PDA

Ver la Versión Completa : Siguiente Torneo TMX: Preliminares y en busca de donaciones para premios.

DJ Frank
20/03/2010, 12:08
Bueno pongo este tema para hablar sobre el siguiente torneo TMX que esperemos pueda arrancar a mediados de Abril pero vengo con un par de dudas y esperando una buena respuesta.

Basandome el la pobre retroalimentación que recibí del torneo pasado pensé en lo siguiente:

El set se entregara con una portada y contraportada (como un CD).
El set debe de tener un nombre que tenga que ver con la atmósfera del Set, el nombre tiene que venir en la portada.
En la contraportada debe incluirse todo el tracklist aunque esta seria puesta hasta despues para evitar votos por tracklist.
Se votara de nuevo por sus set's favoritos pero también por el mejor trabajo de las Portadas, la mejor portada recibirá puntos extra.
Puede hacerse todo el trabajo en equipo ya sea que uno haga el set y el otro la presentación o ambos trabajen juntos en ambas cosas, las participaciones individuales también son aceptadas.
Obviamente todo esto de nuevo bajo "nicks".

Ahora sobre los posibles premios primero se necesita que la comunidad done, yo personalmente diría que dinero para así ya sea que se compre algo para el ganador o ganadores o también darles el dinero y que ellos compren lo que quieran. Pero si tienen algún CD o Vinilo o hasta equipo que ya no usen y se sientan caritativos para donar es más que bienvenido.

Si gustan donar dinero haganlo pero de todo corazón no esperando favores en el Torneo y donen lo que quieran así sean 10 pesos, 50 pesos o lo que ustedes gusten y su economía les permita. Si todo sale como lo tengo planeado podemos hacer la entrega de los premios en el Eurofest!!!

Si están interesados en alguna donación para el Torneo mandenme un mensaje privado para que les pase los datos de mi cuenta.

Esperon poder contar con sus respuestas y cualquier duda o propuesta es bienvenida.

:::>CACC<:::
20/03/2010, 13:20
de parte mia, seguire participando :p

me gusta la nueva tematica... en cuanto a alguna donacion, pensare cual sea :p, y te mando un MP ahora que se me ocurra :D

Alex Doguiod
20/03/2010, 22:25
Sale amigo poes muchas graciias bro...
ahi andare mandando mi set..
junto con mi kompañero jeje ID..
esperemos.. ojala nos valla bn saludos..

JNKS
20/03/2010, 22:56
me gusta la idea io creo que si le entro ...
voy a abrir espacio en mi agenda jaja ...

Deep_Sequenz
20/03/2010, 23:25
Excelente, me gusta la idea, cual es el deadline para entregar todo el proyecto?, imagino que el formato es Cd-audio a 44100 hz cierto?

DJ Frank
20/03/2010, 23:30
Espero que comprendan que esto esta lejos de ser una convocatoria (de hecho se me hace imposible que no lo entiendan).

Esto es para que vean como se tiene planeado el siguiente torneo, pero sobretodo que den ideas y den sus punto de vistas.

Aparte de tambien buscar donadores para los premios a los ganadores. Aun falta para que se abra la convocatoria y se fijen fechas, pero si no veo comentarios y veo puro "claro yo le entro" dudo mucho que arranque el torneo.

:::>CACC<:::
20/03/2010, 23:33
propongo que nos cooperemos y el ganador, se lleve un boleto "general" para el euro ;)

DJ Frank
20/03/2010, 23:43
propongo que nos cooperemos y el ganador, se lleve un boleto "general" para el euro ;)
De a 10 personas con 50 pesos la hacemos o si se puede juntar más pagamos hasta un Platino.

Pero pues por lo que veo la gente del foro son muy buenos para ver que pueden obtener de estos torneos y no que pueden dar.

JNKS
21/03/2010, 00:36
si entendi la idea frank ... por eso te digo que yo si le entro ... esperemos a ver que dicen los demas ... y si no se puede el boleto del euro pues si quiera que sea no lo un CD, o algun tipo de premio como regalo ... no?
saludos;)

Alex Doguiod
21/03/2010, 00:38
si entendi la idea frank ... por eso te digo que yo si le entro ... esperemos a ver que dicen los demas ... y si no se puede el boleto del euro pues si quiera que sea no lo un CD, o algun tipo de premio como regalo ... no?
saludos;)

Exactamente yo creo ke tdos entendimos los mismO..
frank.. Y poes .. ojala se aga.. ke mas kisieramos
para hecharle la mehor de las ganas..
jeje.. thanks..

ocatri
21/03/2010, 09:59
De a 10 personas con 50 pesos la hacemos o si se puede juntar más pagamos hasta un Platino.

Pero pues por lo que veo la gente del foro son muy buenos para ver que pueden obtener de estos torneos y no que pueden dar.

