Ver la Versión Completa : la buena vibra
djasstroboy
13/06/2007, 03:47
hola solo quiero hacer un comentario para los que no saben, todos sabemos que la musica trance y sus eventos, fiestas y revens, se caracterisan por la buena vibra que se vive y se siente, y tal vez algunos no lo sepan pero genera una vibracion especial (en especial lo que se conoce como "uplifthing trance")que actua a nivel cuantico sobre las celulas y los atomos de las cosas y las personas, haciendo que estas alcancen niveles mas altos de conciencia, y bueno para no hacer el cuento largo , a lo que voy es a que como todos sabemos en los conciertos de hevy metal o cualquier tipo de rock, es comun el ver esta seña con la mano :rocking: y a veces no saben ni lo que significa, pues resulta que los dedos asi significa "Yo me separo o estoy contra DIOS",:eek: asi que si deberas queremos identificar la buena vibra del trance en todos los eventos ,revens, y fiestas debemos de hacerlo de manera que solo levantemos dos dedos, el dedo indice hacia arriba y el pulgar debe apuntar hacia uno mismo para asi decir " yo estoy con DIOS" :bailando: asi la buena vibra sera mucho mas y mejor.
bueno eso solo es un dato que les paso a los que van mucho a los eventos y vean a los demas hacer el simbolo equivocado, corran la voz, nada es casualidad y tiene mucho mas la musica y el sonido de lo que se pueda pensar, que solo es para bailar o divertirse. :D
Kleinenberg
13/06/2007, 12:47
no pude encontrar info en español
http://en.wikipedia.org/wiki/Corna
pero como ves en el metal tambien solo son los 2 dedos que la banda no sepa y se confunda ps ya es otro problema...
Y en tal caso, que no es un pais con libertad de religion??? digo yo no vengo a decir mi opinion acerca de que señas deben ir en la musica electronica y cuales en el metal o en el merol, pero ese comentario sono como que nos obligas a hacer una seña que diga yo estoy con dios??..... y si no??? que tal si tengo la religion de tom cruise y creo en Xenu???, como que el comentario esta demasiado religioso
Asi que cuando vaya a un evento y vea a alguien hacer el simbolo que sea, yo seguire en mi mundo disfrutando del evento, bailando y tomando unas cheves.....cada persona es libre de creer y hacer lo que quieran........ oh no?
djasstroboy
14/06/2007, 04:11
Y en tal caso, que no es un pais con libertad de religion??? digo yo no vengo a decir mi opinion acerca de que señas deben ir en la musica electronica y cuales en el metal o en el merol, pero ese comentario sono como que nos obligas a hacer una seña que diga yo estoy con dios??..... y si no??? que tal si tengo la religion de tom cruise y creo en Xenu???, como que el comentario esta demasiado religioso
Asi que cuando vaya a un evento y vea a alguien hacer el simbolo que sea, yo seguire en mi mundo disfrutando del evento, bailando y tomando unas cheves.....cada persona es libre de creer y hacer lo que quieran........ oh no?
mira hay una frase que dice "el que se rie o se burla de lo que desconoce es poco menos que un idiota" :D :D :D :D , ademas la buena vibra solo puede ser buena o acaso hay buena malavibra ¿? ya depende de cual te consideres tu :D y ademas religion es una cosa y Dios es otra, asi que esto no tiene nada que ver con religion, ademas muchos ni siquiera se imaginan ni en lo mas minimo lo que esta sucediendo a su alrededor como para comprender lo que esta musica envuelve, solo te digo que va mas alla de bailar y divertirse,pero esta bien, tu diviertete y siente la buena vibra, y suerte.
Entonces me estas diciendo idiota por no creer en tu religion???? :confused::confused:
Mencionar a dios involucra una religion, ya que la gente que no pertenece a una religion no cree en ningun dios y por lo tanto tampoco le afecta hacer el tipo de señas que sea, nadie esta obligado a creer en un dios, si tu crees en las buenas vibras y malas vibras pues es tu desicion y se respeta, pero no tienes que venir a decirle idiota a alguien que prefiere vivir sin ninguna religion.
