Ver la Versión Completa : Top Trance Junio 2007
canalesdf
16/06/2007, 01:32
1.- N2O - Territory (Original Mix)
2.- DJ Jerom & Michael de Kooker - Gloomy (Original Mix)
3.- Wippenberg - Promisedland (Extended Mix)
4.- Headstrong feat. Tiff Lacey - Symphony Of Soul (Karl G Remix)
5.- Francis Soul - Dance with me ( Extended Vocal Mix )
6.- Summer Sessions feat. Tiff Lacey - By My Side - Signalrunners (Club Mix)
7.- Denga And Manus - Loosing Senses
8.- Lokhen - Northern Winds (Sequentia Mix)
9.- Jay Lumen vs Nina Simone - Feeling Good
10.- Matias Lehtola feat. Gina J - Burning Bright (Abbott & Chambers 2007 Remix)
11.- Roosty - Sanctuary (Original Mix)
12.- Matt Pincer - Wave Of Emotion (Original Mix)
13.- Estuera - Travels (Gareth Emery Remix)
14.- Mike Nichol - Durado
15.- Frase - Module One (Original Mix)
16.- Oliver Smith - Nimbus (Original Mix)
17.- Cellec - Love of My Life (Kamil Polner & Sender Rework)
18.- Tom Daynes - Breathe (Firestorm Remix)
19.- Abdul Bayyari feat. Josh Money - 400 Years Till Dawn (Cressida Remix)
20.- Joe T Vannelli - Prelude (Scalambrin & Sicily Pleasure Island Remix)
canalesdf@hotmail.com
"http://canalesdf.hi5.com/"]http://canalesdf.hi5.com
http://canalesdf.spaces.live.com/
"http://groups.msn.com/EXCLUSIVAMENTEMEXICODISTRITOFEDERAL/"]http://groups.msn.com/_Secure/0WwDqDSga2LBVtw6780lC3qwl0phKZUdiYavf4NQ9izHvOfINaXLZGUwiA4d KsRR1z7KnsdFrjKZpHguNaOYjDX4c2uyFRRLpksIyJwu5slm97bPdEqIf1we dMK6Uw3jUr3YyBy94Zvk
1.-Sonicvibe Presents Earthspirit - Sky Mountains (Miikka Leinonen Remix)
2.-Bob Marley - Sun Is Shining (Maori Levi Remix)
3.-Cliff Coenraad Presents Mulika - Escalate
4.-C-Quence - Impossible
5.-DT8 Project Featuring Andrea Britton - Tomorrow Never Comes (Gareth Emery Remix)
6.-Stephen J Kroos - Formalistick (Leon Bolier Remix)
7.-Vince - Afreca (Nenes Deep Mix)
8.-Jaren, Cerf & Mitiska - Me & You (City Zen Remix)
9.-G-SPOTT - Session 6
10.-DNS Project - Hellrazor
11.-Headstrong Featuring Tiff Lacey - Symphony Of Soul (DJChoose Banging Tech Mix)
12.-Luke Terry Presents Akemi - When It All Falls Apart (Original Mix)
13-Re:Locate vs. Cliff Coenraad - We Feel (Astatic Mix)
14.-Kamil Polner & Polo - Whiteglow (Oliver Carr Remix)
15.-Sensorica - The Artifact
16.-A98 - Binary Star
17.-Solarstone - Eastern Sea (Martin Roth Rocking Or Shocking Remix)
18.-Coldplay - Fix You (AJW Remix)
19.-Arctic Quest - Strings & Guitars
20.-Koris vs DJule Pres. K & D - Green Spirit (Static Blue Revised Mix)
khiael@hotmail.com
glsmaster
16/06/2007, 12:21
err.... ok ok...
según quienes... o qué?
canalesdf
16/06/2007, 14:07
Como q segun quienes? jajajaj supongo que te refieres a segun quienes dicen que son las mejores rolas de este mes no? :eek: ah pues mira deja te explico como haz visto en el foro muchas veces se abren opiniones de las rolas del momento o que mas les laten, y cada quien varia en opiniones, y no esque ellos impongan de son las mejores es una simple opinion por cada persona en pocas paralabras segunnn mis gustos y mi opinion por lo que yo eh escuchado esas fueron las mejores de este mes para mi ora ya entendiste? lo mismo aplica para khiael obvio no me voy a poner a decirle a el HAY segun tuuuu Son las mejores? porque evidentemente se que al iwual q yo fue su opinion tambien ;)
glsmaster
16/06/2007, 16:58
A ok ok. Comprendo.
