Ver la Versión Completa : Extreme Trax - So Lonely
para los amantes del buen trance, les dejo el titulo de un tema con mucha energia
esta muy fino espero les guste!
MaLk Gopher
25/05/2007, 14:06
para los amantes del buen trance, les dejo el titulo de un tema con mucha energia
esta muy fino espero les guste!
Gracias por la recomendación Tatanka, pero ojala puedas ampliarnos mas la información sobre este tema o que es lo q te motivo a hacerlo y/o cuales son las características de este tema....
Y ojala no sea solo...
:spammer:
Bueno saludos
PLUR
Que tal,
pues es un tema sencillo con un sonido de suave yo lo catalogo como instrumental trance, pero si lo que buscas es vocal trance te dejare un par de temas de mis favoritos espero te guste mi estilo...
Alex Morph & Tashita - Oree (Vocal Mix)
FNK & Jahala - Why (Aly & Fila Remix)
Jan Johnston - Am I On Pause (29 Palms Remix)
Mr. Sam Feat. Kirsty Hawkshaw - Insight (Mr. Sam Club Mix)
mecameca
25/05/2007, 21:48
y de donde se descargan?
Danci'n Machin
30/05/2007, 20:23
JAJAJAJA no ps io creo mas que descargar lo que nos quiere comunicar es que a el le late este como modo por asi decirlo de trance, y asi como cuando te dicen, io ia viste esta peli, '?? no ps vela sta pka mad!! ah ps asi, io tratare de escucharlas grax !!!
glsmaster
30/05/2007, 21:09
Alex Morph & Tashita - Oree (Vocal Mix)
Alex M.O.R.P.H. presents Everest featuring Tashita - Oree (Original Vocal Mix)
Muy buen tema...
Gracias por las recomendaciones brother... ;)
Que bien man que te hayan gustado los tracks que puse, ese de " oree " ufff es de lo mejor , bueno te dejare otros tracks muy muy nice! recomiendame algo asi.
Mike Foyle vs. Signalrunners - Love Theme Dusk (DJ XaeR0 Intro Remix)
Jose Amnesia - Louder (Blake Jarrell's 190DB Remix)
Matt Darey & Marcella Woods - U Shine On (Rezonance Q. Edit)
Priscilla - Fiesta (Extended Mix)
Corderoy - Deeper (Vocal Mix)
hay un grupo practicamente nuevo que es todo un exito se llama DT8 Project, se los recomiendo ampliamente yo baje los 2 cds y estan poca madr3!!
es un melodic trance, como instrumental con unas vocales muy sexys, para que se den una idea es una produccion de Mondo Records , Darrent Tate y Dale Corderoy
y por cierto entra a "http://www.mondosessions.com"]www.mondosessions.com y checa la calidad de trance que tocan estos brothers!! de 1er nivel! eso si conseguir cada track es de dura busqueda en la red :)