PDA

Ver la Versión Completa : * Marcha por la vida notcurna en el DF ...!!!

alit
05/03/2010, 22:51
Hey banda miren lo q encontre por facebook ...

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=172&pictureid=2300&thumb=1 (http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=172&pictureid=2300)

http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=367853739922&ref=share (http://www.facebook.com/home.php?#%21/event.php?eid=367853739922&ref=share)

LA VIDA NOCTURNA EN EL D.F. NO DEBE DESAPARECER!!!!

ESTE 10 DE MARZO, EN PUNTO DE LAS 12:00 DEL DIA, EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA, TE ESPERAMOS PARA APOYAR LA VIDA NOCTURNA EN EL DISTRITO FEDERAL... TODO LO HAREMOS EN PAZ, SIN MOLESTAR NI PERJUDICAR A NADIE!!!!

NO IMPORTA A QUE LUGAR TE GUSTA ASISTIR, NO IMPORTA EL STATUS SOCIAL AL QUE PERTENECES, DEBES APOYAR PORQ....

* 318 millones de clientes nos visitan cada año
* 1.5 millones de empleos directos o indirectos dependen de la vida nocturna en el distrito federal.
* Meseros,Garroteros, gente de limpieza, seguridad, relaciones públicas, gerentes, capitanes, cajeros, etc... todos tienen una familia que dependen totalmente de los ingresos que reciben de esta industria!!!

LA DECISION DEBE SER TUYA!!!!

PORQ SE DEBE DE ACABAR LA FIESTA A LAS 3 AM??? SOLO SE CREA MAYOR PELIGROSIDAD, VIOLENCIA E INSEGURIDAD, NO LO CREES?

TE ESPERAMOS DE JEANS Y PLAYERA O CAMISA BLANCA!!!

IMAGINATE EL D.F. SIN VIDA NOCTURNA

YA EN EL ZOCALO, HABRA DJ`S, PERFORMANCE, Y MUCHAS SORPRESAS!!!

INVITA A TUS AMIGOS!!!!

No ps esta vez ni el buen Canales quiso asisitir a dicho suceso , no es fan´s de las marchas a palabras de el .
Yo tampoco , de hecho solo 2 veces en mi vida he sido participe d estos acontecimientos sociales . Una sería el primer Love Parade realizado en la cd. de México en el año 2002 si no mal recuerdo y una más ,una de las marchas anuales del orgullo LGBT en el 2005 .

Pero como siempre cualquier oportunidad es buena para recorrer la cd en la q vivimos , conocer nueva gente y encontrar viejos amigos , me lanze a la marcha y super Alito al rescate cubrió la protesta pa toda la bandiux de TMX . :D

Mi cabeza esta a punto de explotar por la insolación q me di la tarde de hoy asi q ps mientras les dejo estas 2 fotos , del inicio y fin de este marcha a favor de la vida nocturna en el DF y ya mañana les posteo el resto junto con los comentarios , analisis y tocho lo acontecido en el trascurso de la misma .

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=303&pictureid=2324 http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=303&pictureid=2325

Deep_Sequenz
05/03/2010, 22:56
Woorales, creo que hay temas mas importantes por los cuales la banda deberia de manifestarse, el hecho de haber impuesto el cierre a las 3am pues es culpa de la misma banda por no ser concientes a la hora de beber, ademas de ser imprudentes al manejar en estado de ebriedad y poner en peligro a personas inocentes, lastima nuestra cultura a veces provoca este tipo de sanciones que para unos es justa y para otros injusta, en fin es un tema de nunca acabar!!!

leonzito
05/03/2010, 23:18
olales me apunto y voy a invitar a algunos tipos a ver si se animan esto se ve genial

erick van Eyden
06/03/2010, 20:33
Este tipo de medidas que han tomado las autoridades de nuestro Gobierno, son sin duda acciones realizadas por su falta de Competencia ante la inseguridad que estamos viviendo y que se les ha salido de las manos.

Este es un problema que afecto a terceros, gente que pierde parte de sus ingresos por cuestiones ajenas a sus actos.

Mas allá de nuestra cultura y educación, estamos pagando los platos rotos.

Me gusta la idea de esta marcha, a manera de mostrarle al gobierno que NO ESTAMOS DE ACUERDO.

xajc
06/03/2010, 21:41
Woorales, creo que hay temas mas importantes por los cuales la banda deberia de manifestarse, el hecho de haber impuesto el cierre a las 3am pues es culpa de la misma banda por no ser concientes a la hora de beber, ademas de ser imprudentes al manejar en estado de ebriedad y poner en peligro a personas inocentes, lastima nuestra cultura a veces provoca este tipo de sanciones que para unos es justa y para otros injusta, en fin es un tema de nunca acabar!!!

estoy d akuerdo contigo bro no por unos kuantos tenemos ke pagar todos creo q si existiera un poko mas d conciencia al beber seria esto diferent y no se limitarian los eventos

Dj Midibeat
06/03/2010, 23:10
Bueno en parte apoyo a las ideas de este movimiento pero no son muchas creo que el exceso ha ocasionado muchos problemas pero en fin eso lo dejo a conciencia de cada uno para mi lo mejor es pasarmela chido oyendo puro trance y si tomar un poco hechar relajo pero algo moderado no ??

leonzito
06/03/2010, 23:32
Bueno en parte apoyo a las ideas de este movimiento pero no son muchas creo que el exceso ha ocasionado muchos problemas pero en fin eso lo dejo a conciencia de cada uno para mi lo mejor es pasarmela chido oyendo puro trance y si tomar un poco hechar relajo pero algo moderado no ??