Como solo en el título del post 'Top Trance Junio 2k7' pues no tenia NPI de parte de quien, lo que pasa es que por lo regular veo los charts populares... como el 'dutch trance charts top 10' o algo por estilo de billboard. Como no indicaste nada... por eso fue mi duda... y si... efectivamente ya habia visto varios top's personales, esperaba algún comentario inicial como 'Wow... lo mejor que he escuchado este mes... y ustedes que opinan?'.
Cool bro... :rocking:
Saludos (y)
canalesdf
16/06/2007, 18:12
Claro bueno en lo personal no me gusta copiar y pegar tops de otras paginas y guiarme por lo que dice internet, Tv, Radio o paginas sobre Top Musicales y Top de djs yo me guio en mis oidos y lo que voy escuchando para mis gustos ;) Si haria eso donde quedaria mi opinion? y me gusta opinar no repetir ni pegar lo que dicen otras paginas. y como en otras discuciones no habia visto q pongan la aclaracion de si es de ellos o si es lo que dice una pagina de internet no lo tome en cuenta pero lo bueno esque ya se aclaro :eek:
glsmaster
16/06/2007, 19:53
En lo personal no me gusta copiar y pegar tops de otras paginas y guiarme por lo que dice internet, Tv, Radio o paginas sobre Top Musicales y Top de djs
Ah claro... ni yo... no estoy diciendo que en algún momento alguien halla copiado nada. Pero si es un buen auxiliar en los 'referals'. Es decir... no me gustaria que pasara que yo escucho algo que relativamente es 'bueno' y postearlo como Hit actual cuando tal vez el single ya tuvo meses inclusive halla sido del año pasado.
Mi manera de ponerme al tanto es... bueno... como muchos de ustedes sabran... en primer instancia por el 'darkside' de adquisición de música y en los tops Downloads de las tiendas de música etc., pero más que nada veo los charts de DJ's para tener una referencia de que es lo más sonado... y si es 'muy sonado' supongo que efectivamente es por algo. Ya después trato de conseguir el single y analizar efectivamente si es bueno. Protocolos... protocolos... tu sabes...
Dj Adnemel
16/06/2007, 20:00
QUE TE PARECE GSLMASTER SI NOS PONES TU TOP Y ASI NOS ILUMINAS EN NUESTRA IGNORANCIA ;):banio:
LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TODOS :D
SALUDOS CANALES BUENAS SELECCIONES ;) BUEN GUSTO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU SELECCION DE ROLAS PERSONALES DE ESTE MES DE JUNIO :D
ADNEMEL;)
:rolleyes:
canalesdf
16/06/2007, 20:07
:D Como te vuelvo a repetir no es un Hit que yo este imponiendo solo son las rolas que han salido recientemente y me han gustado en este mes y no son tracks viejos el que no salgan en tus charts populares no quiere decir que no sean recientes esos tracks, supongo que en tus charts solo haz de encontrar cosas de tiesto o armin, por eso te digo no me late recargarme en nada porque ahi no encontrare mucho que no conosca, ah y gracias por el coment dj Adnemel, buena idea que nos ilumine el compañero aunque no creo que me enseñe mucho con sus chart populares jajaja
glsmaster
16/06/2007, 20:11
arrrrgh.... You provoking me to flame, bitch? ;)
Jajaja... no estoy diciendo que sean ignorantes ni nada :D... solo preguntaba el porque de los TOPS (O quienes)... Junio aún no termina... pero me cae que el Sábado 30 de Junio postearé mi top 10 personal... ok ok?
Saludos brothers
Dj Adnemel
16/06/2007, 20:14
Perfecto Mano Espero Con Ansias Tu Top ;) No Es Agrecion Ni Nada Solo Q Me Late Aprender De Los Demas :d El Sabio Escucha El Ignorante Habla Eso Dicen Los Chinos Veamos Si Es Cierto
Saludos :d
Adnemel
glsmaster
16/06/2007, 20:15
De hecho... muy buenas tracks las que postearon... muy buenas en realidad... y lo que comenté es sólo que luego se daba el caso... Aclaro... NO AQUÍ...
... y de hecho apoyo esto... solo fue el comentario de quién o el porque por la razón que te habia dicho anteriormente... no pusite nada antes... solo la playlist... ok?
PLUR
canalesdf
16/06/2007, 20:18
Haces bien tienes que esperar a que se publique todo en tus chart populares a fin de mes si no que publicaras? ;)
glsmaster
16/06/2007, 20:24
jaja... haber haber... creo que ya te agarraste de eso de 'charts populares'... y como el tiempo de respuesta es casi similar al como si estuvieramos en el chat...
