PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta un tanto bizarra... jaja

Assel
30/05/2007, 22:41
Se me vino a la kbza esta preguntilla:

¿Que paso con la ropa que usaba antes?

Y me acorde que a una parte me la robaron, a la otra la regale y el resto...... NO SE :eek:.

glsmaster
01/06/2007, 04:08
EH?!?!

... pues probablemente la vendiste al mejor postor cuando estabas enbriagado con wisky de 1850...

... no sé... es tuya... deberías saber...

Assel
02/06/2007, 14:42
EH?!?!

... pues probablemente la vendiste al mejor postor cuando estabas enbriagado con wisky de 1850...

... no sé... es tuya... deberías saber...

Capaz q la abdujo un ovni xDD...

Laura ALVEND
04/06/2007, 13:54
Eso pasa cuando te metes sustancias alucinógenas seriamente nocivas para tu (s)neurona(s)

.... ay, ay , ay... que cosas... por cierto, gracias por tu ropa! me queda grande, pero se me ve bonita :D :D :D :D

JamesVanG
04/06/2007, 17:15
por cierto, gracias por tu ropa! me queda grande, pero se me ve bonita :D :D :D :D

Ay caray como esta eso :eek:

erick van Eyden
04/06/2007, 21:39
jajaja ::: que buena pregunta...

seguramente laque ya no me queda la regale..

Caridad---- al ropa vejero jajaja.

Assel
05/06/2007, 21:41
Eso pasa cuando te metes sustancias alucinógenas seriamente nocivas para tu (s)neurona(s)

.... ay, ay , ay... que cosas... por cierto, gracias por tu ropa! me queda grande, pero se me ve bonita :D :D :D :D

Jaja... Weno... que tengas el Síndrome de asperger y no quieras socializar un poco es una cosa..... y si mi ropa te queda grande... dame tu direccion asi llamo la Asociación protectora de animales "asi te dan una dieta bien balanceada"

Y a lo que va mi pregunta seria..... quien la estara portando y como le estara yendo en la vida.... xDD

Laura ALVEND
07/06/2007, 18:38
. . .

Assel
07/06/2007, 21:51
Jajaja.... hay bromas que las doy sin anestesia... xDD

deelayer
09/06/2007, 15:18
Se me vino a la kbza esta preguntilla:

¿Que paso con la ropa que usaba antes?

Y me acorde que a una parte me la robaron, a la otra la regale y el resto...... NO SE :eek:.

jajaja kreo ke se la llevo el se;or del costal!!! bueno eso kreo no me acuerdo muy bien, lo ultimo ke recuerdo es ke estava robandome todo de tu casa??:eek: :eek:

Assel
12/06/2007, 22:35
jajaja kreo ke se la llevo el se;or del costal!!! bueno eso kreo no me acuerdo muy bien, lo ultimo ke recuerdo es ke estava robandome todo de tu casa??:eek: :eek:

Jaja.... no creo que te de el lomo o las mañas Jajaja