PDA

Ver la Versión Completa : Hola Tengo Una Mega Duda

JNKS
21/03/2010, 23:32
Hola
pues el motivo de este post es xq hoy en la mañana googleando vi el trailer de una pelicula, no se si ya salio o si no ha salido, y si no ha salido cuando se estrenara??

me llamo la atencion xq hace como 1 mes termine el libro del que esta basado la pelicula es de el señor Dan Brown se llama La Fortaleza Digital

Dan Brown - Digital Fortress

alguno de uds sabe que onda con esta pelicula??

kilet013
22/03/2010, 00:00
Pues no encontre nada, sólo que los supuestos "traillers" son hechos por fanaticos y no originales, así que probablemente viste un trailer falso :D

Sería bueno que pusieras el film.

Y pues viendo que es una pelicula que atraeria demasiado publico como angeles y demonios y condigo da vinci, es muy raro no encontrar info sobre ella, así que yo digo que sólo fue un chisme de la web, al menos por el momento.

JNKS
23/03/2010, 03:15
Pues no encontre nada, sólo que los supuestos "traillers" son hechos por fanaticos y no originales, así que probablemente viste un trailer falso :D

Sería bueno que pusieras el film.

Y pues viendo que es una pelicula que atraeria demasiado publico como angeles y demonios y condigo da vinci, es muy raro no encontrar info sobre ella, así que yo digo que sólo fue un chisme de la web, al menos por el momento.

si eso vi despues jaja ...
lastima .. de verdad les recomiendo ampliamente este libro leanlo
de verdad les va a gustar ... me atrapo la historia
jeje
:p