Ver la Versión Completa : Una inconformidad importante (creo)
glsmaster
28/05/2007, 17:40
Antes que nada... quiero notificar que pido mis disculpas a todo aquel que por medio de este post se sienta... tanto identificado... como ofendido... así como la forma en que lo voy a expresar... pero es una crítica constructiva...
ESTOY HASTA EL CARAJO DE TENER QUE ESPERAR LA CARGA DE UN THREAD PORQUE TENGO QUE ESPERAR LA CARGA DE LOS CONTENIDOS DE LAS FIRMAS Y/O INCLUSIVE AVATARES DE ALGUNOS COMPAÑEROS USUARIOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD.
Ese es el punto... mi argumento es el siguiente...
De acuerdo con el reglamento del foro punto veinte sección a incisos del a al b... (jaja no es cierto).. nos encontramos con lo siguiente...
20.- " Elegir avatares de un tamaño razonable. Los avatares grandes descuadran el foro, son molestos estéticamente y consumen excesivo ancho de banda, con lo cual los usuarios con menos ancho de banda tendrían problemas para visualizar los mensajes. "
Vamos... yo creo que esto debe ser una "preocupación" por parte del webmaster... en su defecto si interesa por una parte conservar la usabilidad, el diseño estético... pero sobre todo... el ancho de banda de la transferencias.
Y es que la verdad (lo siento :D) tener que soportar la carga de todo tipo de contenido (el gif animado de como le pegan a fidel y se cae [en general cualquier gif animado que sobrepase los 10kb], que ya sabemos que son fans... pero aun asi lo quieren anunciar a los DJ que aman... 'X' fan... 'X' fan... 'X' fan... Big Asses Fan..., poner una fotografía de arte conceptual cool... poner el flyer (o flyers) de algún evento, alguna foto de su anime favorito, CUALQUIER CUALQUIER COSA... )
...que exceda el tamaño estándar permitido en cualquier otro foro de discusión... SI ES QUE DE VERDAD ES UN FORO DE DISCUSIÓN... y no un showcase de sus cosas favoritas acompañadas (sólo acompañadas) de su respuesta... y mucho más cuando la respuesta es... "genial", "bien", "si", "de acuerdo".
Para los usuarios que usan texto... Por favor no se excedan... Si Si... ya sé que son DJ's y que votaremos por ustedes... pero por favor no se excedan usando letra gigantesca y colores llamativos... que afectan la atención del tema que se esta tratando y llega a desfasar a veces el contenido del theard haciendo el buen diseño (para las dimensiones que fue diseñado) en vano y estéticamente muy malo.
No obstante quiero manifestar (por el punto mencionado anteriormente) o más bien plantear/proponer una iniciativa.. para regular o generalizar el contenido de estos.
(copypaste)
>Los avatares (Las imágenes que aparecen al lado de los mensajes, a un costado del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no máximo de 100x100 pixeles
>Las firmas, pueden ser tanto texto como imágenes, pero su peso no puede superar los ~50 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles
users:
>Pero POR QUE CARAJOS?!?! QUE TE PASA?!?! ESTAS MAL DE LA CABEZA?!?!?...
glsmaster:
Yo se que muchos de ustedes me quisieran colgar o quemar vivo por la propuesta... pero vamos... la razones... aunque no muchos de ustedes las consideraría importantes... son las siguientes...
> Como dice el reglamento "son molestos estéticamente y consumen excesivo ancho de banda"... Asi es que cualquier cosa que pase el tamaño (tanto de espacio como de dimensiones) se verá mal...
> Un usuario promedio con conexión Dial-up tardaría inclusive minutos por ver un tema del foro... no es problema mayor para los usuarios de broadband... pero se hace mención del punto anterior (mala estética)...
Que lo del reglamento a SÓLO avatares aplique también aquí.
Todo en exceso es malo.... no estoy en contra de sus contenidos se pueden utilizar en casos muy necesarios... pero si regulenlos y que sean de tamaño REALMENTE RAZONABLE... no pasándose a varias lineas.. y bueno... en fin... muchos muchos detalles... muchas malas prácticas que rompen el patrón (*cof* post con textos en mayúsculas, a color en negritas y de tamaño gigante*cof*)
Disculpen ustedes... pero de verdad... como diseñador y desarrollador web que sigue un estándar apegado a normas de diseño y usabiliad y que viene de foros donde la irrupción de estas reglas puede causar 'baneo'... doy mi punto de vista con el afán de hacer... este... un foro que de por si es muy bueno... más accesible a TODOS los usuarios... y créanme que si se nota la diferencia.
