Ver la Versión Completa : Pregunta un tanto bizarra... jaja
Se me vino a la kbza esta preguntilla:
¿Que paso con la ropa que usaba antes?
Y me acorde que a una parte me la robaron, a la otra la regale y el resto...... NO SE :eek:.
glsmaster
01/06/2007, 04:08
EH?!?!
... pues probablemente la vendiste al mejor postor cuando estabas enbriagado con wisky de 1850...
... no sé... es tuya... deberías saber...
EH?!?!
... pues probablemente la vendiste al mejor postor cuando estabas enbriagado con wisky de 1850...
... no sé... es tuya... deberías saber...
Capaz q la abdujo un ovni xDD...
Laura ALVEND
04/06/2007, 13:54
Eso pasa cuando te metes sustancias alucinógenas seriamente nocivas para tu (s)neurona(s)
.... ay, ay , ay... que cosas... por cierto, gracias por tu ropa! me queda grande, pero se me ve bonita :D :D :D :D
JamesVanG
04/06/2007, 17:15
por cierto, gracias por tu ropa! me queda grande, pero se me ve bonita :D :D :D :D
Ay caray como esta eso :eek:
erick van Eyden
04/06/2007, 21:39
jajaja ::: que buena pregunta...
seguramente laque ya no me queda la regale..
Caridad---- al ropa vejero jajaja.
Eso pasa cuando te metes sustancias alucinógenas seriamente nocivas para tu (s)neurona(s)
.... ay, ay , ay... que cosas... por cierto, gracias por tu ropa! me queda grande, pero se me ve bonita :D :D :D :D
Jaja... Weno... que tengas el Síndrome de asperger y no quieras socializar un poco es una cosa..... y si mi ropa te queda grande... dame tu direccion asi llamo la Asociación protectora de animales "asi te dan una dieta bien balanceada"
Y a lo que va mi pregunta seria..... quien la estara portando y como le estara yendo en la vida.... xDD
Laura ALVEND
07/06/2007, 18:38
. . .
Jajaja.... hay bromas que las doy sin anestesia... xDD
deelayer
09/06/2007, 15:18
Se me vino a la kbza esta preguntilla:
¿Que paso con la ropa que usaba antes?
Y me acorde que a una parte me la robaron, a la otra la regale y el resto...... NO SE :eek:.
jajaja kreo ke se la llevo el se;or del costal!!! bueno eso kreo no me acuerdo muy bien, lo ultimo ke recuerdo es ke estava robandome todo de tu casa??:eek: :eek:
jajaja kreo ke se la llevo el se;or del costal!!! bueno eso kreo no me acuerdo muy bien, lo ultimo ke recuerdo es ke estava robandome todo de tu casa??:eek: :eek:
Jaja.... no creo que te de el lomo o las mañas Jajaja