Ver la Versión Completa : k tal el disco nvo d mas label
holaa bno hoy m compre el disco de mas label, the annual compilation 2007 y pues hasta el momento no lo he podido eschuchar muxo como soy mas o menos nueva en la onda electronika m gustaria conocer mas y todo por que si m llama muxisimo la atencion y quiero dar las gracias por permitirme estar en este foro donde puedo conocer muchisimas personas con el mismo gusto k tengo yo por esta musica y bueno queria que me pusieran sus comentarios o que tal les parece este disco a mi c m hace bueno las canciones que he escuchado hasta el momento como todo el disco 6 que es especial porque son 6 discos divididos como lo hace años anteriores y bno sta bn espero c cuiden muxo y m den su opinion :D :concierto: :ola:
Danci'n Machin
17/06/2007, 17:47
Que Onda !!! No Ps La Vdd Ants Que Naa Bienvenida Y Espero Te La Pases Deluxe Como Nosostros Jeje Aca En El Foro, Y Bueno, Dejame Darte Mi OpiniÓn Sobre El Annual, Y Creo Que De Annual No Tiene Mucho Ps Son Tracks Que Hicieron Boom! Mas Que Nada En El 06' Pero Como Recurso Para Sacar Versiones Nuevas De Esas Canciones Esta Bien, Pues Hay Remixes Que En Otro Lado Te Cuesta Trabajo Conseguir, Pero Ps Solo Eso Le Veo Bueno, Ciao
Hola ke tal bienvenido al foro TMX, fijate ke lo compre, acostumbro a comprar mucha musica electronica y no es la escepcion con los de mas label, y mi opinion es que es muy bueno en lo ke a seleccion se refiere, los cds mezclados pues muy bien hechos. sin embargo los tracks son de años anteriores inclusive en sus discos anteriores (de mas label) aparecen, y si en realidad lo ke buscas es lo mas nuevo pues ahi no lo encontraras, los generos yo creo ke de los mas escuchados, el electro se me hizo interezante, ami en lo personal me gusta el electrohouse pero si me latio, la session de house mmm ps buena en general, y la de trance pues kiza debieron meter lo mas reciente pk la gente ke escucha trance en el pais esta muy actualizada y no conviene comprar un cd con tracks Trance de años anteriores. esa es mi opinion, como dj estos discos no lo usos prefiero los de ministry, y de sellos como armada entre otros, solo los compro para escuchar en mi casa camino a la escuela etc.
irondread
18/06/2007, 13:21
Pues mira mano yo tambien compre ese disco y la neta se me hizo muy bueno. Tiene cosas interesantes por ahi, otras no tanto. En mi opinion el mejor cd de todos es el de house, ahi cuando tengas tiempo te recomiendo escuchalo con detenimiento. El de electro tambien ta padre. Lo único malo es que si compraste el disco esperando versiones enteras si te puedes llevar una decepción porque 5 de los 6 cds estan mezclados.
saludos
ID
Estoy de acuerdo con los demás, las canciones están muy buenas pero un poco "viejitas", no recopilan las canciones que acaban de salir.