Ver la Versión Completa : ke hermosa ciudad, no podre escuchar trance
christian desanto
27/03/2010, 03:26
ke les cuento amigos, hace aproximadamente 20 minutos sufri de un asalto
aki cerkita de mi casa, pasando el eje central, estava hace unos minutos aki en mi casa con una amiga, y la fui a dejar a su casa, en la plaza de las 3 culturas nos abordaron 2 chakas en moto, estaban drogandose y ya se acercaron hacia mi con la moto, se bajaron y me sacaron una pinche cuchillo estilo jack el destripador, me kitaron mi cel y mi dinero, a la chika tambien, le kitaron su cel, su cartera y una gargantilla , me encabrona mucho porke es como de mala suerte ke me compre celular, ya ke no me duran mas de un mes , siempre me asaltan, me molesta ke traia mis contacos y no hice una agenda, tenia ahi una coleccion bastante buena de trance , y pues nimodo es la bonita ciudad en la ke vivimos, gracias al jefe de gobierno, y a los delegados, al cuerpo de policia ke siempre nos mantiene a salvo de la delincuencia,
si kieren mover mi post muevanlo, solo kiero expresar ke me encabrona mucho y me da impotencia ke llegue un fulano de tal y de buenas a primeras te diga presta y no hagas panchos ,,, porke ke facil no?¿
en fin
cuidence y no salgan con celular, ni con dinero, ni con carro, ni con cartera
o si pueden mejor no salgan ...
hightech
27/03/2010, 03:48
Pues que mal plan vivir esa experiencia caray. Es frustrante y se siente mucha impotencia que un tipejo te quite por la fuerza algo que es tuyo.
Por desgracia la delincuencia esta cada vez peor, asi que solo nos queda ser cautos y evitar lugares, horarios o situaciones de riesgo :(
djmatrix17
27/03/2010, 05:07
Que cosas.. primero que nada que bueno que no te sucedio algo malo por que nunca se sabe y en segundo... es dificil encontrar personas que jamas las hallan asaltado en esta ciudad... lo malo es que solo hasta que nos sucede es cuando nos ponemos a pensar en el asunto y mientras nos vale maiz haciendo que se vaya quedando y quedando ese asunto tan importante que para el pais es la SEGURIDAD de sus ciudadanos. Ni poniendo miles de camaras logran evitar la delincuencia.
Coraje y de mas ...
Otra cosa es que los chacas como me fastidian ... hay por todos lados y apenas el fin de semana pasado andaba por la calle donde vivi 22 años (tengo 24) y mi sorpresa fue verlos precisamente... rayoz es una plagaaa!
saludos y abrazos amigo.
skylight
27/03/2010, 05:21
Me da muchísima pena y tristeza lo que has pasado mi buen Christian, lo bueno de esto es que gracias a Dios tu y tu amiga estan bien, pues muchas veces son robos con violencia, no solo te roban, si no que pudieron abusar de tu amiga o hasta de ti, que mal que tus pertenencias te fueron retiradas a la fuerza, da una increíble impotencia y muchas veces quisieras ser una especie de Bruce Lee o Superman para que nunca te hicieran nada a ti y a tus seres queridos....
Lo único que queda es como menciona Dave, no arriesgarte en lugares peligrosos o propensos a un asalto, ser observador y estar alerta.... lamentablemente vivimos en un país en que debemos estarnos cuidando yy que tristeza por que por muchos factores es que estamos así....Que bueno que estas bien amigo....:)
DJDANGER
27/03/2010, 11:45
Pues neta que mal pedo eso pero tengo una duda tu post fue a las 330 am?tmb q hacias caminando a esa hora en la ciudad es como buscar a huevo asalto en la ciudad mas sabiendo q ibas a una zona no muy bien afamada pero aun asi que pokm esos hijos de pta no merecen vivir deberian hacer algo con esa gente naca gata vil ratera solo danan la sociedad peace bro!lo bueno q no te paso nada fisico y pues ya ni pedo del cel bro
djdarkfussion
27/03/2010, 11:55
Una verdadera lastima hermano, menos mal que solo se llevaron todo lo material que es recuperable, se que da corajisimo carnal pero no te awites:(, la chica y tu integridad estan a salvo, te mando un fuerte abrazo y espero te recuperes pronto de la perdida, el coraje y el susto, un fuerte abrazo de verdad;)
Dr Jekyll
27/03/2010, 13:13
Odio ya este Pais y a sus Ineficientes Autoridades que no tienen los tamaños suficientes para enfrentar los problemas de Inseguridad, pero tambien estoy empezando a tener animadversion por mis conciudadanos que carecen de tamaños tambien para levantar la voz y poner un alto a la corrupcion, inseguridad, etc, etc, ojala y te animes a poner una denuncia, se que tal vez no tengas ni la menor idea de quien te asalto, pero te aseguro que de algo servira, no imaginas cuanto.