Saludos, gracias.
PD. lo pongo aquí en general... así más gente lo puede ver.
Gabo.van.Lugo
JamesVanG
28/05/2007, 18:24
Tsssss pues una disculpa pero espero que al menos respeten mi firma en este foro por que ya nada mas falta que me quiten eso XDD aparte que no me salgo de la forma del foro XD estan recortadas para que no deformen el foro :rolleyes: , pero pues espero no me quiten la firma
cha!! eso que!!!!!!!!!!!!:)
theairek
28/05/2007, 19:36
SHIA NO MAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!:pistola: :eek:
hightech
28/05/2007, 20:22
Coincido y comparto el punto que ha expuesto glsmaster, es verdad lo que comenta, incluso he tenido en algunos casoso que hacer mas pequeñas las imagenes de varias firmas por aqui, acuerdense de que es mas elegante lo sencillo y trepar 20 imagenes adjuntas en una firma para saber que son fans de X o Y dj.
Este es un punto que ha estado en el tinterop pero aprovechando que glsmaster lo ha tomado, quiero comentar que si debemos hacer algo al respecto, hay avatares que practicamente son videos jejeje. Y a veces se nos olvida que no todo mundo usa una conexión de banda ancha, en efecto, hice la prueba con un dial up y esta del nabo!
Asi que propongo que simplemente respetemos las politicas de uso en este sentido, vamos estandarizando los tamaños y pesoso de las firmas no?
Si es algo necesario, especialmente para ser más universales, no sean elitistas pensando que todo mundo usa DSL jejeje.
Chequen las medidas y peso de las imegenes que ya retomo glsmaster de las politicas y ajustenlos, sean creativos!
Es mejor que lo hagan ustedes, no le dejen la chamba a los moderadores.
Vale, yo quito a Fidel cuando le pega Zidane si por lo menos tres personas me dicen que lo quite, vale??
Saludos
JamesVanG
28/05/2007, 22:02
Noooooooo......... esa foto me alegra el dia cada que la veo XDD es genial ver a fidel caer de esa manera :D :D Entre mi avatar de 6KB y mi firma de 90KB son como 100KB a lo mucho (asi ya exagerando por que no se cuanto pesa cada cosa).....apoco eso es demasiado?? digo mis avatares ni se mueven XDD y ese osito mezclando esta bien chevere XDD (el de dave)
Sería mejor q utilicen una frase hecha por ustedes como su firma... alguna frase q los identifique.. los describa... en fin.... cualquier imagen seria buena en el avatar....
O quizás q mejor eligan solo una de todas las imagénes q tengan como firma... y q este dentro de las medidas estandares ya expuestas... Creo q una imagen dice mas q mil palabras... y creo aun más... q solo una basta para poder identificarlos.....
Saludos...
Dj Adrian Laguna
29/05/2007, 10:11
ESTOY HASTA EL CARAJO DE TENER QUE ESPERAR LA CARGA DE UN THREAD PORQUE TENGO QUE ESPERAR LA CARGA DE LOS CONTENIDOS DE LAS FIRMAS Y/O INCLUSIVE AVATARES DE ALGUNOS COMPAÑEROS USUARIOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD.
Y asi fue Como comenzo a arder troya (modo historiador contemporeaneo)
jojojojojojojojojo
yo en mi firma ocupo 27 kb me van a cortar la cabeza ? aun la puedo reducir y si van g te estas pasando yo creo que tu vas a morir primero jojojojojojojojo XXXDDDDDD
JamesVanG
29/05/2007, 11:26
primero banneado por siempre o muerto antes que mover a Sasha y Van Dyk. Aruuhh!!! Aruuuhhh!!!!
Dj Adrian Laguna
29/05/2007, 11:29
primero banneado por siempre o muerto antes que mover a Sasha y Van Dyk. Aruuhh!!! Aruuuhhh!!!!
we ahora mismo los copio y los bajo de calidad por ti te paso el url y ya solo cambias el url de tu firma vale los armo en uno solo joder que pa que ya no te jodan jojojojojojojojojo
Dj Adrian Laguna
29/05/2007, 11:37
we tomaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://img234.imageshack.us/img234/6387/vangfirmareducidazf5.jpg
link directo
alaaaaaaaaaaaaaaaa que otros se preocupen a gozarlaaaaaaaaaaaaa
de 89 kb a 19 kb
slider_037
29/05/2007, 11:49
es un punto muy importante en la web, la optimizacion y auqnue parece que algunos les dieron en donde les duele, tiene mucha razon, este foro no es nada mas para los que tienen banda ancha, hay brotehrs con un internet mas lento que bajar por ejemplo la imagen de fidel (aproximadamente 700kb) ps les lleva una eternidad, y la finalidad del foro ps no es entrar a ver las firmas, si no entrar y ver info, comentar, discutir etc etc, las firmas son solo una forma de identificacion de cada usuario, creo que con un poco de esfuerzo y sentido comun, cada quien sabra que quitar, que conservar y que poner para el bien de TODOS, saludos!
