PDA

Ver la Versión Completa : Eres Trancer de corazon?

Obel
21/03/2010, 20:23
este correo a pasado por mi varias veces pero en verdad me eh identificado con el (menos el 18) aunque no solo puede ser el Trance, ya que se puede cambiar solo por pocos detalles para que sea de otro genero electronico

quien le mete mas puntos a este test jeje :D

Eres un TRANCER de corazón?

1.- Tienes cantidades exageradas de musica tanto en discos como en la computadora, cosa q los fanaticos de otros generos musicales no!! A ti se te hace poco, PERO EN VERDAD ES MUCHO!!! un verdadero trancer es un autentico melomano

2.- Detestas q la gente le diga punchis-punchis a tu musica.....solo se lo perdonas atu familia, novia (o) Y AMIGOS( Y ESO A VECES!!!)

3.-Tienes una misma cancion en hasta 15 versiones distintas entre ellas remixes, bootlegs, reworks y mashups

4.- Sabes que Fruity Loops no es un cereal

5.-Sabes q Svenson & Gielen no es una marca de whisky escoces

6.- Aveces te has sentido solo e incomprendido pues a la gente con la q has convivido no comprende tus gustos musicales

7.- Entre las multiples habilidades adquiridas por escuchar trance, tomar el pulso sanguineo y cardiaco te resulta mas facil....por eso de contar y calcular los B.P.M's

8.- No le encuentras gracia cuando uno de tus ''ingeniosos'' amigos te alburea diciendo que si ''te gusta tiesto''

9.- Detestas la musica electronica comercial y todo lo q se le parezca (HORRIBLE!!)........por eso las controversias mas fuertes son sobre que dj es mejor basandose en mas bien quien es el mas popular

10.- Estas inscrito en multiples foros y paginas webs de paises tan alejados como israel, rusia, holanda con tal de conseguir mas musica!!! Es mas A veces pierdes la cuenta de todos esos sitios web.
hasta pareces que dominas esos idiomas!!!

11.- Algunos mas expertos y clavados en esto viven en la eterna presion y presuncion de tener lo mas nuevo, lo de hoy, ......Si no tienes lo mas fresquecito, eres un perdedor

12.- A veces sueñas con ser un D.j famoso (SI!! JIJIJI)

13.- Te molesta q cualquier tipejo escuche trance (EXACTO!!!)

14.- si a Tu novia (o) no le gusta el trance a veces se pone celosa (o) de algo tan intangible como tu musica

15.- Sabes q no debes vestir ridiculamente para expresar tus gustos musicales

16.- Podrias considerar al Djing como la octava bella arte y al trance com la octava maravilla del mundo

17.- No comprendes por q ay tan poca gente ala q le gusta el trance, he aqui la formula:
En un Evento de M.E pongamos de ejemplo el de Tiesto en el foroSol se tocan aprox. 55 canciones,
todas ellas con una duracion aprox de 5 min. (gralmente es mas, pero el mixeo reduce la duracion original de una pista) cada cancion tiene aprox un tempo de 135 b.p.m; osea 675 beats aproximademente, (un beat es el sonido protagonico del golpe a un bombo de una bateria).........por 55 canciones = 37 125 golpes a bombo de bateria aprox. No cualquiera soporta percusiones tan fuertes......ahora imaginense para los amantes del hardcore, schranz, darkpsy.................ahora sabes por q la gente ''promedio'' no gusta dela m.e

18.- Aveces crees que todo el mundo No-trance esta equivocado por no escuchar trance tambien...Emos, reggaetoneros, punks, metaleros, rastafarios........y saben algo tienes razon

20.-ser un autentico trancer o como lo quieran llamar, va mas alla de tener un buen de canciones o tener rolas antes que nadie y. Independientemente si es una cancion nueva o no o si es comercial o desconocida; el hecho de que en verdad te llegue una cancion y sientas esa sensacion bonita al escucharla, es lo que te hace alguien asi.

21. y LO MAS IMPORTANTE: sientes la musica, sientes cada beat de cada tema, sientes el trance!... por que al final aceptas que eres "rarito" y que amas el TRANCE y punto!!

