Ver la Versión Completa : [Torneo DJ's Trance MX 2010] Grupo 3: Set's.
DJ Frank
01/02/2010, 13:05
Este torneo esta sujeto a las Reglas establecidas (http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=33949) con anterioridad, el no cumplirlas puede traer serios problemas a cualquier participante. Favor de leerlas en caso de no haberlo hecho.
Por primera vez tengo casi todos los sets, nada más falto 1 así que en este grupo podrán votar 2 veces los usuarios y los jueces. Serán anulados los votos de quien vote más de 2 veces.
No estarán los tracklist desde el principio para evitar los votos por tracklist.
Los votos se contabilizan hasta el Domingo 7 de Febrero a las 12:00 de la noche.
Marty Mcfly
Link: [HIDE-THANKS] http://www12.zippyshare.com/v/15553195/file.html [/HIDE-THANKS]
kendal
Link: [HIDE-THANKS] http://www.4shared.com/file/212798268/2f8218dd/Kendal_-_Torneo_Trance_MX_2010.html [/HIDE-THANKS]
O'Brian Project
Link: [HIDE-THANKS] http://www.4shared.com/file/210889164/c7670786/OBrian_Project_-_Torneo_Trance.html [/HIDE-THANKS]
I.C.I.T.
Link: [HIDE-THANKS] http://www.4shared.com/file/211311941/8f3c71da/ICIT_-_Torneo_Trance_MX_2010.html, http://www20.zippyshare.com/v/63845375/file.html
[/HIDE-THANKS]
DJ VIOSa
Link: [HIDE-THANKS] http://www.zshare.net/audio/717322919ef752c0/ [/HIDE-THANKS]
Aly-On
Link: [HIDE-THANKS] http://www32.zippyshare.com/v/60447195/file.html [/HIDE-THANKS]
The Anarchist
Link: [HIDE-THANKS] http://www1.zippyshare.com/v/17712319/file.html [/HIDE-THANKS]
Gecko
Link: [HIDE-THANKS] http://www.4shared.com/file/212702642/98c5b988/Gecko_-_Torneo_Trance_TMX_2010.html [/HIDE-THANKS]
:::>CACC<:::
01/02/2010, 14:04
bien... pues a disfrutar el comienzo de la segunda mitad del torneo individual :leer:
durante la semana mientras trabajo escuchare las sesiones en el orden que se postearon :)
que sigan avanzando los mejores :audifonos:
Perfecto, vamos a ver que tal esta´n los sets de esta semana.
Solo una observación, a los usuarios de 4Shared que borren sus datos, ya que en la página dice el nombre de quien subió el set, lo que revela la incógnita.
Saludos!!!
dj darad
01/02/2010, 14:57
gracias pero otra vez estan bloqueado =\ :(
arreglalos frank D: :p
jeje
leonzito
01/02/2010, 15:27
chale que wey todo por idiota (y no leer) van a borrar mis votos no sean gachos nadamas borren 1 el que sea pero no borren todos
la proxima vez tengo que leer pero ya ven lo que te hace el toro rojo y un poco de alcohol
DJ Frank
01/02/2010, 15:41
gracias pero otra vez estan bloqueado =\ :(
arreglalos frank D: :p
jeje
Nada más hay que dar click en el boton de "Gracias" y podras ver los links ;).
leonzito
02/02/2010, 10:12
Se oye muy reñido este grupo los set son muy buenos igual que varios de los pasados
oswal frederic
02/02/2010, 11:13
Se oye muy reñido este grupo los set son muy buenos igual que varios de los pasados
Serán anulados los votos de quien vote más de 2 veces.
Votaste 3 veces
DJ Frank
02/02/2010, 11:19
Votaste 3 veces
Si, ya lo sabe Oswal. Me mando un privado y pues ni modo ya le dije que sus votos ya bailaron.
leonzito
02/02/2010, 11:38
Votaste 3 veces
lo se me disculpo por ello, ya mencione la razon por la cual vote 3 veces
adrian sartore
02/02/2010, 16:45
ahhh escuchar los sets se ha dicho :D
oswal frederic
02/02/2010, 21:41
Marty Mcfly:
Muy buena música, bastante energético el set, aunque llego un momento (casi al final) en el que no me gusto mucho la inclusión de un tema porque le bajaron el ritmo un poco. Con respecto a las transiciones, le falta trabajar en ellas, porque hubo falta de sincronización entre temas, falta de normalización de volumen y el tiempo con los cambios no fue muy bueno.
kendal:
Muy buen set, un par de temas que me gustaron bastante; sin embargo, no soy muy fan del vocal y pues el par de canciones de éste tipo que hubieron en este set, no me gustaron mucho. La técnica fue bastante buena, excelentes cambios, muy cuidado el nivel de volumen y sobre todo la harmonía de los temas quedó excelente. La verdad muchas felicidades, muy buen set.
