PDA

Ver la Versión Completa : Echo con el Corazon

Dj Adrian Laguna
25/05/2007, 01:20
Pues eso que navegando por ahi me he encontrado estos pedazos de remezclas

Las cuales fueron echas para un amigo de tal y cual el cual murio en un accidente de trafico.

Pues que de verdad merece la pena escucharlos es algo totalmente distinto pero no por eso deja de ser bueno.

Nota nunca escucharan algo parecido, una mezcla muy rara pero impresiona demuestra que cuando haces algo con el alma uffffffffffffffff puedes hacer magia

las vocales de la tia esa estan que se salennnnnnnnnnnnnn de tooooooooooo Pa ser amateur se pasa

"http://homepage.mac.com/WebObjects/FileSharing.woa/wa/Satellite.mp3.mp3-zip.zip?a=downloadFile&user=rosslara&path=.Music/Bring%20Back%20The%20Music/Satellite.mp3"]Oceanlab - Satellite Click derecho guardar como

"http://homepage.mac.com/WebObjects/FileSharing.woa/wa/Force_of_Gravity_(Ross_n_Friends_Loving_Memory_Mix).mp3.mp3-zip.zip?a=downloadFile&user=rosslara&path=.Music/Bring%20Back%20The%20Music/Force%20of%20Gravity%20(Ross%20n%20Friends%20Loving%20Memory %20Mix).mp3"]Bt Force of gravitY Click derecho save link as

Pues de verdad que esto lo deberian de editar o algo asi.

mengo
27/05/2007, 01:24
estan locochonas esas mezclas algo fuera de lo comun asi como vocal de un rola trance y como una adicion de ritmo asi como hip - hop que loco no???

slider_037
27/05/2007, 01:44
oye muye buenos tracks eh, de verdad muy buenos!

Assel
28/05/2007, 20:45
Ya lo estoy descargando, gracias......... lamento lo de tu amigo.

Ahora veo como suena :) .

Cosmonauta
29/05/2007, 00:42
Adrian, baje los dos tracks y estan en formato .zip pero no puedo abrirlos. ¿hay que cambiarles la extensión o algo así?

:mta: :nose:

slider_037
30/05/2007, 01:03
Adrian, baje los dos tracks y estan en formato .zip pero no puedo abrirlos. ¿hay que cambiarles la extensión o algo así?

:mta: :nose:

a mi me los baja en .mp3, sta raro eso, igual checa cambiandole la extension directamente, saludos!

Cosmonauta
30/05/2007, 01:39
si estaba raro, cuando los baje, el archivo se guardo asi

Force_of_Gravity_(Ross_n_Friends_Loving_Memory_Mix).mp3.mp3-zip.zip

lese elimine la parte de .mp3-zip.zip y solo lo deje el .mp3 y ya me funkan

Gracias Slider