PDA

Ver la Versión Completa : yo por eso no juego al pokemon!

Cosmonauta
02/03/2010, 20:57
Les recomiendo que lo vean todo, esta muy bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=IErgDO2n1s0

chistoso ccuando sale una tarjeta de un simple e inofensivo campo (3:38) y tambien le encontró significado!

:D

PD. si alguien se ofende solo digame y borro el thread sin problemas

kilet013
02/03/2010, 21:38
Esa linda y tranquila pradera cubierta de pastos verdes, es la orilla del infierno :sock:

:chin:

r0drig0
02/03/2010, 22:11
de donde salio este maldito patan, solo habla estupideces en todo ve al diablo que le pasa, pobres niños que estaba ay bien asustados, yo si me siento ofendido por tal ignorante, pobre pikachu, lo que dijo del campo jajaja sin palabras, y lo del sexo oral pinche viejo loco que risa gracias x subir este video

Shannon
02/03/2010, 22:29
jajajajajajajajajajjaajja no ma me hizo el dia :p

jajajajajajaja ...de donde es ese video???

Cosmonauta
02/03/2010, 23:24
jajajajajajaja ...de donde es ese video???

pues ni se bien, pero pues hay mas videos del estilo en youtube buscalo como Josue Yrion, y al parecer si es famoso

el del 7:10 también es genial...

leonzito
03/03/2010, 00:02
Todo dañado del cerebro el wey, ademas en japon hasta con los foquitos de navidad se han conbulsionado.

No me digas chupadas como una pradera llena de pasto puede ser diabolica ????

lo que hacen estos weyes para comer y lavarles la cabeza con patrañas a las personas ingenuas

JNKS
03/03/2010, 00:06
con todo respeto que reverenda mama...d ime q es esto por favor!!! jaja
de dnd sacaron a este wey ... xd
parece que se quedo en la edd media este wey ... a parte los primeros ni es pokemon jaja xd ...

leonzito
03/03/2010, 00:20
con todo respeto que reverenda mama...d ime q es esto por favor!!! jaja
de dnd sacaron a este wey ... xd
parece que se quedo en la edd media este wey ... a parte los primeros ni es pokemon jaja xd ...

segun el wey los de yugi.oh son japoneses y los pokimon son de EU

que baboso los 2 son de japon

Cosmonauta
03/03/2010, 00:28
pues en lo que son peras o son manzanas yo ya voy a quemar todas las tarjetas de pokemon de mis primos, al igual que hice con los pitufos en mi infancia porque decian que eran satanicos y que cobraban vida en la noche y te mataban.... cuenta la leyenda que en la escuela primaria rival asi desaparecieron como 10 niños!!...

... ya solo dejare las de Magic.... de esas no dijo nada eeeeeeh!

:p:D

leonzito
03/03/2010, 00:36
pues en lo que son peras o son manzanas yo ya voy a quemar todas las tarjetas de pokemon de mis primos, al igual que hice con los pitufos en mi infancia porque decian que eran satanicos y que cobraban vida en la noche y te mataban.... cuenta la leyenda que en la escuela primaria rival asi desaparecieron como 10 niños!!...

... ya solo dejare las de Magic.... de esas no dijo nada eeeeeeh!

:p:D

tan bonachon que se ve papa pitufo (a mi me sale la voz de bromista)

esos weyes azules por cada verbo o exprecion tenian un pitufo

no mami te mataban????

si muchos quedaron traumados con la se eso quesque no se metian a bañar xq pensaban que se los violaba el payaso x la coladera

jajajajajajaja los mitos urbanos si que se sacan cada mamarrachada para espantar a los niños.

a ver xq no dicen nada de atrevete a soñar? la chamaca apenas y alcanza el timbre pero ya sale en pantis

skylight
03/03/2010, 10:10
Josue Yrion es el resultado de la práctica extremista del cristianismo, es una persona que ha probado y le ha funcionado el hecho de transmitir emociones a traves de sus predicaciones para manipular a la gente, con miedo e información bajada de internet, se vuelven legalistas, para ellos todo y todos los que piensan diferente es antíbiblico, a esto se le llama "sectarismo". Es muy fácil que una persona así se vuelva famosa y tenga éxito en sus conferencias y predicas, no preparan sus estudios, simplemente toman información de aquí y de alla. Con elocuencia y un tono de voz parecido al de un animador se vuelven "grandes" predicadores" a costa de la verdadera escencia del mensaje que hay en la Biblia para todos, conozco muchas personas así....lamentable y tristemente existen en el cristianismo, a muchos manipulan y dan una interpretación torcida e incorrecta de lo que es el cristianismo, por eso mucha gente rechaza la Biblia y todo aquello y aquellos que tienen que ver con ella (me incluyo).

Si bien he tratado de dar una explicación sobre el comportamiento de personas así, el ocultismo tiene mucho que ver en juegos como pokemon o Yu-Gi-Ho por poner ejemplos, en algunos diplomados y estudios que he tomado e información que yo mismo he investigado sobre todo esto, se puede llegar a la conclusión de que si hay significados ocultos en las caricaturas, películas, libros, música etc. etc. sobre magia, terror y diferentes géneros que representan actitudes, palabras, hechos, pensamientos, cosas que vemos, oímos y hacemos diariamente y que para nosotros son muy normales o no tienen nada de malo, pero que inconcientemente hacemos, decimos o pensamos. No por esto eres un satánico o algo parecido, pero inconcientemente estas haciendo algo que para otras personas tiene un significado importante, tal vez para ti no lo tenga y ni siquiera de des cuenta pero para otros tiene mucho que ver con las cosas ocultas y demoniacas aún, por esta razón muchas veces es bueno estar informado.