De hecho me suenas como a cristiano, y no lo digo para que te molestes u ofendas, pero los cristianos son los que defienden que ellos no son de ningun tipo de religion, a diferencia de los catolicos o judios que creen en el mismo dios que los cristianos pero los catolicos y judios si aceptan profesar una religion, quisa a eso te refieres a que dios y religion son cosas diferentes y estas totalmente en lo correcto, si los cristianos profesaran su religion como debe ser, pues no seria una religion, lamentablemente lo han vuelto una religion igual que todas las demas........... lo importante aqui es que se me hace molesto involucrar a un dios en un evento de electronica, prefiero hacerle caso a Faithles y "For Tonight.... GOD is a DJ"" :cool:
Y por cierto, si de mera casualidad no eres catolico, ni judio.... si de mera casualidad eres cristiano........ pues los verdaderos cristianos no escuchan musica que no sea cristiana, ya que para ellos lo que no es de dios es del diablo.... y la musica electronica no es de dios, asi que eso nos resume que tampoco eres cristiano.... no uno de verdad.... asi que la verdad ya no se a que religon pertenescas.... pero como lo decia arriba..... lo importante aqui es que se me hace molesto involucrar a un dios en un evento de electronica, prefiero hacerle caso a Faithles y "For Tonight.... GOD is a DJ"" :cool:
Saludos
Mmmm .. yo respeto las opiniones aqui dadas , pero el caso es
que no todos saben que significa :rocking: pq dudo mucho que en un evento vayas a decirles a los aistentes "oye no x o y cosa ", xD" , para unos pueden ser malas y para otros no , yo creo que mientras las utilices de una manera no perjudicial esta bien .
aunque cada quien sabe .
Saludos
Mmmm .. yo respeto las opiniones aqui dadas , pero el caso es
que no todos saben que significa :rocking: pq dudo mucho que en un evento vayas a decirles a los aistentes "oye no x o y cosa ", xD" , para unos pueden ser malas y para otros no , yo creo que mientras las utilices de una manera no perjudicial esta bien .
aunque cada quien sabe .
Saludos
Exacto, para algunos pueden ser malas, para otros no es nada, depende del punto de vista de cada persona..... y cada quien es libre de hacer lo que quiera mientras no dañe a los demas.........
mecameca
14/06/2007, 16:45
Respecto al tema, siempre he visto a la religion como algo serio y aburrido (por la educacion que recibi tal vez) y como que eso de comenzar a mezclarla con la musica electronica que es uno de mis hobbies, nomas no me cuadra en lo absoluto
Aunque ya andando en estos menesteres, asi como hay musica cristiana y hasta rock y heavy metal cristiano ¿Hay trance cristiano? :confused: Se oye loca la pregunta pero es en serio... :rolleyes: sin animo de ofender a nadie. ¿Alguien sabe algo al respecto? nomas por curiosidad...... :p
Mmmmm .... pues en si trance cristiano ? ..
no , xD .. pero si armonico y melodico :D .
Hay productores de musica electronica cristiana y no se si eso involucre a que la musica que hagan sea cristiana, ya que usualmente todos los productores de musica cristiana (ya sea rock, pop, metal) la musica que hacen es cristiana, pues supongo que los productores de musica electronica que son cristianos su musica es cristiana, la verdad no se ni me interesa, respecto a la musica no me importa si la hiso un judio, un cristiano, un cienciologo, un catolico o quien quieran.... si la rola es buena me importa quein la hiso.
EL unico ejemplo que conosco de musica electronica cristiana es: Andy Hunter
http://www.andyhunter.com/
Chequen su pagina, escuchen canciones como GO y veran que sea cristiano o no ni se nota.......
Por otro lado como menciona Mecameca, a mi la religion siempre me ha parecido ademas de aburrida el peor error de la humanidad, y diganme cuantas personas no han muerto en el mundo a lo largo de la historia por culpa de la religion, desde la epoca de los romanos, hasta en la segunda guerra mundial y cuantos siguen muriendo aun por culpa de la religion.......... por eso se me hace molesto tratar ese tema y por ultimo de lo casos solo creo en lo que veo y como algun ruso que no recuerdo su nombre dijo alguna vez al salir al espacio "No veo a dios por ningun lado......corte de la transmicion....................
djasstroboy
15/06/2007, 04:11
Entonces me estas diciendo idiota por no creer en tu religion???? :confused::confused:
Mencionar a dios involucra una religion, ya que la gente que no pertenece a una religion no cree en ningun dios y por lo tanto tampoco le afecta hacer el tipo de señas que sea, nadie esta obligado a creer en un dios, si tu crees en las buenas vibras y malas vibras pues es tu desicion y se respeta, pero no tienes que venir a decirle idiota a alguien que prefiere vivir sin ninguna religion.