...y lo vives como nadie... o como sólo nosotros sabemos!

Shannon
21/03/2010, 20:48
......ser un autentico trancer o como lo quieran llamar, va mas alla de tener un buen de canciones o tener rolas antes que nadie y. Independientemente si es una cancion nueva o no o si es comercial o desconocida; el hecho de que en verdad te llegue una cancion y sientas esa sensacion bonita al escucharla, es lo que te hace alguien asi.

huy.... si esto se aplicara de vd otra cosa seria :rolleyes:

kilet013
21/03/2010, 21:03
Tengo el vago recuerdo de que ya había sido posteado hace tiempo este e-mail :confused:

Pero dejando aun lado eso, yo me quedo con esta:

3.-Tienes una misma cancion en hasta 15 versiones distintas entre ellas remixes, bootlegs, reworks y mashups

Jajajajajajajaja!

Esta chida!!

Y creo que la unica rola de la cual tengo más de 15 versiones diferentes, es "for an angel". De hecho, para ser exactos, tengo 19 versiones :D

DJ Frank
21/03/2010, 21:17
Pues si esto de ser trancer de corazón no es la cantidad canciones, conocimiento o tiempo que tengas.

Es lo que te hace sentir!!

losthrillseekers
21/03/2010, 22:34
si ya habia puesto este post pero me gusta mucho leerlo si soy un trancer de corazon y me da orgullo decirlo

skylight
22/03/2010, 02:20
REPOST!!!

Hasta se hizo una buena discusión entre Canales y Edecarlo, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.....

Cosmonauta
22/03/2010, 02:24
REPOST!!!

Hasta se hizo una buena discusión entre Canales y Edecarlo, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.....

aaaah buenos tiempos.... aca está http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=8438

y edecarlo menciona que a él se le ocurrió... será cierto? jejeje

edit:
Jajaja releyendo ese post me dio mucha risa jajaja !!que tiempos!!!! hasta iba a salir presidente y ¡¡sky votaria por mi!! jajajaja

no es por nada, pero antes tmx estaba mas divertido jajaja

skylight
22/03/2010, 02:38
aaaah buenos tiempos.... aca está http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=8438

y edecarlo menciona que a él se le ocurrió... será cierto? jejeje

edit:
Jajaja releyendo ese post me dio mucha risa jajaja !!que tiempos!!!! hasta iba a salir presidente y ¡¡sky votaria por mi!! jajajaja

no es por nada, pero antes tmx estaba mas divertido jajaja

En efecto!! hasta puse en mi firma "Cosmo para presidente" !!!! JAJAJA

bitel31
22/03/2010, 02:50
No lo soy ... Y Me alegro de NO serlo

leonzito
22/03/2010, 02:52
No lo soy ... Y Me alegro de NO serlo

Sangron...

ya no tires caca a el Trance que tiene de malo wey

bitel31
22/03/2010, 10:56
Sangron...

ya no tires caca a el Trance que tiene de malo wey

Y quien le ha tirado ahh ese estilo musical.... Para mi no representa absulutamente nada solo mencione eso ... Donde esta la agresion

Bobby_Orlando
22/03/2010, 11:01
Que tiempos aquellos, recordar es vivir.

IVAN492
22/03/2010, 11:14
ami tambien me caga que le digan punchis-punchis... haha

DJ Frank
22/03/2010, 12:50
Pues aquí en Veracruz ya no se escucha que digan "punchis - punchis" si no ahora todo es "electro!!!"

Rola salga que salga, sea de quien sea es "ELEEEECTROOOO!!" y eso lo dicen los "conocedores" Jarochos.

leonzito
22/03/2010, 13:17

Algo simplenente idiota (sin ofender)

a mi me hacen enojas asi y con sus fregaderas y les digo
al cabo que no bailo el duranguenze asi como teniendo un celular una moneda en las rodillas, barriendo y con epilepcia

b4l4m
22/03/2010, 13:49
Pues aquí en Veracruz ya no se escucha que digan "punchis - punchis" si no ahora todo es "electro!!!"

Rola salga que salga, sea de quien sea es "ELEEEECTROOOO!!" y eso lo dicen los "conocedores" Jarochos.