Hey que tal, hace tiempo que no venia por aquí
pero ya de regreso , y me encuentro con esta propuesta del torneo que me suena excelente, sin ser convocatoria, yo creo que los que han posteado quieren que se haga, y entre ellos me encuentro.

So, solo esperar la demás info, para que se entregue el material y ver lo de los premios.

Frank, ahorita te mando un msj priv, para que me digas donde te deposito.

Saludos!!!

Y venga con todo!!!

DJ Frank
21/03/2010, 11:52
Frank, ahorita te mando un msj priv, para que me digas donde te deposito.

Datos enviados.

Si alguien más gusta donar que me mande un mensaje privado.

Tambien quiero saber que piensan todos con esta nueva manera de llevar el torneo, lo que se busca es que sea más que un set, que los concursantes tambien demuestren su creatividad más allá de Ableto o un CDJ y sepan plasmar sus ideas

Y tambien si es de ser necesario el compañerismo y el entendiemiento entre ellos, para así entre 2 participantes llegar lo más lejos que se pueda.

leonzito
21/03/2010, 12:04
yo no se donaria un disco
o que onda ????

DJ Frank
21/03/2010, 12:06
o que onda ????
xq si es asi el disco esta practicamente nuevo lo oi solo 2 veces
Todo es bienvenido, nada más que evita decirlo aquí el chiste es que los premios sean sorpresa. Así que edita el post :D.

Yade
21/03/2010, 14:19
pues a mi tambn me gustaria entrarle... es mas le entro y si entiendo
ke no es convokatoria y esas cosas ... enfin todo klaro de mi parte...
y pues tambn dono aunke sea algo de dinero .... Y ME ENKANTA LA IDEA DEL BOLETO DEL EUROFEST JAJAJAJA .... a y pues yo tambn keria komentar ke pues la vd yo no le se mover a eso del diseño y pues yo empezaria kon el pie izquierdo por la cuestio de los puntos extras ke se le da a la mejor portada, kreo y espero no ser el uniko ke esta en la misma situación asi ke propongo ke esos puntos no se den... enfin esa es mi propuesta
kuidence
saludos !!!

DJ Frank
21/03/2010, 15:05
pues a mi tambn me gustaria entrarle... es mas le entro y si entiendo
ke no es convokatoria y esas cosas ... enfin todo klaro de mi parte...
y pues tambn dono aunke sea algo de dinero .... Y ME ENKANTA LA IDEA DEL BOLETO DEL EUROFEST JAJAJAJA .... a y pues yo tambn keria komentar ke pues la vd yo no le se mover a eso del diseño y pues yo empezaria kon el pie izquierdo por la cuestio de los puntos extras ke se le da a la mejor portada, kreo y espero no ser el uniko ke esta en la misma situación asi ke propongo ke esos puntos no se den... enfin esa es mi propuesta
kuidence
saludos !!!
Recuerda que se pueden juntar y hacer parejas, así te puedes buscar alguien que te ayude con las portadas.

leonzito
22/03/2010, 02:00
Todo es bienvenido, nada más que evita decirlo aquí el chiste es que los premios sean sorpresa. Así que edita el post :D.

bueno y a donde mando o que?

skylight
22/03/2010, 02:18
bueno y a donde mando o que?

Si están interesados en alguna donación para el Torneo mandenme un mensaje privado para que les pase los datos de mi cuenta.

Leonzito!! ponte a leer un poco mas!!!

leonzito
22/03/2010, 02:45
Leonzito!! ponte a leer un poco mas!!!

oooo disculpa, ya ultimamente quieren creer que estoy bien re wey veda

skylight
22/03/2010, 03:04
oooo disculpa, ya ultimamente quieren creer que estoy bien re wey veda

Pues no creemos nada!! tu mismo te metes en "camisa de once varas".

leonzito
22/03/2010, 03:10
Pues no creemos nada!! tu mismo te metes en "camisa de once varas".

jejejeje :p de hoy en adelante voy a hacer lo psible por no tener ni la de 11 varas ni la de fuerza(Jekyll):D

Dr Jekyll
22/03/2010, 09:55
jejejeje :p de hoy en adelante voy a hacer lo psible por no tener ni la de 11 varas ni la de fuerza(Jekyll):D

Esta mascota antes era un Leon... ahora es un simple remedo de gato...
:rolleyes:

DJDANGER
23/03/2010, 19:22
por que no pegamos ambos concurso par alos premios el de la 1° compilacion de mafia y este si quieren

DJ Frank
23/03/2010, 20:52
por que no pegamos ambos concurso par alos premios el de la 1° compilacion de mafia y este si quieren
Me parece muy buena idea danger, deja leo bien todos los pormenores de tu concurso y te mando una propuesta.

Saludos.

christian desanto
23/03/2010, 23:49
yo digo ke ya abramos a leon definitivamente de TMX
es un dolor de cabeza....
jaja ntc amigo
xd