PDA

Ver la Versión Completa : 1r Concurso De Sesiones Dj´s Trance Mx.

Dj Adrian Laguna
09/06/2007, 16:45
Demuestra lo que vales.

Pues alaaaaaaaaaaaaaaaa que esperamos.

Estaria bien si o no?

Pues bien esto seria solo para pasar el rato. es decir no hay premio ni naaaa mas simplemente para que exista mas compañerismo y union entre nosotros, ademas de conocer a la verdadera comunidad trance mx.

y bien quien se apunta..... la organizacion corre a mi cargo y/o a cargo de algun(os) administradores digo por el rollo de abrir un subforo dirigido totalmente a el concurso.

Esto tambien por la cantidad de djs aca en la comunidad y de verdad que seria muy interesante y lleno de sana competencia ademas de tremendos temazos, los cuales cada uno metera en sus sets.

Las bases, reglas y cositas asi las pondre despues
no importa con que mezcles.

Primero veremos a quien le interesa y si nos juntamos unos 12 o mas pues a darle.

Contactenme por privi si quieren ayudar o encargarse de la organizacion admin.

Mañana Tendremos La info Publicada

Hasta ahora estos son los participantes:

---->Glsmaster
---->Dj Jacs
---->Danci'n Machine
---->Freak Power Fxs
---->Deelayer
---->Canales DF
---->Jrdilan
---->Andy
---->Andy´s Brother
---->Adrian Laguna
---->etherk & mac (pendientes)
---->ivan grillo
---->Sylar
---->Omarchapa
---->Dj Adnemel
---->Dj Luzon
---->Alexpada
---->Luith
---->hamith
---->Dj raian

"http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=3798"]Por cierto ya estan las normas

Dios nos agarre confesados con esta gente ufffffffff

que pasa con los pesos pesados aun faltan algunos no estan?
asi que

quien dijo yo?

aqui posteen y tendremos el numero de quien le entra vale?

glsmaster
09/06/2007, 16:52
+1

waiting for tournament conditions...

Dj Adrian Laguna
09/06/2007, 16:54
+1

xGio

waiting for tournament conditions...

ahuev esa es la actitud alaaaaaaaaaaaaaaaa los que siguen

Em-B
09/06/2007, 19:12
Me gustaria ser Dj para concursar pero en fin lo que puedo decirles es que aqui hay dj de mucha categoria y sobrepasaran los 12 que buscas Adrian y te lo puedo decir por experiencia, solo que si hacen el concurso ojala publiquen los sets para que nos deleitemos con los super tracks y pues gracias a estas iniciativas los foros se vuelven mas grandes y convive mas la comunidad tal y como lo dijiste Adrian... Suerte

P.D. mi gallo en el concurso haber si se apunta...

Dj Adrian Laguna
09/06/2007, 19:51
P.D. mi gallo en el concurso haber si se apunta...

algo interesante es que va a haber nick names XXXDDD jojojojo

osea que nadie sabra que set es de cual de echo me mandarian las url y yo las publico con el nick name eso lo hace mas interesante vamos vamos

demuestra lo que vales

dj JACS
09/06/2007, 22:35
oh oh digo yo.....Pues ya estas yo me apunto con buenos temazos :)

Aleeeeee a Gozarlaaaaaaaaaaaaaaaa.....:D

Danci'n Machin
09/06/2007, 22:55
Wow No Ps Cuenten Conmigo Para Dicho Concurso !!! Io Le Entro A Concursar !!! Nomas Espero A Que Me Avisen Bien De Las Bases Y DemÁs

Dj Adrian Laguna
09/06/2007, 23:14
ajjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pos eso que ya somos mas anda anda demuestra lo que vales que todos saldremos ganando con unas sesionzasassssss

etherk
10/06/2007, 00:45
ehhmmm... este... pero es la 2da edicion!! en diciembre de 2006 se hizo un concurso de Djs de TMX donde por cierto solo 3 personas participaron... a ver si no le hacen igual!!!

haha...

De premio por ahi andan unos gadgets en poder de Hightech que Asmodeo13 patrocino para TMX, seria un momento bueno para usarlos nope???

sale............

ivangrillo
10/06/2007, 04:56
No pos si no hay premio no le entro... jajaaja minimo una chela no??? jaja no cierto...

jeje no Adrian.. pos se nota que eres nuevo...

eso ya paso de moda jajaja

ya hace falta un cambio en los foros no?? mmm el pex es cual es es ese cambio???

sigamosle pensando que hacer para hacer algo verdaderamente que cambie la escena...

el cambio esta en nosotros mismos...