Que coraje desanto, aunque te digan que son cosas materiales, estas cuestan y tarda uno en recuperarlas
Vlad Gee
27/03/2010, 13:33
Sin ofender, pero... eso es novedad? No es el primero, ni el último caso. Como la mayoría de aquí ha opinado. Lo importante es que estás bien. ;)
leonzito
27/03/2010, 15:50
y que dices we, a mi amigo le dieron un botellazo y lo mas feo es que te quedas con la impotencia que no puedes hacer nada xq realmente uno no sabe con cuantos mas.
mi amigo no sufrio algo asi muy cañon pero pues no sabes ya ni a que hra pueden llegarte y mas los chamacos estos ñeretoneros con sus jaladas de escapularios y san judas.
es una verdadera ipocrecia que vayan cada 28 a llevar su estatuilla como si nada y TODAVIA te pidan (a huevo[disculpen la exprecion]) dinero y hasta que no les das no te dejan ir
lastima asi es la ciudad de la "esperanza"
christian desanto
27/03/2010, 15:53
ps tienen razon, esta es una ciudad donde esto pasa todos los dias ya todas horas, afortunadamente estoy bien, mi amiga tambien, me kede sin varo para salir hoy, pero ps ni pex, asi son las cosas, la escoria seguira estando , mientras en nuestro pais no haya una mejor educacion , y por ende una mayor oportunidad de mejorar, pero pese a ke las oportunidades de tener un trabajo estable y poder solventar economicamente los gastos de un hogar, hay gente ke prefiere robar, matar y secuestrar, ke ganarse el dinero honradamente . en fin
gracias por su apoyo, y este es como mi asalto numero 9 . ya tengo record xd
hightech
27/03/2010, 17:19
Hoy me di cuenta que también fui victima de un robo!!!
Tal vez no fue un asalto, pero si fue un robo derivado una vez mas por esa maldita ideosincracia y deshonestidad que impera en este país.
Esto sumado a un error de mi parte muy estúpido. Por andar movido con lo del euro y todos los dias de un lado para otro, y haciendo pagos de gorras, flyers etc, traia yo una cangurera con el dinero de las preventas de eurofest... en una de esas amensadas de mi parte la meti en la guantera del coche, todavia el lunes saque dinero de ahi para gorras... y el jueves fui a un restaurante en la colonia condesa a una reunion relacionada con eurofest... y como saben, ahi no hay estacionamiento puro valet parking....
No me acorde de la cangurera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy en la mañana, al preparar lo necesario para los puntos de venta que tengo por la tarde descubri que me robaron la cangurera con 30 mil pesos y 16 boletos platino!!!!!!!!!!!
Hasta se me bajo la presión!!! Me desesperé! Y me siento sumamente impotente!!!
christian desanto
27/03/2010, 17:32
putsssss....eso tambien me ah pasado
pinches jaladas
ya ven. es una maldita forma de vida
la gente tranza es como plaga
ke deveria dejar de existir
lo siento mucho dave
ojala esto tenga solucion
Dr Jekyll
27/03/2010, 19:11
Que mal David, de verdad que hace falta gente honesta en este Pais, insisto, que verguenza, que coraje...
Dj Midibeat
27/03/2010, 19:43
Que mala vibra David la neta no por algo a la gente le va como le va, roban dinero pero alrato los meten al tambo (que aun asi se escapan misteriosamente .. ) mira ese dinero se recuperara pronto y como lo mencionaban tu y tu pareja estan bien al igual que christian pero eso si sigan votando por partidos que no hacen nada ( no digo algien de aqui del foro ) pero por dios las mujeres votan por el mas guapo por el de ojos azules y bah son un desastre.
En fin su dinero se recuperara, el que trabaja honradamente dios le ayuda .
Buena vibra
kilet013
27/03/2010, 21:47
Todos aquí tienen razón...