slider_037
29/05/2007, 11:54
we tomaaaaaaaaaaaaaaaaa
link directo
alaaaaaaaaaaaaaaaa que otros se preocupen a gozarlaaaaaaaaaaaaa
de 89 kb a 19 kb
jeje, se ven feo!! :(, :D quiza la onda seria solo conservar una imagen por que tener las dos?, hacerla mas pequeña quiza, pero ps cada quien digo tampoco es de obligar a nadie, es por el bien del foro, pero ps es decicion de cada uno de nosotros, saludos
Tal vez este foro debería ser un poco mas democrático.... y digo: Si existen reglas en el foro y saber que algunos q han entrado se ha retirado porq tal vez violaron una de ellas.... ahora viendo a varios mas q tal vez no están en el margen correcto y nadie les puede decir nada porq entonces ellos mismos crean sus medidas y reglas... (espero no me lo tomen a mal, todo es en el buen sentido y no trato de echar tierra a nadie.... es mejor hacer la aclaración)... claro.. no estoy en contra de eso.... simplemente creo debería ser un poco mas democrático este foro.... y si se aplican las reglas... se deben de aplicar a todos.... todos deberíamos de estar dentro de un margen estándar...
Pero en fin... creo q esto no esta en mis manos... y espero se logre alguna solución sin perjudicar a nadie..
Saludos
Dj Adrian Laguna
29/05/2007, 12:19
Tal vez este foro debería ser un poco mas democrático.... y digo: Si existen reglas en el foro y saber que algunos q han entrado se ha retirado porq tal vez violaron una de ellas.... ahora viendo a varios mas q tal vez no están en el margen correcto y nadie les puede decir nada porq entonces ellos mismos crean sus medidas y reglas... (espero no me lo tomen a mal, todo es en el buen sentido y no trato de echar tierra a nadie.... es mejor hacer la aclaración)... claro.. no estoy en contra de eso.... simplemente creo debería ser un poco mas democrático este foro.... y si se aplican las reglas... se deben de aplicar a todos.... todos deberíamos de estar dentro de un margen estándar...
Pero en fin... creo q esto no esta en mis manos... y espero se logre alguna solución sin perjudicar a nadie..
Saludos
pues ya we una firma que no pase de 50 kb
y ya todos felices joder
slider_037
jeje, se ven feo!! ,
no se trata de meter una imagen HD que pese 3 megas aunque se vea bien bonita
Bueno entiendo a ambas partes por que de alguna forma tienen razón, pero me convence más la de disminuir los tamaños de nuestras firmas
Así que yo ya quite una imagen que tenia, espero y muchos ayuden a que sea más ágil el foro.
P.D. Una cosa es la libertad en un foro y otra el libertinaje
JamesVanG
29/05/2007, 16:15
No señores estan mal, quisa me odien mas despues de lo que dire pero es la verdad, en paises como USA, España, Londres, etc Europa..... las velocidades de conexion van entre los 7Mbps y los 15Mbps mientras que en paises como China, Japon o esos de ojos rasgados las velocidades van mucho mas arriba, lamentablemente en este pais los servicios ofrecidos a lo mucho alcanzan 4Mbps, sin embargo el año pasado Infinitum elimino el Dial Up cambiandole a todos esos que tenian su conexion dial up por una de 256Kbps, cableaccess cada año duplica la velocidad de conexion a sus usuarios......me pregunto quien aun sigue usando dial up, ya nadie hace una pagina para que pueda ser cargada por dial up, por que ya practicamente eso quedo atras hace años, con dial up hasta google tarda en abrir, entonces debemos ir con los de google y decirles "Ya me tiene hasta el carajo su logo de google que pesa un monton y tarda mucho en abrir", vamos a ir con los de volkswagen y decirles "ya me tienen hasta el carajo con su pagina hecha en flash, tarda mucho en cargar"...... pues no ...... aqui hay algo que se tienen que entender, las computadoras no se hacen obsoletas por que se descompongan, si no por que microsoft saca sistemas operativos mas pesados y en ese caso que te queda por hacer, pues comprarte una nueva computadora o NO USAR WINDOWS, o USAR LINUX, lo mismo pasa con las paginas de internet, cada vez se deben ofrecer servicios de internet mas rapidos por que la gran mayoria de webmasters al hacer paginas de internet mas atractivas utilizan mas cosas como Java, Flash, ASP entre otras y eso pesa mucho y si tienes dial up no te queda de otra mas que "ESPERAR A QUE CARGE LA ANIMACION DE FLASH DE COMO 1MB" o "VISITAR OTRA PAGINA", es la cruel realidad, por otra parte este foro no es una necesidad, es una forma de distraccion, algo que catalogariamos dentro de la zona de ENTRETENIMIENTO, asi como Youtube o paginas por el estilo y si quieres divertirte un rato en youtube, ni modo tienes que esperar a que cargen los videos, no le vamos a decir a la gente, BAJENLE EL BITRATE A SUS VIDEOS PA QUE PESEN MENOS Y CARGEN MAS RAPIDO, para nada, no nos queda de otra mas que esperar a que carge el video y despues entretenernos un rato viendolo...... asi es la informatica, o eres un tipo de varo que se puede actualizar a cada rato y correr todos los programas e internet tan rapido como puedes, o eres alguien que simplemente tiene que esperar.........
