PDA

Ver la Versión Completa : Preventa Especial TMX para Paul van Dyk

hightech
07/06/2007, 01:31
PREVENTA TMX PARA PAUL VAN DYK

Se informa a toda la comunidad TMX que como se publicó en el foro, la preventa TMX para el evento de Paul van Dyk se esta llevando a cabo hasta el 24 de junio y se ajusta a lo siguiente:

1) Los boletos se solicitan con anticipación, ya que se nos otorgarán únicamente los boletos solicitados. Se sugiere que de una vez pregunten a sus conocidos, amigos o familiares quién va querer boletos y cuántos con la finalidad de que ustedes soliciten los que vayan a necesitar.

2) La distribución de boletos de la preventa TMX se realizara del 25 al 30 de Junio:

No pagan ninguna comisión o cargo por servicio Ticketmaster

General: $450 Pesos
VIP: $990 Pesos
Backstage: $1500 Pesos

Los boletos backstage tienen ademas invitacion especial sin costo al after oficial que se llevara a cabo en Roots Magic Club, en el caso de la preventa TMX todos los tipos de boleto incluyen tambien el acceso al after.

3) La fecha límite para solicitar sus boletos es el 24 de Junio.

4) Los boletos se entregan contra cotejo de comprobante de depósito bancario. El depósito lo podrán hacer desde el momento en que apartan sus
boletos.

Para solicitar sus boletos y la información sobre la cuenta de deposito deberán enviar su mail a: preventas@trancemx.com (preventas@trancemx.com) con los siguientes
datos:

1) Nombre completo
2) Cantidad y tipo de boletos.
3) Teléfono fijo y teléfono celular
4) Horario de contacto

TMX

dj_chacho
07/06/2007, 02:45
Hola David pues sin duda es una excelente noticia para toda la banda de TMX que halla preventa pues eso es lo principal asegurar el boleto pues yo ya te estare confirmando cuanots necesito y pues ponerme deacuerdo con edgar para la compra de mis boletos pues no hay mas que ahorrar y esperar julio que esta lleno de eventos y pues gracias por el empeño que pones al conseguir las preventas y el esfuerzo en el foro saludos David desde Puebla

ALEXPADA
07/06/2007, 11:14
Entonses los montos:

Zona General: $450 Pesos

es el monto que se paga, nada de cargo por ser voleto de tiketmaster que, y el monto del VIP es correcto pues segun se que es de 1500 o algo asi

y cual es la fecha limite de deposito

el poster que mencionas que paper

gracias y saludos

hightech
07/06/2007, 11:49
Entonses los montos:

Zona General: $450 Pesos

es el monto que se paga, nada de cargo por ser voleto de tiketmaster que, y el monto del VIP es correcto pues segun se que es de 1500 o algo asi

y cual es la fecha limite de deposito

el poster que mencionas que paper

gracias y saludos

El monto de 450 por el boleto general y el de 990 pesos por el VIP es en total, o sea, no tienen que pagar ninguna comision adicional aunque los boletos sean de Ticketmaster, no hay cargos extra de ningun tipo.

Los boletos los van solicitando desde ahora a preventas@trancemx.com (de preferencie en un solo mail pongan todos los que necesitan en vez de mandar varios mails) y deben estar pagados el 24 de junio como fecha límite, ya que la entrega es desde el 25.

De los posters la verdad no se, pero supongo que son los clasicos posters en couche.

ALEXPADA
07/06/2007, 13:54
De los posters la verdad no se, pero supongo que son los clasicos posters en couche.

jajajajajjajajaja

me referia a que onda con ellos, que pex, son de la sonora matancera o de chic che o que show, no a que tipo de papel
jajajajajajjajajaj

y grax por la alaracion

jrdilan
07/06/2007, 16:49
muchas gracias david por estas grandes exclusivas que nos tienes.