DJ VIOSa:
Un set totalmente progressive. La sincronización fue buena en general, pero en momentos estuvo un poco descuidado el volumen de los temas. A pesar de que hubo sincronización los cambios se notaron un poco, quizás los tonos de las canciones no quedaron muy bien entre sí.
O'Brian Project:
Muy lindo inicio, gran intro, aunque por momentos sonaba como saturado el nivel de volumen. El primer cambio se escucho un poco mal, creo que se te fue definitivamente. El resto de las transicciones fueron bastante bien, aunque el del final le falto un poco de sincronía, pero me gustaron varios temas de este set.
I.C.I.T.
Un gran set este, excelente uso de los efectos, ya que fueron usados en el momento correcto a mi parecer. Bastante energético el set, pero con una excelente técnica. Los cambios fueron tremendos, la verdad es que no detecte ninguna falla. También me gusto que combinará temas no tan nuevos, de verdad que muy especial este set, muchas felicidades.
Aly-On
Cuando empieza a entrar el segundo tema, se nota demasiado, creo que deberías de haber modificado un poco los filtros y bajar un poco el volumen al inicio. En el caso del 2o cambio (tercer tema), se nota mucho èste, creo que bajaste demasiado el volumen del tema dos. Al entrar el 4o tema, te fallo un poco la sincronía.
The Anarchist:
Me gusto mucho este set, creo que al estilo le deben de llamar happy hard (corrijanme si me equivoco). No fue del todo muy bien mezclado, pero supongo que debe ser bastante díficil mezclar los temas por la gran velocidad de los BPM a la que estaban los temas. Hubieron varios temas que me gustaron bastante, de verdad que me gusto el set.
Gecko:
Este set tiene un gran estilo, me gusto mucho la música que incluyeron. El primer tema creo que ya lo había escuchado, pero no le había puesto tanta atención, la verdad que lindo tema. Detallitos en las cambios, pero nada serio a mi parecer.
Estos son los comentarios de los set's, espero que les sirvan de algo y solo son opiniones de mi parte, sin el afán de criticar su trabajo, al contrario, yo he aprendido bastante de las técnicas de cada uno. Ya tengo definido uno de mis votos, sin embargo, el voto restante estoy indeciso entre dos sets que me gustaron.
Felicidades a cada uno!
losthrillseekers
03/02/2010, 21:19
no me ha dado tiempo de chacar los sets pero mañana en el chamba de 3 a 7 seran para ellos
Rodrigox
03/02/2010, 21:42
Exito para todos!!!!! y bueno me dare un tiempo en la escuela y aki para poder escucharlos espero poder escuchar todos lo mejor posible para dar mi voto muy exacto . Saludos
losthrillseekers
04/02/2010, 21:23
escuchando a marty .....haber k tal:D
excelente eh terminado de votar por los sets de esta semana bastante buenos todos a ver quien gana .
Muy buenos sets!!!! Felicidades a todos!!! Y suerte!!!!:D
dj darad
05/02/2010, 12:07
el dj viosa demoraaa en cargar y se me queda en el minuto 11 nomas...
si lo quiero descargar va a 9kbps y eso que ayer formatee mi pc D::(
subanlo a zippyshare porfa :p
antar_sonic
06/02/2010, 17:32
Para votar se seleccionan dos casillas y se vota por que tengo esa duda de como dar mis 2 votos no la vaya a cag@r...:D
dj darad
06/02/2010, 17:37
bueno yo ya vote...
Saludos y suerte a todos ;)
Dj Tryptozyk
07/02/2010, 15:23
Ya esta mi voto pero en verdad que reñido esta esto.:cool:
Creo q este grupo tamb se va a definir hasta q los jueces den su voto!!! AUnq ya hay uno q se esta perfilando para pasar a la siguiente ronda!!! Suerte a todos!!!
DJ Frank
08/02/2010, 01:38
Los 2 calificados a la siguiente ronda de este grupo son:
I.C.I.T.
