportunidad de afiliarme, pero aqui estoy ahora si, veo que es un foro excepcional para gente que como yo, disfrutamos de la musica electronica, pero mas especialmente del trance, espero compartir mis ideas y aprender mucho tambien, tengo 27 años, y soy de monterrey, mexico.

Dibhiza
27/05/2007, 15:25
Has hecho una buena opción al formar parte la comu !
Bienvenido :D .
Pues aunq algunos meses atras me registre , aun soy nueva xD
Disfruta tu estadia mientras estes conectado en TMX :D
Aqui estamos para cualquier cosa que se te ofrezca ..hehehe Saluditos .

Joel79_mty
28/05/2007, 14:03
Hola chica, gracias por tu mensaje de bienvenida, me da gusto que tambien haya chicas que les guste esta onda, y veo que eres fan de armin, eso esta excelente, saludos....

MaLk Gopher
28/05/2007, 16:06
Bienvenido Joel79_mty !!!

Espero disfrutes tu estancia por estos lares y que te sea de mucha utlidad toda la informacion que ha sido posteada con anterioridad, para lo cual te recomiendo que uses la utilidad de "busqueda".

También no te olvides de checar las reglas del foro para que te informes de como esta el funcionamiento del mismo.

REGLAS:
http://trancemx.com/foro/forumdisplay.php?f=52

Ojala sea agradeble su llegada aki, no te olvides de participar y exponer tus dudas, vivencias y demás emociones que te produce la musica electronica.

Y para q no te sea aburrida tu lectura del foro puedes amenizarla con el reproductor de que se encuentra en la parte de arriba del foro, ahi podras encontrar sets, y canciones por separado, no solo de trance, si no de varios generos electónicos :)
INDICE DE CANCIONES:
http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=3480

Si tienes alguna duda mas con gusto te ayudare :)

Saludos

PLUR

Lubbay
29/05/2007, 02:51
Primero que nada saludos a todos, acabo de registrarme por fin, hace rato que me he dado vueltas por aqui y no habia tenido la oportunidad de afiliarme, pero aqui estoy ahora si, veo que es un foro excepcional para gente que como yo, disfrutamos de la musica electronica, pero mas especialmente del trance, espero compartir mis ideas y aprender mucho tambien, tengo 27 años, y soy de monterrey, mexico.

Bienvenido....:)Yo he llegado hace poco...pero es un fantastico foro...Disfruta......:dj3:

cadava
02/06/2007, 03:55
Bienvenido... espero k la pases de lo mejor en el foro...el foro esta muy bueno bro.