Dj Adrian Laguna
07/06/2007, 19:09
uuuuggggggggggggggggggggggggggggg tkts tkts

http://www.vwenthusiast.com/yabbse/attachments/homer-drool.gif

hightech
08/06/2007, 18:49
Pues ya saben como esta el rollo de la preventa TMX, por lo spronto, ya estamos a 2 dias de que se abra la venta de este evento:

http://www.banamex.com/b-smart/esp/index.html

skylight
09/06/2007, 13:51
ahahaha!!! por fin!! esos datos de la preventa TMX llegaron, gracias Dave por siempre traernos promociones para nosotros los usuarios de TMX.... pronto mandare mi correo para confirmar los boletos que necesito

deelayer
09/06/2007, 14:11
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Vientos Dave ke buen pex ke traes esta preventa al foro por siempre te estaremos agradecidos:rocking: :rocking: :mta: :mta: :rev: :rev:

jmal76
11/06/2007, 12:38
La preventa TMX solo es para los precios de 450 y 990 no se hara para las localidades de 750 y 1500??????
:sock:

Operations
11/06/2007, 12:50
¿Habrá preventa para Backstage?

hightech
11/06/2007, 13:20
¿Habrá preventa para Backstage?

Si, para todos los tipos de boleto excepto "General Lounge"

CUE
11/06/2007, 15:26
Investigando en Ticketmaster no se esta vendiendo los boletos del Backstage alguien sabe por que ?

hightech
11/06/2007, 19:58
Investigando en Ticketmaster no se esta vendiendo los boletos del Backstage alguien sabe por que ?

supongo que estaran reservados.

ALEXPADA
12/06/2007, 14:36
Hola Dave me ecnontre esta info en http://www.ticketmaster.com.mx/event/14003EB5F457E1C5?artistid=807130&majorcatid=10001&minorcatid=201

BASCKSTAGE

MX $1,500.00
VIP

MX $990.00
GENERAL LOUNG

MX $750.00
GENERAL

MX $450.00

La Preventa TMX contempla estas areas, y sin el cagro adicional?

Grax y saludos

hightech
12/06/2007, 16:22
Hola Dave me ecnontre esta info en http://www.ticketmaster.com.mx/event/14003EB5F457E1C5?artistid=807130&majorcatid=10001&minorcatid=201

BASCKSTAGE

MX $1,500.00
VIP

MX $990.00
GENERAL LOUNG

MX $750.00
GENERAL

MX $450.00

La Preventa TMX contempla estas areas, y sin el cagro adicional?

Grax y saludos

Si, pr ahora toda excepto General Lounge.
Todas sin cargo adicional.

betsy
13/06/2007, 08:47
saludos, graxias por la informacion, hightech a donde anexo el tiket del banco, un fax o algo me podrias mandar mas inf. ami correo por fis.:angeldiablo:

buena vibra a todos.

hightech
13/06/2007, 09:46
saludos, graxias por la informacion, hightech a donde anexo el tiket del banco, un fax o algo me podrias mandar mas inf. ami correo por fis.:angeldiablo:

buena vibra a todos.

Mandao a mi mail pls ;)

betsy
14/06/2007, 14:27
si te lo mando al mails gracias, :angeldiablo:

FeRtOr86
18/06/2007, 14:03
hola

Alguien tiene algun mapa del lugar para ubicar en donde estan las diferentes zonas?

hightech
18/06/2007, 15:16
hola

Alguien tiene algun mapa del lugar para ubicar en donde estan las diferentes zonas?

Pedi el mapa, mas tarde me lo envian, entre tanto les comento que el frente es una especie de escenario extendido, en la parte central esta el dj boot y en los costados el backstage, el piso esta levantado a aprox 1.5 mts de altura. El backstage ve todo el evento como lo ven los djs pues estan al lado.

