Ver la Versión Completa : k tal el disco nvo d mas label
holaa bno hoy m compre el disco de mas label, the annual compilation 2007 y pues hasta el momento no lo he podido eschuchar muxo como soy mas o menos nueva en la onda electronika m gustaria conocer mas y todo por que si m llama muxisimo la atencion y quiero dar las gracias por permitirme estar en este foro donde puedo conocer muchisimas personas con el mismo gusto k tengo yo por esta musica y bueno queria que me pusieran sus comentarios o que tal les parece este disco a mi c m hace bueno las canciones que he escuchado hasta el momento como todo el disco 6 que es especial porque son 6 discos divididos como lo hace años anteriores y bno sta bn espero c cuiden muxo y m den su opinion :D :concierto: :ola:
Danci'n Machin
17/06/2007, 17:47
Que Onda !!! No Ps La Vdd Ants Que Naa Bienvenida Y Espero Te La Pases Deluxe Como Nosostros Jeje Aca En El Foro, Y Bueno, Dejame Darte Mi OpiniÓn Sobre El Annual, Y Creo Que De Annual No Tiene Mucho Ps Son Tracks Que Hicieron Boom! Mas Que Nada En El 06' Pero Como Recurso Para Sacar Versiones Nuevas De Esas Canciones Esta Bien, Pues Hay Remixes Que En Otro Lado Te Cuesta Trabajo Conseguir, Pero Ps Solo Eso Le Veo Bueno, Ciao