Simplemente, si no existeria esa delincuencia y toda esa deshonestidad, nuestro paía seria hermoso; es una lastima que día con día se vuelva más deplorable a causa de la violencia y la inseguridad.
Lamento lo que les paso a ambos, desanto y David.
recordjaac
27/03/2010, 22:30
Me uno a esta paradoja, creo que ya está más que acostumbrada la gente a este ritmo de vida, trabajo y estudio mi segunda carrera universitaria, en los últimos viajes he sufrido asaltos, por bandas ya más organizadas (pistolas y demás fregaderas) y gracias a Dios no ha pasado a mayores, pero por un monento dije: A la fregada con la escuela, para que exponerme, ya tengo un papel... pero... y, este pero si me valió, porqué dejar que ellos ganen, cada que tengo la oportunidad de entablar conversación con alguien allegado a la poliítica, no dejo de dar mi opinión sincera, ni de decirles lo harto que estamos de que roben nuestro patrimonio, de lo inútiles que son, de lo mal planeadas que están sus obras y de que dejen de llamarnos pueblo, somos una ciudadanía, no importa el estado en el que vivamos, me fascina mi país y no me veo como un cerebro en fuga, desafortunadamente ya es demasiado, y yo creo que oportunidades hay muchas para que esta gente cambie su estilo, para que dejen de fastidiar la vida del prójimo, pero es tan fácil para ellos seguir haciendo fechorias, que tomar el camino de obstáculos, de sacrificios y objetivos a largo plazo que nuestra minoría cobija...
Cuando les toque una situación similar, ármense de valor y sigan, pues aunque nos costó (y mucho), tarde que temprano regresan las cosas materiales (y a veces mejor)...
Cuídense, no dejen de cultivar la mente, el espíritu y el corazón...
y para los ratas de cuello blanco y cotidianos...
Que ching!"$Q$Q#$ a su madre:eatme: nosotros somos más y mejores...
He dicho
Deep_Sequenz
27/03/2010, 22:44
Que mal plan, animo las cosas materiales van y vienen, eso me deja claro que no podemos confiarnos en esos ratas de los valet parking, a un amigo el año pasado le robaron su Laptop y por mas que se reporto el robo pues las autoridades bien gracias, apenas el dia de ayer hubo uno de los ya varios asaltos al transporte publico por mi rumbo de todos los dias hacia el trabajo (lamentablemente no hay otra forma para llegar) en la Autopista Mex Qro, y los tipos ya llevan desde el año pasado haciendo sus fechorias, lo mas lamentable es que cada vez son mas agresivos y la policia brilla por su ausencia
Agradezco profundamente a la gente que voto por el PRI en el EDO de Mexico porque gracias a ellos la zona metropolitana esta cada vez peor, delincuencia, obras mal planeadas, rata policias!!!
Ojala que algun dia toda la sociedad pudieramos unirnos y acabar con esa bola de mal vivientes y no hay otra de exterminar a esas ratas que matandolas a sangre fria junto con su familia para que sientas en carne propia lo que han hecho sufrir a mucha gente, lastima que para que eso se logre hacer algun dia Mexico tendria que sacar a derechos inhumanos y cambiar de fondo las leyes
A echarle ganas y ser cautelosos a donde vayamos, yo lo que hago es dejar una parte de dinero en la cartera, otra en el pantalon y otra en los tenis, y a pesar de que muchos veamos el celular como algo indispensable pues a veces no es bueno traer lo ultimo en tecnologia, mientras haga y reciba llamadas y mensajes es mas que suficiente
leonzito
28/03/2010, 01:39
ps tienen razon, esta es una ciudad donde esto pasa todos los dias ya todas horas, afortunadamente estoy bien, mi amiga tambien, me kede sin varo para salir hoy, pero ps ni pex, asi son las cosas, la escoria seguira estando , mientras en nuestro pais no haya una mejor educacion , y por ende una mayor oportunidad de mejorar, pero pese a ke las oportunidades de tener un trabajo estable y poder solventar economicamente los gastos de un hogar, hay gente ke prefiere robar, matar y secuestrar, ke ganarse el dinero honradamente . en fin
gracias por su apoyo, y este es como mi asalto numero 9 . ya tengo record xd
lo bueno es que estas bien we lo material lo llegas a recuperar eso va y viene y como bien dices es mas facil robar que encontrar un buen trabajo.
afortunadamente a mi no me ha tocado un asalto (porque por lo regular voy precavido y pandroson para despistar)
pero esos que mencionas no creo que lo hayan echo por necesidad, sino porque mucho que viste asi (asaltante) lo hace para su lata de activo o esos malditos vicios
DJ Frank
28/03/2010, 01:52
(porque por lo regular voy precavido y pandroson para despistar)
Haayyyy!!! JIJO LA TISNADA!!! Ahora nada más para despistar, inche leon no te hagas eres un pandro de lo peor. La neta entre tú y un raver chacalero de esos que se motean en todos sus "raves" no encontramos la diferencia.