Las areas vip estan frente a las backstage a los costados del escenario en la parte del frente y el resto es general, es decir en el area general pueden estar frente al esenario si asi lo desean. Las areas VIP cuentan con mesa y las backstage igualmente pero aun con mas privacidad y en los costados del escenario.

Esta es la ultima semana pedir sus boletos.

Saludos.

betsy
18/06/2007, 16:48
hightech ya te deposite , pero no eh tenido tiempo de scanear el baucher, mña te mando mensaje al correo tks. :D :D

CUE
20/06/2007, 14:07
Paul van Dyk - In Between
June 12, 2007

Paul van Dyk is back with a dynamic new effort that spotlights his incredible talent as a producer and recording artist. On August 14th, Mute will release the long awaited new original album “In Between,” which van Dyk feels is his most personal and strongest album to date. The album features a wide range of collaborations including David Byrne of the Talking Heads, Jessica Sutta of the Pussycat Dolls, Ashley Tomberlin from Luminary, Alex M.O.R.P.H, Lo Fi Sugar, Rea Garvey of Reamonn, Ryan Merchant and Wayne Jackson.

The first single “White Lies” will be released July 31st and features vocals from Jessica Sutta of the Pussycat Dolls which confirms van Dyk’s cult status as one of the most relevant artists and producers in dance music. Van Dyk says,“I had a lot of fun working with Jessica. Her lascivious voice and sexy attitude reflects the theme of the single perfectly.”

Paul van Dyk’s innovation in music production is matched only by the selection of Cuba as the location for the album’s artwork. “I’ve always been a fan of the movie Buena Vista Social Club,” van Dyk says. “When I finally got to visit Cuba last year for the first time, I felt so very deeply inspired by its atmosphere and the people, that I wanted to capture some of this feeling with me. This album is very different from what I’ve done in the past, and so is Cuba it seems. It’s a country where time has come to a complete standstill, and yet people seem so very happy.”

To kick off the album’s official release in the US, Paul will be meeting fans at an in-store appearance at New York’s Virgin Megastore in Union Square at 7PM on Tuesday, August 14th. He will also perform for a record fifth consecutive year at New York’s Central Park on Friday, August 17th and Saturday, August 18th. On special occasions such as the Central Park performances, Paul will be joined by guest performers from the album [drummer, keyboards, vocalists].

Paul van Dyk received a Grammy nomination in 2005 for Best Dance/Electronic Album for his original album “Reflections” – this marked the first time NARAS recognized this category. His original productions from “Reflections” have been synced into major motion pictures such as Into the Blue, Sisterhood of the Traveling Pants, television’s Entertainment Tonight and MTV’s Cribs international ad campaigns for Motorola, HBO, Land Rover, and most recently for Jeep this spring. With over 3 million albums sold worldwide, van Dyk travels the equivalent of circling the globe over 16 times each year to sold out performances internationally. With an average of over 130 gigs per year, Paul performs to audiences of over 3 million people yearly. Aside from his musical activity, Paul van Dyk has always dedicated a significant part of his life to politics and social justice: from his youth, when he fled over the Berlin Wall to the West, to his children’s charity in India’s Mumbai, and his partnership scheme with the German Red Cross to help poor children in Berlin. In 2004, van Dyk was the only electronic artist involved in a nationwide tour with the Rock The Vote campaign, where he joined the likes of Bono, P Diddy, the Black Eyed Peas and George Clinton in campaigning for America’s youth to sign up to vote in the presidential election. He most recently received Berlin’s Medal of Honor (Landesverdienstorden) in recognition of his work with Ruckenwind, a charity organization he founded dedicated to helping poor children of Berlin.
The complete track listing for “In Between” is as follows:

Haunted
White Lies (featuring Jessica Sutta)
Sabotage
Complicated (featuring Ashley Tomberlin)
Get Back (featuring Ashley Tomberlin)
Far Away
Another Sunday
Talk in Grey
In Circles
In Between
Stormy Skies (featuring Wayne Jackson)
Detournement
New York City (featuring Ashley Tomberlin)
Castaway
Dolce Vita
Let Go (featuring Rea)
Fall with Me (featuring David Byrne)

hightech
20/06/2007, 16:15
Les pongo la info que me hicieron llegar los organizadores:

Boleto General
Área para el público en general que no incluye mesas o salas. Tendrán disponibles varias barras y la gente acudirá a comprar su bebida directamente.