Creo que aún también para opinar y criticar sobre un punto o tema debes estar informado y no irte solamente por tu juicio o impresión de algo.

losthrillseekers
03/03/2010, 18:28
jejej ta bueno lo de la pradera.............hay una parte k me da risaaaa que ya no sabe ni k significado buscarle a las tarjetas y por cierto cuando tuve mi etapa de yugioh hehehe (lo acepto) lo jugue pero en la compu tiene todo el mazo de k dan al inicio del juego jejejeje:D

pero ta locochon se parace al de lso brazileños pare de sufrir o es ed los mismos?:platica:

Irek
03/03/2010, 21:39
Jajaja, pobre enfermo, ya me imagino que diría este tipo cuando vea los Caballeros del Zodiaco:

Pegaso: La toalla femenina (Caballo con alas)
Cisne: El miembro masculino del hombre (Incita a jalarle el pescuezo al ganzo)
Dragón: El diablo provocando epidemias (La cólera del dragón)
Andrómeda: Sadomasoquismo extremo (La "loca" amarrada)
Fénix: El miembro de Satanas (Pájaro en llamas)

Carlo Ducati
03/03/2010, 22:31
sus comentarios son muy tontos y a la vez chistosos haha de cada una de las tarjetas saca algo relacionado con el demonio hasta no poder más!!
entonces, si en una de las tarjetas apareciera esta imagen:

http://senderodepaz.files.wordpress.com/2009/07/paraiso20de20envidia.jpg

sería el mismo infierno??

:P

astaroth1800
03/03/2010, 23:02
Las dos manos traen poder jajaja eso q!!!
Le apachurra la cabeza jajaja numa!!!
jaja eso del tiempo... si que se la jala!!!
POr cierto... en el 6:30 dice "escuartizarte"??
jajaja carajo ese cuate si que esta dañado!!!

Pero aun asi me convenció con lo de pokemon.. me matan, me estrangulan!!!

Ya no voy a jugar ya-llovio... es muy infernal.... jajaja

Saludos!!

djling
04/03/2010, 16:48
Cierto lo que dice Sky. En toda nuestra vida, y cualquier lugar y momento, los seres humanos utilizamos símbolos, esa es una gran facultad que tenemos de constuirlos, los hay buenos o malos, eso es cuestión de cada cultura. Claro que desde series de televisión, películas, comerciales, canciones, etc. utilizan ciertos arquetipos de magia, de libros ocultistas, de religiones, etc., para llevar a cabo su trabajo, ya sea para captar la atención o verdaderamente para manipular, porque asi hemos vivido siempre, inmersos en los símbolos.

Pero que ya un fanática vea moros con tranchete, es otro pedo. Claro que este personaje debe dar pruebas y estar informado más, porque al hablar no se le entiende nada, es como aquel juego que dice "dime en lo primero que piensas cuando veas esta imagen o cuando escuches tal palabra", jeje, porque se ve que todo se lo va inventando en el momento.

skylight
04/03/2010, 17:02
Cierto lo que dice Sky. En toda nuestra vida, y cualquier lugar y momento, los seres humanos utilizamos símbolos, esa es una gran facultad que tenemos de constuirlos, los hay buenos o malos, eso es cuestión de cada cultura. Claro que desde series de televisión, películas, comerciales, canciones, etc. utilizan ciertos arquetipos de magia, de libros ocultistas, de religiones, etc., para llevar a cabo su trabajo, ya sea para captar la atención o verdaderamente para manipular, porque asi hemos vivido siempre, inmersos en los símbolos.

Pero que ya un fanática vea moros con tranchete, es otro pedo. Claro que este personaje debe dar pruebas y estar informado más, porque al hablar no se le entiende nada, es como aquel juego que dice "dime en lo primero que piensas cuando veas esta imagen o cuando escuches tal palabra", jeje, porque se ve que todo se lo va inventando en el momento.

No por que estes en alguna manera de acuerdo conmigo, independientemente de ello solo puedo decir.....Wow!! en verdad aplaudo tu actitud y tu respuesta lógica con otro punto de vista, a sabiendas de que el Sr. que esta en el video le falta muchísimo que estudiar e informarse mucho mejor, hay que tratar de ver las cosas mas detenidamente y no solo decir: "Ese huey esta loco", si no verdaderamente informarte en el tema a opinar, pero bueno....eso solo si a alguien le interesa hacerlo.

Obel
04/03/2010, 17:34
que coraje me dio
pobre wey

Elmatador
04/03/2010, 20:24
viva el doble sentido¡¡¡¡
y a mi que me encantaba pokemon

leonzito
04/03/2010, 22:43
viva el doble sentido¡¡¡¡
y a mi que me encantaba pokemon

y de donde sacas que pokemos sea doble sentido?

ni que el pikachu le hiziera chambas a el ese wey que lo trae