Ver la Versión Completa : Convocatoria Djs Todos Los Generos
Domingo 24 de Junio
Lugar por confirmar.
Primera reunion para la organización del proyecto "Beyond / TMA ", que busca el crecimiento y difusión de los nuevos talentos.
Audición para ser parte de dicho proyecto, asi como para la participación en DJ WORLD MUSIC CONFERENCE 2007, escenarios,gira,fechas,etc.
Intercambio de cds, con la participación de djs de la agencia, si quieres repartir tu música, ya sea venderla o promoverla, aqui es un buen lugar.
Intercambio de propuestas,definición de formas de apoyo a todos los interesados.
*Se repartiran tambien algunos promos por parte de +Mas Label.
Proyectos involucrados:
BEYOND THE BEAT,+MAS LABEL,IZAR MUZIK,TMA RECORDS,MUSICA POR SIEMPRE,MX MIX, DJ WORLD MUSIC CONFERENCE, SOUTHSIDE,EMIT RADIO,OLLIN,CORTO CIRCUITO,PLURMX,JAKAL RECORDS,PAGODE,OPIUM GARDEN,PRIMER NIVEL NIGHT CLUB,BLUE HOUSE,LEMON,entre otros.
Dudas, aclaraciones,mayor info:
javoslim@hotmail.com
DJ LUZON
11/06/2007, 15:05
Hola por medio de este mensaje los directivos de EMIT RADIO no tenemos conocimiento de esta convocatoria y no podemos aprovar que nuestro nombre aparesca en ella ya que se puede prestar a un mal manejo de ella, asi que por medio de esto EMITRADIO se deslinda de cualquier cosa relacionada con esta convocatoria.
DIRECTIVOS EMITRADIO
DAVID YORKER
DJ RAIAN
DIBEC
ETHERK
IVANGRILLO
DJ LUZON
MALK GOPHER
MARCOS A.K.A ( MATCH 1 ).
SALUDOS.
WWW.EMITRADIO.COM
ALEXPADA
11/06/2007, 16:41
jajajajajajajajjaaj chale no maaaaaa jajajjajajajajaajajjaja
:aplauso:
que cosas
Ya empezaron con los malentendidos, eso no le da buena pinta TMA, jaja haber como explican eso de que EMIT si esta pero no esta :rolleyes:
Ya empezaron con los malentendidos, eso no le da buena pinta TMA, jaja haber como explican eso de que EMIT si esta pero no esta :rolleyes:
No esta... Lo que pasa es que BSNO ya se quemó la vez pasada cuando dijo que en su evento se haría la presentación del nuevo disco de Kermit... y nada que ver.
Inclusive BSNO lo sabe, pero beuno, es otra historia. Emit no está y dudo que estén todos los que dice ahí.
Aclaramos que estos posts no son para hacer menos a BSNO, solamente son a manera de aclaración y no pretendemos desacreditar al proyecto TMA.
Sí BSNO tiene una propuesta estamos TOTALMENTE ABIERTOS a escucharla, como a todos. Así que BSNO, ya sabes.
Danci'n Machin
11/06/2007, 20:53
Cialeee Que P2, Que Si Esta, Que Si No Esta Que.... Jajajaja Io Creo Es Un 4 Como El De Las Piramides Jajajaja Me Lateria SerÍa Buena Idea Fijarse En El Programa De Mas+nescafe Para Ver Si Es Neta Que Esxiste Tal Evento, Ahi De Menos Pueden Decir Algo Pero Con Lo De Emitradio Ia Esta Callendo En Algo Controversial.
Emit Radio si esta incluido, y fue a petición de uno de sus directivos.
Lo invito a que postee, para evitar malos entendidos.
TMA nunca ha engañado a nadie, si fueron al evento de kermit sabran a que me refiero.
Y todos los proyectos ahi mencionados estan involucrados, plurmx es el unico que en dado caso no se ha definido su participación, pero como los demas, es parte de.
Saludos!!