Dj Adrian Laguna
10/06/2007, 08:14
No pos si no hay premio no le entro... jajaaja minimo una chela no??? jaja no cierto...

jeje no Adrian.. pos se nota que eres nuevo...

eso ya paso de moda jajaja

ya hace falta un cambio en los foros no?? mmm el pex es cual es es ese cambio???

sigamosle pensando que hacer para hacer algo verdaderamente que cambie la escena...

el cambio esta en nosotros mismos...

??????????

no we pos si supe del concurso anterior y tal, que mal que aun tengas el rollo de eres nuevo si desde el primer foro que hubo estoy inscrito pero pues aleeeeeeeeeee.

Premios, jode que muchas personas no son profecionales claro que falta un motivador y tal, pero que no es suficiente motivacion el que los demas obligatoriamente voten tu trabajo, y los que se se sienten dj's profecionales aprendan de otras personas, se trata de convivir participar mas en el foro jojojojojojo saber lo que vales, conocer mas y ponerle mas sabor a esto.

Y bueno que si piensas asi el unico que esta excluyendo ademas de desmotivar pidiendo un cambio.........?????????????

asi que si ivan grillo estara dentro jodeeeeeeeeee dios nos cuide.

ehhmmm... este... pero es la 2da edicion!! en diciembre de 2006 se hizo un concurso de Djs de TMX donde por cierto solo 3 personas participaron... a ver si no le hacen igual!!!

haha...

De premio por ahi andan unos gadgets en poder de Hightech que Asmodeo13 patrocino para TMX, seria un momento bueno para usarlos nope???

sale............

que pasa pq tan Down we se supone que ustedes deberian ser los primeros en enseñar lo que tienen pero creere que cuento ya con mi querido etherk

vamos vamos quien mas dijo yo.

Freak Power Fxs
10/06/2007, 10:45
Que Onda Con Lo Del Concurso? A Mi Me Lateria Participar Pero Pues Como Va A Ser? No Se, Digo Se Va A Hacer Alguna Party O Algo Asi O Como Esta El Rollo? Lo Pregunto Porque Me Gustaria Participar Pero Pues Lo Mas Seguro Es Que De Vacaciones Nos Vayamos A Usa Pero Pues Desde Alla Igual Podria Mandar Un Set, Pero Pues Si Va A Realizarse En Alguna Party Pues Ya Me Chin..... Jajajaja Pero Pues Si Quisera Saber Como Esta El Pedo Del Concurso Por Fa!!!

Thanx, See Ya'

deelayer
10/06/2007, 11:10
Pues yo me apunto!!!:(
pero mi ekipo esta re chafita solo tengo un mixer Numark de 2 canales y un cdplayer, pero pues me gustaria ir para a prender de algunos compadres o no?? yo voy!!!:D :D :D estaremos ai Laguna!!

canalesdf
10/06/2007, 14:05
Ola q tal yo iwual me anoto solo den los informes de todos modos ya te agregue a mi msn precisamente por lo mismo jeje saludos y estamos en contacto¡¡ ;)

jrdilan
10/06/2007, 14:45
que onda mi querido adrian laguna pues yo le entro y me imagino que se vale cualquier genero y haber las reglas que tal de cuanto tiempo sera el set.

ivangrillo
10/06/2007, 15:47
jaja toy cotorreando we... bueno la neta es que a mi si no me late ya que nomas se esten bolteando las tortillas osea es lo mismo pero pintado de otro color...

Hagamos cosas nuevas mejor no??

andy
10/06/2007, 16:20
Pues yo me apunto y mi hermano también

:laser:

Sylar
10/06/2007, 18:36
jaja toy cotorreando we... bueno la neta es que a mi si no me late ya que nomas se esten bolteando las tortillas osea es lo mismo pero pintado de otro color...

Hagamos cosas nuevas mejor no??

Pero si este concurso solo se esta realizando por el placer de divertirse un rato, no tanto para llamar la atencion de gente que no conoce el foro (si ya se que lo correcto seria hacer cosas para atraer mas gente).

Dejen de verlo como un concurso haber quien se lleva el millon de dolares y veanlo como un momento de diversion para los que quieran participar.

Y esperemos que hagan sets realmente buenos y de todo tipo de generos :cool:

Dj Adrian Laguna
10/06/2007, 18:59
Pero si este concurso solo se esta realizando por el placer de divertirse un rato, no tanto para llamar la atencion de gente que no conoce el foro (si ya se que lo correcto seria hacer cosas para atraer mas gente).