Nah, inche leonzito le diste el lado divertido a este triste tema jajaja :yuhu:.
P.D. Que lo diga yo aque lo diga Desanto, pues mejor yo, ya sabes para variarle un poco.
leonzito
28/03/2010, 02:12
Haayyyy!!! JIJO LA TISNADA!!! Ahora nada más para despistar, inche leon no te hagas eres un pandro de lo peor. La neta entre tú y un raver chacalero de esos que se motean en todos sus "raves" no encontramos la diferencia.
Nah, inche leonzito le diste el lado divertido a este triste tema jajaja :yuhu:.
P.D. Que lo diga yo aque lo diga Desanto, pues mejor yo, ya sabes para variarle un poco.
mmmmmmm pus ya que ¿no?
pero por eso hay que tomar precauciones bien dicen que leon precabido vale x 2
DJ Frank
28/03/2010, 02:23
pero por eso hay que tomar precauciones bien dicen que leon precabido vale x 2
De hecho en eso estoy muy de acuerdo.
El otro día estaba viendo creo que era en NatGeo un programa sobre las defensas personales y decian los expertos en diferentes tipos de defensa que la primera parte y la más importante es la concentración en personas sospechosas.
Comunmente la gente va por la calle hablando con otra persona, por el celular o simplemente divagando por lo cual nunca se dan cuenta de si hay alguien que posiblemente los este "tanteando".
Por eso siempre hay que caminar previniendo cualquier posible enfrentamiento.
astaroth1800
28/03/2010, 12:27
Este post se me hace extraño... Si vivimos en un país en donde la lucha contra la delincuencia está casi ganada!!!
Carajo!!! que impotencia es que como escribieron un fulano llegue y te pida tus pertenencias que con tanto esfuerzo estas obteniendo!!!
A mi el año pasado me asaltaron 2 veces, y la neta anduve bien panikeado un wen rato... Bueno aun ando XD
Pero pss a fin de cuentas ni modo, esta situación se la agradezco a mi "presidente"...
saludos!!!
The sound of Trance
28/03/2010, 16:51
¡¡¡Dios mio!!! pero que pasa en este pais, cada dia estamos peor...
Que coraje, la impotencia de no poder hacer algo cuando estas amenazado, por unos tipejos que te quitan tus cosas el perder cierta cantidad de dinero si que da tristeza la situacion de este pais...
Sabemos que lo importante es la vida y que como quiera trabajando
se recuperan las cosas materiales, pero si cuesta ganarse el dinero
para satisfacer necesidades y que unos ojetes te quiten lo tuyo
que poca madre...
@ngelTr@ns
28/03/2010, 18:55
Si hombre que mal en lo personal me da mucho coraje de verdad es muy, muy triste ver siempre todo eso a diario pero es mas triste aun el acostumbrarnos a verlo pero bueno. >Lo que si es que deberiamos de ser una sociedad no tan paciba con las deciciones de los malditos gobernantes y autoridades pero bueno hoy en dia no se sabe quien diablos te hace mas daño si los delincuentillos q estan en las calles o los delincuentes de saco y corbata como los politicos.
En fin broo ni ablar almenos no te paso nada a ti y a tu amiga.