Saludos
MaLk Gopher
29/05/2007, 17:46
Hola que tal un saludo a todos y todas las participantes del foro.
Pues bien se ha tocado un tema que, si bien estaba latente no se hacia mucho caso, e incluso se rayaba en la exageracion, ahora que veo las contestaciones aqui vertidas, y si bien es una realidad, a pesar de los datos que nos da muy amablemente Jamesvan; hay muchas personas que o si bien tiene modem por X o Y situación en el país o van a cibers, que por lo general hay maquinas descuidadas y son pésimas o no tienen acceso a mejores pc', etc., etc., en fin por lo que sea el resultado al que llegamos es simple, mucha gente no esta beneficiada con las bendiciones de la Diosa Banda Ancha.
Creo que es algo agoista el no preocuparnos por todas esas personas, somos un foro no una pagina de videos, que los hay claro pero no estamos enfocados del todo a eso, hay gente q solo puede entrar a leer lo que se dice y llegar a comentar y es bien incomodo, mas que molesto, el estar esperando a que nuestro poco ancho de banda sea consumido por cosas banales que el contenido en si.
En fin para no dar solo puro choro de todo esto, hablando con el Administrador del foro, hemos llego a la decisión de:
"Que todas las firmas que contengan imagenes no rebasen los 90k, en su totalidad, así como también se pide su ayuda para mantener la estetica del foro al no poner imagenes q descuadren el o los posts.
Esto se los digo de manera "extraoficial" pero se pondra este aviso en el foro a la brevedad para que todos los usuarios esten enterados(as), se dara un plazo, al menos para los usuarios(as) totalmente activos(as), para que se tomen estas medidas, las cuales no son impuestas, pero son acciones necesarias para el buen funcionamiento del foro.
Los tiempos y las acciones a realizar serán posteadas a la brevedad, como ya lo comente. :D
Muchas GRACIAS
Saludos
PLUR
JamesVanG
29/05/2007, 17:54
joder mi anterior firma no arrebasaba los 90 Kb y la quite ¬¬ haberlo dicho antes.........gracias por la pronta solucion XD.. van dyk y sasha regresaran a mi firma....... al rato que no me de hueva buscarlos XD
glsmaster
29/05/2007, 18:04
U_U OK HERE WE GO. >>
en paises como USA, España, Londres, etc Europa..... las velocidades de conexion van entre los 7Mbps y los 15Mbps mientras que en paises como China, Japon o esos de ojos rasgados las velocidades van mucho mas arriba
> Que crees wey… estamos en México.
lamentablemente en este pais los servicios ofrecidos a lo mucho alcanzan 4Mbps, sin embargo el año pasado Infinitum elimino el Dial Up cambiandole a todos esos que tenian su conexion dial up por una de 256Kbps,
>Gratis?!?! A no manches… no sabia… ¬_¬
reclamaré entonces porque a mi… no me lo dieron.
cableaccess cada año duplica la velocidad de conexion a sus usuarios......
> Osea que en 2020 tendremos una conexión bastante bastarda… wow… me cambiare a ‘CA’
me pregunto quien aun sigue usando dial up,
> Más del 70% de los usuarios domésticos (2005) (En México)… ósea… la mayoría de nuestros usuarios, un usuario promedio.
