PDA

Ver la Versión Completa : Sensation White finalmente pisará Latinoamérica!

mixerdj
29/05/2007, 17:55
anunciado en exclusiva en nuestro site el pasado año, la inquieta crew de la productora ID&T tiene todas las intenciones de participar en el mercado latinoamericano de la música electrónica y teniendo en escritorio la gira mundial de su máximo referente, los cabos se terminaron por atar solos.

Y es así que a la abultada grilla de presentaciones de la gira del mayor evento de música electrónica bajo techo (indoor) esta semana se suma, aún sin precisar ni confirmar fecha, ni ciudad; la visita a Brasil, de esta forma la visita a suelo latinoamericano se concretara finalmente.

Según palabras textuales de Brenda Munsterman, encargada de prensa del Sensation White World Tour, se encontraban “…explorando las posibilidades de llevar la Sensation White a Latinoamérica…”. Pero como a toda novedad que nos incumbe, se le suman los dos extras, la mala y la buena noticia: la mala es que según Brenda “…aun no tenemos los planes en concreto para ir a Latinoamérica en el año 2007…”, la buena es que “off the records” podemos decir que si las condiciones de aquí a un plazo prudente son positivas, el tour visitará más de una ciudad en Latinoamérica, quedando la posibilidad abierta para una eventual realización en Buenos Aires y/o en el Distrito Federal de México.

En última instancia cualquier ciudad de Brasil queda a menos de la mitad de distancia que Ámsterdam.

TOMADO DE DANCELATINOAMERICA.COM

LINK DE LA NOTICIA : http://www.dancelatinoamerica.com/noticias/1110/sensation-white-finalmente-pisara-latinoamerica/

dj_chacho
29/05/2007, 23:39
Nose al menos para mi es mi sueño estar en un evento como el Sensation White pues creo que si llegara a latinoamerica vale la pena ir aunque nunca habra nada como donde nace este evento que es en Holanda en Amterdan Arena pues creo el vivir este evento alla es el mayor sueño yo creo todo es posibley algun dia póder ir, y llegar a contar todas las vivencias algun dia pues de sueño vivimos no creen

hightech
30/05/2007, 00:50
Pues si, Sensation White de hecho ya esta confirmado en Brasil.
La bronca de Mexico es que lo vayan a chacalear como tantos eventos internacionales que han traido pero en region 4... y los hacen del bano y nada que ver con los originales, asi que de que haya una porqueria a que haya algo bien hecho prefiero esperar o ir a verlo a otro lado :)

Cosmonauta
30/05/2007, 01:56
como el ultimo Creamfields piraton

macs
30/05/2007, 12:42
Como dice Hightech, prefiero esperar a que hagan uno en la mansión, jaja. Qué alegría en verdad!! esperemos un par de años a ver si ya.