Boleto General Lounge
El boleto general con acceso a un área lounge de manera dinámica por medio de pulseras (estos boletos han sido reservados en su totalidad por patrocinadores y no están a la venta)

Boleto VIP
Las áreas VIP están ubicadas justo a las esquinas del escenario (en la parte de enfrente del montaje) y disponen de mesas y servicio de barra exclusivo con meseros. Todos los boletos VIP incluyen mesa sin obligación de consumo mínimo.

Boletos Backstage
El área backstage es una extensión del mismo escenario, va al costado de este y está levantada a 1.5 metros de altura, al mismo nivel del piso del escenario principal, dispone de salas y mesas así como con servicio exclusivo de barras y meseros, adicionalmente tiene acceso de invitación especial sin ningún costo adicional al after party oficial en el Roots Magic Club. La ubicación de esta área tiene la misma vista del evento que tienen los djs, de manera lateral y es la única levantada, todas las demás areas estan al mismo nivel. Todos los boletos Backstage incluyen sala o mesa sin obligación de consumo mínimo.

http://pvdmexico.com/images/map.gif

djcasther
20/06/2007, 17:32
Wow pues se ve super bien ese mapa... enhorabuena :aplauso: !!!

Pues resulta que yo me entere hasta hoy de la preventa... jejeje eso me pasa por no conectarme tan seguido:o , pero ya me pondre mas abusado para la proxima.

Solo me queda una duda:chica: , si yo conseguí para zona VIP... a que lado me corresponde ir puesto que en el mapa hay 2 zonas. En la fiesta afterhours tambien estara tocando PvD?:dj3:

Si es así haganmelo saber... para cambiar de tickets... please

Saludos a toda la comunidad trancemx.:concierto:

hightech
21/06/2007, 01:01
si yo conseguí para zona VIP... a que lado me corresponde ir puesto que en el mapa hay 2 zonas. En la fiesta afterhours tambien estara tocando PvD?

Puedes elegir la zona VIP que quieras, dependerá tambien de la hora en la que llegues.
Para el after en el roots me han comentado que los backstage tienen acceso gratuito y en la página de pvdmexico.com se menciona que los VIP y General tienen acceso 2 X 1, asi que no importa que boleto tengas, si quieres ir al after lo puedes hacer.

No se si pvd tocará en el after, lo que si se es que habra muy buenos djs.

astralux8000
21/06/2007, 14:50
esto esta muy bueno la neta :angeldiablo:

djcasther
21/06/2007, 17:29
Pues gracias por la información... y solo el resto queda por parte de cada uno de nosotros, en el lugar en el que queramos estar en este evento. Así es que disfrutemos al máximo lo que viene con PvD.

Les anexo un e-mail, relacinado al evento... en el que hice unas preguntas a los organizadores, claro antes de empezar a leer toda la información ya recabada por la comunidad trancemx. Así es que espero les sea de gran ayuda...

1. ¿Cómo están distribuidas cada una de las zonas en Centro Banamex?

Te adjunto un mapa que muestra la distribución de zonas a groso modo, adicionalmente te comento las particularidades de cada boleto:

Boleto General
Área para el público en general que no incluye mesas o salas. Tendrán disponibles varias barras y la gente acudirá a comprar su bebida directamente.