Dejen de verlo como un concurso haber quien se lleva el millon de dolares y veanlo como un momento de diversion para los que quieran participar.

Y esperemos que hagan sets realmente buenos y de todo tipo de generos :cool:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Amen Jesus JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

dj JACS
10/06/2007, 19:15
AWE!!!!!!!!!!:aplauso:

Sales Adrian ya dinos la dinamica de los sets :laser: y que empiezen los duelos:box2: Alaaaaaa A Gozarlaaaaaaaaaaa.....

Dj Adrian Laguna
10/06/2007, 19:53
Pues Andres (ANDY) ya esta en Barco para mas agilidad y calidad de organizacion

---->Glsmaster
---->Dj Jacs
---->Danci'n Machine
---->Freak Power Fxs
---->Deelayer
---->Canales DF
---->Jrdilan
---->Andy
---->Andy´s Brother
---->Adrian Laguna
---->ivan grillo
---->Sylar
---->Omarchapa

que pasa con los pesos pesados no estan?

por confirmar (aquellos seres que escribieron pero no dijeron SI o NO) Sylar, Ivan Grillo, Etherk.

etherk
10/06/2007, 20:55
en espera de hablar con Mac para ver si participamos como nuestro proyecto (etherk & mac) en este concurso.

hasta cuando es la fecha tope de registro?

Sylar
10/06/2007, 20:59
Hay pues venga si le entro haber que set nos queda :rolleyes:

ivangrillo
10/06/2007, 21:27
jaja camara yo le entro a los cocolazos tambien..

omarchapa
10/06/2007, 21:35
mmm pues tratare de tener mi set, aunq ultimamente no tengo mucho tiempo libre por fin de año escolar, tares y todo eso, pero creo q si puedo, me apunto :D

Dj Adrian Laguna
10/06/2007, 21:40
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---->Glsmaster
---->Dj Jacs
---->Danci'n Machine
---->Freak Power Fxs
---->Deelayer
---->Canales DF
---->Jrdilan
---->Andy
---->Andy´s Brother
---->Adrian Laguna
---->ivan grillo
---->Sylar
---->Omarchapa

Dios nos agarre confesados con esta gente ufffffffff

Pues a confirmar tu participacion hasta el 15 de junio anda a apurarse

Dj Adnemel
10/06/2007, 21:43
:D Pues aqui otro para las sessiones va bueno ahi me avisan Saludos Adnemel :D

Cosmonauta
10/06/2007, 21:47
Pues aqui ando por si se necesita algo, aunque respecto a participar, no lo creo, porque no soy dj, jejejeje

Y que buena onda que se estan aventando al concurso :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dj Adrian Laguna
11/06/2007, 09:17
Pues ya somos 15

a esperar un poco mas y a saber que clase de agarron nos vamos a dar

---->Glsmaster
---->Dj Jacs
---->Danci'n Machine
---->Freak Power Fxs
---->Deelayer
---->Canales DF
---->Jrdilan
---->Andy
---->Andy´s Brother
---->Adrian Laguna
---->ivan grillo
---->Sylar
---->Omarchapa
---->Dj Adnemel

en cuanto a los que no son dj y quieren participar votando pues lo pueden hacer simplemente aca especifiquenlo vale y pues comprometidos a votar al menos en cada ronda completa.

DJ LUZON
11/06/2007, 09:40
Hola aqui reportandome vamos a ver que tal yo me apunto y veamos que tal se pone esta buena dinamica.

saludos a todos.

ALEXPADA
11/06/2007, 18:02
yo me apunto Laguna, y espero que Ra & Áur quieran participar

Grax por organisar este concurso

Luith
11/06/2007, 18:21
Apúntame a ver qué onda, a ver si no me pasa como la vez anterior :D

Salu2

Hamith
11/06/2007, 18:29
sale, yo igual me apunto bro, a ver como se pone esto!!!
saludos, :diablin:

Raian
11/06/2007, 18:55
Pues esta cañón esto de decir "yo le entro" aunque no sepamos ni que onda. De todos modos le entro, pero que Adrian ya diga de que se trata, si no se va a cebar.

Además, sí el concurso es derecho que ya se sepa no???