Gecko
Felicidades!!
DJ Frank
08/02/2010, 01:40
Aquí los tracklist de todos los participantes de este grupo.
Marty Mcfly
Tracklist:
1.- Roger Shah Pres Savannah - Body Lotion (Jorn Van Deynhoven remix)
2.- Madonna - What It feels like for a girl (Above & Beyon Remix) (Headbeat rework)
3.- Chris Metcalfe - First Encounter (original mix)
4.- Bryan Kearney & Liam Melly - The Other Half (Thr3shold Remix)
5.- WIll Atkinson feat. Nicole Tyler - Forgotten Fields (Vocal Mix)
kendal
Tracklist:
1.- Leon Bolier - Ocean Drive Boulevard (Intro Edit)
2.- Falkon vs. Nebula ft. Sasja - So Lost (Original Mix)
3.- Dutch Trance Force - God Is A DJ (DJ Cobra Mix)
4.- Patrick Jay - Don't Give Up (Ian Betts Remix)
5.- Dj Shah ft Kelly Llorenna - Lifeat Me Up (Stadium Club Mix)
6.- Judge Jules With Headstrong - Could Be Love (Heatbeat Remix)
7.- Deep Voices - Deep Blue Sea (Original Mix)
O'Brian Project
Tracklist:
1.- ID
2.- Sly One - This Late Stage (Original Mix)
3.- Dave Horne Meets Econu - Moments (Danny Powers Remix)
4.- Karanda - Karanda (Astuni and Manuel Le Saux Remix)
5.- Julian Vincent feat. Cathy Burton - Here For Me (Robert Nickson Remix)
6.- Veselin Tasev - Pacific Waves (ReOrder Remix)
I.C.I.T.
Tracklist:
1.- Sunday 1 AM .- John O'Callaghan (Discover)
2.- Yeah - Angello & Ingrosso (LA` Mode)
3.- Transmission - Activa (Discover)
4.- Lost Language (Love Never Fails Edit) - Aly & Fila (CD-R)
5.- Music Matters - Faithless(Mark Knight Remix) (Toolroom)
DJ VIOSa
Tracklist
1.- Chimera (Intro Edit) - Ashley Wallbridge
2.- Sequence (Alex M.O.R.P.H. Remix) - Rocking J
3.- L.E.D. There Be Light- Rank 1
4.- For Your Love (Sied Van Riel Remix) - Offer Nissim Feat Maya
5.- Sign Of The Times (Markus Schulz Remix) - Cosmic Gate
6.- Striker (Ummet Ozcan Remix) - John O'Callaghan
7.- Little Bits of Now (Mike Shiver's Garden State Mix) - Timo Juuti
8.- Angel Falls (Lange's Firewall Mix) - Lange
Aly-On
Tracklist:
1.- RAM vs. The Doppler Effect - Beauty Hides In RAMsterdam (JOC & Jorn Van Deyhoven Remix [Aly-On Mashup])
2.- Sean Tyas - Lift (Bryan Kearney Remix)
3.- John O'Callaghan Ft. Sarah Howells - Find Yourself (Heatbeat remix JOC Rework)
4.- Matt Skyer -Villa (Original Mix)
5.- John O'Callaghan vs. Markus Schulz feat Dauby - Perfect Broken (AvB Mashup)
6.- Joint Operation Centre - Elevator Dance Off
7.- Simon Patterson - F16 (Original Mix)
The Anarchist
Tracklist:
1.- Digital Base - El Grillo Mareado
2.- Maskara - Apology 2000
3.- Icon - Kanon
4.- Mr. Tommy - Resonance Of Vacation
5.- Ballistic Bootlegs 10 - Gouryella
6.- Plus System - Commence
7.- Scott Brown - Elysium Plus
Gecko
Tracklist:
1.- Dk Project Feat Storia - Aurora (Original Mix)
2.- Tom Colontonio - Inspirari Melodia (Original Mix)
3.- Dan Stone - Fehrenheit (Original Mix)
4.- Ron Malakai - Emerald Valley (Original Mix)
5.- Sun State - Fight For The Future (Soundlift Remix)
6.- TOM - Nice Days (Original Mix)
dj darad
08/02/2010, 08:09
wow D:
todas esas canciones son nuevas para mi :eek:
bueno felicidades chicos... Salu2!:D
Felicidades a todos!!! Y bueno pss los ganadores a prepararse para la ronda final!!!!:D