(Fuente no citada… fue un estudio que hizo MercadoLibre que puede dar fe a esto y que se expuso en una conferencia para los Vendedores de MercadoSocios… precisamente… de mejores prácticas de publicación y optimización).
ya nadie hace una pagina para que pueda ser cargada por dial up, por que ya practicamente eso quedo atras hace años.
> Supongo por que eres Webmaster, Diseñador/Desarrollador Web y estas concuerdo en que “hace años” fue por lo menos... algún lustro.
Y aún asi… estas mal..
Desde la época reciente de la llamada web 2.0 en el que el modelo a seguir es solo el acceso y tratado de información dinámicamente por medio de tecnologías de información síncronas (AJAX, Flex). Los verdaderos webmasters se preocupan por mantenerse al día y al margen de los estándares de desarrollo y no obstante a eso hasta de diseño modular (CSS)… estándares dados por el consorcio WC3 (www.w3.org). Multimedia pasa a ser… “un lujo de buen ver”.
NO ME PUEDES VENIR A DECIR A MI QUE NADIE DESARROLLA PARA DIAL-UP cuando irónicamente es para lo que muchos están desarrollando… y no lo digo por PC con dial-up… lo digo por que preocupa cada kilobyte transferido… si entiendes a lo que me refiero… ( Movilidad y servicios a dispositivos móviles… llámese PDA, smarthphone, cellphone.)
Ow… lo olvidaba… eres rico y tienes un plan genérico datos 3G ilimitado???… diablos… quisiera ser como tú.
La web tiende a ser móvil.
con dial up hasta google tarda en abrir, entonces debemos ir con los de google y decirles "Ya me tiene hasta el carajo su logo de google que pesa un monton y tarda mucho en abrir"
> Falso… no pesa… (8.36 KB) osea aprox. La mitad de tu logo de Live en tu firma. Google se preocupa a más no poder por la optimización de sus servicios… por que no solo son PC quienes acceden a ellos.
vamos a ir con los de volkswagen y decirles "ya me tienen hasta el carajo con su pagina hecha en flash, tarda mucho en cargar".
> No… pero apuesto que los maquetadores de la web les preocupa eso… en un foco basado a estadísticas de usuarios respecto a su conexión… están conscientes que si un usuario nota la demora excesiva en la carga de un sitio… el se va tan fácil como darle click a… [X] en su ventana… Adiós a un posible cliente… Y además eso es relativo… los verdaderos diseñadores/desarrolladores web notifican el tipo de conexión a la cual la experiencia de usuario será más favorable… si soy dial-up… me jodo… hay que esperar… (solo porque de verdad me interesa la información… y hasta eso implica de factores)
Las paginas de internet, cada vez se deben ofrecer servicios de internet mas rápidos por que la gran mayoría de webmasters ...
Verdaderos Webmasters… Quienes?...
... al hacer paginas de internet mas atractivas utilizan mas cosas como
Java
> Es un lenguaje de programación basado a web o no;… los objetos programados en java… (applets y demás) por lo regular no son de tamaño excesivo
Flash
>Realmente relativo todo… tanto grande como pequeño… cuando se utilizan contenidos ricos en multimedia (video, audio, etc) si llegan a pesar los SWF's…
ASP entre otras
> Jajaja…. Ese si llega a pesar demasiado no?!?! XD XD… ¬_¬
...y eso pesa mucho
> No… si de verdad sabes optimizar tus contenidos
y si tienes dial up no te queda de otra mas que "ESPERAR A QUE CARGE LA ANIMACION DE FLASH DE COMO 1MB" o "VISITAR OTRA PAGINA", es la cruel realidad,
>Asi es mi estimado JvG, pero no creo que para consultar tu saldo.. sea necesaria una animación de un intro de 4 mb con colores psicodélicos, música exorbitante e imágenes en mapa de bits (BMP). … o un post de un simple foro.
Ni modo tienes que esperar a que cargen los videos, no le vamos a decir a la gente, BAJENLE EL BITRATE A SUS VIDEOS PA QUE PESEN MENOS Y CARGEN MAS RAPIDO, para nada, no nos queda de otra mas que esperar a que carge el video y despues entretenernos un rato viendolo.....
> No… pero el usuario debe de estar consiente a que contenido esta accesando considerando su conexión. No hay de todo para todos.
Asi es la informatica, o eres un tipo de varo que se puede actualizar a cada rato y correr todos los programas e internet tan rapido como puedes, o eres alguien que simplemente tiene que esperar.........
> Ese comentario si que verdaderamente es bizarro… fatal... totalmente...