Saludos a todos los amigos del foro.
hightech
28/03/2010, 20:39
Yo solo sé, que me esta pegando durisimo haber perdido 30 mil pesos de esa forma!!! Solo de pensar las madrizas que nos tuvimos que dar para ir vendiendo boletos y que en una un ratero hijo de su &%$&%$ se robe todo!
christian desanto
28/03/2010, 20:53
Yo solo sé, que me esta pegando durisimo haber perdido 30 mil pesos de esa forma!!! Solo de pensar las madrizas que nos tuvimos que dar para ir vendiendo boletos y que en una un ratero hijo de su &%$&%$ se robe todo!
te entiendo perfectamente, y da un coraje de la ********
hijos de la rep u t a m a d r e
Dr Jekyll
29/03/2010, 09:31
La verdad es que todos en este foro que sabemos del gran esfuerzo que haces nos sentimos igual de encarbonados e impotentes, mientras esos imbeciles malgastan lo que con tanto ahinco juntaste... no es justo
Darklegion
29/03/2010, 18:40
Es una impotencia y corage el ke sentimos cuando nos pasa algo asi, a mi me paso tambien en esta linda ciudad no hace mas de 10 dias me asaltaron 2 ogt´s en la merced (no estaba buscando chavas se los juro) en la zona de dulces dos tipos se me acerkaron uno con cara de drogo ke no podia con ella y me ofrecio conseguirme un taxi seguro al ignorarlo me siguio y me pidio un peso a lo cual accedio para ke me dejara de molestar y todabia el muy infeliz me dijo ke si me molestaba cosa ke yo negue y sin mas ni mas dijo ke sacara todo lo mi dinero ke no gritara y ke la fregada y al kerer ignorarlo ya tenia yo a otra persona atras de mi y pues me llevaron a atras de un puesto de periodicos y solo se llevaron 200 pesitos fruto del sudor y sufrimiento de mi trabajo y mi cel como ya esta viejo no lo kisieron( jajajajajajaja).
Lo bueno de todo eske no me hicieron nada al igual ke a ti y solo me kedo el consuelo de ke sigo vivo, entero y sin rasguño que es lo ke importa.
Si tan solo este gobierno pusiera atencion a crear fuentes de empleo bien remuneradas no con los sueldos ke no vive ni sikiera uno y pusiera atencion a la educacion publica ya que la gran mayoria no puede estudiar en privadas otra cosa seria, no ke solo se la pasan peleando unos con otros y dejando ke la mayoria sea solo obreros faciles de manipular.
Mi recomendacion es no anden solos ya ni en lugares concurridos como estas zonas, no carguen mas dinero del ke van a usar, distribuyan su dinero en varias partes de su vestimenta para que si pasa algo(ke esperemos ke no) tengan para regresar a sus hogares,no carguen tarjetas de credito o debito ya que se exponen a secuestros express y en gral no portar cosas que llamen la atencion, y para nuestras amigas trance no usar ropa llamativa(escotes, minis, shorts - si ya c que muchos me van a regañar por eso de ke un taco de ojo- MANGOS, TODOS TENEMOS PRIMAS HERMANAS AMIGAS Y HAY QUE CUIDARLAS) joyeria ni de fantasia (hay replicas muy buenas).
Saludos y pues conparto tristemente su dolor porque yo tambien ya forme a pasar parte de las estadisticas de esta linda ciudad.
leonzito
30/03/2010, 16:53
no no no no no no como puede ser posible xq hay gente tan idiota a de ser dificilisimo eso dave todavia 100 varos 2000 pero eso de 30 mil no tiene jefa.
y asi quieren festejar los 200 años de "libertad"
vaya que da asco la politica de mexico.
El simple hecho de perder asi de rapido lo que con tanto ezfuerzo logras es muy frustrante
Que mal, desgraciadamente también es consecuencia de las malas políticas de los gobernadores que hacen que el mas rico sea cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre, entonces la delincuencia entre la población empieza a ser una opción
El año pasado fui con mi chica a la famosa cantina Los Remedios que esta por reforma, nos robaron dinero, la herramienta de refacción y cds.
Desde entonces no dejamos a NADIE el coche, no importa si esta certificado por Batman, ningún valet parking ni Viene viene
Asi que hago una extensiva recomendación.
NO DEJEN LAS LLAVES DEL COCHE CON NADIE.
Díganles que ustedes lo estacionan y pidan su boleto o comprobante, si no se los quieren dejar estacionar es mejor no dejarlo ahí, Amarrense los huevos y díganles NO, NO TE LO DEJO. Es preferible a que sufran después las consecuencias.
Acostumbren a los "viene, viene" y valets parking a esta practica, acostúmbrense a revisar antes y después su coche incluso por el exterior, ellos se gana su propina por ver que el carro este bien, y obviamente si todo esta OK, déjenle su merecida propina, pero no vuelvan a dejar su coche a alguien que no conocen.
Con medidas como estas tendremos una ciudad con menos de este tipo de incidentes.