Ver la Versión Completa : Wallpaper marti crush
Aquí les presento mi último wallpaper, espero que les guste.
http://img28.imageshack.us/img28/9174/wallpapermartimuestra.jpg
Lo pueden descargar aquí (http://universodemarti.blogspot.com)
Un saludo y gracias!!
Que les parecio este Wallpaper?? Gracias por el interés y por su tiempo. ;)
skylight
26/03/2010, 03:20
No te ofendas pero aca en México a esto se le llamaría una verdadera nacada!!....
Disculpa amigo, pero que has querido decir con ese comentario?? :sock:
skylight
26/03/2010, 10:43
Disculpa amigo, pero que has querido decir con ese comentario?? :sock:
Tu wallpaper es bastante "folklorico", nada fino, diría hecho al estilo popular, común y corriente de alguien que no tiene buen gusto....
Esa es mi opinión mi buen Marti, habrá gente que si le guste tu diseño, pero a mí en lo personal no me gusta nada de nada....
Tu wallpaper es bastante "folklorico", nada fino, diría hecho al estilo popular, común y corriente de alguien que no tiene buen gusto....
Esa es mi opinión mi buen Marti, habrá gente que si le guste tu diseño, pero a mí en lo personal no me gusta nada de nada....
El Wallpaper te puede gustar o no, estás en tu pleno derecho y yo lo respeto, pero creo que tu comentario no es muy respetuoso que digamos, ni con el trabajo ni la dedicación en el plasmados, no creo que la mejor forma de criticar algo que no te gusta sea desacreditando o infravalorando el trabajo de otros.
En fin, esa es mi opinión y me gustaría una disculpa si es posible...
Un saludo!! ;)
skylight
26/03/2010, 12:12
El Wallpaper te puede gustar o no, estás en tu pleno derecho y yo lo respeto, pero creo que tu comentario no es muy respetuoso que digamos, ni con el trabajo ni la dedicación en el plasmados, no creo que la mejor forma de criticar algo que no te gusta sea desacreditando o infravalorando el trabajo de otros.
En fin, esa es mi opinión y me gustaría una disculpa si es posible...
Un saludo!! ;)
Sorry :( ....no pense que te fueras a ofender, en sí es solo una opinión y no creo que te haya faltado al respeto, a mí lo que menos me gusta es que le falten el respeto a la gente y te pido me disculpes si te llegaste a ofender, aún pienso lo mismo de tu wallpaper, el diseño es muy "estrafalario" diría yo, seguramente te costo tu trabajo el hacerlo y eso lo respeto, pero no creo que lo este menospreciando o infravalorandolo al decir que no es de buen gusto y poco fino, saludos y un abrazo hasta España!!
No creo que mi fondo contenga imágenes o un diseño que se pueda considerar de mal gusto, puesto que en el no hay elementos de un contenido netamente sexual, vulgar o que puedan herir la sensibilidad de nadie como para hacer esa crítica.
Por otro lado quiero comentar que para mi la creación de un fondo es algo más que el poner una imagen con unas letras, yo lo considero una forma de expresión y de arte, una tarea de edición, creatividad y por eso el termino nacada que tu comentabas en tu post no me pareció muy apropiado, ya que es como si tu haces algo y yo te digo que lo que tu hiciste es basura o cualquier otro termino que se pueda considerar despectivo, espero que entiendas mi reacción ante tu comentario.
Por supuesto agradezco y acepto tus disculpas y me gustaría que alguno de los moderadores de este foro diesen por concluido este tema, a fin de evitar más polémica.
Un saludo!!