Entonces… Hightech… podrías porfavor poner un anuncio en el inicio del foro diciendo… “Comunidad TMX disclaimer: Te recomendamos tener varo y tener una conexión de internet broadband bastante decente para que seas tan cool como nosotros… de lo contrario no te garantizamos la plena visualización de nuestro contenido”
Por que de ver sido así en un principio… les juro que le daría tache a mi ventana y no regreso… ( y apuesto lo que quieran a que no sólo yo.)
Y nuevamente un error… Internet es genérico… es tan flexible que puede ser ‘renderizado’ por cualquier dispositivo que tenga un explorador y una conexión a internet. No requieres una super PC para acceder a la información*
PERO ESTO ES UN FORO… UN FORO!!!… por Dios!!!
Donde debería haber sólo texto en su carácter ESTRICTO… pero hasta eso se da la facilidad de las skins de acuerdo al engine… y como dijeron arriba… “elementos para identificarnos como usuario”.
Yo soy usuario de ‘both’ tanto Broadband (en 2 tipos) y Dial-Up. Y utilizo Mozilla Firefox... concuerdo en que CUALQUIER... creanme... CUALQUIER.... cualquier otro navegador es mejor que Micro$oft Internet Explorer.
Como mencioné antes la optimización de los contenidos es un factor importante en la web… para ti como usuario… y para mi el prestador del servicio.
Además esto se desvió al tema de optimización… y al cual reclamo más es al estético… y puedo hacer un análisis profundo si lo desean.
No señores estan mal, quisa me odien mas despues de lo que dire pero es la verdad,
Tal vez si tuvieras una visión un poco más genérica… diría que si… es verdad. Pero… desafortunadamente no concuerdo contigo por falta de justificación y argumentos generales válidos. Odiarte no... eres banda... y parte de nuestra comunidad.
Ademas tu firma en su totalidad ocupa 455 pixeles de alto...
GOD MAKES MUSIC WITH ABLETON LIVE & iMac
http://www.ableton.com/r1/pages/live_6/showcase/home/en/box_big_2.png
ESTA FIRMA PESA 16Kb, http://trancemx.com/foro/images/trancesmiles/seniales.gif
SI SIENTES QUE TU INTERNET ES LENTO USA FIREFOXhttp://cylcultural.org/ladrilio/media/firefox50x50.jpg
MAS EFECTIVO QUE IE7,
Visit Me @ MySPace
http://www.myspace.com/djamesvang
Vote For James Van G At The DJ List
http://www.thedjlist.com/djs/JAMES_VAN_G/
Download Black Sessions 002
http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=3486
http://www.gigasize.com/get.php/1483...2_May_2007.mp3
QUE PESA 16 KB?!?!? NO SHIT?!?!? ¬_¬
no importa... Se sale del término antepuesto de dimensiones :acuerdo:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de dar una reseña de actualidad en web... iré por un vaso de agua...
Any other questions? http://img.tranceaddict.com/smilies/rolleyes.gif Class dismissed, son. http://img.tranceaddict.com/images/icons/new/0509/moon.gif
Yours... Gabo.van.Lugo >>
glsmaster aka xGio >>
[ No es en mal pex brother… de verdad (y) ]
*relativamente hablando… con multimedia es aparte… pero estamos en el contexto ‘FORO DE DISCUCIÓN’.
JamesVanG
29/05/2007, 19:35
jajajajajajajajajjaajajjaja XDXD me cae de madres que hace mucho no habia conocido a alguien que aun usara Dial up, y si infinitum el año pasado empezo el cambio de dial up a dsl de 256kbps.... incluso cuando voy a pagar el telefono aun hay letreros de "PIDE TU MODEM GRATIS; MAS INFORMES EN EL AREA DE INFINITUM" refiriendose a eso, incluso me llego una imagen de eso a mi correo hace un shingo...obviamente ya lo borre por que pare ese entonces yo ya tenia 512kbps y de nada me servia un cambio de dial up a 256kbps
Y lo que quise dar a enterder con lo del varo....pues yo estoy en ese caso chavo, mi internet a mi gusto es lenta (y eso que tengo 1Mbps pero con infinitum parece dial up en ocaciones) y no tengo varo para cambiarme a una mas rapida, tampoco tengo varo para comprar una compu mas rapida asi que solo me resta esperar a que cargen las cosas
y pues ya haciendo uso de nuevo de mis 90Kb de firma ahi ta mi nueva firma........... que yo no veo que deforme el margen del foro asi que pues.......
Y por otra parte...un foro donde deberia haber TEXTO Y SOLO TEXTO DE MANERA ESTRICA????? WTF???, que hueva un foro con puro texto las imagenes le dan vida a todo en esta vida.
