PDA

Ver la Versión Completa : Sandra Collins @ Classico del Puerto, Boca del Rio, Veracruz [30-04-2010]

DJ Frank
01/03/2010, 14:39
http://img443.imageshack.us/img443/842/flyerdigitalpreview.png

Este todavia es el pre-flyer, no trae toda la información completa pero lo hago para que todos los que vivimos en el Puerto y sus alrededores se vayan enterando del evento y tambien por si hay gente que gusta venir de afuera, caiganle aquí tienen su humilde casa.

Y tambien para apoyar a la productora que vaya que agarrar y traer DJ's a un lugar como Veracruz que es practicamente reggaetonero se requiere de mucho valor y eso es de aplaudir, de mi parte cuenta con todo el apoyo.

losthrillseekers
01/03/2010, 18:08
asi es yo pedi ya que me inculcaran mas o menso como son los sets de esta chava y me gustaronn ahi tamos en contacto frank heeh:D

Nemesis
01/03/2010, 21:30
frank pasa tu direcc!!!... aunq tengo muxa family haya no creo ke me kieran dar posada xD jajaja

DJ Frank
01/03/2010, 21:36
frank pasa tu direcc!!!... aunq tengo muxa family haya no creo ke me kieran dar posada xD jajaja
¿Neta si te avientas? Bueno de hecho ahorita sigo en un cuartito pero para esas fechas ya espero estar en un departamento. Pero donde este es tu casa.

Nemesis
02/03/2010, 16:13
¿Neta si te avientas? Bueno de hecho ahorita sigo en un cuartito pero para esas fechas ya espero estar en un departamento. Pero donde este es tu casa.

mi estimado frank!!! asi me dejes dormir en la casita del perro io soi feliz haha.. estoi considerando la posibilidad de ir.. hace muxo ke no voi x akellos rumbos.. i la vdad es ke esta es un gran oportunidad :cool:

muxas grax x ofrecerme tu house!!! :D