DJDANGER
16/03/2010, 22:28
No por el hecho de haberla organizado me echare flores, pero si basado en lo que mucha pero mucha gente dijo sobre el evento es que fue una nche como hace mucho mucho timpo no se vivia, alrededor de 1000 personas entraron al lugar, en polanco, el cual estaba hasta la maxima expresion, por ah ide las 9:40 ya habian adentro 700 personas, las cuales nadie salio, ni una sola hasta casi el final que fue por ahi de las 3:30 am que fue temprano, pero fue por culpa de los DJ`s quienes no dieron ni un respiro a la gente en el dancefloor que literalmente ardia en fuego, y no me dejaran mentir los que asistieron, a las 9 empezo un poc de warm up con dj oswi mezclando poco hip hop, y pop cuando a las 11 en puntito Nahum Lemayer, una super promesa mexicana y demostro el TALENTO ENORME que posee se paro en las tornas y fue una hora completa de vibraciones, sin parar, abrio con Run for cover de Mastiksoul y de ahi se colo a amezclar desde afrojack, hasta Riva Starr lo mas under del sonido progressive house techno y un poco de Progressive Techno que a la gente la flipo como no tienen idea, por casi una hora las manos no bajaban, la gente no paraba de brinar y fue un extasis total de fiesta, fue cuando a mi me toco mezclar, empeze con let the bass kick en un edit mio y de ahi a temas un poco conocidos, para terminar con un sonido muy under y poco de trance del tipo warp brothers y hasta leve de hard con kai tracid o No more Fucking rock and roll de ASYS, de ahi la fiesta seguia, las chicas estaban locas, veias de todo desde gente teniendo literal algo mas q un encuentro amoroso en las mesas, hasta chicas con chicas, todos brincando y bailando al ritmo del beat, en fin un ambiente que no tuvo comparacion, de ahi los dj´s de la casa de MAFIA se aventaron su turno como transire y JNKS, quienes hicieron l osuyo con bastante determinacion, y pues aqui dejo unas fotos saludos!!por ahi andan unas fotos tambien que salieron en el periodico reforma, si alguien las vio diganme jeje por que no las encontre
http://mexico.2night.com/photos/clubs/131263/sensitive
http://mexico.2night.com/photos/clubs/131263/sensitive