Y pues segun tu Java es rapido pero hasta con mi conexion se tarda en cargar....para empezar que tienes que bajar el plug in la primera ves que pesa como 7Mb y ya luego que se carge la aplicacion (ya sea un reproductor, un juego o lo que sea que hayan hecho en java)
Y pues shia.... no me viene a la mente ninguna pagina desarrolada para dial up, para empezar que ya practicamente todas las paginas estan hechas en flash o contienen imagenes que en dial up tardarian bastante..... dime alguna pagina web que diga "optimizada para dial up" por que no la encuentro XD..........incluso hay paginas que antes de abrir te dicen..... "Conexion Rapida " y "conexion lenta" y escojes entre las dos...una es HTML la otra es Flash.......pero aun la que es HTML es muy pesada para un dial up....... y si ya se que estamos en mexico........pero mexico no es el numero uno desarrollando paginas web....por lo que por que paises que tienen conexiones mas arriba de los 6Mbps desde hace AÑOS..... tendrian qe desarrollar paginas Web para dial up
Me cae chavo que tu teniendo la conexion que yo tengo no tendrias la pasciencia de ver un video en youtube o de bajarte una temporada de una serie que pesa como 8GB XDXD (y ya se que pondras, "y yo pa que coños quiero hacer eso".........no pues yo no mas comentaba)
glsmaster
29/05/2007, 21:10
Depende... dime tu que sitios visitas?...
Si la respuesta es...
> YouTube a más no poder
> Haces el uso de clientes torrent
> Cualquier site donde el video (para flash o en cualquier modadilad) sea de uso necesario para enrriquecer la experiencia al usario... y si no, no hay de otra.
... oh claro... broadband necesario... me consta...
Yo soy usuario de ‘both’ tanto Broadband (en 2 tipos) y Dial-Up.
Creo que no leíste del todo bien.
un foro donde deberia haber TEXTO Y SOLO TEXTO DE MANERA ESTRICA????? WTF???, que hueva un foro con puro texto
answer...
sólo texto en su carácter ESTRICTO
Pero vamos... yo no soy partidario de solo texto... yo apoyo el contenido también... (bien administrado).
Y pues shia.... no me viene a la mente ninguna pagina desarrolada para dial up Un usuario estándar... no
No se planea para que conexión será orientada una web en un contexto donde siempre esta en mente la carga fluida y diseño liquido en su aplicación. Por que web... es PARA TODOS LOS USUARIOS...
Ok. creo que estoy hablando en mi idioma... pero vamos... la concepción de esta realidad... la cual quiero plantear es que la mentalidad de... "SOY DSL... que se jodan los que no" es un factor de fracaso en desarrollos empresariales de nivel masivo que usan web para promocionar productos y servicios. Es un tema complejo... pero vamos esto es un foro de trance y no de desarrollo web. Simplemente perderian a los usuarios que dan click en cerrar... Cientos de miles de usuarios...cientos de miles posibles (y/o) potenciales clientes..
por lo que por que paises que tienen conexiones mas arriba de los 6Mbps desde hace AÑOS..... tendrian qe desarrollar paginas Web para dial up
lol XD.
Me gustaria que justifiques eso con enlaces y todo. Antes de dar mi punto de vista ampliado a tu argumento. (porque igual yo entendí algo y atacaré eso).
plug in la primera ves que pesa como 7MbSon 15.5mb (jre-1_5_0_04-windows-i586-p.exe)... y bueno... obviamente... vuelvo a lo mismo... SI USAS TODO EL POTENCIAL DE MULTIMEDIA TEN POR SEGURO QUE PESARÁ.
pero aun la que es HTML es muy pesada para un dial up.
Cual?... tu favorita?... la de PvD?
en fin U_U... no te preocupes man... igual yo lideo dejando el ordenador encendido bajando mi pr0... digo mis series favoritas.
Te invito a que leas las encuestas... te enfoques en términos generales... los usuarios que son de aquí... Las tendencia tecnológicas de web hacia el futuro.
PERO YA!!!!.... no importa... tal vez el tema de este post debió ser... "DEBERIAN LOS USUARIOS DE DIAL UP MORIR???"