De hecho me suenas como a cristiano, y no lo digo para que te molestes u ofendas, pero los cristianos son los que defienden que ellos no son de ningun tipo de religion, a diferencia de los catolicos o judios que creen en el mismo dios que los cristianos pero los catolicos y judios si aceptan profesar una religion, quisa a eso te refieres a que dios y religion son cosas diferentes y estas totalmente en lo correcto, si los cristianos profesaran su religion como debe ser, pues no seria una religion, lamentablemente lo han vuelto una religion igual que todas las demas........... lo importante aqui es que se me hace molesto involucrar a un dios en un evento de electronica, prefiero hacerle caso a Faithles y "For Tonight.... GOD is a DJ"" :cool:
Y por cierto, si de mera casualidad no eres catolico, ni judio.... si de mera casualidad eres cristiano........ pues los verdaderos cristianos no escuchan musica que no sea cristiana, ya que para ellos lo que no es de dios es del diablo.... y la musica electronica no es de dios, asi que eso nos resume que tampoco eres cristiano.... no uno de verdad.... asi que la verdad ya no se a que religon pertenescas.... pero como lo decia arriba..... lo importante aqui es que se me hace molesto involucrar a un dios en un evento de electronica, prefiero hacerle caso a Faithles y "For Tonight.... GOD is a DJ"" :cool:
Saludos
Sylar,antes que nada quiero pedirte una disculpa si te sentiestes ofendido por lo de la frase pero no quise decir que tu lo fueras:o , de ninguna manera, este tema lo puse para que los que no sepan que significa tengan una idea y pues es mejor conocer que desconocer, y pues si puedes saber mas de lo que te gusta pues mejor. ademas esta musica encierra mucho mas de lo que parece, pero es muy muy largo de contar, solo te puedo decir que heches un vistazo a todo lo que esta pasando en el planeta, respecto a la religion no pertenesco a ninguna conosida y mucho menos soy ateo:eek: , se le puede llamar espiritualista, que no es lo mismo que espiritista. espero con esto hacer la paces contigo y pues tal vez volvamos a platicar de nuevo. que tengas un buen dia.:)
djasstroboy
15/06/2007, 04:41
les voy a dar una explicacion rapida para ver si me entienden mejor y vean que no tiene nada que ver niguna religion ok?, las posisiones de los dedos en las manos se llaman o se les conoce como MUDRAS y se usan en meditaciones y ejerscisios espirituales, y la musica electronica espesificamente el trance (UPLIFTHING) genera una frecuencia que eleva la vibracion de las cosas y las personas que estan alrededor, pues actua desde la fisica cuantica, lo que vienen siendo los atomos, todo esta en movimiento aunque no lo paresca, entonces los atomos de una persona que esta escuchando este tipo de musica, siente ese estado de buena vibra, alegria o buena onda, porque al elevar la vibracion de su cuerpo empieza a tener mas conciencia, y pensar de manera mas positiva, en la tierra existen varios tipos de conciencia, desde la mas baja, hasta la que llega a ser mas espiritual, no se los voy a explicar aqui porque seria demasiado extenso el tema, pero espero que ya este mas claro lo que sucede, ok? solo les puedo decir que NADA ES CASULAIDAD, ES CAUSALIDAD. todo esta relacionado con todo.:)
Mmmm, eso de que no perteneses a ninguna conocida.... te aseguro a que yo si la conosco si me la mencionas pero ok ok ya dejemos lo de la religion en el olvido.................. y pues no se creo que ya no entendi ni que pex... lo bueno es que prefiero ir a eventos de minimal, house, y generos por el estilo que son tranquilos y nunca he visto nada de señas en esos eventos, o yo que se ni me fijo en eso la verdad ni me importa que estan haciendo las demas personas XD..... yo voy a un evento a divertirme yo..........................
saludos
scotytwohary
15/06/2007, 11:16
creo q esto es cosa de cada quien la verdad yo cuando voy a un rave ,concierto y lo q sea siempre le doy gracias a dios por darme la oportunidad d estar ahi y a disfrutar el evento y pues no me fijo de las señas q hace cada quien .creo q lo importante es divertirse ,no por q si hizo cierta seña me voy a morir ahi pues no.....aparte si nos vamos ala religion pues la musica es universal ,vamos de todo tipó de gente.......a si es q para mi disfrutar lo me gusta es lo mejor........