Caballero... estaría dispuesto a que yo le indique que es lo mejor que he escuchado en el Mes de Junio del 2007 ahora mismo? :)
Ya se perdio el sentido del post...
Es el top sin importar lo antiguas que sean, es el gusto personal.
Sin orden particular:
1. Mauro Picotto - Maybe, Maybe Not
2. Kimito Lopez - Apocryphia
3. Static Blue - Aerial
4. Sean Tyas pres. Logistic - One More Night Out
5. Kyau & Albert - Always A Fool (club mix)
6. Airwave - Trilogique (Winkee remix)
7. Lawrence Palmer - Streamline (Activa vs. Tom Colontonio remix)
8. Filo & Peri feat. Eric Lumiere - Anthem (John O'Callghan remix)
9. Amadeus vs. Aly & Fila - A Dream Of Peace (John Askew remix)
10. Bissen feat. Victoria Jean - Melting (Alex Morph & Woody Van Eyden vocal remix)
11. 3rd Cloud - Waiting
12. Armandi pres. Mandy Reid - Up The Tempo
13. Ron van den Beuken - Alcatraz (Robert Burns remix)
14. Re:Locate vs. Cliff Coenraad - We Feel
15. System F - Insolation (Left & Right remix)
16. Dave 202 - Rain Against Her (Neal Scarborough remix)
17. Talla 2XLC - Shine
18. Luith vs. Dash - Tricky Day
19. Rank 1 - Symsonic (Malk Gopher Hard Trance remix)
20. Oliver Lieb & Eric Prydz vs. Mojado & Mr. Sam - Metropolis Naranja (MXN Live! Mash Up)
Por cierto, APOCRIFIA viene de la palabra apócrifo, es decir, algo falso o fingido.
Pues creo que ha habido mucha discusion debido a NUESTRO Top Trance del mes en curso, ese es el fin de estos espacios, cierto?.... Bien pues a mi en lo personal lo ke me gustaria es saber si alguno de ustedes conoce alguno de los tracks que hemos posteado mi compañero y yo..... de ahi podriamos partir no creen???? ;)
canalesdf
16/06/2007, 20:31
Claro como gustes pero vamos a mitad de mes supongo que todavia no sale publicado lo mejor en los chart populares pero si quieres postear algo que no saques de ahi es bienvenido :D
glsmaster
16/06/2007, 20:35
¬_¬ *don't feed*
> Carl B - Just a Thought (Original Mix)
> Sean Tyas pres. Logistic - One More Night Out (Original Mix)
> Thrillseekers - Waiting Here For You (Night Music Vocal Edit)
> Voilition pres. Evolver - Evolver (Deja Vu Mix)
> Michael Dow - Ascent (Original Mix)
> Nitrous Oxide - Territory (Original Mix)
> Marc Marberg with Kyau & Albert - Megashira (Stoneface Terminal Remix)
Es lo que me ha gustado recientemente.
Saludos carnales.
:aplauso: jejeje , pues se pone interesante esto, miren amigos, no es agresion ni se trata de ver kien es mejor ni nada, pero pues.... ese tracklist que acabas de postear, cuento con el desde hace mas o menos un mes, o sea que para mi hubiera sido del mes pasado, pero muy bien muy buenas rolas, venga!!! ;)
glsmaster
16/06/2007, 20:44
Tt
;)
Dj Adnemel
16/06/2007, 20:51
1.- DJ NENES & PASCAL FELIZ - PLATINUM (TECH MIX)
2.- SANDER VAN DOORN - RIFF (ORIGINAL MIX)
3.- THE SHRINK - NERBOUS BREACKDOWN RELOADED (MAARTEN DE JONG MIX))
4.- DOGZILLA - FROZEN (WIPENBERG REMIX)
5.- FILO & PERI FEAT ERIC LUMIERE - THE ANTHEM (NIC CHAGALL REMIX)
6.- ARTENTO DIVINI - GROOVE IN ME (ORIGINAL MIX)
7.- DIVINI & WARNING - OTRO BANDA (ORIGINAL MIX)
8.- RANDY KATANA - SESSION IMPOSIBLE (SNAIRE MIX)
9.- DAVID FORBES - CONVERT (Complication) (ORIGINAL MIX)
10 CHRIS DE SEED - TO BE CONECTED (ORIGINAL MIX)
ESTE ES EL MIO ESPERO PUEDAN ESCUCHARLAS ;)
ADNEMEL :D
:D