Ver la Versión Completa : Vendo Final Scratch 2
Ramiro Puente
30/05/2007, 17:31
Como lo leen amigos, el Final Scratch 2 se va...
incluye la heroica interface, 4 viniles de controlador, 2 CD's de controlador, CD de programa...ademas de que puedo conseguir cualquier version del Traktor 3 (Mac o PC)
se va por $5000!!!
ivangrillo
30/05/2007, 22:11
Yo lo quiero!!!... chaaa lastima no tengo dinero ahora :mad:
"http://www.emitradio.com"]http://www.emitradio.com/anuncios/31may07/flyer_myspace.jpg
Ramiro Puente
31/05/2007, 23:01
quiero mencionar que no solo sirve para tocar con Tornamesas, tambien funciona con CD's...funciona como interface de audio par estudio con 6 entradas y 6 salidas e interface midi, la calidad de audio es de 96Khz 24 bits...mejor que muchas interfaces del mercado.
JamesVanG
31/05/2007, 23:08
Y falto decir que los Timecode Vinyls vienen autografeados por Ramiro Puente :eek: :eek: :eek: ................ ah no verdad XD shiale yo estoy igual que el grillo XD si tuviera dinero lo compraba la neta si los estas dejando bara :(
hola, yo te lo compro de inmediato, nada mas dime donde y cuando nos vemos, mi mail es junglelist@hotmail.com, solo te pido de superfavor si me lo pudieras instalar, tengo una powerbook G4.
Gracias y espero tu respuesta
Como lo leen amigos, el Final Scratch 2 se va...
incluye la heroica interface, 4 viniles de controlador, 2 CD's de controlador, CD de programa...ademas de que puedo conseguir cualquier version del Traktor 3 (Mac o PC)
se va por $5000!!!
Jay Ros Boule
04/07/2008, 19:52
hola, yo te lo compro de inmediato, nada mas dime donde y cuando nos vemos, mi mail es junglelist@hotmail.com, solo te pido de superfavor si me lo pudieras instalar, tengo una powerbook G4.
Gracias y espero tu respuesta
Siendo este un post de mayo del 2007, dudo mucho que aun lo este vendiendo XD supongo ya lo vendió. :p
Mmmm y apenas me doy cuenta que Ramiro Puente esta banneado del foro ¬¬ y eso por que habrá sido.
fher_vizz
06/07/2008, 20:53
porque esta banneado ramiro puente??
Dynamic Motion
07/11/2008, 02:21
porque esta banneado ramiro puente??
Por que no se bannio jajajajaja:ebrio:
Por que no se bannio jajajajaja:ebrio:
hahaha... eso es!