Boleto General Lounge
El boleto general con acceso a un área lounge de manera dinámica por medio de pulseras (estos boletos han sido reservados en su totalidad por patrocinadores y no están a la venta)

Boleto VIP
Las áreas VIP están ubicadas justo a las esquinas del escenario (en la parte de enfrente del montaje) y disponen de mesas y servicio de barra exclusivo con meseros. Todos los boletos VIP incluyen mesa sin obligación de consumo mínimo.Tienes asegurada una excelente velada en estas zonas.

Boletos Backstage
El área backstage es una extensión del mismo escenario, va al costado de este y está levantada a 1.5 metros de altura, al mismo nivel del piso del escenario principal, dispone de salas y mesas así como con servicio exclusivo de barras y meseros, adicionalmente tiene acceso de invitación especial sin ningún costo adicional al after party oficial en el Roots Magic Club. La ubicación de esta área tiene la misma vista del evento que tienen los djs, de manera lateral y es la única levantada, todas las demás áreas están al mismo nivel. Todos los boletos Backstage incluyen sala o mesa sin obligación de consumo mínimo.

2. ¿Porqué se le llama concierto a este evento, cuanto tiempo durara y en realidad empezara a las 11pm?

Usualmente los eventos con este tipo de Djs se realizan en clubs, son más club parties que conciertos.
Nosotros denominamos a este evento concierto por los siguientes factores:

A) No es una fiesta de antro, es un lugar de amplias dimensiones y con la mejor infraestructura y tecnología disponible en su tipo. Un lugar específicamente seleccionado para un evento de gran calidad con el mejor dj del mundo, quien amerita junto con el público mexicano que se de un tratamiento de gran escala a este tipo de eventos.

B) Se realizará una producción relevante e importante en escenario, que incluye montajes que van desde la pantalla gigante de leds hasta el dj boot especialmente preparado para Paul van Dyk y los lasers de alta potencia que difícilmente encuentras en clubs entre otras cosas.

C) Los horarios no son de rave, como verás el evento comienza a las 9 PM y 2 horas después, es decir a las 11 PM comienza la presentación estelar con Paul van Dyk, misma que durará un promedio de 3.4 horas y el enfoque del evento es hacia el dj, o sea, un concierto más que una fiesta de club.

D) La logística y operación de este evento son para un aforo masivo de concierto y todo está organizado de esta manera.

3. ¿Quienes están organizando este evento, como se llaman y por que no hay difusión en la radio?

La logística y operación de este evento es llevada por RC Group, los canales de difusión de este evento han sido canales de Banamex específicamente, tales como invitación personal a tarjetahabientes, más otros que están saliendo en estos días, asimismo en México la oferta radiofónica de la música electrónica está enfocada a una sola estación, misma que puede tener conflicto de intereses en vísperas de la organización de un evento propio.

Pues nuevamente gracias Hightech y salu2 a toda la comunidad... !!!

mecameca
21/06/2007, 18:03
Puedes elegir la zona VIP que quieras, dependerá tambien de la hora en la que llegues.
Para el after en el roots me han comentado que los backstage tienen acceso gratuito y en la página de pvdmexico.com se menciona que los VIP y General tienen acceso 2 X 1, asi que no importa que boleto tengas, si quieres ir al after lo puedes hacer.

No se si pvd tocará en el after, lo que si se es que habra muy buenos djs.

Unas preguntitas nomas. El after en el roots en cuanto sale y aprox como a que horas comienza? digo por que nunca he estado en uno :o

hightech
21/06/2007, 22:33
Unas preguntitas nomas. El after en el roots en cuanto sale y aprox como a que horas comienza? digo por que nunca he estado en uno :o

El after comienza inmediatamente que termine el evento en Centro banamex, digamos al rededor de 3:30 y su duración es mientras que haya banda prendida, se la pueden amanecer y seguirla quien así lo desee, el costo del after es de 150 pesos pero recuerden que en la preventa TMX su entrada al after esta incluida sin importar el tipo de boleto, esto es un beneficio exclusivo, ya que en Ticketmaster la entrada al after es solo para boletos backstage.

