Ver la Versión Completa : Saludos desde Puebla
Un saludos a todos desde la muy conocida Puebla de los Baches, por aqui vamos a estar un rato, visitandolos, me encanta todo lo que tenga que ver con la musica electronica desde mezclarla hasta producirla, mi giro es mas, house electro, tribal, hace tiempo que deje el trance, pero me pongo al dia, regreso al trance, lo extraño, jajaja, nos estamos viendo hasta pronto
Cosmonauta
05/06/2007, 15:59
Bienvenido y saludos a Puebla :D
vale gracias, su comunidad esta de pelos, no se por que no entre desde antes
dj_chacho
12/06/2007, 20:56
Que onda men saludos pues yo tambien soy de puebla y es bueno saber que hay gente de aqui pues este es un gran foro de muchos cuates, pues espero estar en contacto pues en puebla tu bien sabes que la gente realmente no conoce de musica electronica saludos men y espero que estemos en contacto!!!
iandroit
13/06/2007, 14:20
una preguntota....yo conosco a un dj. cacho, en el ambiente de la musica corsaria, no seras ese?...jejeje, no te creas, pos saludos camarada, y nos estamos escribiendo por esros lares:cool:
Hola ikarodj ! hehe muy bien muy bien ! que padre
que extrañes el trance jeje :p .
Pues Bienvenido seas , disfruta la estancia y aqui todos son muy buena onda ! :D
Saludos a Puebla ! ( hace ya tiempo que no voy .. Muy bonita ciudad ) xD