SALUDOS A TODOS
asmodeo13
19/06/2007, 15:56
Nada Que ver. djasstroboy :offtopic:
djasstroboy
25/06/2007, 03:23
Nada Que ver. djasstroboy :offtopic:
eso es lo que muchos creen, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Joel79_mty
01/07/2007, 13:46
todos sabemos que la musica trance y sus eventos, fiestas y revens, se caracterisan por la buena vibra que se vive y se siente, y tal vez algunos no lo sepan pero genera una vibracion especial (en especial lo que se conoce como "uplifthing trance")que actua a nivel cuantico sobre las celulas y los atomos de las cosas y las personas, haciendo que estas alcancen niveles mas altos de conciencia, ...tiene mucho mas la musica y el sonido de lo que se pueda pensar, que solo es para bailar o divertirse. :D[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo con dj asstroboy, y efectivamente, uno sabe que existe el bien y el mal, y sus energias, la energia implica pensamientos, actitudes, palabras, señas, musica y hechos, y no tiene nada que ver con religiones, sino con espiritualidad, necesitamos elevar nuestra conciencia, el trance lo genera en mi, alimenta mi espiritualidad y lo carga de energia positiva, energia buena, energia blanca, y si uno pretende tomar este comentario como una sugerencia de orientacion religiosa o creencia en un dios en especifico, seria quedarnos muy cortos de miras, muy aqui, muy terrenal.
Saludos.
rickyflores
01/07/2007, 16:36
No se la fumen compadres... la neta
el trance es una música llena de espiritualidad, pero la espiritualidad de los compositores, así como la música escrita por bethoveen, mozart y otros clásicos está llena de su espiritualidad y éste se caracteriza por el momento que estaban pasando cuando escribían las notas de sus obras.
Niveles cuánticos, ahora digo, si se mamaron (con el debido respeto). Los átomos no sienten la música y por lo tanto no vibran más con tal o cual género de música. La frecuencia de vibración de los átomos puede cambiar con respecto a su temperatura, OK? Eso es cosa de metafísica (la cual no es ciencia). Antes de hablar del tema les recomiendo leer "agujeros negros y pequeños universos" de stephen hawkings para que entiendan un poco de niveles cuánticos de materia, creación de energía y destrucción de la misma. Y después la teoría de la relatividad de Einstein.
La excitación de átomos altera los electrones, el radio de la órbita aumenta y con suficiente excitación (muy rápida, mediante la aplicación de energía, como en un reactor nuclear) aumenta su radiación y puede liberar energía pura (electrones libres, partículas alpha, beta) e incluso crear nuevos átomos. Si el trance aumentara las vibraciones atómicas ya hubiéramos explotado hace mucho jejeje:pistola:
El estar bailando aumenta el estado de conciencia porque el cerebro recibe señales de que debe liberar hormonas para mantenerse activo. El estado de felicidad que produce el trance es cuestión de dos cosas, el gusto por el género musical y la libreación de hormonas (serotonina). Esto produce la sensación de placer y buena vibra. Si las personas que están escuchando trance no gustan del género, jamás sentirán la buena vibra.
La buena vibra está basada en la cultura del respeto, gustos, y educación que cada persona tiene.
Por otro lado, la religión no tiene nada que ver aqui jeje nomás no se la fumen. Todo tiene una explicación.
Saludos!
angel vg
01/07/2007, 20:35
hey no entren en confusiones de q yo creo o no creo;:daz:
revisando las conversaciones veo que cada quien defiende lo q sabe, lo uniko recomendable es citar frases como: con todo respeto o simplemente sin ofender a los demas, y asi ya exponer el punto de vista, ademas exponer un punto metafisico o de energia cuantica en este foro si esta de lokos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi q mejor vivir lo mejor q se pueda¡¡¡:dj3: :hah:
Vladimir
03/07/2007, 22:57
Afirmo Que No Se Debe De Meter La Religion En Este Tipo De Temas Ya Que Muchos Diferimos En Todo
Lo Unico Que Nos Une Es El Trance
La Religion Y El Retraso Social Quedan De Lado...
Saludos A Todos