Ver la Versión Completa : Petición en contra de la clausura del club Ministry of Sounds.
JAVIER HERRERA OLVERA
25/02/2010, 18:16
Saludos a todos pos aki enterandome ke cerraran este lugar tan grandioso Club Ministry of Sounds.
El futuro del club londinés Ministry of Sound se tambalea después que el grupo inmobiliario Oakmayne diera los primeros pasos en la realización de una solicitud de construcción. Esta compañía ha presentado sus planes para la construcción de un edificio residencial en la zona donde se encuentra Eileen House. Si las obras comenzaran la nueva edificación quedaría situada frente al edificio donde se encuentra Ministry of Sound lo cual representa una amenaza para la prórroga de la licencia del club. Paul van Dyk apoya a Ministry of Sound y ha firmado una petición. Tú también puedes ayudar. Firma aquí.
www.ministryofsound.com
Darklegion
25/02/2010, 18:36
apoyemos todos esta iniciativa
seria un error fatal q serraran esta institucion ya q no es solo un gran club nocturno, si no q tambien es una meta para muchos grandes djs poder pertenecer a esta institucion. Seria una gran perdida para la musica electronica el cerrar este gran establecimiento :(
Disculpa pero a caso tu eres una especie de SPAMER de Paul van Dyk, vaya pareciera que si PVD tiene un baño nuevo nos lo cuentas y nos invitas a comprar uno nuevo
Nada Personal
skylight
25/02/2010, 19:41
Disculpa pero a caso tu eres una especie de SPAMER de Paul van Dyk, vaya pareciera que si PVD tiene un baño nuevo nos lo cuentas y nos invitas a comprar uno nuevo
Nada Personal
Vive y deja vivir Bitel, si es una "especie de SPAMER de Paul van Dyk" es muy su gusto, si el chavo quiere postearlo no te molestes, no empiezes a generar polémica, gracias.
Nada personal.
Vlad Gee
25/02/2010, 20:08
Vive y deja vivir Bitel, si es una "especie de SPAMER de Paul van Dyk" es muy su gusto, si el chavo quiere postearlo no te molestes, no empiezes a generar polémica, gracias.
Nada personal.
Vive y deja vivir skylight, si el chavo (bitel) quiere expresar eso es muy su gusto. Es libre de expresar lo que quiera. Gracias.
Nada personal.
JAVIER HERRERA OLVERA
25/02/2010, 20:10
Nada Personal
no se que significa SPAMER pero te dire ke tengo contacto kon el y su gente ya hace tiempo y me agrada lo ke hace si a lo mejor ya no hara buena muzika o ke se yo pero el anda en kozas de interes para todos y hacia el mundo en ke vivimos y lo poko ke pueda el ayudar yo lo dare a conoser pese akien le pese.
nada personal saludos
no se que significa SPAMER pero te dire ke tengo contacto kon el y su gente ya hace tiempo y me agrada lo ke hace si a lo mejor ya no hara buena muzika o ke se yo pero el anda en kozas de interes para todos y hacia el mundo en ke vivimos y lo poko ke pueda el ayudar yo lo dare a conoser pese akien le pese.
nada personal saludos
Primero que nada, yo en ningun momento toque en mi texto(En esta ocasion)nada referente a las condiciones artisticas actuales de PVD, pero fijate hasta tu que se ve que eres un Fan de el reconoce la pobreza y decadencia musical e imaginativa que vive actualmente en la que se poco a poco lo llevara al retiro, me alegra que la reconoscas, a otras personas les hace hacerlo tambien
Ya que tienes contacto con el y con su staff,deberias hacerles notar que el retiro de el se acerca mas y mas, que ya no tiene por que estar regando el prestigio ganado,que es muy triste ver a un Icono de la musica Trance, tan decadente, pues cada release de el es mas vomitivo que el anterior,en mi opinion y creo que casi cualquier persona que sepa de ME opinara lo mismo que yo ,en un menor o mayor grado de intolerancia
Me perdonas pero lo que tu haces, se llama SPAM, no tiene otro nombre, deberias comentarle al equipo de imagen de el que es lamentable la forma de como se hace propaganda y busca obtener una tajada publicitaria por el hecho de "DONAR" y ser tan sencible ante una desgracia como lo ocurrida en Haiti, eso es lo peor que le he visto
Te pregunto, hubieses creado el post del cierre de el Ministry Of Sound, si no lo hubiese hecho notar PVD?
respecto al "vive y deja vivir" si aqui y el puede postear spam yo por que no puedo opinar
T
kilet013
25/02/2010, 21:18
Bitel es el que parece más obsecionado con Paul vn Dyk, que nosotros :D
Y pues firmaria, pero como nunca creo poder ir a ese club, pues para qué :rolleyes:
Pero como es todo un emblema, ojala y sobreviva.
Dr Jekyll
26/02/2010, 10:53
Pues es muy Importante que no clausuren este lugar donde comunmente nos reunimos (a todos nos queda a la vualta de la esquina no?) y uno de los Top DJ's favoritos del foro y gran Productor nos deleita constantemente con sus obras Magistrales...
:sarcasmo:
skylight
26/02/2010, 11:36
Vive y deja vivir skylight, si el chavo (bitel) quiere expresar eso es muy su gusto. Es libre de expresar lo que quiera. Gracias.
Nada personal.
Jajaja!! ..................por favor no me arremedes....:mad:
Vlad Gee
26/02/2010, 14:59
Jajaja!! ..................por favor no me arremedes....:mad:
Tu lo has dicho :D
Nada Personal
Nada personal.
Nada personal.
nada personal saludos
Bitel es el que parece más obsecionado con Paul vn Dyk, que nosotros :D
Y pues firmaria, pero como nunca creo poder ir a ese club, pues para qué :rolleyes:
Pero como es todo un emblema, ojala y sobreviva.
nada personal ... jajajajajajajajajaja :o
xdd ... me rei demasiado con esto jeje ... muy buen post xd ...
saludos
DJDANGER
27/02/2010, 10:15
nada personal para todos! el post era sobre otra cosa dejen de rasguñar unos a otros doñas!