djling
22/06/2007, 13:44
que onda Dave, ya mande mi mail solicitando boletos, pero aun no me han llegado los datos para depositar, y ya es algo tarde, si alguién me puedo llamar para saber que onda, gracias (044) 55-31-89-59-38

etherk
22/06/2007, 15:43
que onda Dave, ya mande mi mail solicitando boletos, pero aun no me han llegado los datos para depositar, y ya es algo tarde, si alguién me puedo llamar para saber que onda, gracias (044) 55-31-89-59-38

me pasa igual.... lo unico q me llena de preocupacion esq si es una cuenta banamex..... el banco lo cierran a las 4!!!!

mi mail lo mande desde ayer por la tarde o antier...... no se para el caso.. espero q haya prorroga al menos del lunes para realizar el deposito...

saludos... si no ni peks a ticketmaster :(

hightech
22/06/2007, 22:27
Por un la´psusu brutos de mi parte, tenia configurado un correo de la cuenta personal de trancemx y no la de preventas, y no habia visto los mails, en un momento comienzo a darls respuesta y pueden ir depositiando en los siguientes dias y primeros de la semana que esta por empezar, no se preocupen, que ya envie la solicitud de todos los boletos requeridos.

hightech
22/06/2007, 23:02
Ya les ando contestando a todos los que mandaron su mail a preventas@trancemx.com.

Ya tienen los datos que necesitan, igualmente les comento que hay mucha gente que me ha preguntado si pueden pagar en la quincena, no hay problema para quienes esten en este caso, solo avisenme para que susu boletos queden reservados.

Saludos.

dj mozk
25/06/2007, 08:47
Preguntando si algunos mandamos el mail hasta apenas ayer aun tendremos boletos? ya que aun no he recibido el no. de cuenta para hacer el deposito :confused: ojala y asi pueda ser ya que estuve esperando de mis amigos la confirmacion de si iban a ir o no, espero y comprendan el retraso y gracias por hacer estas preventas que en verdad apoya la ecvonomia familiar :p

hightech
25/06/2007, 09:44
Si, si enviaste el correo ayer hoy debes ya tener los datos en tu mail, dale una checada.

Saludos.

VoiCoM-
26/06/2007, 13:45
Disculpa cuando es el ultimo dia para pagar??

hightech
27/06/2007, 01:34
Disculpa cuando es el ultimo dia para pagar??

El viernes :)

hightech
28/06/2007, 11:40
Saludos a todos,

les informo que quien no le ha sido posible ir por susu boletos esta semana, pueden acudir el sabado 30 de junio a las 3 PM al monumento a la revolucion.

Ahi se entregaran los boletos a quien falte, tanto de PVD como del After Party.

Saludos.

djling
28/06/2007, 19:50
que tal Dave:

cuando dices que los boletos de preventa de TMX incluyen también el acceso al after, esto es que si aparte dos boletos también me darán gratis dos boletos para el after?

gracias...

hightech
29/06/2007, 03:01
que tal Dave:

cuando dices que los boletos de preventa de TMX incluyen también el acceso al after, esto es que si aparte dos boletos también me darán gratis dos boletos para el after?

gracias...

Precisamente, por cada bleto de PVD se dara otro bleto del after gratis.

etherk
01/07/2007, 13:21
Como ven hace un rato me meti pa ver q onda con las cortesias y vi lo sig:

¿Te gustaría obtener una cortesía doble para disfrutar de lo que será el evento más grande de Paul van Dyk en México? Regístrate y participa en el sorteo de 50 cortesías dobles, que se llevará a cabo el 31 de Junio del 2007 con los usuarios registrados.

La lista de ganadores sera publicada en esta pagina el 3 de Julio del 2007.

Suerte!.

Seguramente es un error de dedo, pero jaja si no pss cual sorteoooo si junio nomas tiene 30 dias!!!

hahaha:D