Muy de acuerdo contigo ya se hace marchas de todo al rato va haber marchas hasta de que suben la comida para perro o alguna otra cosa

ya la gente del DFctuoso esta acostumbrada a ver weyes en pelotas a los del SME a los emos, los gays , etc etc etc

con todo el respeto que se merecen los de las marchas, eso ya no es una solucion xq como en las del 2-Oct. hay algunos pen...os que por querer salir en la tele hacen sus desmadres

pero como dije abajo asistire pero solo para divertirme un rato y entrar a la ultima clase.:D

Dj Midibeat
06/03/2010, 23:41
Muy de acuerdo contigo ya se hace marchas de todo al rato va haber marchas hasta de que suben la comida para perro o alguna otra cosa

ya la gente del DFctuoso esta acostumbrada a ver weyes en pelotas a los del SME a los emos, los gays , etc etc etc

con todo el respeto que se merecen los de las marchas, eso ya no es una solucion xq como en las del 2-Oct. hay algunos pen...os que por querer salir en la tele hacen sus desmadres

pero como dije abajo asistire pero solo para divertirme un rato y entrar a la ultima clase.:D

Jaja ve a tus clases noma ami me casi me costo un semestre y jaja = totalmete de acuerdo con eso de que hay marchas por cualquier cosa eso lo considero algo mediocre porque el que trabaja y lucha no anda metido en esas burradas que claro no es en todos lo casos porque yo iria cuando hay una injustica no ? saludos bro buena vibra :aplauso:

PD: Linda firma bueno andamas me gusto por la rola de daniel kandi me estoy clavando con su muscia

DJ Frank
07/03/2010, 00:31
Por una lado no veo nada mal que se marche por quitar esa ley muy tonta y sin sentido de las 3 A.M. Pero por otro lado, esa marcha yo la llamaría la marcha del cinismo por que estoy seguro que muchos de ahí fueron responsables directos de que se pusiera esa ley debido a sus excesos.

Pero para mi la autoridad debería de estar más preocupada por intentar hacer más conciencia y la gente dejar de ser tan tonta y educarse, por que a mi díganme lo que quieran pero esto es todo culpa de la gente.

Pero pues bueno para mi esto es un cuento de nunca acabar, eso pasa cuando se vive en un país carente de ética y moral.

skylight
07/03/2010, 12:03
Pues para aquellos que no tienen que trabajar en Miercoles a las 12 del día, ojala que les vaya bien, me parece ridículo que lo hagan a esa hora, cuando toda la gente esta trabajando o estudiando, no le veo el fin.....pero bueno.

christian desanto
07/03/2010, 16:54
olales me apunto y voy a invitar a algunos tipos a ver si se animan esto se ve genial

no mames esta super genial weeeeee
voy a dejar de ir a trabajar para ir a la marcha
de esto depende nuestra vida(nocturna) ¬¬

esto debe ser una buena broma , verdad ????? ¬¬
porke , dios mio porke?????????????????????
si pudieras tomarte un minuto, antes de escribir algo por favor, luego te andas contradiciendo wey
ke pedo , wtf¡¡¡¡

leonzito
07/03/2010, 18:35
esto debe ser una buena broma , verdad ????? ¬¬
porke , dios mio porke?????????????????????
si pudieras tomarte un minuto, antes de escribir algo por favor, luego te andas contradiciendo wey
ke pedo , wtf¡¡¡¡

ps es que no me fije cual era mi horario x eso pero si por mi fuera me valia ma y me iba, tambien el considerar si me van a acompañar ps debo acomodarme al Horario

pero bueno vamos a tomarnos un minuto y no lo digo solo x mi sino tambien por otras personas... (si les queda el saco...)

christian desanto
07/03/2010, 18:56
ps es que no me fije cual era mi horario x eso pero si por mi fuera me valia ma y me iba, tambien el considerar si me van a acompañar ps debo acomodarme al Horario

pero bueno vamos a tomarnos un minuto y no lo digo solo x mi sino tambien por otras personas... (si les queda el saco...)

jajajajajajajajajajajajajajaja

djmatrix17
08/03/2010, 04:50
Mi duda es la siguiente...

prometen que habra dj`s y performance en el zocalo... pero acaso no se supone que esta el museo bicentenario y segun lo que vi ocupa todo el espacio ahi!