Ah... y ya conoces a alguien... (que despues de muchos años que no)... que aún utiliza Dial-Up (y broadband...[DSL, ADSL, banda ancha... como sea]). ;)
q huevaaaaaaaaaa!!!:apesta:
JamesVanG
29/05/2007, 22:54
antes de decir mi ultimo comentario aclaro algo............naaa la de pvd ni la visito..me referia a paginas de otros Djs o incluso paginas pr0n XDXD
Y pues.......waaaa que loco este tipo de usuarios si me caen bien....por fin alguien que me dejo callado XD........ joder normalmente en los foros me debaten con pura babosada pero neta que te la rifaste ya ni se que decir XD digo si podria seguir la discusion pero podria acabarla perdiendo asi que mejor ya me quedo callado XD, y pues creo que ya me confundiste con lo que quisiste decir en "TEXTO EN CARACTER ESTRICTO".........
slider_037
29/05/2007, 23:53
jajaja, y decian que el foro estaba aburrido, ps yo me la he pasado de lo mejor leyendo cada linea de la discusion, y es de aplaudir que en general ps se pueden sacar de los buenos argumentos, buenas conclusiones un saludo para todos los que siguieron leyendo el post :D osea nada mas el vang y el glsmaster, chido por las opiniones!
hightech
30/05/2007, 01:09
James, mencionas que actualmente ya todo mundo utiliza conexiones DSL lo cual no es veridico, este mismo foro tiene un porcentage de ususrios que usan dial-up, asimismo lo comentado por Malk y por glsmaster es muy cierto, quienes estamos involucrados en el desarrollo web cuidamos en la medida de lo posible que las aplicaciones y páginas sean lo más ligeras posibles, si bien es cierto que los hábitos de los usuarios requieren cada vez más elementos como videos o animaciones con mayor peso, el enfoque del webmaster es reducir almáximo el tiempo de carga de una página con conexiones dial-up, pues si una conexion dial-up carga a una velocidad aceptable, una dsl lo hara sin problemas.
Comparto el punto de que es egoista suponer que todo mundo tiene banda ancha y quien no pues se friegue, creo que nada nos cuesta ser modestos con nuestras firmas y avatars. Asi pues, si mencionamos un limite de 90kb no quiere decir que nos vayamos hasta eso, si en 10 post hay una firma de 90 kb ya estamos hablando casi de 1 MB innecesario. Ni que decir de las proporciones e las firmas, donde si hay unas un tanto excedidas, si hablamos de convivencia considero que nada nos cuesta procurar mantener ligeras nuestras firmas y vatars.
Por lo pronto se han reduvido el numero de posts que se despliegan por página y el numero de threads igualmente, para contribuir también con eso a la agilidad del foro.
Saludos
deelayer
30/05/2007, 15:47
No ma glsmaster, dejanos ser una comunidad feliz, pobre de James me lo dejaste como camote...:pistola:
jajaja hablas de espacio y tus post son los ke mas ocupan:aplauso2: :aplauso2: , ademas esto es una foro de trance, no de pcs en verdad te agradecemos con tus consejos MY MASTER:aplauso2: :aplauso2: y tenemos ke tomar en cuenta tu post no hay ke exajerar con nuestras firmas y avaters tenemos ke ser mas finos jajajaja eso ke!!!!:eek: :eek:
Yo la primera ves ke puse un post lo hice hay wuey nada mas me falto el molcajete jajajaja:D :D pero co0mo ven yo ni tengo firma... pero pues hay luego la pongo
saludos banda plur!!!
P.D mejor subete unos diskos ok...;)
MaLk Gopher
30/05/2007, 16:56
No ma glsmaster, dejanos ser una comunidad feliz, pobre de James me lo dejaste como camote...:pistola:
jajaja hablas de espacio y tus post son los ke mas ocupan:aplauso2: :aplauso2: , ademas esto es una foro de trance, no de pcs en verdad te agradecemos con tus consejos MY MASTER:aplauso2: :aplauso2: y tenemos ke tomar en cuenta tu post no hay ke exajerar con nuestras firmas y avaters tenemos ke ser mas finos jajajaja eso ke!!!!:eek: :eek:
Yo la primera ves ke puse un post lo hice hay wuey nada mas me falto el molcajete jajajaja:D :D pero co0mo ven yo ni tengo firma... pero pues hay luego la pongo
saludos banda plur!!!
P.D mejor subete unos diskos ok...;)
:quepex:
En fin en breve como ya se dijo anteriormente se van a postear los lineamientos en cuanto a las dimensiones de la firma y tamaño de las imagenes que podrán ir en las firmas y como bien comento higtech, todo esto es sobre una buena convivencia en el foro, el rapido acceso y la estética del foro.
Así que, despues de todo esto, que ya se ha dicho todo lo concerniente a este tema. Prodecemos a cerrar este Post.
Saludos
PLUR