La convocatoria esta abierta para todos.
tsssss si esta :D , ahora son los de emit los mal informados o que onda ???? :eek:
a ver BSNO por segunda vez te aclaramos que EMIT RADIO NO ESTA INVOLUCRADO EN ESTE PROYECTO, este sera el ultimo post que publicaremos referente a dicho asunto, a toda la banda que asista a esta convocatoria se les informa que por lo menos EMIT RADIO no esta ni tiene conocimiento alguno de esta, por lo cual se les alerta de que no se dejen sorprender por personas que lo unico que buscan es llamar su atencion con este tipo de cosas y colgandose de los proyectos que si estamos trabajando, con respecto a cualquier evento en el que EMIT RADIO este involucrado, estos siempre seran publicados atravez de nuestro sitio oficial "http://www.emitradio.com"]http://www.emitradio.com por lo demas el que asista a esta convocatoria que sea bajo conocimiento de lo que sucede y una vez mas lamentamos que este tipo de situaciones se esten dando y lo mas lamentable es que por este tipo siga insistiendo con lo mismo aun a pesar de que esta en juego su propia creedibilidad, bsno te recomendamos que cuando hagas cualquier tipo de evento o convocatoria lo hagas con tus propios medios y recursos, que finalmente lo unico que provocas es quemarte tu solo.
atte: EMIT RADIO
reafirmamos : emit radio no se hace responsable de esta convocatoria
samantha belatti
12/06/2007, 15:04
Asi es, todas las organizaciones estan dentro del proyecto y aclarando Beyond the Beat apoya a TMA incondicionalmente, cuenta conmigo y con mi equipo!!
saludos :p
samantha belatti
12/06/2007, 15:07
Beyond the Beat!!!
apoyando TMA!!!
CUENTAS CONMIGOYCON MI GENTE
mmmm...................... pues la CONTROVERSIA siempre es una buena medida para dar a concer algo..... pero si sera tan efectiva??
samantha belatti
12/06/2007, 15:20
EMIT RADIO
GRACIAS POR ACLARAR LOS PUNTOS Y ENTENDEMOS SU POSICION, GRACIAS POR ACLARARLO, AVISANDOLES QUE EMIT RADIO QUEDA FUERA DE ESTA CONVOCATORIA, SOLO LSES PEDIMOS QUE HABLEN CON SU EQUIPO DE ESTO, POR EL MALENTENDIDO QUE HAY, YA QUE NO LO INVENTAMOS NI QUIZIMOS COLGARNOS DE NADIE POR QUE EN REALIDAD NO HAY NECESIDAD DE ESO POR NUESTRA PARTE.
ASI QUE UNA DISCULPA SI LES MOLESTO QUE NO ERA NUESTRA ITENCION Y LOS INVITO A PLATICARLO CON SU EQUIPO, POR QUE NO TENEMOS NI QUEREMOS POR QUE QUEDAR MAL, YA QUE SOY RESPONSABLE Y DIRECTIVA JUNTO CON BSNO DE ESTE PROYECTO.
LOS QUE DUDEN DE LAS ORGANIZACIONES QUE ESTAN DENTRO DE ESTE PROYECTO, FAVOR DE CONSULTARLO CONMIGO ANTES DE DECIR AGUNA COSA QUE AFECTE EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE LE ESTAMOS IVIRTIENDO. ACLARANDO QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES MENCIONADAS ESTAN DENTRO EN EL PROYECTO DE BEYOND/TMA.
GRACIAS POR SU TIEMPO
BEYOND & TMA
samantha belatti
12/06/2007, 15:22
Disculpame Etherk Pero Nosotros No Necesitamos De Controversias Para Dar A Conocer Nuestro Trabajo
omarchapa
12/06/2007, 15:35
y si quiero ser parte de la agencia o label pero no vivo en el DF????