ALEXPADA
11/06/2007, 19:02
LUZON-Adrian Laguna-raian-Luith-hamith-Jacs.............

no manches con esa lista ya me dio miedo:sock:

pero ya que se empiese a formalizar este asunto no???

etherk
11/06/2007, 19:39
falta q de inscripción sean unos 1000 baritos por tatema!!! hehehehehe:aplauso:

jrdilan
11/06/2007, 19:53

no manches con esa lista ya me dio miedo

pero ya que se empiese a formalizar este asunto no

si tienes razon, pero el echo de que participen todos hace que esto sea mucho mejor y ademas es motivante el echo de participar :aplauso:

Cosmonauta
11/06/2007, 20:48

no manches con esa lista ya me dio miedo:sock:

Y te faltó mencionar toda la banda nueva, que en una de esas salen "respondones" y nos dan una grata sorpresa!!

Me gusta lo que se esta haciendo, vientos por todos los que han dicho que van a participar :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Danci'n Machin
11/06/2007, 20:48
Jajajaja Que Show!! No Nos Mal-viajemos Con Premios Ni InscripciÓn Ni Naada De Eso, Es Como Dice Laguna, Es Mas Regio Entrar Por El Placer De Hacerse Un Set O De Saber Que Le Parece Tu Trabajo A La Gente Que Un Premio, Creo Es La Esencia De Esto Y No Lo Material, Pero Vamos Samos Que Se Esta Poniendo Chido Al Contest!!!

Dj Adrian Laguna
11/06/2007, 23:03

---->Glsmaster
---->Dj Jacs
---->Danci'n Machine
---->Freak Power Fxs
---->Deelayer
---->Canales DF
---->Jrdilan
---->Andy
---->Andy´s Brother
---->Adrian Laguna
---->ivan grillo
---->Sylar
---->Omarchapa
---->Dj Adnemel
---->Dj Luzon
---->Alexpada
---->Luith
---->hamith
---->Dj raian

Pues como digo no me defraudaron y de verdad que grata sorpresa que todos apoyan este concurso ahora pues me temo que esperaremos un dia mas para cerrar inscripcion debido a que parece que los que ya quisieron entrar lo hicieron.

Respecto a lo que tiene truco y la chinitas jojojojojojo que imaginacion we jojojojojojojojo nada nada este concurso sera de nosotros y para nosotros

Eso si podran presumir en su firma 1r lugar del concurso de sesiones tmx

"http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=3798"]Por cierto ya estan las normas

Y me tarde por que de verdad esto debe llevar calidad, hacer esto al aventon no nos lleva a nada bueno.

Me ubiera gustado el apoyo de algun administrador esto para tener un subforo en donde postear las sesiones y no tener que buscar y buscar dentro del foro

TMX Concurso de Sesiones
Demuestra lo que vales

pero pues si no es asi me encargare de enviar por privi los url a cada concursante es mucho trabajo pero tambien mucha calidad.

etherk
12/06/2007, 00:55
Me ubiera gustado el apoyo de algun administrador esto para tener un subforo en donde postear las sesiones y no tener que buscar y buscar dentro del foro

TMX Concurso de Sesiones
Demuestra lo que vales

pero pues si no es asi me encargare de enviar por privi los url a cada concursante es mucho trabajo pero tambien mucha calidad.

Seria lo ideal man, esa solicitud la tendras que ver con Hightech ya q es el unico que tiene los privilegios para crear un subforo o con Cosmonauta o Malk para designarle a un thread la calidad de IMPORTANTE o de STICKY para q no se pierda entre los demas foros.

No obstante, de mi parte puedo ofrecerte una pagina (externa al foro) con las politicas y pormenores del concurso, asi como de un registro online (nombre, nickname y mail) para q tengas todo en un solo lado.

SObre la participacion de Mac y yo hehe aun pendientes esperamos confirmar mañana Adrian.

PD. estemmm lo q ofreci no es pa ningun trato en especial dentro del concurso ehh??... q no se vaya a malinterpretar!! pero yo tmb se lo q es organizar una dinamica asi y si es un desmother si no se tiene el cuidado necesario.

djasstroboy
12/06/2007, 02:13
pues le entro:D , al fin que es solo para divertirnos y ademas de incognito :onta:

Cosmonauta
12/06/2007, 03:00
pues le entro:D , al fin que es solo para divertirnos y ademas de incognito :onta:

esa es la actitud!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por cierto Adrian, acabo de checar que David (Hightech) ya abrió un subforo. :bounce:

Dj Adrian Laguna
12/06/2007, 12:03
PUES CON LA NOVEDAD QUE YA TENEMOS SUBFORO PARA TRATAR ESTE TEMA DEL CONCURSO GRACIAS AL JEFAZO DAVE

"http://trancemx.com/foro/forumdisplay.php?f=79"]ACA EL SUBFORO

PARA DEJAR MORIR ESTOS Y HACER TODO EN ORDEN JOOOOOOO QUE EMOCION