Electro.... jajaja

bitel31
22/03/2010, 14:13
ya calmados amantes del Punchis Punchis

MaRTi
22/03/2010, 17:08
Ahora que habéis comentado lo del punchis punchis, aqui los más educados lo llaman Dance, pero la mayoría lo denomina de una forma despectiva con el termino "Bakalao"...

Lo de que seamos raros yo ahí discrepo absolutamente, el ser diferente no significa que seas raro, es más la mayoría de las cosas buenas que hay en este mundo solo son conocidas por una minoría, no creen?? ;)

Un saludo para todos los tranceros de buena voluntad!! :cool:

Obel
22/03/2010, 17:37
Ami lo que no me gusta es que solo por el hecho de que saben que escucho Electronica piensen que me gusta Guetta y Gaudino o para Acabarla dicen que mi estacion favorita es Beat y el mejor de Mex es ya saben quien el Inom.. ¬¬

xajc
22/03/2010, 17:51
:diablin:jajaja kreo ke para aya vamos pro kon orgullo lo rekonoceremos jejeje:diablin:

saginet
22/03/2010, 18:22
Soy tan amante del trance que sin ella la vida no es igual, y ya pase por intentar dejarlo pero ya enta en mi y eso no se puede quitar i love trance

Deep_Sequenz
22/03/2010, 19:17
Pues para mi el mundo esta divido en 2, los que escuchamos y amamos el Trance y el resto asi de simple

TiestoXP
22/03/2010, 21:53
100% Trancer

Pues para mi el mundo esta divido en 2, los que escuchamos y amamos el Trance y el resto asi de simple

y esto me recordo a una frase de un usuario que decia: "EN EL MUNDO SOLO EXITEN DOS GENEROS, EL TRANCE Y LO DEMAS"

Aztek
22/03/2010, 22:33
de Corazon? y de todo lo demas ;)

bitel31
22/03/2010, 22:38
100% Trancer

y esto me recordo a una frase de un usuario que decia: "EN EL MUNDO SOLO EXITEN DOS GENEROS, EL TRANCE Y LO DEMAS"

No me digas. solo eso nos faltaba, gracias a dios que existe lo demas, por que si nos quedaramos con el Trance 1 track al mes valdria la pena por la originalidad y calidad de produccion

Dj Midibeat
23/03/2010, 16:23
Ami lo que no me gusta es que solo por el hecho de que saben que escucho Electronica piensen que me gusta Guetta y Gaudino o para Acabarla dicen que mi estacion favorita es Beat y el mejor de Mex es ya saben quien el Inom.. ¬¬
Oye tenemos algo en comun ami me pasa lo mismo eso me enfurece:mad:

dj darad
24/03/2010, 07:33
Eres un TRANCER de corazón?

1.- Si

2.- NO...mas bien cuando escucho la cancion a veces digo eso tambien punchi punchi o mas bien ps te ps te ps te jeje...

3.- asu mare ... no seas malo pues hermano...si es bueno el remix lo tengo si no no

4.- obvio

5.- ni idea... primera vez que oigo de el...

6.- Si

7.- estoy practicando...

8.- me gusta tiesto o.o

9.- no por ser comercial no la escucho... a mi da igual si es o no comercial... con tal de que sea buena...

10.- es verdad

11.- ando en actualizacion constante

12.- es mi meta

13.- pues no... porque me agradaria hablar con el sobre este genero...

14.- ambas cosas son especiales... pero lo mejor es la ME...

15.- obvio

16.- si y me parece raro que no lo sea considerado asi jejee

17.- es que no somos humanos normales...

18.- R:17

20.- si pero para eso hay que estar siempre al tanto de las primicias

21. no rarito pero si amo la ME y punto....

PD: te comistes el numero 19 =P

worldly-wise
24/03/2010, 12:07
En efecto!! hasta puse en mi firma "Cosmo para presidente" !!!! JAJAJA

ya que lei el post anterior: COSMO PARA PRESIDENTE!!wii

respecto al tema, solo me reservaré a decir lo que dice dj ange:

VIVA LA TRANCE!!

saludos