Disculpame Etherk Pero Nosotros No Necesitamos De Controversias Para Dar A Conocer Nuestro Trabajo
Oye sam me malinterpretaste mi coment no iba por ahi... y si asi fuera no me quejaria ni mucho menos, pq yo mismo he usado la controversia para hacer denotar algo de mi interes, digo soy mercadologo y es una de las tantas formas de llamar la atencion que hay por usar :P
Sin duda esto ha sido un asunto resultado de un mal flujo de informacion, incluso me atreveria a decir que fue por parte de EMIT Radio, en caso de que en un miembro de nosotros haya aceptado algo sin consultar a los encargados de esa area, debera ser remarcado en nuestra organizacion para no sucitar malentendidos como este.
y si quiero ser parte de la agencia o label pero no vivo en el DF????
Tengo entendido por post muy viejos que tu mezclas con Virtual DJ no???, por que tambien tengo entendido por post ya anteriores que no aceptan DJs de virtual, pcdj, traktor, ableton..... y no se que mas. pero igual y te lo pueden aclarar al rato que contesten :banio:
Ahora si... la escena electrónica en mx esta creciendo como nunca :eek:
Vamos por buen camino
Saludos
:sarcasmo:
Saludos,
Tooodos los djs estan invitados, incluso si no son aun djs pero les interesa, si quieren simplemente apoyar a la escena electronica mexicana, todos.
Me gustaria quien vaya a estar ahi confirmara su asistencia , para calcular los cds , material que se entregara, y para calcular el lugar ya que me piden un minimo de gente para que abran el lugar por nosotros, un domingo.
Saludos!!!
SI vives fuera del df, pues ven el domingo y ahi te vemos, podrias llevar un papel muy importante en tu ciudad, siendo algun tipo de representante, eso se hablara en la junta.
La junta al parecer será por el sur, zona coapa, por el estadio azteca, domingo 4 pm.
Bsno
DJ WORLD MUSIC CONFERENCE 2007
Dj Adnemel
13/06/2007, 21:41
Bueno que bien q ya se arreglaron los mal entendidos de Emit Y El Proyecto Beyond / TMA !!! Bueno espero poder caerles por ahi :D Saludos A todos y recuerden en la escena ya sea underground o comercial lo que cuenta es el buen compañerismo ;) :D
Recordemos que la educacion y el respeto es la base de todo !!!! ;)
Asi que convivamos como una familia electronica q es uno de los fundamentos de nuestro foro!!!! :D
Adnemel.
djadnemel@hotmail.com
http://www.myspace.com/djadnemel
:banio:
La junta será en los nuevos estudios de Dj world music conference,con Miguel Alanis:
Domingo 24 de Junio
4:00 pm
Diego Rivera no. 17 Col. El Reloj
(Casi division y tlalpan,aprox enfrente de Televisa Radio)
Cualquier duda de como llegar, que tienen que llevar, que se entregará,etc al: 5534447808
Saludos, espero ahi a los interesados con colaborar o ser parte de Dj world music conference, Beyond / TMA.
Bsno
EXPO REFORMA 1,2,3 DE OCTUBRE
La junta será en los nuevos estudios de Dj world music conference,con Miguel Alanis:
SE ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA:
RED BULL MUSIC STATION
dentro de
Interesados asistir a la junta este domingo, en caso de alguna duda :javoslim@hotmail.com
Domingo 24 de Junio
4:00 pm
Diego Rivera no. 17 Col. El Reloj
(Casi division y tlalpan,aprox enfrente de Televisa Radio)
Cualquier duda de como llegar, que tienen que llevar, que se entregará,etc al: 5534447808
Saludos, espero ahi a los interesados con colaborar o ser parte de Dj world music conference, Beyond / TMA.
Bsno
EXPO REFORMA 1,2,3 DE OCTUBRE
omarchapa
20/06/2007, 14:14
Tengo entendido por post muy viejos que tu mezclas con Virtual DJ no???, por que tambien tengo entendido por post ya anteriores que no aceptan DJs de virtual, pcdj, traktor, ableton..... y no se que mas. pero igual y te lo pueden aclarar al rato que contesten :banio:
mmm pues yo hablaba de entrar en el label por que hago rolas pero ps tampoco ni que estuviera idiota para no entenderle a un equipo cuando lo vaya a usar jejee..