:D

saludos

Darklegion
08/03/2010, 14:27
apoyemos a esa fuente de empleo para muchos mexicanos ke solo cuentan con esas fuentes de ingresos para sus familias pero sobre todo con mucho respeto hacia los demas

DJ Frank
08/03/2010, 14:32
apoyemos a esa fuente de empleo para muchos mexicanos ke solo cuentan con esas fuentes de ingresos para sus familias pero sobre todo con mucho respeto hacia los demas
Mejor apoyemos siendo gente concientizada y educada, dejando de conducir bajo estado ebriada y armando desmanes bajo la influencia del alcohol. Apoyemos aprendiendonos a controlar y a ser consumidores responsables, apoyemos haciendo que la demas gente ya sea familiares, amigos o conocidos tambien hagan conciencia.

Por que por esa gente es que la cosa esta así y quisieron poner esta ley que desde mi punto de vista no sirve, pero ahí esta por eso.

Personalmente a mi ya me trae arto eso de escuchar que en el DF hay una marcha cada semana, una de las tantas cosas que no me gustan de esa ciudad.

leonzito
08/03/2010, 17:14
jajajajajajajajajajajajajajaja

bueno ehhhh cuando te vea perro

xD

oye a ver si te veo voy a ir con mi banda del CCH

skylight
08/03/2010, 17:19
Personalmente a mi ya me trae arto eso de escuchar que en el DF hay una marcha cada semana, una de las tantas cosas que no me gustan de esa ciudad.

Y eso que tu no andas por aca eh!! jaja....a cada rato uno se encuentra marchas aquí por Av. Paseo de la Reforma y el Monu. a la ReV.

Nickel
08/03/2010, 17:39
Lo mas seguro es que Irán Fer y Santi, esos chicos alocados que les gusta la vida nocturna.

samantha belatti
08/03/2010, 18:12

Estoy totalmente de acuerdo contiwooo se me hace ridicula esa marcha, pero buenooo!!! q vaya quien quiera ir!!!! :D a ver si con esa medida que tomo el gobierno la gente madura y deja d hacer tonterias, lo q mas me va a dar risa es ver a la gente protestando por esa tonteria, y bueno sky ese horario lo ponen por que la mayoria de los paleros que van a ir no trabajan, o le van a decir al jefe, perdon jefe es que falte por que marche para que me dieran mas hr's de fiesta jajajajajaj

keevin
08/03/2010, 19:38
pues la verdad si creo q hay cosas mas importantes por q manifestarse, pero tambien q tomen conciencia q lo hacen por q no son responsables de sus actos y q ocurren muchos accidentes q hay veces q afectan a otras personas y q causan hasta la muerte.

ragee
08/03/2010, 21:02
vaaya vaya muy chida la iniciativa eh, a ver que sucede

leonzito
08/03/2010, 22:06
Y eso que tu no andas por aca eh!! jaja....a cada rato uno se encuentra marchas aquí por Av. Paseo de la Reforma y el Monu. a la ReV.

Lo peor es cuando tienes prisa, ahora se xq muchos oidan venir al DF

djmatrix17
08/03/2010, 23:27
Q risa la neta jaja!

genial!

skylight
09/03/2010, 11:13
Lo mas seguro es que Irán Fer y Santi, esos chicos alocados que les gusta la vida nocturna.

DE SEGURO!!! JAJAJAJA ME HICISTE EL DÍA!! JAJAJA

Aquí sus grandes éxitos!!

http://www.youtube.com/watch?v=Vbg2-1FncpA

http://www.youtube.com/watch?v=EPaxAoVI_XA

Hasta mashups hay!!

http://www.youtube.com/watch?v=h52NDPAD13k

Carlo Ducati
09/03/2010, 15:42
Lean esto:

Por una iniciativa del Partido del Trabajo, la Asamblea Legislativa del DF está por aprobar que los antros pueden cerrar hasta las 5 de la mañana. Esto incluye bares, discotecas, centros nocturnos y todo tipo de espacios para el entretenimiento a altas horas de la noche… Lo que ya saben nuestros legisladores es que ¡todos los mexicanos queremos chupar a la hora que se nos antoje!

Luego de la medida represora y mediocre que cambió el horario de cerrar la barra a las 2:30 de la mañana, parece que todo volverá a la normalidad. Habrá multas muy caras a quien se pase de listo y cierre más tarde, además de quien engañe a las autoridades… Así que, ya será en vano la Marcha Por La Vida Nocturna del DF que se prepara para mañana miércoles. En vez de una manifestación, va a ser una megapeda en Reforma… Vamos a celebrar, salud!!!

Más en
W Radio (http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=964754)

PD. Así no me expreso yo, lo escribí tal cual lo encontré

eriktucan
09/03/2010, 21:15
si¡¡¡ que todo regrese a la normalidad¡¡ Y lo de la marcha ps creo q hay mejores cosas q hacer no creen?? ya es mucho de marchas en la ciudad

Cosmonauta
10/03/2010, 16:31
www.eluniversal.com.mx - Arman antreros fiesta afuera de ALDF (http://www.eluniversal.com.mx/notas/664989.html)

esperemos la reseña de Canales ........ ojalá que ponga fotos!

:D

Carlo Ducati
10/03/2010, 17:46
después de todo si se llevó a cabo!
al final el horario que se interponga de nuevo tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas
ojalá que las autoridades y los dueños de dichos establecimientos trabajen en favor del cliente quien es el que en verdad importa.