PDA

Ver la Versión Completa : Warm UP

DJ-KREUZ
24/03/2010, 21:42
En repetidas ocasiones comentamos sobre las pocas oportunidades que hay para los DJ’s que tocamos trance de poder tocar en algún evento de música electrónica.
Seria una magnifica oportunidad Eurofest que es el mejor evento de música electrónica en México se le diera la oportunidad de abrir el evento a algún nuevo talento.
El tiempo es poco y habría que definir una mecánica para seleccionar un ganador
pero me parece que no es imposible a reserva de lo que diga el buen David.

DJ Frank
24/03/2010, 21:49
Es algo que se contemplo en un principio, pero por razones que desconozco ya no se hizo y la verdad a estas alturas del partido veo poco viable que se arme debido aque ya se tiene un horario establecido en el cual tambien ya esta todo el Line Up definido.

Aunque yo creo estar de acuerdo contigo en que hubiera sido una muy buena idea.

eriktucan
25/03/2010, 02:19
sin duda seria una muy buena oportunindad pero dudo que se haga por el tiempo ya que tendria un proceso de seleccion y eso tarda y el evento cada dia es mas cerca

Dr Jekyll
25/03/2010, 10:18
No quiero sonar mala onda, pero prefiero escuchar a un nuevo talento que se esta posicionando, ejemplo: Vlind, Nava, Pada, que a un Amateur, si comprenden a que me refiero?

skylight
25/03/2010, 11:27
Buen intento....

http://blogs.warwick.ac.uk/images/amcfarland/2005/03/25/nice_try.jpg

pedro garcia avila
25/03/2010, 11:53
Si...... Es una buena propuesta pero........... pensar en la marca eurofest para algo asi es muy dificil......
Sin embargo por si no te has enterado amigo ya ha habido varios eventos como las moonlight party's en el zocalo en donde han participado Dj. talentosos que empiezan a posicionarse como Vlind, todos los BTM Dj's de este foro y otros que buscan oportunidad y yo creo que han funcionado esos eventos son economicamente accesibles divertidos y variados en Estilos musicales y he escuchado rumores de que se seguiran haciendo creo ahi es donde Dj's de este circulo deben buscar oportunidad
Yo de antemano Ire a todas las fiestas que se hagan ya me gusto chelear y convivir con la banda TMX¡¡¡¡¡ y escuchar buen trance